Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 553

GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

Esta es una discusión para el tema GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Disculpen si ofendo a alguien pero esto ya parece de Telefónica, mientras más se maltrata a los usuarios más gente ...
Página: 21


  1. #401
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Disculpen si ofendo a alguien pero esto ya parece de Telefónica, mientras más se maltrata a los usuarios más gente se mete a los siguientes torneos. Yo recuerdo que esto de jugar a las 9am, poquísima flexibilidad de los horarios y fixtures hechos a última hora y turbulentos son cosas que ocurren desde el 2do torneo de drago.net. Y luego qué bien se inflan el pecho para decir EL MEJOR TORNEO DEL PERÚ.

    Yo no soy partidario de hacer cargamontón, yo también hice un torneo donde gané 13 lucas y sé que la gente es buena para joder pero mala para ayudar. Por eso, ojalá todo esto pueda solucionarse a la brevedad. Por los jugadores y los organizadores.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #402
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Exclamation Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    En parte Makost tiene algo de razon. Primero disculparme con todos por los ultimos sucesos, ya sea el replay o el fixture, pero estas ultimas semanas los horarios se salieron de mi control, primero porque yo ya empece clases y estoy faltando por venir a algo que ya me compremeti, vengo desde chosica, el ultimo juego termina a las 5 en promedio y yo entro a trabajar a las 4, como veran no tengo ni tiempo de almorzar, ahora si bien a mi no me conviene esto lo hago porque ya me comprometi con el torneo... asi como ustedes lo hicieron al inscribirse, los horarios siempre han sido en las mañanas, asi que este año estos horarios no fueron ninguna novedad, y al verse metido estan comprometidos a jugar en las mañanas y no cuando ustedes crean posible, si fuese lo quieren asi crea tu reto y juega tu partida donde quieras y ahi mides que clan es "mejor".

    El torneo esta planificado para que culmine el domingo y nada lo va a cambiar, esta es la primera semana de clases es por eso que decidi hacerlo rapido, para no perjudicar estudios.

    Los replays fue mi culpa por no verificar, yo solo grababa todo y me retiraba de drago por lo mismo que tenia que estar en otro lugar y llevaba 1 hora de retrado y sin almorzar, entonces confiado no sabia que el deepfreeze estaba en el disco menos indicado (E) por lo cual la primera ronda no estan dichos replays.

    Sobre el fixture la verdad que es una presentacion fea, pero el modelo original es otro, por motivos privados aun no me ha llegado y por la misma presion puse ese fixture para que se guien como van a ser las llaves, y dejar de lado los comentarios de 2 o 3 usuarios que siempre postean lo mismo.

    Solo asumir mi error en la primera parte y tratar que lo que resta del torneo salga lo mejor posible.
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  3. #403
    Member Avatar de w - CaMuS
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    fuentes pe entons no podre estar presente ni tampoco monster, yo ya no puedo faltar mas a mis clases.

    APARTE SHINJI EL DIA QUE JUGAMOS TU ME DIJISTE LES TOCARA EL MARTES Y POR ESO YO TE DIJE ( YA BACAN DE PTMR POR QUE NO TENGO CLASES)

    pero bueno que siga el torneo pes ;) go go go shinji
    que wevadel causel

  4. #404
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    como va el segundo match de fnatic vs putas
    ePic'hu

  5. #405
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Pues putas vencio a fnacti 2-0... los replays ya se los di a zickel para que los postee, ahora solo esperando la culminacion de v3s vs Lan
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  6. #406
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    ok tons espero los replays , ya q partida terminada replays posteado T_T gogog
    ePic'hu

  7. #407
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    No es msn... pero respondiendo:

    Se los mande a zickel para que lo pueda postear como es debido ya que me tengo que retirar al trabajo.
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  8. #408
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Oe disculpa si te ofendo pero tu fixture me parece muy PERO MUY MAL elaborado, todos me dicen lo mismo, incluso amigos mios que no tienen nada que ver en el torneo y me dicen "oe porque hace el fixture asi ese pata" ?? y ojala no me respondas como le dijiste a qvo hoy dia " pu*a si tanto j*des porque no haces tú tu torneo y haces tu fixture " , osea has tenido TIEMPO para elaborar el disque "MEJOR TORNEO PERUANO DE DOTA" (que a mi parecer no lo es) y encima te quejas porque te reclamamos ??? y no me digas que no has tenido tiempo , porque has podido elaborar el esquema mientras se ralizaba Unreal, y si "no tenias tiempo" pues entonces mejor le decias a Puchingo que te ayude y lo elaboraban entre 2, no asi como lo has puesto, porque los clanes pagan su dinero para jugar un buen torneo, no como el que estas dando ahora, problemas en las maquinas , fixture , replays etc.. a ver si tomas un poco mas de consideracion con los jugadores , uno solo nunca organiza un torneo, supongo que debes de tener ayuda...



    AttE. [email protected]
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  9. #409
    Member Avatar de w - CaMuS
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    PUCHA SHINJI NOS CAGAS VAMOS A VER SI PODEMOS ASISTIR PERO GRACIAS POR AYUDARNOS Y HACER EL TORNEO MAS CHEVERE, ALMENOS ANTES DE PUCHA PREGUNTA PES Y REPITO TU NOS DIJISTE DESDE UN COMIENZO EL MARTES PERO BUENO

    SIGUE ASI PARA QUE SE DEJE DE KEJAR LA GENTE;)

  10. #410
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    no se xq borran mi post..... =/, si estoy preguntando, xq mi clan ha jugado 2 veces y esta en la misma "face" dl ""fixture"" naa mas =/ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬!!!!!!
    Wandex :D

  11. #411
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Última edición por EGO>ZiCk; 04/03/2009 a las 11:07

  12. #412
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Cita Iniciado por Puchingo Ver mensaje
    Nose qe tanto problema realiza el team Brazzers" , dios mio realizan un torneo para qe juegen en otras cabinas , dios mio "escuchame por favor".
    Me parece qe el colegio recien el dia lunes a empezado , creo qe por faltar 1 dia a clases no repites el año ,bueno es mi opinion GG.
    Todo bien contigo, sólo que antes de cerrar el capítulo quiero dar mi punto de vista:

    Es probable que no repitas el año, pero, siendo bien estrictos, faltar al colegio, la universidad, el insituto o la chamba por jugar ESTÁ MAL. La opción que se planteó beneficiaba a ambos equipos -SIDANOHA jugaba sin bu, BRAZZERS podía presentar 5 jugadores- tanto permitiendo jugar un match como evitando que los miembros de ambos equipos falten a algunas obligaciones.

    La solución que se planteó, además de otorgar tales bondades, no perjudicaba al organizador del evento. Pues él decidía si usar o no las máquinas -ahorro de luz o ingresos eventuales "no previstos"-. En adición, se sugirió poder usar el mismo lancenter, pagando las horas correspondientes como sede del evento "pospuesto".

    Para finalizar, agradezco a Came y Joper por ser comprensivos y acceder a negociar la fecha del encuentro. Siento, no obstante, que el hecho de haberse apersonado a Dragonet a "hablar" sentenció el acuerdo realizado la noche anterior -y que se buscó desde que aparecieron las fechas de segunda ronda-.

    Me gustaría sí, saber a través de Dragonet, ShinJi se ha desautorizado un poco al pronunciarse al respecto -el reschedule en cuestión-, sobre las razones que llevaron a tomar esa decisión una vez conocido el acuerdo entre ambos equipos. El hecho que hayan cinco integrantes en "Drago" de un equipo no implicaba la anulación del acuerdo primigenio.

    Gracias.
    Atte.
    JP

    *Creo que estamos en una sociedad donde aún los acuerdos de palabra se respetan, ojalá los organizadores hayan tenido en cuenta este punto gravitante. Reitero, el hecho que hayan cinco miembros de un team y cero de otro que confía en lo pactado no invalida el acuerdo en sí -pues en tal situación no se presenta el escenario de negociación de AMBAS PARTES-.
    Última edición por H4cK3r; 03/03/2009 a las 18:07
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  13. #413
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Cita Iniciado por ChatUxD Ver mensaje
    Oe disculpa si te ofendo pero tu fixture me parece muy PERO MUY MAL elaborado, todos me dicen lo mismo, incluso amigos mios que no tienen nada que ver en el torneo y me dicen "oe porque hace el fixture asi ese pata" ?? y ojala no me respondas como le dijiste a qvo hoy dia " pu*a si tanto j*des porque no haces tú tu torneo y haces tu fixture " , osea has tenido TIEMPO para elaborar el disque "MEJOR TORNEO PERUANO DE DOTA" (que a mi parecer no lo es) y encima te quejas porque te reclamamos ??? y no me digas que no has tenido tiempo , porque has podido elaborar el esquema mientras se ralizaba Unreal, y si "no tenias tiempo" pues entonces mejor le decias a Puchingo que te ayude y lo elaboraban entre 2, no asi como lo has puesto, porque los clanes pagan su dinero para jugar un buen torneo, no como el que estas dando ahora, problemas en las maquinas , fixture , replays etc.. a ver si tomas un poco mas de consideracion con los jugadores , uno solo nunca organiza un torneo, supongo que debes de tener ayuda...



    AttE. [email protected]
    agree

    uta q " el mejor torneo del peru " nada q ver ay torneos mejores " walrusnet ,conexion , unreal"
    pucha y lei tu post me dices q tienes clases y eso vives lejos , tons facil deja q otro q orgazine el torneo o no se pide ayuda o colaboradores simple supongo q drago tiene "dueño" q te apoyen pues , y no justifiques con eso , asesorate mejor nada mas x q empeño tienes creo y nada mas ojala q mejore este torneo .

  14. #414
    Member Avatar de Unreal^^!
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    49

    Thumbs up Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    H4cK3r

    Es probable que no repitas el año, pero, siendo bien estrictos, faltar al colegio, la universidad, el insituto o la chamba por jugar ESTÁ MAL. La opción que se planteó beneficiaba a ambos equipos -SIDANOHA jugaba sin bu, BRAZZERS podía presentar 5 jugadores- tanto permitiendo jugar un match como evitando que los miembros de ambos equipos falten a algunas obligaciones.

    La solución que se planteó, además de otorgar tales bondades, no perjudicaba al organizador del evento. Pues él decidía si usar o no las máquinas -ahorro de luz o ingresos eventuales "no previstos"-. En adición, se sugirió poder usar el mismo lancenter, pagando las horas correspondientes como sede del evento "pospuesto".

    Para finalizar, agradezco a Came y Joper por ser comprensivos y acceder a negociar la fecha del encuentro. Siento, no obstante, que el hecho de haberse apersonado a Dragonet a "hablar" sentenció el acuerdo realizado la noche anterior -y que se buscó desde que aparecieron las fechas de segunda ronda-.

    Me gustaría sí, saber a través de Dragonet, ShinJi se ha desautorizado un poco al pronunciarse al respecto -el reschedule en cuestión-, sobre las razones que llevaron a tomar esa decisión una vez conocido el acuerdo entre ambos equipos. El hecho que hayan cinco integrantes en "Drago" de un equipo no implicaba la anulación del acuerdo primigenio.

    Gracias.
    Atte.
    JP
    __________________
    Jean-Pierre is Sp^ncr!


    Es cierto q no repite el año, pero si estando "consienciente" de la fecha del inicio de clases, para que participar en un torneo q tiene la reglas y horarios claras. Si todos pudieramos cambiar nuestro horario y fecha seria genial :D puesto podria decir q tengo clases o trabajo ( cuando simplemente me da flojera levantarme temprano) ...
    Otro punto : Supongamos q esos dos clanes se van a huancayo :D? ( claro es solo una suposicion :D, sin ofender ) como harian ? tambien pedirian cambio de hora y fecha porque las niñas estan en el colegio ? no se pasen !!! bueno en fin ... aunq nuestro amigo shinji tuvo errores ... como que si no tenia tiempo, para q Organizar " El mejor Torneo del peru" -.-" .

    no intento agredir a ninguna de las partes, solo es mi punto de vista, Asi como que deberian apegarce mas a las reglas :D un saludo

  15. #415
    Member Avatar de Unreal^^!
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    http://s1.subirimagenes.com/otros/pr...096672chat.jpg

    MIERCOLES: 11:30 Ang vs Xtasis gogogo!
    Última edición por Unreal^^!; 03/03/2009 a las 18:44 Razón: XD

  16. #416
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Conversando con el alberja se decidio que en la llave de slackers - CL, para que su pase no sea directo se enfrenten a un perdedor de esta ronda (previo sorteo), y tambien la posibilidad de realizar un pequeño triangular de solo 1 juego para ocupar el slot de color rojo. Ojo: No estoy consultandoles, es lo que se ha decidido
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  17. #417
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Cita Iniciado por Unreal^^! Ver mensaje

    Es cierto q no repite el año, pero si estando "consienciente" de la fecha del inicio de clases, para que participar en un torneo q tiene la reglas y horarios claras. Si todos pudieramos cambiar nuestro horario y fecha seria genial :D puesto podria decir q tengo clases o trabajo ( cuando simplemente me da flojera levantarme temprano) ...
    Otro punto : Supongamos q esos dos clanes se van a huancayo :D? ( claro es solo una suposicion :D, sin ofender ) como harian ? tambien pedirian cambio de hora y fecha porque las niñas estan en el colegio ? no se pasen !!! bueno en fin ... aunq nuestro amigo shinji tuvo errores ... como que si no tenia tiempo, para q Organizar " El mejor Torneo del peru" -.-" .

    no intento agredir a ninguna de las partes, solo es mi punto de vista, Asi como que deberian apegarce mas a las reglas :D un saludo
    Yo hago referencias a circunstancia particulares para ese día.
    Para dejar de flotar en el plano de los supuestos expongo los pilares de mi argumentación:

    1. No hay apoyo masivo de particulares a DotA, por lo cual se puede inferir que no existen o son unos pocos los que viven para o del DotA en el país.

    ->Argumento: Si yo me dedicara a jugar DotA solamente, no tendría excusa a solicitar una negociación con otro team sobre una fecha en cuestión. Yo también realizo otras actividades.

    2. Existe una relación de servicio/cliente entre Dragonet y los equipos inscritos. Dado que nosotros pagamos por el servicio (Dragonet nos da sus instalaciones para realizar un torneo), nosotros somos los clientes.

    ->Argumento 1: "El cliente siempre tiene la razón". Es decir, como clientes no podemos ser abusivos, nos ceñimos a reglas, pero la premisa es que el proveedor del servicio otorgue las facilidades para que el cliente que ha pagado pueda acceder al servicio.

    ->Argumento 2: Como cliente, he encontrado una forma de acceder al servicio que me ofrecía Dragonet sin afectarlo a él, ni desvincularme del mismo. Los costos que implican este cambio, los asumo yo ergo no perjudico al proveedor y sigo accediendo al servicio.

    Espero haberte aclarado las cosas, en adición, nosotros no dijimos que se nos hace imposible jugar todas las mañanas -por el cole-. Había un problema con este martes, específicamente, por eso las negociaciones y demás.

    Gracias por tu tiempo.

    *Lo que ha rescatado Rodrigo del post principal es muy conveniente para mi línea argumentativa, no crees?
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  18. #418
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Nada que hacer, un torneo tan informal y mal organizado no veía desde el de Ottus (Refugio).

    Conversando con el alberja se decidio que en la llave de slackers - CL, para que su pase no sea directo se enfrenten a un perdedor de esta ronda (previo sorteo), y tambien la posibilidad de realizar un pequeño triangular de solo 1 juego para ocupar el slot de color rojo. Ojo: No estoy consultandoles, es lo que se ha decidido
    Hablando de salirse del formato...

    Q Daño.

  19. #419
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Ya deja d postear en realidad pareces idiota, te van a dar algo por escribir todo esto? te van a dar una medalla? LO HECHO HECHO ESTA, ahora que continue el torneo y a esperar que no hayan mas errores.

  20. #420
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    La ultima parte en que te afecta??? es solo una solucion justa a esa llave, y una solucion al slot de color rojo en el que todos quieren estar, para lo cual se esta viendo la posibilidad del cuadrangular.

    Que bonito es hablar :D!...
    Última edición por -ShinJi-; 07/03/2009 a las 11:19
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 10:05

Temas similares

  1. GRAN 5T0 TORNEO DRAGONET 2009 - DOTA ALL STARS
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2009, 18:40
  2. 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1252
    Último mensaje: 14/04/2008, 20:12
  3. Gran Torneo D.O.T.A. All Stars ARENA LAN CENTER
    Por CamuS. en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 11/12/2005, 17:46
  4. Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 23/04/2005, 12:07
  5. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/11/2004, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •