Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 201 al 214 de 214

Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009

Esta es una discusión para el tema Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Muchachos aunque es un poco tarde segun mis fuentes este individuo no es la primera vez que estafa al parecer ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de SePhIR0Th
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    Sentado
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009

    Muchachos aunque es un poco tarde segun mis fuentes este individuo no es la primera vez que estafa al parecer este tipo ya esta acostumbrado a estas situaciones ... quieren ver mas?

    sirvance =)

    http://www.garena.com/forum/viewthre...extra=page%3D1

    (strike)
    -=[CL] §£ÞhIR¤†h

  2. #202
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009

    Les aconsejo a los afectados, que presenten una DENUNCIA POLICIAL a primera hora del dia de mañana. Den los datos de la cuenta bancaria para que la persona que ha recibido el dinero sea ubicada rapidamente. Si esto no es ninguna estafa, pues no pasara a mayores, sin embargo, ante tantas irregularidades hemos baneado la cuenta silvana19.

    Si se abre un proceso penal, daremos los datos de IPs y fechas a la policia. Le sugiero al organizador, que devuelva las inscripciones o que aclare todo este lio lo antes posible.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #203
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009

    biemp dsps d esos post q lei, no me queda duda alguna que ese webones strike, weno y parece que no aprendio su leccion con lo que trato de hacer en garena, y hace poco con lo que dijo de una liga con su cuenta de artyk.streamer, creo q es hora de darle su merecido a este paracito de la sociedad csm, quien dijo yo me apunto a romperle los brazos :D?. Tiene que aprender la leccion este csm, si alguien sabe donde vive o donde para seria bueno que lo posteen aca para acabar con esto de una buena ves gogogo tios.

  4. #204
    Member Avatar de ZaCk^^!
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009

    Bueno Go A Denunciar A Strike X Payaso Se Kiere Dar De Vivo Ese Ksmr Es De Tacna Xsiakso Ya Toy Investigando

  5. #205
    Member Avatar de ZaCk^^!
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009

    BUENO AKI TE DEJO EL HI5 DE STRIKE SAKENLE LA FOTO Y PEGUENLO EN TODAS LAS ESKINA DE TACNA Y LIMA PA Q LO BUSKEN A ESE PAYASO

    http://hi5.com/friend/p101474645--christian--html

  6. #206
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Les aconsejo a los afectados, que presenten una DENUNCIA POLICIAL a primera hora del dia de mañana. Den los datos de la cuenta bancaria para que la persona que ha recibido el dinero sea ubicada rapidamente. Si esto no es ninguna estafa, pues no pasara a mayores, sin embargo, ante tantas irregularidades hemos baneado la cuenta silvana19.

    Si se abre un proceso penal, daremos los datos de IPs y fechas a la policia. Le sugiero al organizador, que devuelva las inscripciones.
    Devil es posible, de que se pueda recuperar.. con la ayuda de su Ips y fechas, que ofreces?
    Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...

  7. #207
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009

    No puedes saber datos de esa clase sin una denuncia, telefónica no te da esa información... se la da a la policia y a la hermana de link xq es recontra poderosa... dicen que las cacheras tienen tendencia a estafar, por ello tengan cuidado.


  8. #208
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009

    Menor de edad+ viaje a tacna+ viaje a chile+ voy a comprar pcs = no estafa xsiacaso


    Strike


  9. #209
    Senior Member Avatar de SePhIR0Th
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    Sentado
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009

    gente e abierto 1 topic

    aver si le damos una solucion rapida a este asunto !!

    Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS <--
    -=[CL] §£ÞhIR¤†h

  10. #210
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009

    Voy a dar mi opinion:
    - a mi parecer este "pendejito"(Strike_O?) ya sabe mas o menos como es la cosa, no creo que se deje atrapar facil, por que? la cuenta del banco no es suya, osea, suponiendo que ubican al titular de la cuenta este podria afirmar que no tiene nada que ver y ( en el mejor de los casos) darles la plata.

    Ahora con respecto a Strike_O en si, suponiendo que el es la rata que esta detras de todo esto no creo que sea TANNNNNNNNN dificil hallarlo, estoy casi seguro que algun dotero de tacna sabe exactamente donde vive, tampoco quiero decir que vallan y le rompan la casa, no, pero seria MUY bueno que esto se trate como debe ser y le caiga la denuncia policial respectiva.

    Si de algo estoy seguro es que este tio no vive en Lima, o por lo menos no esta en Lima.

    Salu2

  11. #211
    Senior Member Avatar de ^Baluca^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    En NeverlaND :$ ! .. con MichaEL
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009

    hahahahahha ese strike ! :D toda la vida metiendoce en problemas ... k daño ese chibolo .. y no tan chibolo porque a los 17 años ... ia ta un tok viejo para estar haciendo weadas ...

    bueno ... hay muchas pruebas por internet y en diversos foros ... de que strike .. desde hace mucho tiempo esta buskando la forma de estafar ...

    y creo que esta ves se salio con la suya ... u.u puedo darles foto de el :) .. cosa k si lo ven lo gomeaN :D
    fAk|BaluchitO^
    BaluchitO @ lol


  12. #212
    Senior Member Avatar de ^Baluca^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    En NeverlaND :$ ! .. con MichaEL
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009

    creo que aca ... muchas personas ia estan grandecitas para estar depositando su dinero .. en torneitos .. que no tienen credibilidad .. hay k tener un poco mas de criterio antes de depositar su dinero ... en cualkier cuenta por ...

    por mas que quieran ser mas competitovos u.u
    fAk|BaluchitO^
    BaluchitO @ lol


  13. #213
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009

    Mas bien vean el foro de los que caimos T_T en la estafa para tomar acciones rapidas de esto, yo propongo que nos reunamos un grupo a las horas de la tarde en un lugar centrico para ver la situacion.

    Ese webon ya tiene su slot reservado a la carceleta por chistoso.
    xd

  14. #214
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009

    Este thread ya se fue por las ramas...

    Al parecer algunos no saben las reglas del foro y creen que pueden postear como les da la gana.

    Devil ya les indico que es lo que tienen que hacer; hacerse los matones o los payasos no los va a ayudar.

    Si quieren discutir acciones SERIAS, usen este thread: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Eso si, RESPETANDO LAS REGLAS DEL FORO.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 552
    Último mensaje: 09/03/2009, 20:40
  2. 3 Torneo Dota Remlampago Telnet GaMES 2009 AMOR AL DOTA
    Por $4$µk3 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 09/02/2009, 00:02
  3. GRAN 5T0 TORNEO DRAGONET 2009 - DOTA ALL STARS
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2009, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •