Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 253

I Torneo PGM 2005

Esta es una discusión para el tema I Torneo PGM 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno este tema esta que da muchas vueltas, el principal organizador del torneo (iverxon) es el que dara la ultima ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 02
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Bueno este tema esta que da muchas vueltas, el principal organizador del torneo (iverxon) es el que dara la ultima palabra tomando en cuenta lo sucedido ese dia. Una falla la puede cometer cualquiera, hasta ahora el torneo a andado bien y terminara bien. Ahora porfavor espero que no sigan posteando nada con respecto a este tema y que a mas tardar mañana se dara una buena solucion. Gracias

  2. #202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    DESCALIFICADOS señores, porque?

    Ya que nadie conoce que paso, aca esta lo que paso:

    Con previo aviso a la organizadores del torneo, en este caso primus y sync, el team bacK fue aceptado de pagar el día sabado, día del evento, el miercoles mandaron su team roster, el cual debería ser inscrito idéntico en la ficha de inscripción de PGM, el dia que el clan cancelara el dinero equivalente a su derecho para jugar.

    Llego el Sabado y el team back, inscribió otro roster diferente a la ficha de confirmación enviada a los organizadores, en el momento yo permite hacer un cambio ya que en la ficha de PGM figuraban solo 5 players, pero no me di cuenta que la otra, que en realidad para este caso sería la VALIDA, contaba con 6 jugadores.

    Y para hacerlo mas interesante el team back trato de jugar con un jugador de primera, acción que debió merecer la descalificación automática. (inscrito el mismo dia en PGM)

    PD: Con esto queda cerrado el tema, espero no recibir mas posts acerca de esto, el evento continua.

    Gracias.
    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

  3. #203
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    loll .. nosotros solo pusimos el roster q es = al del dia miercoles variamos un poko en los nick nada mas :S ademas nonos dijeron nada de ponerlo = a lo q le mandamos a syng .. y ademas a ese jugador de 1ra divison q llevamos no jugo .. ademas en ese rato no nos dijeron nada para descalificarnos esperaron asta q les jugamos a los "alive" asta q clasificaramos para la siguente etapa y recien el dia de hoy nos dicen q estamos descalificados :S no entiendo eso... x q esperaron mucho.. habran hablado con alguien .. alguein les abra rogado..... no lo se .. pero q mal x los alivee..
    Back return :O! ?

  4. #204
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mnzta
    loll .. nosotros solo pusimos el roster q es = al del dia miercoles variamos un poko en los nick nada mas :S ademas nonos dijeron nada de ponerlo = a lo q le mandamos a syng .. y ademas a ese jugador de 1ra divison q llevamos no jugo .. ademas en ese rato no nos dijeron nada para descalificarnos esperaron asta q les jugamos a los "alive" asta q clasificaramos para la siguente etapa y recien el dia de hoy nos dicen q estamos descalificados :S no entiendo eso... x q esperaron mucho.. habran hablado con alguien .. alguein les abra rogado..... no lo se .. pero q mal x los alivee..
    Ya te dijeron arriba caso cerrado. La organizacion ya tomo la decision. El evento continua. Mas claro ni el agua.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #205
    Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    caso cerrado pero para la proxima sugiero que los encargados presten mas atencion para q no vuelvan a ocurrir estos problemas y los back no seas pavilos, no cambien de nicks al mandar su roster que confunden a los encargados =S

    PD: LOS DEMOS DE LA 1RA DIVISION :@
    jorgito tqm

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    ALL BRACKETS:





    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Se presta a muchas pero muchas suspicacias q el equipo beneficiado... tengo entre su roster al ENCARGADO DE LA 2da. division...


    GOGOGO BACK ustedes saben q ganaron bien... y son mejores qlso Alive

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepo_sanz
    Se presta a muchas pero muchas suspicacias q el equipo beneficiado... tengo entre su roster al ENCARGADO DE LA 2da. division...


    GOGOGO BACK ustedes saben q ganaron bien... y son mejores qlso Alive
    si son mejores en el juego, pero la seriedad, el compromiso y respetar las reglas, TAMBIEN son partes de un equipo.
    krone.-
    for the world.

  9. #209
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepo_sanz
    Se presta a muchas pero muchas suspicacias q el equipo beneficiado... tengo entre su roster al ENCARGADO DE LA 2da. division...


    GOGOGO BACK ustedes saben q ganaron bien... y son mejores qlso Alive
    Cerre el topic la vez pasada por TUS comentarios "suspicaces". No te recomiendo que continues. Guerra avisada no mata gente, solo mata m4n3s.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #210
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Lan Center
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    jajaja me parece una burla lo q hizo xeslan y sync, xeslan acepto la partcipacion del otro pata, xeslan tbn es organizador del torneo o me aquivoco, mi team gano limpiamente alive acepto q jugara otro pensando q seria facil, pero BacK les gano limpiamente y no me parece lo q ha hecho xeslan q despues de clasificar justamente nos descalifiquen, xq no dejaron q se jugara de nuevo el BacK - Alive??? o sync tiene miedo q le ganen denuevo??? como sync es organizador tbn su team pesa

    Team BacK
    Chikyru[B] searching team! :$

  11. #211
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChiKyRu
    jajaja me parece una burla lo q hizo xeslan y sync, xeslan acepto la partcipacion del otro pata, xeslan tbn es organizador del torneo o me aquivoco, mi team gano limpiamente alive acepto q jugara otro pensando q seria facil, pero BacK les gano limpiamente y no me parece lo q ha hecho xeslan q despues de clasificar justamente nos descalifiquen, xq no dejaron q se jugara de nuevo el BacK - Alive??? o sync tiene miedo q le ganen denuevo??? como sync es organizador tbn su team pesa

    Team BacK
    Q se juegue de nuevo me parece lo mas justo, ya q Alive pasaria habiendo perdido, eso no es justo

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  12. #212
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por royalitOO
    (1)Es necesario que escribas una mayusculA al finaL? Bueno, la verdad que segun entiendo, el team BacK se presento con jugadores NO inscritos, los cuales jugaron, y pudieron haber ganado, pero no es válido. Felipe [xeslan], posteo, llamando al team BacK para contactarlo, lo cual tampoco paso creo. (2) No se si estoy al 100% en lo correcto, pero fue para aclarar en cierta parte a bizord. Finalmente, al comienzo de este topic decía, (3)["...El encargado de la segunda división del torneo de PGM, es sync.."] Se supone que al organizador que se le tuvo que avisar este cambio, fue a sync, no a xeslan, ya que sync tenía la relación de teams, con sus respectivos rosters. Espero que esto se arregle de forma justa, pero la verdad de como se ve todo esto, Alive debería pasar.
    (1) Si es muy necesario kreeme :oops: a ti ke te interesa como escriba, preocupate para ke crescas como persona 1ero

    (2) No postees sino estas seguro :roll: :roll: :roll: no krees ?

    (3) Como ia dije, sync es Alive y organizador :-o, cosa ke me parece demasiado maL, i por lo tanto no es un buen Jurado para decidir kien pasa, porke ia sabemos a kien va a favorecer ...


    Cita Iniciado por RafinhO.
    Cita Iniciado por ChiKyRu
    jajaja me parece una burla lo q hizo xeslan y sync, xeslan acepto la partcipacion del otro pata, xeslan tbn es organizador del torneo o me aquivoco, mi team gano limpiamente alive acepto q jugara otro pensando q seria facil, pero BacK les gano limpiamente y no me parece lo q ha hecho xeslan q despues de clasificar justamente nos descalifiquen, xq no dejaron q se jugara de nuevo el BacK - Alive??? o sync tiene miedo q le ganen denuevo??? como sync es organizador tbn su team pesa

    Team BacK
    Q se juegue de nuevo me parece lo mas justo, ya q Alive pasaria habiendo perdido, eso no es justo
    Pienso lo mismo, ia se ha dicho varias veces ke los mienbros del staff u organización no deben de jugar para ke mas adelanten no se suciten los problemas ia mencionados, no kreo ke Alive deba pasar habiendo perdido ...

    Lo mas logiko es ke se juegue nuevamente ...

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    235

    Predeterminado DashitoN

    Los demos del torneo??

    Gracias..
    DASHftw;*

  14. #214
    Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    ahi
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    habra HLTV para 2da ???

    Responder plzz.

    Gracias ... :D

  15. #215
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BizOrd [sd
    ]
    Cita Iniciado por royalitOO
    (1)Es necesario que escribas una mayusculA al finaL? Bueno, la verdad que segun entiendo, el team BacK se presento con jugadores NO inscritos, los cuales jugaron, y pudieron haber ganado, pero no es válido. Felipe [xeslan], posteo, llamando al team BacK para contactarlo, lo cual tampoco paso creo. (2) No se si estoy al 100% en lo correcto, pero fue para aclarar en cierta parte a bizord. Finalmente, al comienzo de este topic decía, (3)["...El encargado de la segunda división del torneo de PGM, es sync.."] Se supone que al organizador que se le tuvo que avisar este cambio, fue a sync, no a xeslan, ya que sync tenía la relación de teams, con sus respectivos rosters. Espero que esto se arregle de forma justa, pero la verdad de como se ve todo esto, Alive debería pasar.
    (1) Si es muy necesario kreeme :oops: a ti ke te interesa como escriba, preocupate para ke crescas como persona 1ero

    (2) No postees sino estas seguro :roll: :roll: :roll: no krees ?

    (3) Como ia dije, sync es Alive y organizador :-o, cosa ke me parece demasiado maL, i por lo tanto no es un buen Jurado para decidir kien pasa, porke ia sabemos a kien va a favorecer ...


    Cita Iniciado por RafinhO.
    Cita Iniciado por ChiKyRu
    jajaja me parece una burla lo q hizo xeslan y sync, xeslan acepto la partcipacion del otro pata, xeslan tbn es organizador del torneo o me aquivoco, mi team gano limpiamente alive acepto q jugara otro pensando q seria facil, pero BacK les gano limpiamente y no me parece lo q ha hecho xeslan q despues de clasificar justamente nos descalifiquen, xq no dejaron q se jugara de nuevo el BacK - Alive??? o sync tiene miedo q le ganen denuevo??? como sync es organizador tbn su team pesa

    Team BacK
    Q se juegue de nuevo me parece lo mas justo, ya q Alive pasaria habiendo perdido, eso no es justo
    Pienso lo mismo, ia se ha dicho varias veces ke los mienbros del staff u organización no deben de jugar para ke mas adelanten no se suciten los problemas ia mencionados, no kreo ke Alive deba pasar habiendo perdido ...

    Lo mas logiko es ke se juegue nuevamente ...
    tambien te parece logico que hayan intentado jugar con un jugador que participo en primera???, bueno el tema ya se cerro y la decision fue tomada, xeslan ya dijo que no habra vuelta atras en esto y fin del asunto.

    por otra parte quisiera saber si alguien del staff del torneo estara el dia martes a eso de las 10:30 am o a las 2 pm, tengo que ir a hacer una consulta acerca de horario.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    pido porfavor puntualidad en el inicio de las partidas. PUNTUALIDAD!!!! gracias
    PSN ID: jorgezeN

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN
    pido porfavor puntualidad en el inicio de las partidas. PUNTUALIDAD!!!! gracias
    Debido a la CPL Chile, este fin de semana no estaré para nada en el evento, esto queda ahgora en manos de primus, sync, Iverxon, etc; porfavor no quiero preguntas acerca del evento vía msn ya que para extramademente ocupado

    Gracias por su comprensión.
    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

  18. #218
    Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    ahi
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslaN[F
    ]
    Cita Iniciado por dalezeN
    pido porfavor puntualidad en el inicio de las partidas. PUNTUALIDAD!!!! gracias
    Debido a la CPL Chile, este fin de semana no estaré para nada en el evento, esto queda ahgora en manos de primus, sync, Iverxon, etc; porfavor no quiero preguntas acerca del evento vía msn ya que para extramademente ocupado

    Gracias por su comprensión.

    mmm tengo entendido q primus y sync son integrantes de clanes q estan participando en el torneo,espero q no halla problema con eso.

    bueno keria saber si habra HLTV .

    Espero Respuestas......

    Gracias

  19. #219
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4rm4nd0^^
    Cita Iniciado por xeslaN[F
    ]
    Cita Iniciado por dalezeN
    pido porfavor puntualidad en el inicio de las partidas. PUNTUALIDAD!!!! gracias
    Debido a la CPL Chile, este fin de semana no estaré para nada en el evento, esto queda ahgora en manos de primus, sync, Iverxon, etc; porfavor no quiero preguntas acerca del evento vía msn ya que para extramademente ocupado

    Gracias por su comprensión.

    mmm tengo entendido q primus y sync son integrantes de clanes q estan participando en el torneo,espero q no halla problema con eso.

    bueno keria saber si habra HLTV .

    Espero Respuestas......

    Gracias
    SI forman parte de 2 clanes dC y Alive, no creo que halla problemas con eso, no esto al 100% seguro pero creo que si va a haber hltv

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 02
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    sync y yo ayudamos con el hltv, pasar el ghost , etc, pero aparte van a haber otras personas aparte de nosotros que se encargaran de ser "arbitros" ver las partidas y sancionar , etc

    pd: no se olviden de que al jugar pongan 32 bits en el cs, ya ke si se les encuentra jugando con 16 bits se le sanciona con 3 puntos menos y 3 puntos mas para el otro equipo. Esto es para que despues no hayga sorpresas ( a mi clan no bajaron puntos :( air hdp)

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. I Torneo CaxaMarcA Digital Games 2005
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 28/09/2005, 12:20
  2. Torneo de Despedida Fifa 2005 en Lima
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2005, 23:48
  3. TORNEO DOTA 2005 NETCOM PERU
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:14
  4. CPL anuncia torneo de 1.6 en CPL Summer 2005
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/04/2005, 17:30
  5. Torneo de Gunbound Latino 2005 -Gana Un Fenix
    Por LulsAngel en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •