Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 74 de 74

GRAN TORNEO DE DOTA EN SURCO (cabinas vanss)

Esta es una discusión para el tema GRAN TORNEO DE DOTA EN SURCO (cabinas vanss) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; =(...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    =(

  2. #62
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Sancionado y tu topic del torneo cerrado, esta muy bien que apoyes al gaming en el Perú con torneos pero ten un poco más de seriedad. Lee las reglas y deja de spammear. Ultima advertencia
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    gracias x reabrir el topic, creo ke es el unico lugar donde se puede reclamar.
    Lo de hoy ha sido lamentable, el torneo empezaba 9 de la mañana, llegue con mi clan a las 10 y no habia empezado si kiera la primera partida y no hubo una sola persona ke hasta cerca de las 12 nos diera razon de kle pasaba ahi dentro, junto con migo taba el clan fox y cci ke respaldan lo ke digo, y no habia una sola persona ke nos pudiera explicar ke pasara. La solucion no es hacerlo el 18, es dia del padre dificil fecha para todos, creo kk muchos clanes van a pedir la devolucion de su dinero y me uno a esa peticion

  4. #64
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Io tb estoy muy disgustado por lo que paso hoy.. supuestamente jugabamos a las 3pm y llegamos 2 y media para reconocer las cabinas y conversar un poco.. La cosa es que ningun clan habia jugado... como es esto posible??

    Despues de las inscripciones hubo 2 semanas para ver si funciona bien la red o no.. si las maquinas son buenas o no.. mas no a ultima hora.. me parece un acto de muy poca seriedad.. y deja este torneo mucho q desear... Llegamos y tan solo nos dijeron el problema y q jugaremos el prox domingo , q por cierto es el dia del padre, mi clan se fue indignado y nos juimos a jugar con el clan de kusa a otro lan center... 8)

    Como el prox domingo es el dia del padre.. creo q esto ia no se puede postergar mas, por ende, y estamos en nuestro derecho de pedir la devolucion del dinero.. pues muchos gamers han quedado desilusionados y con esas ganas de jugar hoy domingo... :roll:
    Espero q se quede a algo concreto.. la mayoria de clanes decidiran el futuro de ste torneo

    Saludos a todos..

    Mav3ricK!

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mav3ricK!
    Io tb estoy muy disgustado por lo que paso hoy.. supuestamente jugabamos a las 3pm y llegamos 2 y media para reconocer las cabinas y conversar un poco.. La cosa es que ningun clan habia jugado... como es esto posible??

    Despues de las inscripciones hubo 2 semanas para ver si funciona bien la red o no.. si las maquinas son buenas o no.. mas no a ultima hora.. me parece un acto de muy poca seriedad.. y deja este torneo mucho q desear... Llegamos y tan solo nos dijeron el problema y q jugaremos el prox domingo , q por cierto es el dia del padre, mi clan se fue indignado y nos juimos a jugar con el clan de kusa a otro lan center... 8)

    Como el prox domingo es el dia del padre.. creo q esto ia no se puede postergar mas, por ende, y estamos en nuestro derecho de pedir la devolucion del dinero.. pues muchos gamers han quedado desilusionados y con esas ganas de jugar hoy domingo... :roll:
    Espero q se quede a algo concreto.. la mayoria de clanes decidiran el futuro de ste torneo

    Saludos a todos..

    Mav3ricK!
    De acuerdo contigo hermano, realmente es superlamentable que se hagan este tipo de cosas, la gente lo toma como una burla :evil:

  6. #66
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dilan-Fachozo
    Cita Iniciado por Mav3ricK!
    Io tb estoy muy disgustado por lo que paso hoy.. supuestamente jugabamos a las 3pm y llegamos 2 y media para reconocer las cabinas y conversar un poco.. La cosa es que ningun clan habia jugado... como es esto posible??

    Despues de las inscripciones hubo 2 semanas para ver si funciona bien la red o no.. si las maquinas son buenas o no.. mas no a ultima hora.. me parece un acto de muy poca seriedad.. y deja este torneo mucho q desear... Llegamos y tan solo nos dijeron el problema y q jugaremos el prox domingo , q por cierto es el dia del padre, mi clan se fue indignado y nos juimos a jugar con el clan de kusa a otro lan center... 8)

    Como el prox domingo es el dia del padre.. creo q esto ia no se puede postergar mas, por ende, y estamos en nuestro derecho de pedir la devolucion del dinero.. pues muchos gamers han quedado desilusionados y con esas ganas de jugar hoy domingo... :roll:
    Espero q se quede a algo concreto.. la mayoria de clanes decidiran el futuro de ste torneo

    Saludos a todos..

    Mav3ricK!
    De acuerdo contigo hermano, realmente es superlamentable que se hagan este tipo de cosas, la gente lo toma como una burla :evil:
    javier los clanes se desanimaron cuando decidiste postergarlo, no verificaste las makinas,nadie daba informacion en la mañana, tu no estabas , el local abrio algo de las 9:30 segun Romero de los [Cci] q estaba con su ekipo desde temprano parece, ya q jugaban [Vess] vs [Cci] :
    Cita Iniciado por Romero[Cci
    ]esto lo avisas el dia del torneo a las 2.. cuando supuestamente habian encuentros a las 9 y a las 10:30.. es mas, nosotros hemos ido a las 8:50 (10 minutos antes d nuestro encuentro.. nunca esta d mas llegar un poco temprano :P ) y las cabinas cerradas.. abrieron como a las 9:30 recien :-? , lo minimo q puedes hacer como organizador es presentarte a la hora q indicas..o x menos informar q no se va a jugar ese dia, como para q no esperemos 3 horas por gusto (y por "informar" no me refiero a decirlo el mismo dia del torneo, horas despues d q supuestamente ya empezo), para la proxima vez q organices un torneo tambien fijate un par d dias antes q la red funcione bien, para q no tengas inconvenientes de ultima hora
    el local estaba cerrado a la hora q iban a jugar? xD , mandaste el mensaje "q no se iba a jugar" por "problemas con la red" el Dom Jun 11, 2006 2:53 pm , poca seriedad en el torneo q organizas , UN DOMINGO SIN DOTA x(,...Bueno javier parece q nosotros tenemos derecho a la devolucion del dinero ... :roll:

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    de acuerdo con los demas clanes ... x ejemplo hoy estabamos ( speed ) en el lan center " La Conexion " para jugar un match de la SAL ,y weno ahi nos encontramos con arthas y nos dijo q ademas de tener q jugar el torneo de santa anita , y nos conto q llegaron y q no habia ningun encargado y nadie q sabia nada de un torneo O_o q !!! osea hicieron ir a este clan desde santa anita en taxi ... para q no jueguen ... muxo q desear ... cual era el desespero x empezar el torneo rapido :S , ademas la forma de postear del organizador , demasiada falta de seriedad , esto es un torneo en una cabina , no c si lo habras hecho antes pero ,,, tienes q tener cierto grado de seriedad para hacer un torneo y se nota q hay una gran carencia de tu parte ... yo falte a un compromiso para jugar con ckg el dia de hoy y de ahi veo eso :S prblemas en la red ... :S hubiera sido mejor q digas la verdad " No llegue por X motivo , pido disculpas y se suspende el torneo " , no es nada contra ti , ni contra tu cabina ni tu torneo , siempre se ha protestado contra estas fallas en torneos pasados , a nadie salir tmprano de su casa , cancelar compromisos etc etc para q llegues a una cabina y t digan , " Torneo :S ? no sorry no c nada :S ? y esperes y esperes y de ahi el " organizador " postee Problemas de red , el proximo domingo es dia del padre y x lo personal tngo q hacer ... es decir , como no voy a poder ir , el clan con el q estoy jugando (CkG ) va a perder ....
    ... se espera una respuesta del " organizador "

    _________________________

    Speed | AnGeL^^

  8. #68
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Simplemente... MALASO!, este Organizador se paso de conchudo.
    Oye la verdad ke insultas a todos los participantes del torneo, y a los ke lean este topic al decir ke fueron "PROBLEMAS DE RED", si fue asi como dices, pues TE KEDAS a esperar a los clanes ke ivan a jugar, y si te "fuiste a traer otra pc" pues regresarias a la cabina VANSS en alguna hora no?.

    Nosotros(Noname) llegamos 12:10 y ay estaban alli nuestros contrincantes, te esperamos asta la 1pm, y ni rastro de "PULMON". El ke atendia la cabina, nos dijo ke ni una llamada habias echo...

    IRRESPONSABLE eres tio, yo creo ke minimo te debes conocer a ti mismo, y si sabes ke eres un IRRESPONSABLE pues no organizas nada que comprometa el tiempo de OTRAS PERSONAS.

    Ni si kiera llamas a una hora ADECUADA la cabina a decir el motivo de tu demora o falta, si no ke lo haces pasadas las 2 PM, cuando el torneo comenzaba SUPUESTAMENTE 9am.

    En fin kiero mi dinero de inscripcion de vuelta, dime cuando lo daras.

    Noname' kilLyA-

  9. #69
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno javier q falta de seriedad lo considero una falta de respeto hacia los gamers solo te digo q me uno al pedido de los otros clanes en pedir la devolucion del dinero. tu falta de seriedad hace gastar time money y otras cosas espero q te pronuncies. :evil:

  10. #70
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kilLyA-
    Simplemente... MALASO!, este Organizador se paso de conchudo.Oye la verdad ke insultas a todos los participantes del torneo, y a los ke lean este topic al decir ke fueron "PROBLEMAS DE RED", si fue asi como dices, pues TE KEDAS a esperar a los clanes ke ivan a jugar, y si te "fuiste a traer otra pc" pues regresarias a la cabina VANSS en alguna hora no?.

    Nosotros(Noname) llegamos 12:10 y ay estaban alli nuestros contrincantes, te esperamos asta la 1pm, y ni rastro de "PULMON". El ke atendia la cabina, nos dijo ke ni una llamada habias echo...

    IRRESPONSABLE eres tio, yo creo ke minimo te debes conocer a ti mismo, y si sabes ke eres un IRRESPONSABLE pues no organizas nada que comprometa el tiempo de OTRAS PERSONAS.

    Ni si kiera llamas a una hora ADECUADA la cabina a decir el motivo de tu demora o falta, si no ke lo haces pasadas las 2 PM, cuando el torneo comenzaba SUPUESTAMENTE 9am.

    En fin kiero mi dinero de inscripcion de vuelta, dime cuando lo daras.

    Noname' kilLyA-
    Asi es kike.. io tb estaba muy disgustado.. y los comprendo mas aun a uds que desde sta anita tuvieron q ganar rapido y venir volando... un taxi desde alla te cobra como 11 lucas.. a lo q usualmente se gasta 5 lucas en micro... Asi q no era solo problemas con la red :-o .. los entiendo a los cci y a los ves -> (esperar por 3 horas para q alguien aclare lo sucedido).. simplemente Dios..

    Weno la mayoria de los clanes ia no quieren seguir participando en este "Mini Torneo", creo que Javier debe pronunciarse y decir cuando se dara la devolución del dinero, y muchos deben tener aun su comprobante de pago (al menos q no lo hayan quemado por el mal rato del domingo)..

    Saludos..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  11. #71
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Creo que la mayoria de clanes ya dio su punto de vista y si estoy en lo cierto, refutenme si me equivoco, la mayoria solo quiere su dinero de vuelta? Para que este topic no se llene de mas reclamos repetidos seria ideal que todos los clanes se pusieran de acuerdo y determinaran si el torneo sigue o no,claro que antes tienen que llamar a la cabina o de alguna manera llegar al dialogo ya que el organizador no se pronuncia.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  12. #72
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    A los clanes restantes por favor digan si siguen o no en el torneo, para tomar una decision unanime sobre este torneo..

    Nosotros(SntK) votamos por la devolucion del dinero..

    Saludos...

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    El Clan TNT opina que a pesar de los grandes errores cometidos por el organizador debería continuarse el campeonato, ya que esto q hacemos en la PC se debe tomar como lo ke es: un juego, una distraccion, y no algo de vida o muerte.

    Y a pesar de que fue en nuestra partida que sucedió los errores, no estamos quejandonos... lo ke se incribieorn en los 2 torneos sabiendo que los horarios no simpre se cumplen... alla por ellos si tienen que estar viniendo en taxi o no... igual lo iban a hacer. la proxima vez.. solo insribanse a un solo torneo.

    Por nuestra parte pretendemos darle la oportunidad al/los organizador/es q mejoren las cosas y que podamos jugar finalmente. Todos cometemos errores alguna vez, y el ke dice que no es cínico.

    Por otro lado dudo que el organizador puedo defenderse.. ya que fue inteligentemente sancionado cuando el deberia estar aki para responder.


    atte.

    VRchaos
    clan TNT
    Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5

    "No one is exactly what it seems"

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VRchaos
    El Clan TNT opina que a pesar de los grandes errores cometidos por el organizador debería continuarse el campeonato, ya que esto q hacemos en la PC se debe tomar como lo ke es: un juego, una distraccion, y no algo de vida o muerte.

    Y a pesar de que fue en nuestra partida que sucedió los errores, no estamos quejandonos... lo ke se incribieorn en los 2 torneos sabiendo que los horarios no simpre se cumplen... alla por ellos si tienen que estar viniendo en taxi o no... igual lo iban a hacer. la proxima vez.. solo insribanse a un solo torneo.

    Por nuestra parte pretendemos darle la oportunidad al/los organizador/es q mejoren las cosas y que podamos jugar finalmente. Todos cometemos errores alguna vez, y el ke dice que no es cínico.

    Por otro lado dudo que el organizador puedo defenderse.. ya que fue inteligentemente sancionado cuando el deberia estar aki para responder.


    atte.

    VRchaos
    clan TNT
    -Primero tu no eres nadie para decirnos a cuantos torneos nos podemos inscribir? :roll: Primero se LEE despues se POSTEA :-? (alguna enfermedad de la vista?) El Problema es que DONDE ESTABA EL ORGANIZADOR? Problemas con la red ? sin comentarios tuvo mucho tiempo para revisar las PC y no a ultima hora .........
    -Segundo para hacer un torneo se debe tener responsabilidad y criterio ; y no hacer cualquier mamaracho :evil:
    -Tercero y Ultimo es muy dificil crearse otra cuenta para responder? :o

    PD: Creo q seria un lock a este Topic ya q la mayoria decidio la devolución de su dinero :roll: ....
    Todo y Nada

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Gran Torneo de Tekken Tag
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2007, 12:56
  2. NUEVO TOPIC DEL TORNEO DE DOTA EN SURCO (cabinas vanss)
    Por pulmon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 01/07/2006, 01:42
  3. GRAN CUADRANGULAR DE DOTA EN ZonaZ HYO.
    Por Luis[M]oRK^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2006, 13:32
  4. Torneo de Counter Strike aqui en Net One (SURCO)
    Por NetOne en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23/11/2004, 18:28
  5. CABINAS @.COM SURCO
    Por Strack en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/11/2004, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •