Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 92

I Torneo CaxaMarcA Digital Games 2005

Esta es una discusión para el tema I Torneo CaxaMarcA Digital Games 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Es un muy grato en esta ocasion, para la comunidad Gamer Cajamarquina ; invitar a todos los amantes de los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado I Torneo CaxaMarcA Digital Games 2005


    Es un muy grato en esta ocasion, para la comunidad Gamer Cajamarquina; invitar a todos los amantes de los Juegos en Red al I Torneo Digital Games 2005 a realizarse en la pintoresca y cultural ciudad de Cajamarca este 24 y 25 de Setiembre.

    Las categorias y los premios que tendrán el placer de participar y percibir los competidores son los siguientes:

    - Counter Strike 1.6 V21
    Primer Puesto S/. 500.00
    Segundo Puesto S/. 200.00
    Tercer Puesto S/. 50.00

    - Starcraft-Broodwar V1.13
    Primer Puesto S/.100.00
    Segundo Puesto Sorpresa
    Tercer Puesto Sorpresa

    - Warcraft III-Frozen Throne
    Primer Puesto S/. 100.00
    Segundo Puesto Sorpresa
    Tercer Puesto Sorpresa

    - Gunbound Latino WC
    Primer Puesto S/.100.00
    Segundo Puesto Sorpresa
    Tercer Puesto Sorpresa

    Nota: Se puede elevar el monto del premio dependiendo en este caso de la confirmacion y participación de inscritos.

    Inscripciones:
    Counter Strike : S/. 25.00 (Clan)
    Starcraft : S/. 4.00 (Individual)
    Warcraft : S/. 4.00 (Individual)
    Gunbound Wc : S/. 4.00 (Individual)

    Características de los equipos:
    PIV Intel Original 2.4
    Memoria 512 Mb
    Video 128Mb Geforce FX 5900XT
    Monitor Lg 17" y Samsung 17"
    Mouse Optico

    Lugar
    El evento se estara llevando a cabo en nuestras instalaciones:

    Provincia y Distrito - Cajamarca
    Av. Atahualpa 649 (Via principal a los Baños del Inca) Av. Amalia Puga 1053 - Telf. 076- 363575 (2 cuadras plaza de Armas)
    Jr. Batán 359 Telf. 076 - 340752 (1 1/2 cuadra plaza de Armas)
    Jr. Chanchamayo 1140 Telf. 076-342773 (Barrio San Jose)

    Para alguien que haya visitado Cajamarca, y conozca se dara cuenta que son las y avenidas mas conocidas en esa ciudad.

    Las reglas y otros detalles importantes que se consideren necesarios se encuentra publicado en nuestra pagina web, http://www.cs-cax.tk o al mail [email protected]; pero cualquier duda o recomendacion que tengan sera colocado en este post, e ir corrigiendo informacion al respecto.

    Los participantes que se encuentren lejos, podrian comunicarse al correo o colocar su mail para conversar y evaluar la opcion de estar presente en este torneo.

    ANIMATE ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA CONOCER Y DISFRUTAR CAJAMARCA

    Atte.
    El Equipo Digital Games


  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Y el Dota????

    Hey seria bueno incluir un torneo de dota no crees????

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    En realidad en Cajamarca no esta muy difundido aun el DOTA, pero vamos a tener en cuenta y si hay opcion entonces lo colocamos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Interesante, pero podrian publicar el precio de las inscripciones???. Seria bacan q equipos de todo el peru puedan ir a competir!. Suerte.
    souL scorpiON!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    mi jato web0n
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    muy buena iniciativa! el torneo se realizara esos 2 dias en todas las modalidades?? creo que se van a quedar cortos de tiempo.
    en cs 1.6 cuales son los premios para el 2dp y 3er puesto ?

    Seria bueno saber las maquinas que van a usar para el torneo
    dax^^
    uLs - teaM

  6. #6
    vsh
    vsh está desconectado
    Senior Member Avatar de vsh
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    G&V
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    como lo pensaba :D .. ama estara presente

    PD: slayer nos vemos en septiembre o facil antes :D
    vshiker

  7. #7
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado

    es importante q posteen los specs d las maqinas q se utilizaran en el torneo.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Creo que el torneo sera hecho para solo gente de cajamarca y lugares demasiado cercanos porque los gastos que haria un clan de afuera no cubre ni siquiera juntando todos los premios.
    sergiOO7

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat1to
    Creo que el torneo sera hecho para solo gente de cajamarca y lugares demasiado cercanos porque los gastos que haria un clan de afuera no cubre ni siquiera juntando todos los premios.
    Asi es, hay muchos equipos que van con la idea de recuperar lo invertido y en realidad con 200 soles no alcanza para NADA.
    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola muchachos, definidos los premios y nos agradaria mucho tenerlos presentes en este evento y que no sea solamente de gente de Cajamarca ya que pensamos en todos y queremos hacer de este evento algo grande, ya saben mas informacion en nuestra pagina http://www.cs-cax.tk

    Salu2....
    Halo

  11. #11
    Senior Member Avatar de <SlayeR>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Caxa PerU!! o en casa de mi namorada
    Mensajes
    72

    Predeterminado JoJo

    Ese Vchiker, jojo parece q de toas maneras se vienen... 8) bienaahi... ia les dije... ustedes aca tan asegurado jojo ia pes los esperamos pàra unos cuantops MR's pes tau...

  12. #12
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Don't PaniC presente:

    Don't PaniC | eviL < RaWr >
    Don't PaniC | SlayeR
    Don't PaniC | Killer dog
    Don't PaniC | link!
    Don't PaniC | LethaL
    Don't PaniC | 007


    Gl para todos !!

    PD: buena halo ! :D

  13. #13
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado :S

    Specs de las MAkinas *-) , incluyan Dota!!!! xD!
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  14. #14
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Creo debemos dejar al costado el team del dinero y apoyar a los nuevos torneos para que asi el cs peruano vaya saliendo adelante. 8)
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c4rLoS
    Creo debemos dejar al costado el team del dinero y apoyar a los nuevos torneos para que asi el cs peruano vaya saliendo adelante. 8)
    Tiene razon, te apoyo. La mayoria de ustedes tiene para costearlo sin problemas.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark
    Cita Iniciado por c4rLoS
    Creo debemos dejar al costado el team del dinero y apoyar a los nuevos torneos para que asi el cs peruano vaya saliendo adelante. 8)
    Tiene razon, te apoyo. La mayoria de ustedes tiene para costearlo sin problemas.
    no los apoyo, muchos equipos son llamados a si mismo empresas y juegan por un fin, que es ganar torneos, como consecuencia ganar dinero minimo para recuperar lo invertido, bueno tal vez no tengan todos esa mentalidad, pero creo que muchos si la tienen.

    Además Lima-cajamarca-lima + hospedaje + comida + horas + otros, no creo que muchos lo tengan.

    Bueno el cambio del premio es una sugerencia constructiva para que el nivel del campeonato sea el optimo, en fin los organizadores son los que toman acatar la sugerencia o no.

    Eso si, mucha suerte con el torneo.
    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

  17. #17
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark
    Cita Iniciado por c4rLoS
    Creo debemos dejar al costado el team del dinero y apoyar a los nuevos torneos para que asi el cs peruano vaya saliendo adelante. 8)
    Tiene razon, te apoyo. La mayoria de ustedes tiene para costearlo sin problemas.
    Bueno por nosotros no hay problemas facil estamos por ahi cuestion de cordinar :D
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    caxamarca
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: I Torneo CaxaMarcA Digital Games 2005

    Hi a todos ....bueno espero k vengan nuevos participantes...en especial en el star 8) ...Oe broos si lees esto has lo posible en venir ps ...o trae patas de trujillo para ver k tal level tienen ...bueno yo gane el torneo de star el año pasado aca y espero ganarlo de nuevo estoy full practicando...esper k vengan buenos retadores...xD...aunke dificil k me ganen ahh practiken..jaaa 8b
    Hola a todos xD

  19. #19
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslaN[F
    ]
    Cita Iniciado por Dark
    Cita Iniciado por c4rLoS
    Creo debemos dejar al costado el team del dinero y apoyar a los nuevos torneos para que asi el cs peruano vaya saliendo adelante. 8)
    Tiene razon, te apoyo. La mayoria de ustedes tiene para costearlo sin problemas.
    no los apoyo, muchos equipos son llamados a si mismo empresas y juegan por un fin, que es ganar torneos, como consecuencia ganar dinero minimo para recuperar lo invertido, bueno tal vez no tengan todos esa mentalidad, pero creo que muchos si la tienen.

    Además Lima-cajamarca-lima + hospedaje + comida + horas + otros, no creo que muchos lo tengan.

    Bueno el cambio del premio es una sugerencia constructiva para que el nivel del campeonato sea el optimo, en fin los organizadores son los que toman acatar la sugerencia o no.

    Eso si, mucha suerte con el torneo.
    1ro. Una persona q puede estudiar en la ULima + estar jugando todo el dia + un hardware (+100$) Puede ir.

    2do. Si las reglas y premios ya estan establecidos. Se supone q no puedes cambiarlo.

    3ro. PoC presente =) 60%

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark
    Cita Iniciado por xeslaN[F
    ]
    Cita Iniciado por Dark
    Cita Iniciado por c4rLoS
    Creo debemos dejar al costado el team del dinero y apoyar a los nuevos torneos para que asi el cs peruano vaya saliendo adelante. 8)
    Tiene razon, te apoyo. La mayoria de ustedes tiene para costearlo sin problemas.
    no los apoyo, muchos equipos son llamados a si mismo empresas y juegan por un fin, que es ganar torneos, como consecuencia ganar dinero minimo para recuperar lo invertido, bueno tal vez no tengan todos esa mentalidad, pero creo que muchos si la tienen.

    Además Lima-cajamarca-lima + hospedaje + comida + horas + otros, no creo que muchos lo tengan.

    Bueno el cambio del premio es una sugerencia constructiva para que el nivel del campeonato sea el optimo, en fin los organizadores son los que toman acatar la sugerencia o no.

    Eso si, mucha suerte con el torneo.
    1ro. Una persona q puede estudiar en la ULima + estar jugando todo el dia + un hardware (+100$) Puede ir.

    2do. Si las reglas y premios ya estan establecidos. Se supone q no puedes cambiarlo.

    3ro. PoC presente =) 60%
    1. Valla si que hay gente con cualkier cosa menos cerebro en la cabeza, una cosa es educacion y estar becado en ciertos casos a gastar una suma considerada en un viaje y asi ganes no recuperar aunke sea lo invertido en el mismo. Empezando no lo digo por mi, y no voy a poner nombres ni ejemplos de clanes/players TOP que no pueden ir porque no les sale a cuenta, en fin, solo posteo por ultima vez ante tu estupidez.
    Personalmente tendre todo el hardware que pueda tener un gamer, pero todo viene en base a premios o la mayoria. No juego todo el dia en pgm lo hago gratis y n mi casa tambien, no hables por ya sabes donde.

    2. Como no se van a poder cambiar las reglas y/o el premio ante sugerencias de los gamers para un mejor evento... me parece ilogico la verdad, esperemos pues acaten lo que les dije para que el evento tenga una acojida como lo tuvo el de Xgate en Trujillo que empezo con 300 y termino con 500, mucha suerte.

    3. me interesa muy poco

    No soy belicoso, ni trato de spammear/salirme del tema, pero creo que son puntos fundamentales que deben de tener en cuenta los organizadores y los participantes de dicho evento, espero salga de lo mejor asi asistan los mejores o no lo hagan.
    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo Regional Digital Gamers - Caxamarca
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:41
  2. Torneo Regional de Confraternidad - Caxamarca
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 08/08/2006, 17:07
  3. I Torneo PGM 2005
    Por xeslaN[F] en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 31/10/2005, 15:43
  4. Reglas para los Word Cyber Games 2005 Counter-Strike
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/04/2005, 14:03
  5. Games para la WCG 2005
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •