Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 193

II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

Esta es una discusión para el tema II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; puse como hora de inicio las partidas 10:30 am, di tolerancia de 15 minutos, 10:45, viendo q no se presentaban ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    puse como hora de inicio las partidas 10:30 am, di tolerancia de 15 minutos, 10:45, viendo q no se presentaban y no hacer walk over, di 20 minutos mas: 11:05, y ultimo 11:15 arranca, no hay clanes presentes. simplemente walk over.

  2. #162
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    Cita Iniciado por h4rry Ver mensaje
    puse como hora de inicio las partidas 10:30 am, di tolerancia de 15 minutos, 10:45, viendo q no se presentaban y no hacer walk over, di 20 minutos mas: 11:05, y ultimo 11:15 arranca, no hay clanes presentes. simplemente walk over.
    Bueno, de 11.15am a 11.30am no hay mucha diferencia. Hubieses dado las facilidades cuando te las pedimos (Harry podrías retrasar el match en una hora), como hiciste con el encuentro de ANK. Sin embargo, con tu negativa, y ahora tu gesto de buena voluntad (de ampliarnos el plazo el mismo día), evitaste lo que hubiese sido fácil al comienzo, llegar 11.30 a la cabina.

    No queda más que desearle buena suerte a HNK, al organizador -que tiene las mejores intenciones, sólo falta un poquito más de organización que con experiencia logrará-, y a los demás clanes en competencia. Suerte con el torneo.

    Atte.
    A[2]G = AnT20 TeaM
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  3. #163
    Member Avatar de Harriet
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    no sera el mejor lugar ... oh!!
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    Bué ... llegamos a la hora indicada al torneo, varios clanes no cumplieron con la hora de llegada, esperamos hasta las 11:20 ... y solo estaban algunos clanes ... creo que los participantes de artyk - solo dos - estaban presentes desde las 10:55 am ... para esto ... el tiempo paso y segun las reglas, el team completo que no se encontrase a la hora indicada seria eliminado automaticamente - obviamente los dos clanes faltantes quedaron eliminados, artyk y AnT-, pero al parecer las reglas se pueden quebrar o desdoblar, ya que, es un hecho, en estos momentos los artyk estan jugando contra el clan designado, y yo sé que esto no es posible, despues de avisar que este mismo habia sido elimimado.

    He hablado con el organizador pero solo me responde con evasivas y respuestas sin fundamento,las reglas de un torneo deben respetarse, y que los clanes que han sido eliminados no participen en el torneo.
    cuando diga corre! ... corres!! cuando diga chilla! ... empiezas a chillar!

  4. #164
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    francamente la organizacion del torneo esta hasta el ojete, pero bueno, en too caso uvieramos bajado pues, ._.

  5. #165
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    Me parece una falta de respeto y criterio total, permitir jugar a Artyk y practicamente haberle dicho a ANT2 que ya estaban descalificados (de la PUCP > UNI en 10min FFS imposibol).

    GL & HF en tu torneo.

  6. #166
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    Cita Iniciado por Harriet Ver mensaje
    Bué ... llegamos a la hora indicada al torneo, varios clanes no cumplieron con la hora de llegada, esperamos hasta las 11:20 ... y solo estaban algunos clanes ... creo que los participantes de artyk - solo dos - estaban presentes desde las 10:55 am ... para esto ... el tiempo paso y segun las reglas, el team completo que no se encontrase a la hora indicada seria eliminado automaticamente - obviamente los dos clanes faltantes quedaron eliminados, artyk y AnT-, pero al parecer las reglas se pueden quebrar o desdoblar, ya que, es un hecho, en estos momentos los artyk estan jugando contra el clan designado, y yo sé que esto no es posible, despues de avisar que este mismo habia sido elimimado.

    He hablado con el organizador pero solo me responde con evasivas y respuestas sin fundamento,las reglas de un torneo deben respetarse, y que los clanes que han sido eliminados no participen en el torneo.
    Si esto pasa, quiere decir que me puedo aparecer con mi clan ahorita y jugar? Que no me diga el organizador ahora que por lo menos habían dos jugadores de tal equipo, en mi caso estábamos cinco y bastaba con tomar un taxi.

    Me dan ganas de reclamar =x!

    O que no se de válido el match del clan que llegó tarde (que es lo justo), o que se le permita jugar a mi equipo, porque en todo caso DEBE existir igualdad en el trato a los participantes. Por lo expuesto arriba, ya hay un precedente con el cual reclamar.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  7. #167
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    1.40...y no eh jugado ni un dota... =s
    ....en fin...a seguir esperando..
    keria jugar con usd =d
    para otra sera ^^
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    A ver... creo q puse horarios, los cuales ni siquiera algunos se tomaron la molestia de venir.

    Abri mi local a las 9:40, y estaban el clan ShN (los 5), Nando(Artik), Sammed(AnK) de ahi llega el referi "Wolf"

    10:30 am. ningun clan presente ni siquiera un reprsentante, (solo los anteriormente mencionados+ kay(artik))

    10:45 solo presentes ShN y 2 artik,(el resto en camino)

    10:45am SnK(NO ESTAn) vs A[2]G(No estan)
    ¿TENDRIA Q ELIMINARLOS A LOS 2 POR NO VENIR A LA HORA ACORDADA????

    10:47 LLEGAN LOS SnK ¿DEBERIAN SER ELIMINADOS??? mmm... lo mas logico seria ampliar el tiempo. Nuevo inicio 11:05

    11:05 Llaman x telefono los A[2]G, les digo 10 minutos

    11:20 No aparecen (¿habra q seguir esperandoles??)

    Al menos uno de los integrantes hubiera tomado la molestia de venir y tratar de hacer hora, sin embargo simplemente no aparecio ninguno.

    Mi intencion era q todos jueguen lamentablemente no se pudo, en un clan son 5 mas los suplentes, que uno llegue tarde, q algunos vivan lejos y q esten en camino, q x motivo de trafico estan demorando, pero q si estan viniendo a presentarse. pero simplemente ni el representante viene.

    ¿ARTIK?
    Les toca jugar contra ShN, ShN pasa a la final los artik imcompletos
    (uno de los integrantes esperando cojudamente desde q abri el local, otro integrante q llega, y otro mas) APLICO EL REGLAMENTO ShN pasa a la final, pero a q clan le gusta pasar sin jugar partida??. ShN pasa a la final, no quieren y aceptan jugar contra Artik y se dio la partida, con una partida a favor de ShN.

    Trato de ser lo mas razonable posible y mantenerme imparcial con los clanes participantes. los participantes tienen todo el derecho de proponerme alguna solucion en el momento. Si aceptan jugar ambos q podria hacer? derepente en eso si q cometi un error, pero como organizador puedo modificar el reglamento sin perjudicar a ningun clan.

    Saludos, h4rry.

  9. #169
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    :arrowu: agree

    juegate los replay´s harry :P
    Ksu^^!JiL

  10. #170
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    Bueno amigo Harry, es tu torneo, haces lo que quieres. No obstante, me parece que tus argumentos caen en falacias. Punto por punto, para aclarar las cosas:

    Con respecto a mi team

    a) He posteado: "estamos los 5 en la pucp, tomamos un taxi o vas a decretar w.o.?"
    b) Busco el thread del lan y encuentro tu número, te llamo, me dices: "10 min máximo". Como estás con lo de los 10 minutos, te digo, por favor revisa el thread.
    c) Revisas el thread y posteas: "último 11.15 arranca". No posteas cosas como: "tomense el taxi, los vamos a esperar". Posteas: "desde la cato hasta la uni 10 min, sino w.o."
    d) Ante la imposibilidad física de llegar, decidimos ya no ir. El w.o. estaba dado. Se pudo evitar si en primera instancia aceptabas, como te pedi, que el match se retrasara una hora.

    "No estaba el representante". Claro, el representante gastó en taxi para ir a la cato, el representante gastó en llamadas a celular, gastó en cabinas, gastó en el tiempo que el taxi esperaba mientras tú decidías si sí o no. El representante te contactó.

    Pero claro, estos pequeños implícitos no se toman en cuenta... y a qué clan le gusta pasar por w.o.? Si posteabas: "venganse en taxi". Llegábamos antes que el otro team, y todos felices.

    El problema no ha sido de los equipos, sino de la organización.

    Saludos pues, y felicitaciones al ganador.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  11. #171
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    mencione que la organización esta hasta el ojete? D = ah si ya lo hice, bueno entonces sólo quiero decir que me siento muy decepcionado con lo que ha sucedido hoy, eso de que "vengan a 10 min sino WO" no la hace en verdad ah = )

    nota aparte : 40 soles, ajá 40 soles x un "minitorneo" que al final de "mini" no tuvo nada, que tal metida de rata = )
    Última edición por AirGtZ; 08/11/2008 a las 16:02

  12. #172
    Member Avatar de [OzOn]-ShadoW
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    ya acabo el torneo o todavia tan jugando?

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    mencione que la organización esta hasta el ojete? D = ah si ya lo hice, bueno entonces sólo quiero decir que me siento muy decepcionado con lo que ha sucedido hoy, eso de que "vengan a 10 min sino WO" no la hace en verdad ah = )

    nota aparte : 40 soles, ajá 40 soles x un "minitorneo" que al final de "mini" no tuvo nada, que tal metida de rata = )

    Llamas a las 11:05 para preguntar si podias venir o no. 11:05????, osea x gusto uno prepara los horarios, por gusto uno postea para q sin la menor consideracion llames 20 minutos despues del Tiempo maximo de espera(10:45) y querias q se te espere?, las cosas hubieran sido diferentes si al menos 1 de ustedes hubiese venido. Sin embargo el "lider" fue a buscar a su clan de casa en casa en taxi... PLOP...
    La verdad creo q simplemente para q te sientas mas tranquilo, haciendo valer el reglamento: perdieron por W.O a las 10:46am y no trates de excusar tu irresponsabilidad echando la culpa a la organizacion. Las cosas se arreglan hablando y no tratando de hacer quedar mal.


    En fin las partidas se siguen desarrollando Y de los 3 finalistas quedara un ganador quien ganara los 400 soles, y entre los 2 finalistas sorteare el auspicio para participar este 15 en el Torneo Refugio.

    Saludos, h4rry

  14. #174
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    que clanes tan apunto d llevarse el premio o.o?
    PD: sargeras nos vemos l lunes pa seguir jugando 3 vs 3 en minidota :D

  15. #175
    Member Avatar de -diEGuiT0Oo..!.
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    Amio harry una pregunta siGun jugando o ya akabo
    dime quien gano si es k termino la final x fa
    -dieguito^^?
    Q mal q kaguen con tu torneo harry
    Q daño esos clanes q no se presentaron
    ia sabes pa la proxima en kien confiar pa k no kaguen tu torneo xD

  16. #176
    Member Avatar de -diEGuiT0Oo..!.
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    a y manda los ultimos replays =D
    xfa

  17. #177
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    en vez de responder mi post, responde a lo que ha posteado h4ck3r, es fácil responderle a alguien ( en este caso yo) que simplemente dice que el torneo está hasta el ojete, pero parece que no puedes responder las preguntas que ha hecho mi amiwo spencer ( hacker ).
    Por lo demás, artyk tmb "PERDIO" x WO a las 10.46 ? o como fue? : D

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    Bueno amigos, el torneo dio por finalizado. El ganador fue Artik. Y AnK gano el auspicio para participar en el torneo Refugio este 15.

    En unos minutos colgare los replays.

  19. #179
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    Cita Iniciado por h4rry Ver mensaje
    Sin embargo el "lider" fue a buscar a su clan de casa en casa en taxi... PLOP...
    Acotando tu post a esta oración, y a la sentencia (juicio de valor) que le otorgas.

    WTF! Nunca dije eso.
    Creo que ya es "no sense" seguir con esto, si algo puedes hacer es responder a los ítemes que listé en un post anterior, y responder también a la pregunta que ha dejado AirGTz en e aire.

    Doy por terminada mi participación en esta discusión.

    Ps1.
    Para Dieguito -que tiene 6 posts- ((1)por qué no juegan la 54, (2)quiero ver replays, (3)gl con el torneo, (4)gl, (5)qué daño, (6)replays... sí, todos ellos con aportes interesantísimos):

    Los clanes que no llegaron, te los repito ya? Parece que lees la información pero no la comprendes: AnT2o y Artyk -que el último haya jugado después es tema aparte-.

    Ps2.
    Tengo gran admiración por el team Artyk, pero desde aquí les hago una sugerencia. Intenten ser puntuales -sé de las dificultades que tienen para reunirse, no viven "cerca"-, pero usualmente nunca están a tiempo. Claro, la habilidad que tienen les da ventaja, tanto que pueden dar matchs a favor del otro equipo -para que no se cobre w.o.-, y porque son parte fundamental del atractivo de los torneos. No obstante, les imploro como peruano, forista, gamer, den el ejemplo con la hora en los torneos locales. Tal vez toda esta costumbre se ve retroalimentada indirectamente por sus acciones.
    (Consejito no mas)

    Todo esto porque:

    Cita Iniciado por h4rry Ver mensaje
    ShN pasa a la final, no quieren y aceptan jugar contra Artik y se dio la partida, con una partida a favor de ShN.

    .
    Se supone que en ese stage sólo se daba una partida, y no dos!
    (Lo mismo pasó una ronda anterior con Bjm y Artyk, sólo debía jugarse una, y acabaron jugando tres matchs. Claro que en este caso, Artyk hubiese ganado en primera instancia).

    Anyway, congratz.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  20. #180
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre

    Ubiese ganado BJM no Artyk te lo aseguro =)


Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er Torneo de Dota(CGA Lan Center)
    Por RobertMS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/06/2008, 23:59
  3. TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"
    Por Dark)keeP3R en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 23/03/2008, 22:58
  4. PRIMER TORNEO DOTA -"Xtreme Gamers"- Lan Center
    Por SePhIR0Th en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/01/2008, 04:24
  5. Torneo DOTA DK Lan Center
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/05/2006, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •