Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 553

GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

Esta es una discusión para el tema GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Seeeeee HsK : papilow vamos 1 a 1 k hacemos ? :S papilow : tzzz no te precupes aki llego ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Seeeeee
    HsK : papilow vamos 1 a 1 k hacemos ? :S
    papilow : tzzz no te precupes aki llego papilow mas naaaaaa !!
    HsK : ¬¬ tu y tus Waaaaaaaas
    papilow : dame mi Fantasias y yo mismo soy y Ganamos :D
    HsK : jajajaja Hay papilow !! rakitito ctm xD
    papilow : Ya vez Ya esta Ganamos 2 a 1 ahora ah comer no desayune alamoz


    P.D. : Camusss Tmr mete bien tus skill primo es Fasil el Warlok y pitlord
    Ganamos Wasabi 2 - 1 Cx

  2. #282
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Cita Iniciado por Johao Ver mensaje
    Y que pasó con Cx vs Wasabi ? yo los deje 1 - 1 alguien por ahi se quedo hasta el final ?

    Atte. Coitoxxx aka bankeado por mi papi qvo brdbrbdrbdbrbdrd
    Weno Johao Kedamos 2-1 =)! Muy Wenos Dotas Contra Los Uc Lastima No Jugue La 1ra Waa =(! GL A MIs Kausas Los Heart =)!
    Pdta: Camus Mete Bien Tus Skill =)!!! :cheesy:
    Pdta 2: Xq No Le Tenian Fe A Mi Mercu Y A Mi Diko Lancer =)! ;)!
    PapiloW - Mr.MiMe - BlaCK:oops: u_u !!
    Wasabi--- Oni--- Ron--- HoE--- H† !! xD!!8)

  3. #283
    Member Avatar de Pride|Sasuke
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    ElioCity
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    ala bien hay rakitito oe causa pero lleva tu cuerpo pz a drago HAHA bien pz wasabi felicitaciones

  4. #284
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    congratz amigos wasabos.
    mako, ya me perdonaste? u.u

    amigo Shinji, vale ir poniendo los matchs del lunes -al menos-.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  5. #285
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    SALU2

    ESTE SINJI KISIERA SABER CONTRA KE CLAN VAMOS A JUGAR EL DIA DOMINGO KE ES ALA 1:30 ATENTAMENTE CLAN DEL [email protected]>.<CuY!
    WENO AKI TE DEJO EL ROOSTER POR SISKE TIENES DUDAS

    [email protected]>.<CuY!
    speedy>.<Gonzales
    Topoyiyo^^!
    Bugs>.<Bunny!
    HaMtaro^^!
    SplinteR>.<!

  6. #286
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Ahhh Sinji un favor Se me olvido mi PAd T_T Soy del Team Wasabi T_T porfavor me peude wardarlo un un Pad Circular con lo k dice FIFA 98 !! T_T porfavor !! Wardamelo T_T no me metan Cabeza

  7. #287
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    congratz amigos wasabos.
    mako, ya me perdonaste? u.u

    amigo Shinji, vale ir poniendo los matchs del lunes -al menos-.

    ya me perdonaste de keee?? jaaa np amio kamui yo soy pis an lof xD mas bien GL en el torneirri a los amios BRAZZERS

    x otro lado thx x los dotas a los Cx, bastantes reñidos los matchs en especial el 2do volteadon XD XD !!

    w | makostoNe-

  8. #288
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    El fin de semana tendras el pack de replays + fixture! :D!!! para que a partir del lunes desde tu xamba te los pongas a ver amio pichu
    Recordando, para la gente que pide replays.
    (Está una página atrás.)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  9. #289
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Creo q no llegaron a ver cuando subi el rep, pq edite tarde.

    Pero porsiacaso aki stan

    Wzone vs Heroes

    Replay 1
    Replay 2

    Nuevamente gracias al clan Heroes x los dotas
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  10. #290
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    :arrowu: tanto con los replay's lo posteaste 2 veces .


    el fixture 8 |

  11. #291
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    wtf?? milo estaba en heroes? o_O? jajajaja pense que era el 16vo slakers xddd shinji el fix ya estamos sabado!!!!!!!! y los resultados del dia jueves viernes y los respectivos replays ojala no se hallan perdido ya que las pcs estan con DEEPFREEZE ==D!!!!!!
    Johalicious


  12. #292
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Los ganadores hasta el momento son:

    - CL
    - Putas
    - NvR
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  13. #293
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    jeje, fue kickeado de slackers por dave , ob3d, kapa , yo no lo kickee, pero aun asi, dave pronostico que ese weon ya tenia clan, en fin... GL pa milo , sinji (Romulo) cuando juamos u_u xd
    LastHuman
    Above & Beyond

  14. #294
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Cita Iniciado por blunT Ver mensaje
    :arrowu: tanto con los replay's lo posteaste 2 veces .


    el fixture 8 |
    es q los anteriores los subi con edit, y varios me preguntaban x msn, donde staban esos reps

    por eso fue

    PD: srry x el offtopic, solo es una aclaración u.u
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  15. #295
    Member Avatar de Moisex
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    CheL (Win) vs Gp 2-1 ...shinji ea te envie los replays

  16. #296
    Senior Member Avatar de xat0xD
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    sinji ya ke mi TL sux esta jateando te dejo los replays de AFK 2 VS DT 0

    match 1 :

    http://www.dota-allstars.com/replay/101256/index.html

    match 2 :

    http://www.dota-allstars.com/replay/101260/index.html



    pdt : mengsz apesta tu admiral

    pdt2 : blind tu visage too =)
    Última edición por xat0xD; 28/02/2009 a las 21:00
    xateL^^!
    NxtL : 51*402*5646
    Lima 5 Grupo

  17. #297
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    algun pata of nepe q me diga si ia termino el encuentro d fntc ???



    PD: chi en sidanekren

  18. #298
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    No soy pata de nepe pero hoy quedo asi:

    CL gano 2-0
    NvR gano 2-0
    Minos gano 2-1
    Putas gano 2-0
    Fnatic gano 2-0
    Artyk gano 2-0
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  19. #299
    Member Avatar de w - CaMuS
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    shinji creo que deberias postear todos los ganadores de la 1era ronda por que esta todo desordenado y no se entiende nada almenos para tener conocimiento de los clanes que estan pasando

    GL a todos
    para el martes te dare tus puchitos actor porno jajajajjajaajaja

  20. #300
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Thumbs up Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009



    Bueno, un respetable 2-0 por parte de team Putas! a los sGa, pelon se fue asao xd,
    asi q aki tengo la pic de nuestro Refereee PucheL seguido del mas buskado por el FBI , la KGB , Al-Qeda-> "SPEED" chinchi , xd , y los teams Fntic y gc creo =S S=

    Luego aki tenemos un vid, del disconet de drago pc rols =S S= y mono saludando a gameprophets al stilo de NoobZaibot ....

    GG!


    http://www.tu.tv/videos/linko-discon...-saludando-a-n

Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 10:05

Temas similares

  1. GRAN 5T0 TORNEO DRAGONET 2009 - DOTA ALL STARS
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2009, 18:40
  2. 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1252
    Último mensaje: 14/04/2008, 20:12
  3. Gran Torneo D.O.T.A. All Stars ARENA LAN CENTER
    Por CamuS. en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 11/12/2005, 17:46
  4. Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 23/04/2005, 12:07
  5. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/11/2004, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •