Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 111

Gran Torneo D.O.T.A. All Stars ARENA LAN CENTER

Esta es una discusión para el tema Gran Torneo D.O.T.A. All Stars ARENA LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Fox Señores guerra avisada no mata gente. Advertencia de antemano, tengan seriedad para que el torneo también sea ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    Señores guerra avisada no mata gente.

    Advertencia de antemano, tengan seriedad para que el torneo también sea de igual manera.

    Organizadores del torneo, den una fecha final de inscripción para evitar este tipo de situaciones, anuncien la cantidad maxima de clanes a inscribirse, de otra forma si no se llega al mínimo, den por cancelado el torneo.
    100000% deacuerdo contigo FOX

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    paradero-final
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    claro de acuerdo...me parece estupido eso de emepzar un torneo con 4 o 5 clanes...si es q cancelan el torneo lo mas justo es q le devuelvan la inscripcion a los q si se inscribireron...digo no...para evitarse problemas

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    7

    Predeterminado PATROCINADOR

    .:: Hijos del Perú Soluciones ::.
    ::::::::::: Distribuidor :::::::::::



    Estimada Comunidad Gamer's:

    Como Patrocinador del Torneo DOTA ALL STAR en .::ARENA LAN CENTER::.

    Me complace informarles que los

    05 Hetset Game Com1

    del premio para el 1 Puesto del Torneo ya se encuentran para vista de todos en el Local de ARENA LAN CENTER.

    NOTA: YA TODO ESTA LISTO....... TU TEAM SE QUEDARA SIN PARTICIPAR? :(

    Att.
    [Hijos del Peru Soluciones]-M3d!anoX
    Celular/Nextel: 9825-4834 Oficina: 523-2453
    [email protected]

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado ANUNCIO

    ARENA LAN CENTER
    responde a tu pregunta es obvio! que si no se lleva a cabo un torneo se tiene que devolver el dinero no entiendo esa pregunta bueno ojala que se pueda realizar este torneo ya que hay muchas personas que HAN QUERIDO jugar pero a la hora de la hora NUNCA quisieron

    ojala que no se repita esto ya que la idea es que la gente participè en torneos para asi mejorar su nivel de juego no que DIGAN que van y al final no vengan

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    paradero-final
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    yo decia lo del dinero x experiencias pasadas no mas :roll: yo creo q el mayor problema es q la mayoria no se anima a participar xq no sabe kien va a participar...entonces como nadie tiene la iniciativa de ir e inscribirse espera q ver si es q varios clanes se inscriben y weno asta q no se termine con esto ocurrira eso de dejar todo para el ultimo

  6. #66
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    ojala la comunidad de Dota aproveche esta oportunidad, ya que dudo mucho que si el torneo no tiene mayor acogida, sigan apoyando con torneos como estos :roll:
    angelus


  7. #67
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    realmente es interesante lo q tapasando.... :roll: y bueno creo q los de arenales tienen razon....el asunto es q en lima creo q exiten por lo menos 7 clanes fijos q por lo menos ya son un tanto conocidos....ya sean CL, speed, k4$, mgot, y otros mas, q siempre han participado en todos los torneos..luego del torneo realizado en drago net diferentes clanes desaparecieron para unirse a otros ya existentes...miestras otros creo q dejaron su interes de entrar a torneos al ver el nivel q hay en los diferentes team y estos creen q no pueden ganar....bueno supongo q ese es el mayor problema q algunos piensan q no la van hacer y aunke es un tanto de mente perdedora :-? .....si han perdido antes los torneos, los nuevos son para demostrar q ahora han practikado y pueden ganar.....pues ya creo kienes digan..puchaa los CL siempre van a ganar....pero tambien hay otros q por el contrario siempre esperan nuevos torneos para poder demostrar lo contrario, o q los CL no son la gran cosa y poder ganarles......(sin ofender a los CL q hay q aceptar q son buenos)........bueno ojala q cada clan existente empieze a pensar q los torneos son para divertirse y demostrar su niveles como team sin temer a otros y aprender diferentes cosas del DOTA.............................................. .................gl hf
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado hahaa

    Me parece raro k no se inscriban mas clanes siendo el torneo en arenales , donde es sabido k la gente juega bastante dota. Vamos animense a participar con su estrategia preparada y entrenada y la hacen , buena suerte





    Artyk | dimitrôv

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado U_U'

    Cita Iniciado por dshell
    realmente es interesante lo q tapasando.... :roll: y bueno creo q los de arenales tienen razon....el asunto es q en lima creo q exiten por lo menos 7 clanes fijos q por lo menos ya son un tanto conocidos....ya sean CL, speed, k4$, mgot, y otros mas, q siempre han participado en todos los torneos..luego del torneo realizado en drago net diferentes clanes desaparecieron para unirse a otros ya existentes...miestras otros creo q dejaron su interes de entrar a torneos al ver el nivel q hay en los diferentes team y estos creen q no pueden ganar....bueno supongo q ese es el mayor problema q algunos piensan q no la van hacer y aunke es un tanto de mente perdedora :-? .....si han perdido antes los torneos, los nuevos son para demostrar q ahora han practikado y pueden ganar.....pues ya creo kienes digan..puchaa los CL siempre van a ganar....pero tambien hay otros q por el contrario siempre esperan nuevos torneos para poder demostrar lo contrario, o q los CL no son la gran cosa y poder ganarles......(sin ofender a los CL q hay q aceptar q son buenos)........bueno ojala q cada clan existente empieze a pensar q los torneos son para divertirse y demostrar su niveles como team sin temer a otros y aprender diferentes cosas del DOTA.............................................. .................gl hf
    blah blah blah... q este clan es weno que el otro tb lo es.. si no sabes en lima hay monton de cabinas donde dotean y no pienses q por q son conocidos son mejores que otros...y no digas que la gente no se inscribe por q tengan miedo ..por los otros torneos ..ten en cuenta que hay gente que no tiene mucho tiempo y la distancia tb cuenta pero weno sigue pensando lo que quieras :)[/quote]

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado U_U'

    Cita Iniciado por bushmaN
    Cita Iniciado por dshell
    realmente es interesante lo q tapasando.... :roll: y bueno creo q los de arenales tienen razon....el asunto es q en lima creo q exiten por lo menos 7 clanes fijos q por lo menos ya son un tanto conocidos....ya sean CL, speed, k4$, mgot, y otros mas, q siempre han participado en todos los torneos..luego del torneo realizado en drago net diferentes clanes desaparecieron para unirse a otros ya existentes...miestras otros creo q dejaron su interes de entrar a torneos al ver el nivel q hay en los diferentes team y estos creen q no pueden ganar....bueno supongo q ese es el mayor problema q algunos piensan q no la van hacer y aunke es un tanto de mente perdedora :-? .....si han perdido antes los torneos, los nuevos son para demostrar q ahora han practikado y pueden ganar.....pues ya creo kienes digan..puchaa los CL siempre van a ganar....pero tambien hay otros q por el contrario siempre esperan nuevos torneos para poder demostrar lo contrario, o q los CL no son la gran cosa y poder ganarles......(sin ofender a los CL q hay q aceptar q son buenos)........bueno ojala q cada clan existente empieze a pensar q los torneos son para divertirse y demostrar su niveles como team sin temer a otros y aprender diferentes cosas del DOTA.............................................. .................gl hf
    blah blah blah... q este clan es weno que el otro tb lo es.. si no sabes en lima hay monton de cabinas donde dotean y no pienses q por q son conocidos son mejores que otros...y no digas que la gente no se inscribe por q tengan miedo ..por los otros torneos ..ten en cuenta que hay gente que no tiene mucho tiempo y la distancia tb cuenta pero weno sigue pensando lo que quieras :)
    [/quote]


    trankilo fosorito XD bueno chino en realidad bushman tiene un tanto de razon algunos no lo hacen por ke CL se inscriba sino por horarios y distancia... es el motivo principal en el mayor de los casos entiendes?? o no teacuerdas a ke hora saliamos para llegar dragon ??zzZZZz :-?
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  11. #71
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: U_U'

    Cita Iniciado por bushmaN
    Cita Iniciado por dshell
    blah blah blah... q este clan es weno que el otro tb lo es.. si no sabes en lima hay monton de cabinas donde dotean y no pienses q por q son conocidos son mejores que otros...y no digas que la gente no se inscribe por q tengan miedo ..por los otros torneos ..ten en cuenta que hay gente que no tiene mucho tiempo y la distancia tb cuenta pero weno sigue pensando lo que quieras :)
    [/quote]

    O_o bueno bushman lo q tu dices si es verdad ese punto no lo mencione..definitivamente la distancia y el horario tambien joden y son importantes..... :roll: PEERO lo q mencione es algo q tambien esta pasando....hay muchos team q tan desintengrandose y otros q simplemente arrugan a entrar y lo digo x q lose :-? bueno al final de cuentas son varios los factores q estan pasando y q evitan q distintos clanes se inscriban,donde se incluyen todo lo anterior dicho por mi y bushman.. :roll: ..ojala q igual se llegue a realizar el torneo de arenales n_n
    por otro lado, oe gordo bueno ramza xD lee bien TOODO lo q puse >_< antes responder 8)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    paradero-final
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    q importa xq algunos clanes no se metan al torneo o no la cosa es q los q desean jugar y a los q les gusta el dota entren xq si no no abrian mas torneos...

  13. #73
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Dj
    -ErIcH]q importa xq algunos clanes no se metan al torneo o no la cosa es q los q desean jugar y a los q les gusta el dota entren xq si no no abrian mas torneos...
    Erich shhhhh!!
    pero que pasa brother? ;D

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    No es una sala de chat, respondanse individualmente via MP ó correo... o procederemos a cerrar el topic.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado Torneo

    No se sabe nada del torneo ..posteen algo del torneo para estar informados, pongan si ya comenzo o se cancelo , si lo cancelaron posterguenlo hasta despues de la siguiente semana ..q es cuando terminan mis finales :P

  16. #76
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado Torneo Diciembre

    Bueno ante tanta interrogante ARENA LAN CENTER se pronuncia:

    El torneo se llevara a cabo el dia Sabado 3 y Domingo 4 de Diciembre

    Arena Lan center quiso realizar el torneo fechas anteriores por motivos de algunos equipos tenian examenes finales y algunos otros mas no se pudo lo que queremos es incentivar los cyber deportes pero tambien queremos que la comunidad lo tome con la seriedad del caso ya que se especula tanto que al final en vez de aportar algo bueno lo que hacen es que los Lan center ya no quieran realizar este tipo de torneo sabemos que en Lima hay muchas cabinas en la cual la gente practica y que no se animan a crear un equipos por X razones lo entendemos pero esta clase de torneos es para que esos grupos se muestren deben entender tambien que el dota esta teniendo mucha acogida en el PERU y que hay muchos Lan center que estan con las ganas de auspiciar a equipos de dota e incluso estamos viendo la posibilidad de auspiciar a un equipo y de crear una LIGA de dota pero bueno son ideas que se pueden realizar pero si no se toma con la seriedad del caso creo que solo se quedaran asi en IDEAS
    !!animense!!
    Compitan demuestren su nivel todos los equipos grandes comenzaron asi practicando y jugando contra los mejores


    Bueno sin mas que decirles este sabado 26 se posteara el fixture y los equipos inscritos

    MUCHAS GRACIAS
    algunos equipos inscritos


    SPEED
    PELOS
    ANG
    KNG
    KIN
    CL

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    el primero piso del C.C. Arenales (ANG)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Solo espero q de verdad se dé el torneo, y no que lo posterguen indefinidamente hasta que todo el mundo se anime a participar. De todas maneras, me parece que con un par de clanes más se harían unos entretenidos brackets estilo cuartos de final. además, si se trata de gente de la universidad teniendo exámenes, te pelaste tío, porque los exámenes en la católica empiezan el 5 de diciembre (Por qué tenemos q acabar el ciclo despés que la mayoría?? >_<). Asi que a todos los que aún no se inscriben, animense, que aquí todos tenemos las mismas posibilidades de ganar, anda que tal clan es pro o que tal clan es el campeón vigente, nada, la gracia del torneo es la competencia y poder demostrarle a todos que aquellos considerados los mejores de repente no son, y los mejores son aquellos que aún no se dan a conocer (o sea, esa gente de cabinas chicas o de mala reputación, como arenales T_T, tienen oportunidad d ganar el torneo, sólo s cuestión d intentarlo, además, un torneo es la mejor forma de aprender a jugar, siendo vapuleados o vapuleando a gente de nivel competitivo, asi, q ya saben ps, inscribanse todos los que puedan y a ver q pasa, además, al final, warcraft es sólo un juego y sta hecho para divertirse, y el torneo es una muy buena excusa para hacerlo)
    -Better to be silent and be thought a fool, than to speak out and remove all doubt-

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Si es el Locus que conozco ojala que ganen buenos desde ya las gracias a los equipos inscritos y alos que se inscribiran la verdad es que el torneo por los motivos ya mencionados se postergo pero se llevara a cabo la fecha indicada SI O SI el DOTA es un juego que esta teniendo muho auge en lima y se vienen muchos proyectos para incentivarlo mas pero la ultima palabra la tienen uds los jugadores si es cierto que los torneos son el mejor medio para probar tus habilidades y sobre todo entrenar que es lo que hace a los ganadores, tambien es cuestion de ORDEN esperamos que hayan mas equipos y sobre mas ganar de sobresalir para que el DOTA no sea un juego mas

    mUCHAS GRACIAS

    ARENA LAN CENTER

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    paradero-final
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    fixture :-? no dijieron sabado? weno ya llegara no ? :roll: [/quote]

  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado torneo

    Si dices que comienza el 3 ..ya no hay lugar para inscripcion?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gladietor's Arena Lan Center
    Por blade. en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 21/12/2009, 15:13
  2. Gran Torneo de Tekken Tag
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2007, 12:56
  3. Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 23/04/2005, 12:07
  4. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/11/2004, 09:43
  5. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •