Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 553

GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

Esta es una discusión para el tema GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; el fixture muy acomodado para artyk a mi parecer , pero ya lo posteaste y fue p asi es tu ...
Página: 20


  1. #381
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    el fixture muy acomodado para artyk a mi parecer , pero ya lo posteaste y fue p asi es tu manera d hacer tu fixture gg

    PD: legiox quieres conocerme ? y no he molestado al organizador , otra cosa es q seas conformista y por eso tas asi .

  2. #382
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    chinchi sabes q t considero un pata i todo , pero una vez mas haces lo q kieres


    - iendo a drago ^^

    GL team fntc

  3. #383
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    disculpen, pero me parece una completa ESTUPIDEZ que uno de los 4 equipos que viajará a huancayo se defina x sorteo.
    que EXCELENTE organización.

    GL BLunTO xd

  4. #384
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    En mi opinión se debería definir por un triangular entre los 3 clanes, el q gane mas partidas; pasa. Pero bueno, depende del org.

    En qué quedo lo de Brazzers vs Sidanoha ._.?, alguien me pasa el dato.

  5. #385
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    donde esta la organizacion del torneo de Drago ?, no pueden ni responder un post a tiempo FFS.

    Came y Joper conocen nuestra condicion de solo 3 jugadores habiles para afrontar el match en la fecha indicada (por motivos expuestos previamente hasta el cansancio), y lo comprendieron, y se acordo jugarlo en otra fecha. Seria una falta de respeto si el organizador no comprende nuestra situacion, mas aun cuando la propuesta acordada entre ambos clanes es totalmente factible y no perjudica en nada a la CABINA ni al TORNEO.

    pd: yo se q Sidanoha no tiene intencion de ganar por w.o (por 2da vez), esperamos que no quede en "intencion" .

  6. #386
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    posteado 2 fixtures diferentes?, uhm... shinji proncunciate..., tas kedando mal con la comunidad dotera, tu mismo lo dijiste, es el torneo mas grande... y bla bla ... , pero no tiene nada de grande ni de sorprendente hasta ahora, es una humilde y sincera opinion >.<
    LastHuman
    Above & Beyond

  7. #387
    Senior Member Avatar de CaMe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    SidaNoha~
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    weno. zexo io acepte todos tus terminos 100pre y cuando shinji decria "si" pero nunka se pronuncio osea no kedamos en nada =s

    x seguridad propia io avise a la gnte de mi team q vnga a drago y estamos aka conversando con shinji pero segun el nada de nada manyas.

    pd. q mierda ganar x w.o
    Are u ready?

  8. #388
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Eso estoy analizando... ya que no depende de mi ... la organizacion principal no es mia, yo solo soy el apoyo. Sidanoha se presento a la hora indicada (team completo) por ende ustedes pierden por w.o
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  9. #389
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Creo que está mal hecho, osea que los del último bracket ya directamente pasan a la final?

    Es preferible que des en la primera ronda más Matches en los cuales equipos gratis (4 pases gratis repartidos) para que sean 4 los que pasen a la semifinal (y por ende 4 los que viajen a Huancayo)

    La cantidad de juegos es la misma, hay más justicia y creo que a nadie le gusta esto del sorteo.

  10. #390
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    La verdad no entiendo cuál es el problema de jugar otro día en una cabina diferente; a una hora factible para ambos.. La cabina es conocida por ti; los integrantes de ambos clanes se conocen (la mayoría); pero bueno, queda en las manos de los principales encargados la decisión ._.!

    PD: alx yo quería jugar contra ti =(

  11. #391
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    sorry, hay algo q creo q no entienden , tu al entrar al torneo dejas en claro q te sometes a sus reglas y horarios , si uno quiere alguna cambio se da:
    1.si el organizador lo permite.(y bajo sus reglas,tu no puedes hacer lo que quieres)
    2.si el otro team acepta.
    no se puede hablar de falta de respeto ni nada de esas cosas,el organizador no es responsable si tienes q estudiar o trabajar o se te murio el perro uno supuestamente se inscribio por que tenia tiempo.

    En lo de fixture creo q debi haber mas criterio, separar a los team q en otros torneos estadisticamente tuvieron mejor desempeño, no es posible q fntic y Putas se tengan que eliminar antes de la clasificacion cunado una vez mas estadisticamente la tendencia seria q ambos clasifiquen (quen nadie se pique es mi opinion, si tienen algo que decir un PM plz).

    Go go Fntic yo se que pasamos confio en ustedes :P
    ePic'hu

  12. #392
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    sorry, hay algo q creo q no entienden , tu al entrar al torneo dejas en claro q te sometes a sus reglas y horarios , si uno quiere alguna cambio se da:
    1.si el organizador lo permite.(y bajo sus reglas,tu no puedes hacer lo que quieres)
    2.si el otro team acepta.
    no se puede hablar de falta de respeto ni nada de esas cosas,el organizador no es responsable si tienes q estudiar o trabajar o se te murio el perro uno supuestamente se inscribio por que tenia tiempo.
    Tienes razon, pero ten en cuenta que lo que acordamos entre ambos clanes era FACTIBLE y no perjudicaba en nada al torneo ni a la cabina. Osea que yo pago mi dinero y si tengo incovenientes la organizacion no puede brindarme alternativas de solucion?. Detesto estar posteando por algo que se pudo solucionar facilmente. Por mi parte aun espero que reconsidere su infundada e imperativa desicion.

  13. #393
    Senior Member Avatar de Puchingo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    en Mi jateL ..
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Nose qe tanto problema realiza el team Brazzers" , dios mio realizan un torneo para qe juegen en otras cabinas , dios mio "escuchame por favor".
    Me parece qe el colegio recien el dia lunes a empezado , creo qe por faltar 1 dia a clases no repites el año ,bueno es mi opinion GG.
    PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz

  14. #394
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    El criterio está mal por su diagrama del sorteo etc. Supuestamente lo de los clanes tiene qeu ser todo al azar sin meter mano, por ese lado está bien.

  15. #395
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    La verdad el modelo que elegi si es feo... pero weno... peor es nada xDDD hasta que me llegue el otro.

    disculpame shinji no tngo nada en contrade ti, personalmente, pero, te parece chistoso ( "peor es nada XDDD") q nos pongas un fixture como ese a estas alturas del torneo?? Oseaaa nos tienen esperando una semana para decirnos que no hay replays, con todo eso del deepfreze q trankilamente se pudo haber solucionado el 1er dia de matchs (ya se q no es tu obligacion postearlos pero si se queda en algo hay que cumplirlo cierto?) y ahora el tan esperado fixture que iba a salir OJO el fin de semana y nos vienes a poner un fixture como ese?? en mi opinion lo tomo como una total falta de respeto de ti hacia los participantes del torneo y hacia el mismo lan center.

    No estoy posteando buskndo generar spam en el thread ni respuestas indeseadas, simplemente es para expresar mi desagrado ante la frescura q se tiene, ese fixture parece una broma, no mas de 3 minutos en paint tenlo por seguro y los participantes esperando HORAS por saber kienes pueden ser sus proximos rivales. Sino tienen tiempo para dedicarse un poco mas al torneo xq no buskn ayuda?? hay varios gamers q podemos ayudar ya sea posteando replays, de referees de matchs o incluso con el fixture pero no nos faltes el respeto de esta manera.

    Saludos a mi brodersazo Besmarg

    Atte

    w | makostoNe-

  16. #396
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    Tienes razon, pero ten en cuenta que lo que acordamos entre ambos clanes era FACTIBLE y no perjudicaba en nada al torneo ni a la cabina. Osea que yo pago mi dinero y si tengo incovenientes la organizacion no puede brindarme alternativas de solucion?. Detesto estar posteando por algo que se pudo solucionar facilmente. Por mi parte aun espero que reconsidere su infundada e imperativa desicion.
    bueno en algo si, pero si tienes una propuesta lo mas conveniente era que lo hagas en privado y despues shinji se manifiste, por una cuestion de imagen asi los demas team's si me dejo entender , por que sino todos propondriamos no crees?

    pd: como va el match ftic vs putas
    ePic'hu

  17. #397
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    este torneo pudo ser mejor pero en fin ...
    lo de los replays :S zzzz
    el fixture tan dificil es acer uno decente? dios :s
    en fin si necesitabas ayuda nunnca ... sta demas pedirla ._.

    gl alaos

  18. #398
    Member Avatar de w - CaMuS
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    BUENO YA SE COMENTO SUFICIENTE CREO ME DA IGUAL YO SOLO KIERO DECIRTE SHINJI QUE CAMBIES NUESTRO HORARIO YA QUE 2 DEL CLAN ESTAN EN EL COLEGIO CREO O NO SE COMO ES Y NO PUEDEN IR A LAS 11:30

    CAMBIALO A LAS 3 CREO QUE UNAS PAGINAS ANTERIORES EL TL DE LOS NvR TE AVISO PODRIAS RESPONDERME PORFAVOR POR QEU DUDO QUE LA GENTE PUEDA LLEGAR A ESA HORA YO TAMPOCO PUEDO POR QUE TENGO CLASES Y YA NO PUEDO FALTAR MASSSSSSSSSS ya tengo el limite

    BUENO
    PD:SI TOY ABURRIDO ME HARE UN FIXTURE MAS CHEVERE

  19. #399
    Member Avatar de *bllNd*
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    algo es algo =)

  20. #400
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009

    Cita Iniciado por w - CaMuS Ver mensaje
    BUENO YA SE COMENTO SUFICIENTE CREO ME DA IGUAL YO SOLO KIERO DECIRTE SHINJI QUE CAMBIES NUESTRO HORARIO YA QUE 2 DEL CLAN ESTAN EN EL COLEGIO CREO O NO SE COMO ES Y NO PUEDEN IR A LAS 11:30

    CAMBIALO A LAS 3 CREO QUE UNAS PAGINAS ANTERIORES EL TL DE LOS NvR TE AVISO PODRIAS RESPONDERME PORFAVOR POR QEU DUDO QUE LA GENTE PUEDA LLEGAR A ESA HORA YO TAMPOCO PUEDO POR QUE TENGO CLASES Y YA NO PUEDO FALTAR MASSSSSSSSSS ya tengo el limite

    BUENO
    PD:SI TOY ABURRIDO ME HARE UN FIXTURE MAS CHEVERE
    dale con lo mismo -.-
    ePic'hu

Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 10:05

Temas similares

  1. GRAN 5T0 TORNEO DRAGONET 2009 - DOTA ALL STARS
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2009, 18:40
  2. 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1252
    Último mensaje: 14/04/2008, 20:12
  3. Gran Torneo D.O.T.A. All Stars ARENA LAN CENTER
    Por CamuS. en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 11/12/2005, 17:46
  4. Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 23/04/2005, 12:07
  5. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/11/2004, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •