Resultados 1 al 15 de 15

Torneo-DOTA Via GARENA

Esta es una discusión para el tema Torneo-DOTA Via GARENA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; X TORNEO NACIONAL DE DOTA COSTO DE LA INSCRIPCION = 40 NUEVOS SOLES Fecha l¨ªmite para la Inscripci¨®n: 15 de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LoNg-jc
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    ucayali
    Mensajes
    115

    Predeterminado Torneo-DOTA Via GARENA

    X TORNEO NACIONAL DE DOTA



    COSTO DE LA INSCRIPCION = 40 NUEVOS SOLES

    Fecha l¨ªmite para la Inscripci¨®n: 15 de Abril

    Fecha de Inicio del evento: Viernes 17 de Abril

    Horarios de juego: Viernes, S¨¢bados y Domingos o dependiendo que los team se pongan de acuerdo. ello quedara con acuerdo de la organizacion

    Formato de Torneo: 2 de 3



    SE JUGARA X GARENA


    INTERESADOS POSTEAR SU ROOSTER PARA TENERLO EN CUENTA

    Modalidad 5 vs 5 CM

    Pueden Inscribirse max 7 personas

    1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visi¨®n, etc.

    2. En cuanto a los items solo se permitira 2 necros, 2 eul / guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por team, 2 mekans.

    3. En caso del la botella de 700 no hay limite en su compra.

    4. Se realizara un save luego del first blood y cada 30 minutos aproximadamente habr¨¢ un save game durante el juego o cuando el referee lo crea conveniente.

    5. Se les dar¨¢ un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc

    6. Los clanes deber¨¢n apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.no tendran internet durante los encuentros

    7. Habra dos suplentes por cada equipo, no esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que esten participando

    8. En caso de alg¨²n inconveniente, el juez intervendr¨¢ y determinara la soluci¨®n (en conversaciones y puntos de vista de los demas arbitros y el organizador)

    9. Se les pide a los Clanes llegar anticipacion a sus partidas programadas.

    10. Los siguientes items que no pueden ser vendidos si son transferidos:
    • Clarity Potion
    • Tango of Essifation
    • Observer Wards
    • Sentry Wards
    • Scroll of Town Portal
    • Flask of Sapphire Water
    • Cheese


    11.• Los siguientes items pueden ser compartidos pero deben ser devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo luego de haber regenerado lo necesario):
    • Ring of Health
    • Ring of Regeneration
    • Void Stone
    • Sobi Mask
    • Perservence
    • Chickens
    • Bottle


    12 Est¨¢ permitido compartir el control de tus unidades para comprar items mientras que el item sea entregado inmediatamente al jugador que pag¨® por el.

    13. Items que caen por una muerte (Divine Rapier) o gallina pueden ser levantados por:
    * Cualquier jugador enemigo y el item es considerado suyo. El h¨¦roe enemigo que levant¨® el item ca¨ªdo no puede pasarle el item a sus aliados. El puede usarlo durante el juego o venderlo por oro.
    * Cualquier jugador aliado DEBE DEVOLVER EL ITEM A SU DUEÑO SIN ATACAR O USARLO (ni siquiera con creeps neutrales) o puede dejar el item cerca de la fuente as¨ª su dueño lo puede agarrar


    14. No est¨¢ permitido suicidarse a prop¨®sito para dejar caer un item para otro jugador
    15. No est¨¢ permitido blockear creeps con la ayuda de hechizos, como por ejemplo Fissure, Sprout, Toss, etc. Solamente est¨¢ permitido usar el modelo del h¨¦roe para interceptar los creeps. (FeedBack)

    16. Cualquier equipo en violaci¨®n de cualquier regla debe de ser reportado, tendr¨¢ como m¨ªnimo una advertencia (2 advertencias resultar¨¢n en la discalificaci¨®n del torneo) y si esta violaci¨®n afecta el resultado del juego los admins podr¨¢n dar una derrota por default.

    BACKDOOR PERMITIDO:
    - Esta permito romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que estes con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps.


    MAP HACK

    La organizacion tratara de tener al menos un referee u observer en c/a juego ademas el uso de mh es notorio en ciertos casos.

    DESCONEXION

    Cada lider de clan podra pedir 2 saves cuando lo crea conveniente asi como el observer o referee asignado ademas se garbara la partida cada 20 min cualquier desconexion se volvera al save anterior.












    1º 500 s/. y un mes de GM a todos los integrantes. Max 7



    2º 250 s/. -.-!






    Base 32 participantes (premio puede variar dependediendo)





    Cualquier informacion llamar



    al 985855029 o escrbir al correo andre-viena @ hotmail.com


    o x-torneo @ hotmail.com









    SOBRE LA FORMA DE PAGO


    sera en el scotia-bank a la cuenta virtual del msn andre-viena @ hotmail.com luego scanean el voucher y me lo mandan con su rooster!


    Gracias y Wena Suerte a Todos!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Torneo-DOTA Via GARENA

    Interesante, ya que es via garena pero kisiera saber exactamente de donde proviene ste torneo de lima o de que departamento Olah?

  3. #3
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Torneo-DOTA Via GARENA

    otro copy y paste de las reglas:

    la famosa botella de 700
    los dispositivos conectados para no distraer a los gamers? WTF! es un torneo ONLINE!

    información por favor, con lo posteado hasta ahora no se genera mucha seguridad acerca del evento
    suerte!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  4. #4
    Senior Member Avatar de Rikrdiux^^!
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Torneo-DOTA Via GARENA

    6. Los clanes deber¨¢n apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro. :arrow: "no tendran internet durante los encuentros":arrowl: wtf???? no se supone q es via garena???
    PD: si vas a copiar las reglas primo, asegurat d leer ants lo q vas a copiar :roll: :roll:
    Rikrdiux^^! 8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Torneo-DOTA Via GARENA

    Y el Host?, mi clan no cuenta con buen Host :?

  6. #6
    Senior Member Avatar de YuyiK^^
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Torneo-DOTA Via GARENA

    Cita Iniciado por Rikrdiux^^! Ver mensaje
    6. Los clanes deber¨¢n apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro. :arrow: "no tendran internet durante los encuentros":arrowl: wtf???? no se supone q es via garena???
    PD: si vas a copiar las reglas primo, asegurat d leer ants lo q vas a copiar :roll: :roll:
    Primo si te sabes las reglas de memoria no hace falta q ten sacando regla por regla
    PD:tantos primos tienes :D :D :D
    :x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
    @ :

  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Torneo-DOTA Via GARENA

    Cita Iniciado por YuyiK^^ Ver mensaje
    Primo si te sabes las reglas de memoria no hace falta q ten sacando regla por regla
    PD:tantos primos tienes :D :D :D
    Primo si se hace algo; hay que hacerlo BIEN.

    Una pregunta al aire...

    Si el torneo es vía Garena, para que estás pidiendo una inscripción como si fuera torneo LAN? Si el organizador va a proveer de hosts dedicados, referees, o incluso facilitar su LAN para uno que otro jugador en emergencia, estaría bien, pero ni siquiera veo que representes a una organización, mucho menos a una cabina :S. Para que quieres 1200+ soles si no hay ningun rastro de 'organización' salvo un mail....

    Solo es mi opinión, pero veo muy dudoso este torneo, ya que no veo ningun signo de compromiso ni de seriedad. Tengan cuidado.

    Edit: Revisando tus posts LoNg-jc, veo que eres de pucallpa, te gusta el CS, pero no veo ninguna afinidad con un LAN ni con el DotA.... oportunismo? Espero te manifiestes.
    Edit 2: 17-mar-2009 ? es serio esto? o alguien bumpeo o se paso de chistoso?

  8. #8
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Torneo-DOTA Via GARENA

    bueno a mi me parece que el organizador de este torneo es ni mas ni menos Shinji, ta que apesta a estafa xD.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Torneo-DOTA Via GARENA

    -q papi eres nos salvaste de pagar la inscripcion :D.

    Pd: oa abaso =s s=
    Todo y Nada

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Torneo-DOTA Via GARENA

    Y el organizador ? no responde las preguntas >_<

  11. #11
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Torneo-DOTA Via GARENA

    Yo no confiaria en estos torneos y mas si la cuenta es "virtual".


    Prevenir antes que lamentar
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  12. #12
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Torneo-DOTA Via GARENA

    a la este torneo...en serio tienen razon...no hay ninguna cabina q represente...y una cuenta de e-mail....no es seguro...organiza mejor tu evento antes de sacarlo....y otra cosa chekea las reglas antes de copiarlas...

  13. #13
    Member Avatar de drakan ^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Torneo-DOTA Via GARENA

    interesante!! aver si puedo sakar mi roster para participar en un buen evento!!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Torneo-DOTA Via GARENA

    haber chino yo me apunto con mi clan pero no tengo la seguridad del dicho evento cuales son dichas garantias de que me daran el premio

  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneo-DOTA Via GARENA

    El topic es del 17 de Marzo, se supone que ya debería haber algo mas claro en la realización del evento pero el organizador no se manifiesta, así que lo cierre por precaución y que el dueño si va en serio, que me pase un MP.

Temas similares

  1. 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 860
    Último mensaje: 28/03/2009, 11:11
  2. Lag en dota (garena)
    Por ZPlaTT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/02/2009, 12:06
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2008, 18:39
  4. 4to Torneo de DotA by Clan LysA@Garena
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 453
    Último mensaje: 20/08/2008, 21:30
  5. Problema Dota-Keys & Garena
    Por Jary en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2008, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •