Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 82

I TORNEO DE DOTA X-TREME 2006 Pre - Inscripcion

Esta es una discusión para el tema I TORNEO DE DOTA X-TREME 2006 Pre - Inscripcion en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; si pueden borren este post. porfavor :roll:...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    San Miguel, Lima-Peru
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    si pueden borren este post. porfavor :roll:
    Virtual X-treme
    Juegos y Navegación.

  2. #42
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Con esos comentarios solo estas promoviendo el spamm en tu topic, solo te recuerdo que tu eres el responsable del mismo.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    San Miguel, Lima-Peru
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Bueno, bueno... El señor moderador tiene razon.

    Volviendo al torneo, seguimos con las pre-inscripciones. Todo equipo interesado contactense con nosotros a [email protected]

    Muchas gracias a todos.
    Virtual X-treme
    Juegos y Navegación.

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    weno no m parece q el torneo c restringa a clanes " amateurs " ademas q io sepa hay un monton de clanes de muy buen nivel que no tienen sponsors , seria exactamente lo mismo para un clan q recien empieza no ? o como saber si un clan recien empieza ... x ejemplo 3 de cl + 3 de k4$ ... seria lo mismo e = de dificil para un clan nuevo , weno creo q la solucion a este problema es q las inscripciones no tngan limitaciones ni restringciones para nadie , adema ssi kires ayudar a los clanes nuevos no es ponerles clanes q recien empiezan tb sino medirlos con los mejores para q sepan como es el dota " profesional " =D .. es solo un consejo ^^

    ________
    Speed | AnGeL *

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Pues bueno en mi humilde opinion yo ya estaba convenciendo a otro clan local de mi barrio a partipar en este torneo junto con nosotros, ya que les dije que ya no habria el problema con eso de los clanes "Pro" , aunque ellos me dijieron y quien nos garantiza eso y bueno yo les enseñe el post del torneo dota amateur y les dije el mismo organizador :D

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    olas... bueno hace como 2 semanas fuimos a jugar un vs contra los 4SR y bueno el ambiente era chevereee... c presta como para un torneo... el señor que nos atendio lo hizo muy cordialmente.. too chevere hasta ahi pero lo que le queria pedir al organizador era si pueden cambiar de mouse ya que el dia que fuimos habian 2 que estaban mal....

    solo esa es mi observacion...

    bytes..

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    San Miguel, Lima-Peru
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Bueno, gracias a todos por el interes mostrado. Nosotros seguiremos con el torneo AMATEUR, y les podemos garantizar a todos que asi será.

    En cuando a los mouses, para el dia del torneo les aseguramos que todos estaran en excelentes condiciones

    Gracias y buena suerte a todos.
    Virtual X-treme
    Juegos y Navegación.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado ...

    Xtreme te hago una pregunta, di ke ekipos estan impedidos de entrar a este torneo, si lo vemos desde el punto de vista ke tu pones, barcelona jugando contra el municipal, un mallorca o un zaragoza tbm le podria dar duro al municipal y son ekipos mas chikos, tons lo ke entendiendo x clan amateur es uno ke nunca ha participado en un torneo, tu respondeme eso, kienes no podrian jugar en este torneo, lo k dice Angel es cierto, como saber ke es un clan nuevo??

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Xtreme te hago una pregunta, di ke ekipos estan impedidos de entrar a este torneo, si lo vemos desde el punto de vista ke tu pones, barcelona jugando contra el municipal, un mallorca o un zaragoza tbm le podria dar duro al municipal y son ekipos mas chikos, tons lo ke entendiendo x clan amateur es uno ke nunca ha participado en un torneo, tu respondeme eso, kienes no podrian jugar en este torneo, lo k dice Angel es cierto, como saber ke es un clan nuevo??
    El ya fue claro se refiere a los equipos auspiciados que no creo que sean muchos o que no se les conozca como es el caso de speed, ahora eso no quiere decir que se tenga algo en contra con el equipo mencionado, es mas muchos de los que conozco admiran y respetan al clan, y es orgullo nacional en los ciberdeportes aca en el peru, hace poco me descargue el reportage de canal N 8) , pero yo lo considero el torneo como esos campeonatos de barrio de futbol local obviamente no solo existe la U y alianza y todos los equipos profesionales para hacer campeonatos , y como lo vuelvo a decir como por mi zona no hacen este tipo de eventos nos iremos hasta san miguel a pesar de estar un poco lejos

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    San Miguel, Lima-Peru
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: ...

    lo ke entendiendo x clan amateur es uno ke nunca ha participado en un torneo, tu respondeme eso, kienes no podrian jugar en este torneo, lo k dice Angel es cierto, como saber ke es un clan nuevo??
    Eso no es tan preciso, como ocurre en cualquier plano del deporte, un amateurs es aquel que hace lo que hace con la suya. En otras palabras, que juega sin recibir beneficio alguno. El ser auspiciado ya es un beneficio, y que haya alguien que te de pague por jugar tambien.

    El que sean buenos o no, eso es cosa del jugador. Si son buenos, pronto conseguiran auspicio y dejaran de ser amateurs.

    En los años 70`s, la gran mayoría de atletas estadounidienses eran considerados amateurs, ya que ninguno recibia beneficio alguno por ser atleta y eso que la mayoría habia participado en olimpiadas y ganado medallas.

    La idea es ordenar y clasificar a los jugadores, una suerte de liga por niveles.

    Para este efecto, nosotros concideraremos equipo amateurs a todo aquel que no tenga auscipicio alguno o beneficio de terceros.

    Gracias y buena suerte a todos
    Virtual X-treme
    Juegos y Navegación.

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    K4$ no tiene auspicio alguno u_u", podremos participar??????
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  12. #52
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Osea en otras palabras el torneo no esta basado en la calidad de los equipos sino en que si tienen auspicio (o un beneficio extra como dijiste)?
    Solo quiero dejar en claro que ustedes organizan el torneo bajo sus propios criterios pero deben ser claros a la hora de expresarlos.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    la verdad esq io no kiero entrar en mas detalles pero ... hay muchos ekipos q tienen muy buen nivel y que no tienen sponsors oficiales , Cl uno de los mejores ekipos de lima no tiene sponsor oficial , k4$ no tiene sponsors etc ... ellos no reciben ningun beneficio x jugar sin en cambio tienen buen nivel de juego ,asi q seria = de dificil para un clan q recien empieza o no ? creo q eso no es un clan amateur , un clan amateur podria ser el q no ha jugado antes un torneo o no es conocido
    weno esa es mi opinion , si kieren hacer un torneo "" amater "" definan bien el concepto de amateur ya q en muchos casos es = a principiante o aficionado , clanes q recien empiezan y no , q no tienen auspiciadores


    ___________________
    Speed | AnGeL *

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    Osea en otras palabras el torneo no esta basado en la calidad de los equipos sino en que si tienen auspicio (o un beneficio extra como dijiste)?
    Solo quiero dejar en claro que ustedes organizan el torneo bajo sus propios criterios pero deben ser claros a la hora de expresarlos.
    Es algo confuso, porque yo tengo unos amigos que quieren participar y saben jugar, pero no tienen auspicio y ellos no son para nada amateurs.... y no es decir "son amateurs porque no tienen auspicio" :roll:

    Jugador Amateur: se puede considerar asi a un jugador, que recien esta empezando en el juego, y no que no tiene auspicio por parte de terceras personas.... :roll: :roll: :roll:


    pd_ premio = auspicio? >.<

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    San Miguel, Lima-Peru
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Entonces, podriamos definir a un equipo amateur a aquel no tenga auspicio alguno y que no haya llegado a semi-final en torneo alguno.

    Gracias y suerte
    Virtual X-treme
    Juegos y Navegación.

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado ..

    mmm gran problema aqui, bajo mi punto de vista otra vz tamos frente a un torneo mal pero mal organizado, clanes amateurs este tipo no le importa lo que ustedes dicen de los clanses pro, como el dice un clan pro es uno que no halla llegado a alguna seminifinal, esto es cierto?????? ahora se ve muhco movimiento de clanses cambios de nombres, los speed han cambiado de gente los cla ke jugaron con gente de los artyk, xque los cl se cambien de nombre van a dejar de ser pro??? 3 de ellos pueden entrar muy facilmente cambiandose de nombre para entrar al torneo con otro dos y ya no son los cl sino un nuevo clan!!!!!!!!!!!
    Ahore, 32 clanes como minimo????????????????????? puafffffffffffffffffffff es una cabina chica, sin mucho espacio a las justas hay 14 maquinas, creen que va completar los 32 clanes!!!

    No entren a torneos como estos, gente k solo piensa en su beneficio propio y k le llega la comunidad dotera, deberian aprender a los ke se va hacer en dragon, eso es ponerle interes a un torneo!!! me saco el sombrero ante New en esta ocacion.

    No baneen mi post señores moderadores es una opinion trankila sin insultos merece ser leida XD

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Que raro, solo un post, del metiche y solo para hablar mal y tratar de desanimar a la comunidad, y conoce la cabina, esto me huele muy pero muy mal, sera algun resentido por ahi??? :roll:
    Aqui a Virtual han llegado muchos clanes de la Victoria, Chorrillos, Cercado de Lima, Magdalena, San Miguel, algunos conocidos algunos no, ni uno de ellos se ha quejado de lo que dice el Metiche, para el torneo contamos con las makinas suficientes para satisfacer la demanda requerida.

    Y si bien es cierto es primera vez que estamos organizando algun torneo, y que tenemos que ajustar muchos puntos, pero bueno es asi como se aprende, trataremos de hacer lo mejor posible, por favor pido que se abstenga criticas destructivas hemos aceptado todas sus sugerencias y criticas pero esta clase de desalientos estan demas.

    Por cierto el que no la debe no la teme Niño Grande "Metiche" si ya temias que borren tu post, es por que estas obrando mal y eso lo sabes.

    Mas bien amigos, por que no aportan ideas para crear un filtro en donde se pueda aplicar lo de clanes amateurs.

    Gracias por la atencion.

  18. #58
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    solo digo lo que me parece, no voy entrar a ese torneo, pero tampoco quiero que clanes nuevos se encuentren con esa tonteria de torneo, piensan en su beneficio nada en eso nomas piensan

  19. #59
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metiche
    solo digo lo que me parece, no voy entrar a ese torneo, pero tampoco quiero que clanes nuevos se encuentren con esa tonteria de torneo, piensan en su beneficio nada en eso nomas piensan
    Estas "opinando" algo del organizador o de las reglas que ya eligio para su torneo, mandale un privado y no malogres el topic ok?.
    Se lo repito para todos, el organizador ya posteo las reglas, los anteriores topics solo eran para que la explique bien, ya esta explicada no mas offtopics.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    I AGREE :arrowu:

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE CS, Warcraft y DOTA ICA 2006 EN ELESSAR NET
    Por elessarnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 29/12/2006, 18:33
  3. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  4. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  5. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •