Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

TORNEO COUNTER STRIKE AYACUCHO

Esta es una discusión para el tema TORNEO COUNTER STRIKE AYACUCHO en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; TORNEO COUNTER STRIKE - AYACUCHO Cabinas AP&SA Net Game tiene el agrado de anunciar a la Comunidad de Counter Strike ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado TORNEO COUNTER STRIKE AYACUCHO

    TORNEO COUNTER STRIKE - AYACUCHO
    Cabinas AP&SA Net Game tiene el agrado de anunciar a la Comunidad de Counter Strike la realización del 4to Torneo de Counter-Strike a realizarse en la ciudad de Ayacucho- Perú , los días 6 y 7 de Marzo
    La versión a jugarse será Counter Strike 1.6 (no Steam) Actualizado.
    Los mapas a jugarse serán : Dust2, nuke, Inferno y Train, se jugara a 13 rounds.
    Dirección: Jirón Ciro Alegría Nº 219 – EL OVALO
    Teléfono: 066-813612
    Más información: [email protected]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Los HvA estamos interesados en ir, pero en esa fecha termina la liga de la capital, y seria buena idea si la pasan para una de las siguientes semanas, creo que mas de un equipo se animaria ;)
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    ..

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Donde me necesiten
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Very Nice! amigo lim espero poder estar presente en el torneo :)
    Nethereon - Pandark

  5. #5
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    El team Sniper estara presente en el torneo de Ayacucho.
    :) .

    PD: dark se va a jugar Nuke ah! :lol:
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Podrian Poner los specs de las maquinas? :D

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    ....

  8. #8
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dark <J>
    Very Nice! amigo lim espero poder estar presente en el torneo :)
    Con kienes vas a ir? :roll:


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Mensajes
    17

    Predeterminado GUI CPL

    Bueno ya queria saber si en este torneo se usara la configuracion de la CPL me refiero tambien al GUI de la CPL para muchos de nosotros ya estamos un poco familiarizados con las opciones del GUI de la CPL asi que queria preguntarles si va a ir con esta o simplemente se iran aquedar con el que biene por defecto en el Counter Strike 1.6 no esteam y que vercion de esta estan usando cs16full_v6 seria lo recomendado creo yo

    http://www.gamers.org.ve/modules.php...rticle&sid=773

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Mensajes
    17

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    barrio chino y proximamente sniper
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    los k.corps no van a ayacucho?
    wiiiiii juashhh nice :D

  12. #12
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: GUI CPL

    Cita Iniciado por -!s@Mu-
    Bueno ya queria saber si en este torneo se usara la configuracion de la CPL me refiero tambien al GUI de la CPL para muchos de nosotros ya estamos un poco familiarizados con las opciones del GUI de la CPL asi que queria preguntarles si va a ir con esta o simplemente se iran aquedar con el que biene por defecto en el Counter Strike 1.6 no esteam y que vercion de esta estan usando cs16full_v6 seria lo recomendado creo yo

    http://www.gamers.org.ve/modules.php...rticle&sid=773
    Pa q quieres saber todo eso ... si no vas a viajar.. MELA ... 8) 8) 8) MentIra aMiGuiTo :P :P :P

    Ojala Q el TorneO salga Bien... Y en esPecIaL en Fechas de Carnavales (Party Party party )..... perO el Pasaje Va a Salir un poqUito Caro :cry:
    QUE VIVA EL PETROLEO

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    barrio chino y proximamente sniper
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: GUI CPL

    Cita Iniciado por Rebel Ot@king!!!!

    Pa q quieres saber todo eso ... si no vas a viajar.. MELA ... 8) 8) 8) MentIra aMiGuiTo :P :P :P

    Ojala Q el TorneO salga Bien... Y en esPecIaL en Fechas de Carnavales (Party Party party )..... perO el Pasaje Va a Salir un poqUito Caro :cry:
    cuidao con estar de party en party en ayacucho hee.. !! :evil: mmm a jugar !!!!!
    :evil: :lol:
    wiiiiii juashhh nice :D

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Algunos Datos mas sobre el torneo:
    la Inscripcion por clan es de 20.00 Nuevos soles
    CLANES VISITANTES NO PAGARAN INSCRIPCION
    El premio base Para el Primer Puesto sera de S/300.00 (Sujeto a aumentar de acuerdo a la cantidad de clanes inscritos)
    Habra premios Para el segundo y tercero ....
    PD. La cabina se compromete dar alojamiento a 2 clanes visitantantes.
    PD2. hacer la confirmacion al e-mail:[email protected]

    atte.
    AP&SA NET GAME

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    El torneo se realizará con un servidor dedicado teniendo como base los valores de configuración del server del torneo de cavenet.
    el servidor cuenta con salida atraves de un servidor HLTV que estará en linea durante el torneo posteriormente publicaremos la direccion IP.
    El server cuenta con Estadisticas Psychostats daremos premios al mejor sniper, al mejor headshot.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    la version que estamos usando es la version cs16full_v6 de hecho si sale una version nueva evaluaremos la posibilidad de usarla.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Otro Torneo desorganizado y me voy de bloodzone :evil: :

    1.-Supuestamente si se realiza un torneo, deben de sentanse y pensar, calcular los gastos y ver como se puede organizar de la mejor manera sin perjudicar a nadie.
    2.-Si se desea el apoyo de los clanes de otras ciudades, hay q tentarlos con algo, ya sea premios, pasajes, estadia que se yo, para que uno sienta que puede ir con confianza.
    3.-No hagan que se filtre la información y este en boca de todos, mantengan un orden y que el vocero oficial del torneo sea quien de un informe DETALLADO y OFICIAL de la realizacion del torneo.
    4.-Si es un torneo de CS en Perú aunque no sea en Lima se puede informar como noticia y dar parte de esto en la pagina oficial de CS - Perú.
    Pero asi como esta la realizacion del torneo o por lo menos el informe q dan , q no es exacto ni yo ni ningun editor estaria gustoso de ponerlo como noticia.
    Si se ordenan un poco y tienen informacion exacta y detallada del torneo me mandan un mail o un pm y gustoso entrevisto al encargado del torneo y le hacemos difusion.
    P.D: Solo es una sugerencia sana, ya se ha visto anteriormente topic's cerrados de muchos de ustedes, justamente por no mantener un orden... buena suerte en sus proyectos.
    Sugerencia, todo ponlo en tu primer post usa el "EDIT" ojala q salga bien el torneo felicidades!!
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Gracias Por la sugerencia Amigo solid no había notado el inconveniente de anunciar de esa forma pero bueno. Lo único que se pretende es despejar todas las dudas que se tiene...
    En cuanto a lo desorganizado, de hecho estamos con el firme deseo que no sea así, creemos haber acumulado un poquito de experiencia de los torneos anteriores realizados por la cabina los 2 primeros en forma local y el tercero con la presencia de por lo menos 1 equipo de fuera y creo que no los defraudamos por lo menos en lo que ah organización se trata.
    También hemos venido participando y observando otros torneos ejemplo el torneo de Huancayo en el cual participamos con el clan que auspicia la cabina. creemos también haber aprendido de los aciertos y los errores de este.
    Por supuesto que pensamos en los gastos que genera un viaje. La cabina y el clan que auspiciamos lo vivimos en carne propia pero pudo mas nuestro deseo imperioso de poder jugar, medirnos con clanes de otros sitios y conocer sobre todo otros lugares y se pudo viajar y creo que no fue una mala experiencia.
    atte.
    AP&SA NET GAME - CLAN TURTLE

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Donde me necesiten
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Otro Torneo desorganizado y me voy de bloodzone
    pero aunkesea organizan :roll:
    Nethereon - Pandark

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Comunicamos a la comunidad Counter strike la participacion confimada de los siguientes clanes locales:
    clan
    - Turtle
    - B!rthd
    - Dark
    - AKM
    - The SW33P3RS
    - MaQ
    - ESQ

    clanes visitantes:
    - Sniper

    Posteriormente estaremos publicado la Alineación de cada clan
    PD: Se dara alojamiento a 2 clanes visitantes
    PD2: clanes visitantes no pagarán inscripción

    AP&SA NET GAME

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo cabinas zero.Lag 2 vs 2 Counter-Strike
    Por StanzoR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/2007, 15:58
  2. TORNEO COUNTER STRIKE G&V
    Por G&V Club en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 04/11/2004, 18:03
  3. TORNEO COUNTER STRIKE - DRAGO NET
    Por DRAGONET en el foro Discusión General
    Respuestas: 270
    Último mensaje: 02/11/2003, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •