Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 349

II TORNEO PGM 2006

Esta es una discusión para el tema II TORNEO PGM 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; vi vamp volvio de usa por unos meses pero no va a jugar para chosen...
Página: 3


  1. #41
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    vi vamp volvio de usa por unos meses pero no va a jugar para chosen
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    soi el vecino de chamoni x)
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    pepoN, existe algo con lo ke estes de acuerdo ? ;o.

    xeslan rulz =)

  3. #43
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    quien dijo q speed no tiene equipo? :-o. Tengan cuidado q pueden despertar al leon q esta dormido

    Gracias por la invitacion estaremos confirmando nuestra particiacion en estos dias.. ahh los choseN siempre tendran un cupo de invitados en cualquier lugar... no se dan cuenta q es el che nusaibo. :-o
    Firma Grafica muy grande.

  4. #44
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado hi

    buenas mil disculpas por ese individuo q ni siquiera sabemos quien es
    diego amando nick dax q tuvo la desfachatez de ponerse el tag uLs
    e insultar a alguien q siempre colabora con la comunidad (xeslan)

    escribo en nombre del team

    PD . uLs presente en el torneo
    Razer

  5. #45
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    No entiendo por que tanto escandalo por los clanes por algo son invitados el organizador ve segun el a quien invita ya depende de el asi sea el clan que sea el invita a quien se le da la gana.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca
    quien dijo q speed no tiene equipo? :-o. Tengan cuidado q pueden despertar al leon q esta dormido

    Gracias por la invitacion estaremos confirmando nuestra particiacion en estos dias.. ahh los choseN siempre tendran un cupo de invitados en cualquier lugar... no se dan cuenta q es el che nusaibo. :-o
    interesante... me muero x saber si es q Speed participara.. y
    mm..
    creo q la 1era division deberia de realizarse con 16 equipos por lo menos .. es solo una sugerencia =)
    noop

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    zarate
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo tambien pienso lo mismo ....seria chevere si entran los Speed :D



    ______________
    f1rst van[z]

  8. #48
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    havita > all :oops:

    pd: rambo me amas :$
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Como todos sabran sacred es un clan nuevo `pero los integrantes eran de clanes fuertes como monkey , nf y s.pe ya q monkey gano el torneo anterior q organizo pgm , a lo q voy esq ustedes no an tomado en cuenta a clanes q an mejorado y merecen estar en primera division

    pd: tomen a sacred como un clan nuevo pero q rindee y deberia estar en 1pri division

    __________________
    - [Sacred] 6recko

  10. #50
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    no entiendo porque los miembros de algunos clanes en 2da se molestan porque no los han puesto en primera, si estan seguros que merecen estar en primera entonces ganarian 2da, subirian a primera, jugarian mas y tendria otro premio extra :roll:
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    te equivocas hay algunos q' queremos jugar en primera xq queremos demostrar q podemos hacer un buen papel en primera ya q segunda la mayoria de clanes son nuevos y recien estan teniendo experiencia en torneoss .

    pd: no nos interesa el premio lo q si nos interesa es jugar con clanes fuertes , si esq te refieres a nosotros .

    _________________
    - [Sacred] 6recko

  12. #52
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    y acaso ganar en segunda no significa subir y jugar con los de primera?
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  13. #53
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    ¿Cúal es el requerimiento para ser de 1era división? ¿Ser un clan que tenga tiempo y que haya mantenido cierto "nivel"? De ser así entonces los clanes nuevos no deberían entrar como invitados a pesar de que sus jugadores sean los "mejores". Tal vez sería mejor que haya menos equipos invitados y que se den más cupos para pasar de 2da a 1era división.
    Es una sugerencia, de todas maneras es su campeonato y lo pueden organizar como quieran.
    Suerte con el campeonato, voy a ver si participo ya que aparentemente coincide con mi semana de finales, en el caso de que no: tengan cuidado ;) =)

  14. #54
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    :arrowu: y aparte porque 7 no seria una mejor opcion que sean 8 o numero par a la hora de armar el fixture
    angelus


  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    COMENTARIO:
    Se puede saber quien lleva esa estadistica de Primera y segunda?
    O lo maneja algun genio en su mente?

    En estas épocas todos los "gamers" que juegan CS LAN son mediocres. Pero no por ellos mismos, sino por que no tienen campeonatos que los haga mejorar y se quedan en su mediocridad. Siendo la palabra mediocridad no un insulto directo, sino una realidad.
    El fin de jugar lan en clanes con auspicio, entrenamientos rigurosos con horarios, implica que quieren mejorar y que lo toman en serio, pero hasta ahora no suben a mas...
    Creo que el futuro de los clanes es que lo hagan ON LINE, es mas facil estar en competencia constante por Internet y no "marmotear" entre ustedes mismos haciendo clanes por amistad temporal, se acaba la amistad y cambio de clan... Lamentablemente los mejores "clanes" estan conformados por los mismos de siempre y contaditos.
    Sobre lo que dice XESLAN, no me parece coherente decir renombre poruqe no son de renombre, son jugadores representativos con experiencia, porque el nombre esta bien maltratado dejame decirte amigo.
    Apoyo y aplaudo este campeonato, se necesitan mejores iniciativas, ya pues "LA MOSCA". Ya pues Drago.

  16. #56
    Senior Member Avatar de bulckz'
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    En mi opinion ahi clanes que an demostrado ser buenos no por el roster dice todo .. sacred es un clan q me parece q deveria de estar en primera con Lizzard ... tambien me pareceria bueno que tenga mas clanes en primera ..... tambien estuve leyendo este topic y me como que vi q uno le puso a xeslam q su comentario staba de mas bueno xeslam es un jugador reconosido a sido fsky , rash , nF y su clan tiene jugador que tienen un buen nivel y me parece q su clan esta muy bien que este en primera asi se vera mas competencia ... bueno sin decir mas suerte con el campeonato.
    Alain "BULCKJ" Ventura

  17. #57
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Lizzard y Sacred deben de estar en 1era Division.
    cacana_max

  18. #58
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por d1rt
    Lizzard y Sacred deben de estar en 1era Division.
    si, pero no depende de nadie más que los organizadores que tienen sus criterios para elegir.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por d1rt
    Lizzard y Sacred deben de estar en 1era Division.
    consideron muy aparte de que el staf de pgmolina invite o no a los teams... que cada team es independiente que ganarse o no la estancia en primera division y si tiene que ver el tag por que es un TEAM (kerido xeslan) por algo se juntan para formar uno si no los campeonatos seria independientes ( 1 vs 1 ) ... pero no es asi ... si no les hace meya jugar en 2da para luego pasar a 1era no veo por que la queja ademas sin son de "renombre" hagan que valga la pena entonces vr sus matchs estando en 2da para con mas razon apoyarlos en 1era ... sin el afan de molestar a nadie tenia que hablar xD .... GL PGMolina sigan con sus proyectos que es lo que el cs necesita ...

    PD: PGM es libre e independiente de invitar o no a los teams que desee solo que tenia que poner lo de arriba para q aprendan a que las cosas ahi que ganarcelas no simplemente merecerlas por "capacidad"

  20. #60
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    :arrowu: aprende a escribir

    ojala PGM tome en cuenta las sugerencias y se pronuncie al respecto
    angelus


Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO DE CS, Warcraft y DOTA ICA 2006 EN ELESSAR NET
    Por elessarnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 29/12/2006, 18:33
  2. Torneo de CounterStrike NahidNet 2006
    Por yihad en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/10/2006, 13:00
  3. I TORNEO DE DOTA X-TREME 2006 Pre - Inscripcion
    Por Virtual X-treme en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:42
  4. Torneo de Counter Strike 1.6 Sta.Anita 2006
    Por A R I E S en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 12/06/2006, 12:32
  5. Torneo de Verano FIFA 2006
    Por Zizlok en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2006, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •