Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 111

Gran Torneo D.O.T.A. All Stars ARENA LAN CENTER

Esta es una discusión para el tema Gran Torneo D.O.T.A. All Stars ARENA LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Me alegra q cada vez + cabinas le den importancia al dota allstars con los torneos q organizan :D Ahora, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Me alegra q cada vez + cabinas le den importancia al dota allstars con los torneos q organizan :D

    Ahora, en cuanto a las reglas, tomen en cuenta TODOS los comentarios q la gente publica, asi éstas se van perfeccionando.

    La version q se juegue me da lo mismo, solamente preocupense d analizarla bien, asi se evitan problemas en pleno torneo, pongo d ejemplo el pugna con estaca q le hace daño a todos los enemigos cuando deberia ser solamente al q castea la magia. Mi team tuvo q esconderse en la base para sacar plata y todos nos armamos avatar. Era recontra yuca ganar un push contra la estaca bugeada sin ese item.

    Vuelvo a repetir, analizen bien la version y adecuen las reglas a ésta.

    Si deciden simplemente q no se pueda pasar items, no consideren las pociones y ojos en esta regla, por favor.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    no hables rocasp or favor, si dices que hay bugs da mayor detalles yo tambien juego la 6.20 y mucho y no eh notado algo malo. Si no te gusta esaversion es tu problema pero no digas cosas que no son
    el Pasivo del spirit te deja inmovil, no puedes moverte ni atacar.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Nice con el torneo solo les pediria que organizen bien el fixture para que los clanes puedan asistir ya que algunos trabajan o estudian seria bueno que se jugase en las tardes o los domingos no para que ningun clan se vea afectado con algunos de sus jugadores y todos esten presentes...

    CL FrSb™

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado torneo

    bueno al parecer este torneo no va aser como los anteriores,bueno coom ya vieron en las reglas ke publico el organizador las posiones no cuentan como dinero dentro de los 2k, aunke ami parecer no deberia pasarse absolutamente nada mas ke posiones y anillos de rege de vida y mana OJO prestados, bueno es chevere ke la gente ke sepa de dota este aportando sus ideas o experiencias, a mi aprecer el 6.20 no de be jugarse xke es de echo ke en un par de dias saken otro por los bugs a veces se pierde el control del hero por un segundo o dos x eso la 6.19b esta bien.

    por mi parte creo ke esos otros torneos ke han habido e los cuales solo se ha echo ke hallan conflictos entre clanes y patas; gente esto es solo x la mala organizacion y bueno pues hay ke tomarlo como ke es asi nomas mas bien espero ke la gente BETE a esa clase de torneos donde no fueron errores casuales y donde solo se trata de burlarse de la geente y buscar solo no perjudicarse ellos.

    bueno manden cosas acerca del 6.19b alguna inkietud o algo xke para mi esto de las reglas ya estan claras y bueno lo del cronograma tiene ke salir minimo 3 dias antes.
    >>>WillMidor<<<

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Holas, a mi parecer tambien opino que no haya ningun traspaso de items, y ninguna forma de backdoor.
    Una pregunta, es backdoor, si cuando llegas a la torre, y se mueren todos tus creeps, pero le queda poco a la torre y te la bajas? eso vale?
    Mi opinion es que una vez inscritos todos los clanes, se realize el sorteo, y depaso un debate de lo que debe de entrar o no, eso despejaria dudas y futuros conflictos. Saludos
    Solo sé: que nada sé..., y que tu tampoco no sabes nada... :)

    <TNT_SpermaN>

  6. #26
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado mucho bug

    Hay un bug del pollo, que se estanca cuando lo invocas en cerca a los circulo :/, aparte el bug del yurnero con omnilash. No menciono otros por no aburrir a la gente.

    Sólo quería avisarles que ya salió la versión 6.21 ! dota-allstars.com


    Y creo que mejor sería jugar la 6.19b, ya que como dicen ahi, algunos clanes ya tienen estrategias establecidas y como que la 6.20 y quizás la 6.21 que cada vez se adecua mas a un futuro Dota Allstars Mage Editions :/, por tanto obliga a cambiar las estrategias.

    Saludos a la people,
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  7. #27
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado l ideal

    Creo que lo ideal sería, que los gamers planteen las reglas y la forma de cómo organizar un torneo, la elección de los árbitros, etc, la base de encuestas.

    Un momento me salgo por la tangente y aprovecho en disculparme sobre el torneo de wcp, ya que me sigo ganando impatias e indirectas.

    Llevar un torneo implica tiempo, alquiler de máquinas, pasajes, taxis, tu almuerzo, sacrificio, aguantar incapies entre amigos, responsabilidad, amanecidas, deshoras de sueño, Y creo que el dinero que se recolecta no compensa esos gastos y mucho menos no hay razón quebrantar la amistad por malos entendimientos y juzgaciones. Muy aparte de aguantar a ese típico individuo que tira la piedra a través de un foro, sin consultar nada antes via correo o msn, y cuando te vé pone una sonrisa y extiende su mano para saludarte.

    Si bien cometimos algunos errores en la organización (ojo cometimos, fuimos 3 organizadores, pero todo la roca me la lanzaron a mi). No sabiamos que habia un impace anterior a nuestro torneo entre los clanes Speed y CLS, lo cual originó la primera voceada sobre mi participación (por que? un organizador participa, etc, y pedian la cabeza de ese clan).

    Traté de explicar la situación, pero comenzó la revuelta y media. Y no me dí cuenta que este foro tiene una inclinación a un clan, hasta que me banearon la cuenta New-[PERU] por "faltas de respeto"

    Aparte, ya tarde conversé con algunos de los Speed por msn y lo que recuerdo en la conversación de uno de ellos fue: ellos nos las hicieron a nosotros en el torneo xxx en la final, ahora nosotros se la hacemos a ellos).

    Bueno no quisiera, entrar en más detalles y tan sólo pedir disculpas sobre el error que quizás para ustedes hemos cometido durante el evento. Asimismo recalcar que para futuros torneos, se hagan previos análisis sobre las reglas, árbitros y sobre todo, quedar bien con todos los clanes hasta la finalización del torneo.

    P.D, Pelucón, si es que fuimos justos o injustos en la descalificación de los Undead, ya sea por querer ayudar con mi participación o porque cerramos las inscripciones un día después (para llenar el par), espero sepas disculparme.

    Saludos y ojalá el resto de organizadores muestren sus respetos con una disculpa.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  8. #28
    Senior Member Avatar de fL1p -
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Ubicación
    Con 2mama
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    version a jugarse : 6.19b 8)
    fL1peza[s.pe] - adrecnet xD
    Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daria, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un "te quiero", porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero

  9. #29
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    momento, como que mage edition? la mayoria de nerfs son para los magos y ya salio ademas la 6.21 para corregir los bugs que se presentaban.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #30
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    bueno veo q ya toa la gente empieza a opinar...creo q eso se keria..hacer q los mismos gamers hagan reglas generales para el dota :D ....
    Bueno empezando por lo del pase de oro pues creo q como muchos otros cada uno se esta dando cuenta q si evitamos el pase de oro a cero en absoluto, nos ahorariamos problemas de kejas u otros por el estilo ademas se hace mas interesante la abilidad de uno para crepear sin depender de otro q te compre algo.......por otro lado creo q el regalarse pociones si se deba valer pero para usarlas mas no vender 8) y el prestamo de los items q dan regeneracion de vida...solo vida y ojo "prestamo"

    Por oto lado empezaron a opinar sobre la version 6.20..bueno efectivamente tenia algunos bugss..pero creo q icefrog se dio cuenta y por eso saco ya la "6.21" :D creo q no sacan version nuevas por las puras ..ojala se decida algo ya pero para mi preferiria la 6.21 xD ..ademas la 6.19b tenias bugs q fueron corregidos en las siguientes versiones bueno por algo sacan nuevas versiones n_n :P

    bueno pal brother q postio su duda de backdoor.....entiendan bien esto le pregunte a muchos jueces....back door simplemente es el hecho de ir a una structura enemiga sin creeps y de una forma oculta....TE ACUERDAS CUANDO ANTES VEIAS UN FLECHER O UN FURION APARECER DE LA NADA EN TUS DEFENSAS Y DESTRUIA TODO Y LUEGO SE KITABA PANA INVISIBLE O CON TELEPORT....eso es BACKDOOR "bueno osea q para tu ejemplo si tienes derecho a destruir esa torre pues llegaste con creeps aunke estos ya hallan muerto por lo menos hasta esa structura donde llegaron" .....por lo menos asi es q como lo e entendido u_u .......bueno haber q dicen los demas talvez aclaren otras cosas

    bueno esperemos la fecha del torneos pss...grcias a toos gl y hf 8)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    yo opino q sea la version 6.19b no se si los otros clanes estaran de acuerdo ... pero lo mejor es que se vea eso antes de que empieze el torneo sino abra problemas a ultima hora con el cambio de version

    ..................ty کτγℓع^Rôγ-Rvکτє®
    >>>WillMidor<<<

  12. #32
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    6.19b y que no se puedan pasar items (solo sentrys siempre y cuando al que se los das no los venda :x ), sólo préstamos de items de regeneración, me parece lo mejor.
    En cuanto al bdoor, que se considere lo que postearon antes: "destruir estructuras sin ayuda de tus creeps de forma OCULTA". Eso de usar las boots of travel para pushear distintos lanes no me parece bdoor, está haciendolo de manera legal, con creeps, al igual que un clinks u otro héroe con windwalk que usa esa habilidad para llegar rápidamente a otros lanes con creeps para pushear.
    Ojalá, una vez que se den las reglas, sean cumplidas... :-( siempre sale por ahí algún arreglo de último minuto para "ayudar" a los damnificados.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    ke bien ke empiece un nuevo torneo, espero al igual ke todos ke esta vz si se tome la seriedad del kzo al organizar este tipo de eventos.

    Acerca lo de la version mi voto va para la 6.19b; la 6.20 es un mapa nuevo y con nuevo heroe, falta poco tiempo para el torneo y hay cambios en los poderes de los heroes eso llevaria a nuevas estrategias. Muy aparte de eso esta lo de los bugs, aun no han saltado a la vista los bugs ( con lo cual no kita ke no los halla ), seria lamentable ke en un partida del torneo se encuentre un bug y perjudike a algun team en pleno juego.

    Con respecto a lo de los 2k, es un buena idea ke no halla paso de nada, podrian tomarla en cuenta, creo ke las posciones de mana y de vida y tambien los portales deberian ser libres.

    Con respecto a lo del backdoor forsado ke habla new, si rompen los arboles del medio es cierto k obligan a los creeps a ir de frente a la segunda torre, creo ke todos los doteros sabemos eso y si no ya lo estoy comuncando, podriamos tener cuidado con eso para k no ocurra y los jueces pueden fijarse bien en ese detalle.Con respecto al la de la primera torre de arriba, tbm estoy de acuerdo.

    Los otros dos un juego avanzado con sven u otro heroe parado, me parece k si el juego ha estado parejo el otro team podria evitar eso, me parece absurdo ese ejemplo ya ke no es un backdoor.Al igual ke el de la krobelus con travel, para eso esta un portal. Son estrategias!! creo ke si un team es superior a otro podria evitar muy facilmente estas situaciones.

  14. #34
    Senior Member Avatar de fL1p -
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Ubicación
    Con 2mama
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fL1p -
    version a jugarse : 6.19b 8)
    fL1peza[s.pe] - adrecnet xD
    Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daria, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un "te quiero", porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Dado que muchos de los miembros del foro y algunos team estan en desacuerdo con el pase de dinero

    BUENO les hacemos recordar que las REGLAS FINALES ya estan posteadas en letras AZULES

    NO va a ver pase de oro


    Hacemos la invocacion ah que se inscriban lo mas antes posible al cierre de iscripcion que es el 15 y que el torneo se realizara el dia 19


    por favor no ESPEREMOS ah ultimo momento para evitar problemas como torneos pasados

    MUCHAS GRACIAS

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado -_-

    pueden ser mas especifico con lo de NO VALE PASAR ORO! osea no pociones no anillos no RAMITAS??????

    las RAMITAS PQ!!! :P
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Me parece que ya esto de las quejas de estos chiquillos que juegan y que se matan organizando Torneos porque con eso de qeu ellos pagan una minima inscripcion y piensan que pueden hacer todo lo que quieran parece que estan equivocados , lops torneos se han hecho para medir habilidades y desde ya entran en mas mismas condiciones que algun equipo sepa que hacer en algun momento determiando es habilidad del grupo puesto que han dedicado cierto tiempo para poder encontrar esa habilidad , desde ya vuelvo a repetir todos entran con las mismas condiciones . Gana el mejor y el mas estratega como grupo mas no el que critica y no deja que las cosas se hagan tranquilo.
    Otra cosa que deberian de tener en cuenta los que participan en estos torneos deben de saber que las cosas se hacen para ellos mas no para unos que yo sepa los torneos de DOTA no se gana dinero como mucho de los gamers comentan estan completamente equivocados nadie quiere lucrar con un torneo asi al contrario los dueños de las cabinas pueden dejar de hacerlo si mucha gente se queja puesto que piensan que en lugar de dar un bien a los gamers salen perjudicados porque muchos de ustedes gracias a sus comentarios tontos y vacios y con colera por haber perdido hablan y al dueño obviamente no le parece y deja de hacerlos ustedes son los que pierden con eso para eso no deberian de hablar mal de dichos torneos porque se hacen con el mayor esfuerzo e inquietud y a veces salen al reves porque un piconsito comenta malas cosas y nunca falta las colas que solo ponen palabras para joder disculpando la palabra .
    A todo esto quiero llegar diciendo que los que participan saben las reglas y sino les parece pues no participen porque es preferible que no participen a que hablen mal del torneo porque sin querer estan hablando mal de alguna cabina , no dejen que los malos gamers hagan que desaparezcan estos tipos de torneos y claro si quieren ayudar como dicen muchos pues vayan a la cabina y den sus opiniones personalmente y den una solucion mas productiva mas no detras de un teclado sin dar ninguna solucion .
    Siempre se trataran de hacer mejor las cosas y bueno Agradecer a todas la cabinas que se atreven hacer un torneo en este medio tan hostil pues son valientes ya que la gente en muchas ocasiones es ingrata .

    Suerte a todos .

    Y Jueguen porque para eso si hicieron los Juegos en Red no hagan higado que no conlleva a nada .

    NOs vemos

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bueno primero lo que entiendo es ke este pata ke esta posteando es un off topic, segundo si hiciste mal tu torneo y ahora quieres venir a acerte el ke no paso nada para ke se siga haciendo la misma basofia de torneos ke han pasado estas ekivocado, tercero nadie se corre de nadie ni se esconden detras de un teclado, yo creo ke ya los gamers ya saben donde inscribirse en los torneos que vengan eso dejalo a criterio de los ekipos xke no va a venir a burlarse nadie de la comunidad gamer :evil: y menos un pata ke se creee malcriado; cuanto crees ke gastan los gamers entrasladarse a ir a jugar? te respondo los gamer para ir a jugar gastan un promedio de 30 soles a mas cada vez ke tiene ke ir a jugar lo que es ams ke el premio ke siempre ponen asi ke no me vengas a decir que uds son los que pierden unicamente, xke eso todos los sabemos los gamer siempre prierden mas plata de lo que ofrecen estos torneos.

    pasando a otra cosa bueno lo del dinero eso de no pasarse nada mas ke prestarse anillos de rege de vida y mana y posiones d evida y mana me parece lo mas correcto ya que asi se simplifica el trabajo y la toma de deciciones de los juezes y el revisar los replays no se hace tan tedioso me parece lo mejor bueno las reglas estan muy bien.

    pd. oe tio hablas pura sh!t
    >>>WillMidor<<<

  19. #39
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Bueno Gohan, 2 recomendaciones: primero trata d no meter + leña al fuego, con eso d "quejas de estos chiquillos que juegan" creo q no aportas nada d bueno al foro y segundo usa comas(,) y puntos(.) al escribir, xq para ser franco no se t entiende muy bien q digamos.

    Si bien hay algunas personas q se han quejado d los torneos y éstos no saben o no quieren saber d lo problematico q es organizar un torneo, insultarlos mediante este foro no soluciona nada, + bien se + constructivo y expon soluciones en vez d quejas. En un torneo siempre habra problemas como todo en la vida.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  20. #40
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado dd

    Bonitas las máquinas y buen rendimiento. Lo comprobé el sábado que fuimos.

    Por otro lado, quería preguntar una inquietud, su-gi-oh se quejaba algo de su máquina que tenia un defecto, y le decian baja la resolución. Mi pregunta es: ¿Esa máquina está incluida en el torneo?, si es que es así, podrían arreglarla?. Y si es que podrían poner otro monitor a la máquina del medio porque está suckeando, no es como los demás flatron,... me toco a mí =(.


    Saludos y suerte con la organización.


    P.D, como ya dijeron las reglas, dejo mi voto a la versión 6.19b
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gladietor's Arena Lan Center
    Por blade. en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 21/12/2009, 15:13
  2. Gran Torneo de Tekken Tag
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2007, 12:56
  3. Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 23/04/2005, 12:07
  4. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/11/2004, 09:43
  5. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •