Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 251

I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

Esta es una discusión para el tema I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por sspawn Entoncs cual va ser la sancion por este acto? :) Está bien claro en las Reglas, te ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    Cita Iniciado por sspawn Ver mensaje
    Entoncs cual va ser la sancion por este acto? :)
    Está bien claro en las Reglas, te recomiendo que las leas detalladamente:

    -3puntos al marcador final.

    Los espero

    *Reglas Actualizadas*
    Cabinas Dark Knight - Arenales

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    apoyando la pirateria men. que dira devil ....JOHAO - BIZARRO causa aca hay carne ........................................

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    Cita Iniciado por xristO.xd Ver mensaje
    apoyando la pirateria men. que dira devil
    Todos los torneos LAN son NOSTEAM, y los torneos que se han dado online la mayoría ha sido NOSTEAM, por otro lado, ya habrá en algún momento que los jugadores tomen conciencia y adquieran su cuenta STEAM, porque realmente pocos tienen; la plataforma de este torneo es NOSTEAM, pero te aseguro que los torneos que vengan en el futuro serán STEAM. Esa es la realidad mi querido amigo xristO; espero que cuando realice o se realicen torneos STEAM, ingreses con tu equipo.

    Saludos
    Cabinas Dark Knight - Arenales

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    Cita Iniciado por Dark Knight Ver mensaje
    En las reglas dice claramente está prohibido;¿cómo se va a controlar?; pues simplemente es por observación del árbitro y el demo grabado y lo más importante en la profesionalidad y responsabilidad del jugador, los cuales consideramos que tienen el criterio suficiente así como tú de leer las reglas y cumplirlas, son las únicas pruebas; por hacer el silent run con scroll+control(duck); dan pasos más largo que cuando utilizas el control(duck)+control(duck) los pasos son más cortos.

    Saludos;
    Yo no estoy a favor ni en contra del duck con el scroll. Pero diferenciarlo en los 10 jugadores durante todo el match según criterio del árbitro?. Esto no es futbol para que el árbitro decida si fue gol con la mano o la cabeza. Aquí hay una ciencia mas solida. Lamentablemente no hay control a esa situación, y la respuesta de valve fue tener igual el audio al correr. Y, personalmente yo no creo en su fórmula "criterio del árbitro" para poder saberlo.

    La solución? jugar con steam? no. Entonces busquen una alternativa o anulen esa regla por que los teams que estamos interesados como tú mismo dices tenemos criterio y responsabilidad, no profesionalismo por que no lo somos, no creemos en criterios de árbitros como los tuvieron en otros torneos online. Claro es decisión de ustedes las reglas y nuestra de aceptarlas y participar.

    No digo que lo use o no el scroll para duck, pero si vamos a entrar en un torneo, necesitamos transparencia y la ambigüedad a esa regla es la que genera duda en mi team. Ya estuvimos en un torneo lleno de irregularidades, y pese a las observaciones que dimos, no hicieron nada para remediarlo.

    Respecto a los smoke, deberían reseñar como hacerlo, inclusive deberían ser 2 SS, uno con stats y el otro sin él, obviamente en la misma posición y poder verificarlos correctamente. Sobre mandarlos inmediatamente terminado el partido me parece acertado, así no tener tiempo de modificarlos o editarlos.

    Pox, TL snGy

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Yo no estoy a favor ni en contra del duck con el scroll. Pero diferenciarlo en los 10 jugadores durante todo el match según criterio del árbitro?. Esto no es futbol para que el árbitro decida si fue gol con la mano o la cabeza. Aquí hay una ciencia mas solida. Lamentablemente no hay control a esa situación, y la respuesta de valve fue tener igual el audio al correr. Y, personalmente yo no creo en su fórmula "criterio del árbitro" para poder saberlo.

    La solución? jugar con steam? no. Entonces busquen una alternativa o anulen esa regla por que los teams que estamos interesados como tú mismo dices tenemos criterio y responsabilidad, no profesionalismo por que no lo somos, no creemos en criterios de árbitros como los tuvieron en otros torneos online. Claro es decisión de ustedes las reglas y nuestra de aceptarlas y participar.

    No digo que lo use o no el scroll para duck, pero si vamos a entrar en un torneo, necesitamos transparencia y la ambigüedad a esa regla es la que genera duda en mi team. Ya estuvimos en un torneo lleno de irregularidades, y pese a las observaciones que dimos, no hicieron nada para remediarlo.

    Respecto a los smoke, deberían reseñar como hacerlo, inclusive deberían ser 2 SS, uno con stats y el otro sin él, obviamente en la misma posición y poder verificarlos correctamente. Sobre mandarlos inmediatamente terminado el partido me parece acertado, así no tener tiempo de modificarlos o editarlos.

    Pox, TL snGy
    Tienes razón en tu observación y realmente en la CAL y en la ESEA se permitía jugar con scroll, y es algo incontrolable, pero el criterio del jugador es muy importante; por tanto hemos decidido anular esa regla. Sin más ni menos todos los jugadores pueden "duckear" con o sin scroll.

    Gracias por tu observación Pox

    Más dudas msn: [email protected]

    Pdta.- Reglamento General actualizado
    Última edición por Dark Knight; 01/05/2009 a las 19:18
    Cabinas Dark Knight - Arenales

  6. #26
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    Cita Iniciado por Dark Knight Ver mensaje
    Tienes razón en tu observación y realmente en la CAL y en la ESEA se permitía jugar con scroll, y es algo incontrolable, pero el criterio del jugador es muy importante; por tanto hemos decidido anular esa regla. Sin más ni menos todos los jugadores pueden "duckear" con o sin scroll.

    Gracias por tu observación Pox

    Más dudas msn: [email protected]
    Que bueno que te diste cuenta de semejante error, imaginese nomas si domain_ fuera el arbitro ? (sry domain_ pero varias veces has baneado a Pox y a otros panes mas :D)

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    La final va hacer comos los KODE5 o no???

  8. #28
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    team W@reZ coordinando para hacer entrega de la inscripcion :D
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  9. #29
    Senior Member Avatar de UnDeAdxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    Lo malo de el torneo son que se jugan dias de semana y es hasta TARDE , consejo : Bueno loq yo diria esq hagan ese torneo los fines de semana xq mayormente la gnt trabaja estudia los dias de semana , xq no lo ponen esos dias ( fines de semana )

    Si lo pusieran esos dias t lo aseguro q habrian mas team participando
    qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme

    T.Q.M MERY <3


  10. #30
    Senior Member Avatar de UnDeAdxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    al decir eso dias me refiero a VIERNES SABADO Y DOMINGO EN LA TARDESITA COMO A LAS 3 O 4 HASTA LAS 10 TRABNKILAMENTE , LA GNT JUEGA BIEN A ESA HORA COMO QUE ESTA MAS DESPEJADO ESOS DIAS


    ME PARECE MUY MAL Q HAIGAN PUESTO ESOS DIAS

    PERO BUENO GL con su torneo
    qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme

    T.Q.M MERY <3


  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    Cita Iniciado por UnDeAdxD Ver mensaje
    Lo malo de el torneo son que se jugan dias de semana y es hasta TARDE , consejo : Bueno loq yo diria esq hagan ese torneo los fines de semana xq mayormente la gnt trabaja estudia los dias de semana , xq no lo ponen esos dias ( fines de semana )

    Si lo pusieran esos dias t lo aseguro q habrian mas team participando
    Cita Iniciado por UnDeAdxD Ver mensaje
    al decir eso dias me refiero a VIERNES SABADO Y DOMINGO EN LA TARDESITA COMO A LAS 3 O 4 HASTA LAS 10 TRABNKILAMENTE , LA GNT JUEGA BIEN A ESA HORA COMO QUE ESTA MAS DESPEJADO ESOS DIAS


    ME PARECE MUY MAL Q HAIGAN PUESTO ESOS DIAS

    PERO BUENO GL con su torneo

    Amigo UnDeAd, gracias por tu opinión; pero creo que no haz leído el torneo, el torneo es ONLINE, y si alguna vez haz jugado algún torneo ONLINE, ya sea alguno que hayan organizado acá en Perú, o si tienes Steam y haz jugado la CAL o CEVO, déjame decirte que por el hecho que son torneos online, se juegan en las noches y días de semana , tu pregunta es ¿Por qué?, xq son torneos ONLINE, agradezco tu opinión, pero el horario está estipulado, y creo que es un horario accesible para muchos equipos online que juegan desde hace tiempo, y que siempre participan como: sacte,SnGy,Hva,Pereros,w@rez,Sgamers,ryf,etc ; ellos están acostumbrados a ese horario; y ahora sé que se van a inscribir buenos clanes online que se han formado y respetan ese horario que he estipulado, sin más ni menos espero haber aclarado tu opinión. Cualquier otra consulta u opiniones no duden en agregar al msn: [email protected]

    Saludos;
    Última edición por Dark Knight; 04/05/2009 a las 08:31
    Cabinas Dark Knight - Arenales

  12. #32
    Member Avatar de Janzuk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    GL pal torneo ---> Dk [Qpck ]
    Janzuk.
    batteltag :
    bolamvp#1363


  13. #33
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    XUXAN presente.
    Un punto que quiero aclarar, que es un tema muy discutido el cual es el duck, todos lo usamos pero por algo valve actualizo el cs con estos nuevos updates los cuales son el sonido al saltar y al hacer el duck obviamente, entonces si se va a usar, seria mejor que se juegue en steam , o por lo menos q el CS NoSteam sea la version del protocolo 48 con el último update de steam.
    GiANCARLO*XUXAN

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    Heavens Army
    Nosotros participaremos, somos de Lima como sabrán, pregunto: podemos pagar con deposito bancario?

  15. #35
    Junior Member Avatar de Sp@iDeR
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    Gl, Team r4ve haciendo coordinaciones para el torneo :D muy pronto haremos el respectivo deposito :P

  16. #36
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    daah, es muy diferente usar el scroll en el protocolo 48 que en el 47.

    Lastimosamente apoyas el uso del scroll porq sabes muy bien que todo tu team lo usa =s, o sino vayamos al torneo de "decaos", que pasoo ahi? .. se paseaban con eso (:.

    EN FIN, suerte p3x.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    XUXAN presente.
    Un punto que quiero aclarar, que es un tema muy discutido el cual es el duck, todos lo usamos pero por algo valve actualizo el cs con estos nuevos updates los cuales son el sonido al saltar y al hacer el duck obviamente, entonces si se va a usar, seria mejor que se juegue en steam , o por lo menos q el CS NoSteam sea la version del protocolo 48 con el último update de steam.
    Las reglas ya están establecidas, se jugará con el protcolo 47. Gracias por tu comentario nico.

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Heavens Army
    Nosotros participaremos, somos de Lima como sabrán, pregunto: podemos pagar con deposito bancario?.
    Sí pueden si es la única manera que puedan pagar, pero tienen q mandar la foto del bocuher como dicen el reglamento de inscripción.

    Cita Iniciado por sspawn
    daah, es muy diferente usar el scroll en el protocolo 48 que en el 47.

    Lastimosamente apoyas el uso del scroll porq sabes muy bien que todo tu team lo usa =s, o sino vayamos al torneo de "decaos", que pasoo ahi? .. se paseaban con eso (:.

    EN FIN, suerte p3x.
    Gracias por tu opinión rikj, pero lo que haya sucedido en decaos con su torneo no es de mi interés, por que estamos poniendo el reglamento de la forma más transparente posible para que no haya ambiguedades; por otro lado todos los equipos que están confirmado en este topic, acérquense a DK para hacer el pago o depositen en la cuenta.

    Sinceramente muchas gracias a todos por sus opiniones y comentarios; y todo se hace de la mejor manera posible.
    Cabinas Dark Knight - Arenales

  18. #38
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    monkey presente.

    al ser online el campeonato deberia ser steam y de esa manera evitar tantas cosas; sin embargo, no todos tienen cuenta asi q ni modo.

    suerte.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  19. #39
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    XUXAN presente.
    Un punto que quiero aclarar, que es un tema muy discutido el cual es el duck, todos lo usamos pero por algo valve actualizo el cs con estos nuevos updates los cuales son el sonido al saltar y al hacer el duck obviamente, entonces si se va a usar, seria mejor que se juegue en steam , o por lo menos q el CS NoSteam sea la version del protocolo 48 con el último update de steam.
    esos Update no van ya los kitaron asi se juegue con steam habra ese problema... todos usan duck pero no todos lo hacen con el scroll almenos aparte de mi creo q hay varios q usan su ctrl(yo uso "q" y "ctrl") y creo q si dicen q no en las reglas un jugador responsable no lo hace. Desde ahi se empieza a ser profesional no solo por que no te ven vas a hacer algo q se considera ilegal
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  20. #40
    Member Avatar de RobertOoo
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    29

    Thumbs down Re: I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6

    e visto mal o dice ke la inscripcion para este torneo ONLINE es 40 so ? no creen ke es mucho ? o es lancito ?

    ATTE.LA AGREMIACION DE JUGADORES DE CS

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online
    Por liB.Hyde en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 236
    Último mensaje: 23/04/2013, 12:46
  2. Counter Strike Online - Trailer
    Por NigHTheN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/10/2010, 20:40
  3. Counter Strike Online 3D
    Por silvershark91 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/07/2008, 17:01
  4. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •