Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 82

I TORNEO DE DOTA X-TREME 2006 Pre - Inscripcion

Esta es una discusión para el tema I TORNEO DE DOTA X-TREME 2006 Pre - Inscripcion en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; no es algo contra el organizador ni contra la cabina, ni los conozco, pero es raro ke todo eso se ...
Página: 4


  1. #61
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    no es algo contra el organizador ni contra la cabina, ni los conozco, pero es raro ke todo eso se haga y solo perjudique a "ciertos" clanes, xque sera no lo se que lo digan ellos.

  2. #62
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metiche
    no es algo contra el organizador ni contra la cabina, ni los conozco, pero es raro ke todo eso se haga y solo perjudique a "ciertos" clanes, xque sera no lo se que lo digan ellos.
    Tienes que verlo desde otro punto de vista, los organizadores (sea la cabina, un grupo aparte, etc) ellos ponen las maquinas y lo organizan.
    Solo por esa razon ellos ponen las reglas, nadie esta obligado a participar. Si se benefician algunos y otros se perjudican es cosa muy aparte.
    Proximos offtopics seran borrados del topic.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #63
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    disculpe señor moderador ya no molesto mas

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    San Miguel, Lima-Peru
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Las cosas bien claras, el deseo es de organizar algo nuevo para la gente que desea competir pero que siente que en un torneo abierto para todos no tienen posibilidades frente a equipos que tienen mucho mas kilometraje que ellos.
    Muchos se desaniman por la gran diferencia entre los equipos y otros porque no quieren arriesgarse y que les toque un fuerte de arranque.
    Y viendolo desde ese punto de vista, tambien nos parecio injusto.

    Definir que es en realidad un equipo amateur desde un punto de vista objetivo y que sea general, es delicado. Nosotros decidimos guiarnos por la deficion universal que se manejan en todos los deportes.
    La deficion es valida, equipo amateur es aquel que no tiene auspicio alguno ni recibe beneficios por el deporte que practica.
    El problema creo que no radica en definir que es amateur y que no. El problema esta en querer siempre meter a todos en el mismo saco y medirlos con la misma bara.

    Creo yo que esta es la priemra vez que se trata de dirigir un torneo hacia un publico especifico.
    El objetivo que se busca es que esa mayoria de equipos que quieren competir pero en igualdad de condiciones, se animen y se inscriban.
    Por ser la priemra vez, de hecho que van a surguir dudas en todos y es tambien cierto que no se va a satisfacer las exigencias de todos. Algunos se pueden sentir discriminados o insatisfechos. Nunca podremos satisface a todos. Pero ponemos toda nuestra voluntada en que esto salga bien.
    Dirigirse a los que sienten que la mayoria de torneos que se organizan no son para ellos sino que son siempre para los fuertes.
    Para ellos es el torneo, y para mostrar seriedad es que tratamos de definir bien los aspectos técnicos, guiandonos de conceptos ya establecidos y que tambien sean aplicables al caso.
    Si existen equipos que son excepciones a la regla es circunstancial. Nos guiamos por una definicion y tratamos de pegarnos a ella.

    No es que se tenga algo en contra de determinados equipos, al contrario, se trata de darles a todos y cada uno el lugar que les corresponde.

    Gracias y suerte a todos.
    Virtual X-treme
    Juegos y Navegación.

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    :arrowu: para nada de acuerdo con esta opinion , el lugar q se merecen a cada uno ?? :S ningun clan empezo siendo pro de la noche a la mañana ... recuerdo cuando cl empezo a acerse conocido , fue en el torneo de la conexion , compitiendo contra todos , de = a = sin miedo de , asu ese clan es pro , n mejor no nos metemos a ese torneo , creo q si kieres de verdad ayudar a la gente q recien esta empezando midelos de = a = con todos , q aprendan a lucharla y q sepan lo dificil q es llegar a una final , el torneo no es para los fuertes .. es para kien se prepara mejor , tiene mejor teamplay y lv ...
    sobre lo q dijo ... creo q no se debe meter a todos en el mismo saco =O !!! tonces Perú nunk jugaria contra Brasil o Argntina para las eliminatorias al mundial <== ( análogo ) weno creo q la mejor manera evitar todos estos problemas es haciendo un torneo normal , donde compitan todos de = a = o la 2da opcion seria definir q es un clan amateur , aunq seria un poco dificil asegurar q el torneo sera solo de amateurs ia q x ahi los clanes conocidos entran con otro nombre u otra gente , seria lo mismo no ? poniendo a todos en el mismo saco ... o 3 de un clan y 2 de otro cosas asi ...

    __________

    Speed | AnGeL * ... sponsored by Arena lan center , Planet games benavides and Virtual X - treme ^^ !!!

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    San Miguel, Lima-Peru
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Asu mare angel, la estas poniendo de cuadritos. Mira lo unico tangible que se tiene con respecto a los equipos amateurs es lo ya expuesto. (Que Peru juegue con Brasil y Argentina para las eliminatorias es porque estan considerados en la misma categoria de equipos mayores de sus respectivas federaciones, que tengan diferencia de nivel es por el juego en equipo y la tecnica, como tu bien lo dices... Aún asi estan en la misma categoria)
    La idea es esa, empezar a separar por categorias, y como todos estan mezclados, es lógico que al separar algunos clanes van a quedar en el aire como es el caso de los anteriormente mencionados, pero por algun lado se tiene que empezar y creo que las condiciones en las que evaluamos lo que es un equipo amateur son las más solidas con las que se puede comenzar.
    Si tu o cualquiere no los consideran amateur, es su opinion SUBJETIVA, pero si tecnicamente cumple con la definicion, que puedo hacer, estas cosas se guian por principios OBJETIVOS.
    Y nosotros estamos estableciendo PRINCIPIOS OBJETIVOS, que sean aplicables, más alla de subjetividades.
    La idea es muy parecida al torneo de dragonet en counter, que separo a los concursantes en dos etapas.
    El obejtivo es que con el tiempo, estas categorias se vayan definiendo mejor en si mismas, como te habras podido dar cuenta, ni siquiera los mismos jugadores tienen conceptos objetivos de lo que es un clan principiante y otro que ya no lo es. Solo se dejan llevar por sus apreciaciones que al final son subjetivas.
    Tratar de ordenar lo que parece estar revuelto, al comienzo puede ser dificil, pero la voluntad de hacerlo esta.
    Todos los puntos expuestos son lo mas objetivos que se pueden, y creo que el rumbo es correcto.
    Bueno agradesco el interes, ojala salgo algo bueno de todo esto.

    Gracias y buena suerte.
    Virtual X-treme
    Juegos y Navegación.

  7. #67
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metiche
    disculpe señor moderador ya no molesto mas
    No se porque se molestan en responder a gente cobarde que se crea cuentas nuevas para hacer comentarios fuera de lugar (por decir algo decente)

    Estas baneado y si llego a saber tu verdadera cuenta, seras persona no grata y te olvidaras de este foro.

    Gente de Virtual X-treme, porque pierden su tiempo respondiendo? manden un MP a un moderador para extirpar estos posts.

    Metiendo mi cuchara ... eso de armar ligas de "1ra division y 2da division" no sirve en el Peru, ya esta comprobado por la fenecida liga X-treme .. hagan algo sencillo, juegen con cabezas de serie, si hay clanes fuertes, pongalos de lider de grupo, asi no se eliminan en 1ra ronda, el torneo se hace mas interesante y todos aprenden.

    Separar a los clanes "pro" de los que recien aprenden es mediocre, como vas a superarte si siempre compites con gente del mismo nivel? cuando pierdes aprendes mucho mas que cuando ganas.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    ¿no entiendo bien el panorama, osea el torneo en si es solamente para clanes nuevos o amateurs sin auspicio como los llaman?. :(

    Tengo un punto de vista diferente al concepto de amateurs en lo que se refiere a un equipo de dota. Creo que cualquier equipo nuevo puede ser tan potencial como un clan ya formado y de trayectoria, antes el clan de quién más se hablaba por ser ganador de la ligax era los bioX, luego fueron los speed, cl, undead, ahora vienen de a pocos los CKG (ex PRO), aparte tengo amigos que han formado su clan y a mi parecer es un clan ya de peso y van a participar en este torneo también..... a este se le va a calificar como amateur también solamente por ser nuevo y no tener auspicio?

    Creo que un clan sea pro o newbie, gana siempre y cuando sus jugadores esten bien plantados a lo que es coordinación de ataque, defenza, asecho , escuchar a su lider, tener paciencia. En un torneo no se ve que clan es mejor, se ve que tipo de técnica ganará, si el clan ya conocido por esa técnica va a seguir implementándola en cada torneo,, hay posibilidades de que quizás por ahi salga un clan como dicen "caleta" que tenga un anticombo para eso y no necesariamente puede ser un clan PRO para hacerlo, simplemente siguiendo un buen patrón.

    Terminando, opino que un torneo debe ser libre y como dice domain_ si esos clanes quieren aprender más deben enfrentarse a un nivel = o superior, para asi estar más motivados a mejorar.

    P.D, Y si hacen un torneo de PROs?, cuantos clanes irán? Speed, CL, CKG, K4$ ? nadie más?

    Saludos, y suerte a los participantes, organizadores y a arturito
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    el lugar q se merecen a cada uno ??
    Y si hacen un torneo de PROs?, cuantos clanes irán? Speed, CL, CKG, K4$ ? nadie más?
    .................
    En los años 70`s, la gran mayoría de atletas estadounidienses eran considerados amateurs, ya que ninguno recibia beneficio alguno por ser atleta y eso que la mayoría habia participado en olimpiadas y ganado medallas.
    La idea es ordenar y clasificar a los jugadores, una suerte de liga por niveles
    Es verdad hasta hace algun buen tiempo era inimaginable hablar de equipos profesionales en ciberdeportes aca en el peru pero ya ven ya la realidad es otra y hay debate por eso tambien
    Creo que lo mejor hacer es lo que recomendo el administrador 8)
    Creo que cualquier equipo nuevo puede ser tan potencial como un clan ya formado y de trayectoria, antes el clan de quién más se hablaba por ser ganador de la ligax era los bioX, luego fueron los speed, cl, undead, ahora vienen de a pocos los CKG (ex PRO),
    Si se estan refiriendo a los Undead de surco que participaron en el primer torneo de dota en dragonet ??? los conozco de vista, estoy mas que animado a participar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    San Miguel, Lima-Peru
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    En realidad este es un tema que merece un debate aparte.
    Si desean podemos abrir un nuevo topic y discutirlo, considero que aclarar bien las posiciones y las definiciones ayudara a todos.

    Gracias y suerte a todos.
    Virtual X-treme
    Juegos y Navegación.

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    y hasta cuando se puede inscribrir y a horarios seria el torneo?

  12. #72
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    este torneo ..tiene una fecha exacta de apertura...u_u...y bueno una ves fui con otros amigos para jugar entre clanes....no peudo decir q las cabinas son malas...pero creo q les hace falta una mejora para un mejor funcionamiento..... crei q mejorar su targeta de video y el ram lo haria ^^...bueno vemos q sale
    suerte :D
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Como sabran nosotros pensabamos hacer el torneo para las vacaciones, sin darnos cuenta que NewArtic ya estaba organizando uno, entonces esto nos lleva a una reestructuración del torneo, ya que vemos que muchos no podran cumplir con los horarios por que tienen clases y X motivos, porfavor les pedimos paciencia.
    Ya postearemos luego.

    Pd. Ya estamos mejorando nuestras Espec.

    Pd2. Ya dejen de Chancar al Torneo de WarCraft Perú tomen en cuenta que organizar algo asi no es Facil. :roll:
    Bye y gracias por la atencion.

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Weno este sabado 8 aka el 2do torneo de dragonet , y kisiera saber como va el torneo de virtual xtreme , si es verdad los clanes tienen q mandar un e-mail con los integrantes ,el ™lider del clan , etc...

    kisiera saber ya cuantos clanes han mandado su inscripcion por e-mail,
    y para saber cuando es el plazo limite para mandar los e-mails :D
    POFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

    -.-"""""""""""""" -_-!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado curiosidad

    quisiera saber si an un hay tiempo para la incripcion pq la verdad acabo de saber de este torneo y quiersiera para poder practicar y meter con mi team

  16. #76
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    sin comentarios
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: e

    New escribio:

    P.D, Y si hacen un torneo de PROs?, cuantos clanes irán? Speed, CL, CKG, K4$ ? nadie más?

    -=[CL] FATAL ERROR 1 : creo q en dota(peru) la palabra PROs no existe y si es asi "gracias" new por compararnos con equipos de semejante talla ,lease sin comentarios..
    no vale ser dios ... te puedes cruzar con el diablo tambien..

  17. #77
    Senior Member Avatar de [Dnet]-Cuac
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Ate
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Disculpen...
    el torneo aun sigue en pie? ...
    si es asi...sigan dirigiendo nO?
    aparte....mi clan recien se ah formado...
    pero hemos participo en el torneo ke organizo...Artyk_New
    osea....ya no somos clan amateur? :-?
    te agregare...al msn...a ver si me das alguna informacion del torneo...sieske aun esta en pie :-?
    [Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
    Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
    BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    COMO SON LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO
    SI ES POR INTERNBET O IR AL LOCAL DE X-TREME??????????
    atte: Fear | Jean^^!

    nuevo comiensos :P

  19. #79
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado BioX Return :)

    Bueno ps ya saben todos ke <Bio-X> se desarmo despues de liga xtrema .
    Ahora Volvemos a Unirnos y a entrar nuevamente en torneos :) pero hemos formado un nuevo ekipo con nuevos integrantes los cuales son : 3 Bio-X - 1 DemoN 1 Mgot 1 DrkG

    El Clan se acabo de formar hace solo 1 semana .
    Nombre: Rush
    integrantes: 6

    1 Rush | Farick ex Bio-X
    2 Rush | ReT ex Bio-X
    3 Rush | GoeniTz ex Bio-X
    4 Rush | PaniC ex Mgot
    5 Rush | FeniX ex DemoN
    6 Rush | Kyo ex DrkG

    Bueno mis amigos de los clanes mas arriba ke entran a Euro ya tienen conocimiento de esto.
    El clan recien comienza y esperamos tener buenos juegos no solo con ellos, sino con todo clan ke kiera un match. Contacto: [email protected]

    Bueno este sabado jugamos con nuestros amegos de Speed en NetCom Jesus Maria, y ya nos veran jugando el prox torneo ke se organise Buena Suerte a Todos .. Saludos .
    -=Rush*TeaM=-
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pueden responder por favor?,
    Hay o No Ya Inscripciones?
    [RiP] = Nacho (K), dejando el dota........

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE CS, Warcraft y DOTA ICA 2006 EN ELESSAR NET
    Por elessarnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 29/12/2006, 18:33
  3. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  4. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  5. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •