Bueno una vez mas les presento el Torneo Dragonet esta vez en su 5ta Edicion, como todos saben este torneo se realiza solo una vez al año y es el mas importante, espero contar con la participacion de ustedes ya que como dije el principio solo una vez al año sera realizado.

Reglas del torneo:

Modalidad de juego: 5 vs 5 -cm
Version del Mapa: 6.57b
Heroes banned: Ninguno
Formato del torneo: BO3
Lado: El lado a iniciar lo quedan entre los 2 clanes o previo sorteo por moneda.

COSTO y FECHA:

- El costo de la inscripcion será de S/. 40 Nuevos Soles, las inscripciones serán hasta el 10 de Febrero del presente año.

Solo se separan cupos con la mitad de la inscripcion no te separo cupo con solo decirme mi team presente, pero seria bueno que vayan posteando su participacion para ir dandonos una idea para el desarrollo del torneo.

Fecha de inicio del torneo: Empieza el Lunes 16 de Febrero.
En cuanto a los horarios se esta planeando como el torneo pasado en las mañanas y de lunes a domingo en cuanto a cambios de horarios por examenes o xxx motivos sera accesible... pero eso ya se vere a su debido tiempo. Se tratara de hacer un fixture accesible para todos para evitar la mala costumbre de cambiar todas las fechas ya programadas.

LUGAR DE INSCRIPCION:

- Lan Center Drago.Net (Av. Aviación cuadra 35. Urb Papa Juan XXIII Mz B Lote 20 San Borja – Frente a Ripley Primavera) Telefono por si tienes inconvenientes 225-6222 o al correo [email protected] o al correo [email protected]

EL PREMIO:

- Primer lugar : S/700


- Segundo lugar : S/ 250

Nota: Esos premios se mantendran solamente si los cupos son agotados, en caso contrario el premio sufrira cambios.

Los cupos son de 64 clanes

Specs Maquinas:

MAINBOARD ASUS P5Q PRO 775 P45 RT
INTEL CORE 2 Quad CORE Q6600 2.4GHz LGA 775
ZOTAC GeForce 9800 GTX 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP
FUENTE DE PODER Linkworld 630W REAL ATX12V
MEMORIA G.SKILL 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 1066 (PC2 8500)
DISCO DURO 320GB 7200 RPM 16MB Cache SATA 3.0Gb/s

REGLAS DEL JUEGO:

1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.

2. En cuanto a los items solo se permitira 2 necros, 2 eul / guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por team, 2 mekans.


3. En caso del la botella de 700 no hay limite en su compra.

4. En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida (es facil darse cuenta cuando fue un error, cuando es intencionado).

5. Se realizara un save luego del first blood y cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego o cuando el referee lo crea conveniente.

6. Prohibido ayudas verbales de parte del público en general.
Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y publico en general. En eso voy a ser bien estricto como la mayoria ya sabe.

7. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).

8. Los clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.no tendran internet durante los encuentros

9. Habra dos suplentes por cada equipo, no esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que esten participando

11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demas arbitros y el organizador)

12. Se les pide a los Clanes llegar anticipacion a sus partidas programadas.

13. No está permitido comprar items para otros players de tu equipo (más conocido como Pooling) con la excepción de los siguientes items que no pueden ser vendidos si son transferidos:
• Clarity Potion
• Tango of Essifation
• Observer Wards
• Sentry Wards
• Scroll of Town Portal
• Flask of Sapphire Water
• Gem of Truesight
• Aegis
• Cheese
14.• Los siguientes items pueden ser compartidos pero deben ser devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo luego de haber regenerado lo necesario):
• Ring of Health
• Ring of Regeneration
• Void Stone
• Sobi Mask
• Perservence
• Chickens
• Bottle
15 Está permitido compartir el control de tus unidades para comprar items mientras que el item sea entregado inmediatamente al jugador que pagó por el.
16. Items que caen por una muerte (Divine Rapier) o gallina pueden ser levantados por:
* Cualquier jugador enemigo y el item es considerado suyo. El héroe enemigo que levantó el item caído no puede pasarle el item a sus aliados. Cualquier jugador aliado DEBE DEVOLVER EL ITEM A SU DUEÑO SIN ATACAR O USARLO (ni siquiera con creeps neutrales) o puede dejar el item cerca de la fuente así su dueño lo puede agarrar
17. No está permitido suicidarse a propósito para dejar caer un item para otro jugador 18. No está permitido blockear creeps con la ayuda de hechizos, como por ejemplo Fissure, Sprout, Toss, etc. Solamente está permitido usar el modelo del héroe para interceptar los creeps.
19. Cualquier equipo en violación de cualquier regla debe de ser reportado, tendrá como mínimo una advertencia (2 advertencias resultarán en la discalificación del torneo) y si esta violación afecta el resultado del juego los admins podrán dar una derrota por default.

Bueno lo que mas le interesa a la mayoria empecemos con el backdoor el cual se desarrollara de la siguiente manera:

- Esta permito romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que estes con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps.


Solo hacerles acordar que las inscripciones tienen una fecha limite y no esperen el ultimo dia para inscribirse ya que no pueden faltar a este mega evento que solo se da 1 vez por año.

Consultas o sugerencias por favor a
[email protected] o sino a [email protected]

LAS INSCRIPCIONES YA ESTAN ABIERTAS Y SOLO SON HASTA EL 10 DE FEBRERO.

ESTA SEMANA VERE SOBRE LOS CLANES DE PROVINCIAS PARA QUE PUEDAN PARTICIPAR.




DRAGO.NET
By ShinJi 8) and Alverjita