Resultados 1 al 8 de 8

Interesados: Busqueda de Jugadores Peruanos - Torneo de TFC

Esta es una discusión para el tema Interesados: Busqueda de Jugadores Peruanos - Torneo de TFC en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Cambie el Nombre de tu topic porque no era muy especifico. Apoyo tu idea, me gustaria probar jugar TFC aparte ...
Página: 1


  1. #1
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cambie el Nombre de tu topic porque no era muy especifico.

    Apoyo tu idea, me gustaria probar jugar TFC aparte de CS.. ya tengo el mod instalado pero en el foro de Alkon solo dan 1 servidor Argentino y requiere Password. =/
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    me gustaria intentar, lo eh jugado un poco y me parece un buen mod, ya te envie un mp con mi msnm

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Interesados: Busqueda de Jugadores Peruanos - Torneo de TFC

    yo soy peruano con orgullo,,,yo si juego TFC,,,,antes jugaba en los fuck server argentinos pero como son abusivos por las reglas,,,,,TE tengo una buena noticia,,,=D

    por fin saliooo un server peruano de Team fortress classic,,,asi me informaron es:

    Nuevo server Peruano TEAM FORTRESS CLASSIC NON STEAM

    AIMaster.ru TFC DS

    escribe en la CONSOLE

    connect 89.223.32.156:27026

  4. #4
    Senior Member Avatar de sky^^
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Interesados: Busqueda de Jugadores Peruanos - Torneo de TFC

    Cita Iniciado por manuelpegazo7 Ver mensaje
    yo soy peruano con orgullo,,,yo si juego TFC,,,,antes jugaba en los fuck server argentinos pero como son abusivos por las reglas,,,,,TE tengo una buena noticia,,,=D

    por fin saliooo un server peruano de Team fortress classic,,,asi me informaron es:

    Nuevo server Peruano TEAM FORTRESS CLASSIC NON STEAM

    AIMaster.ru TFC DS

    escribe en la CONSOLE

    connect 89.223.32.156:27026
    con pass sin pass?
    espero no sea como los argentinos;)
    Yks;^^ :cool:


  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Interesados: Busqueda de Jugadores Peruanos - Torneo de TFC

    Bueno yo say caseraso de ese server y juego con o si reglas igual me da y me divierto lo unico bueno q en esos servidores ,e enseñaron buenas cosas como la conc y mas cosas basicas, soy muy bueno en aim mi nomre en el juego es el mismo Reymaster bueno con el tag de mi clan es (BWR) Reymaster, lo que me alegra oir es que promocionen el server para q la gente peruana entre. buen aporte, entren ese server es muy bueno, posdata si tienen problemas para entrar a ese servidor es por les sale error de models como el w_granade bueno eso less sale ah algunos a mi me salia pero ya lo arregle lo unico q tube q aser es reinstalar mi hl sin modelos de alta definición, pero para evitar q agan esto lee pedido a mi amigo rambo q en ruso les diga a los admins de Aimaster q quieten la consistency del server para q puedan entrar todos xD, cualquier cosa agregenme a mi msn estoy q recluto y ensseño a jugar tfc a varias personas agrenguen [email protected] posdata el server es ruso pero es chevere sin reglas xD

    Posdata el unico server peruano q existe es el mio, pero es casero, pero esta abierto toda la noche 8 asta 11 o 12 pero agreguenme al msn pa sar ip xD, buena lag compu potenciada
    Última edición por Reymaster; 08/05/2009 a las 12:14 Razón: Animarse

  6. #6
    Member Avatar de .kami
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lima- Perù
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Interesados: Busqueda de Jugadores Peruanos - Torneo de TFC

    ^*^! good!

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Interesados: Busqueda de Jugadores Peruanos - Torneo de TFC

    siiiiiii en serio pero cuando entro,,,solo veo mas españoles,,,venezolanos y brazileños que entran somos pocos los peruanos que estamos informados de este server,,,,,,ADEMAS,,,el SERVER,,,,LO HAN MEJORADO =D,,,,ASI QUE ENTREEEN AHORAAA


    AYUDEN A POSTEAR,,,,,PASEN LA VOZ,,,,A TOOODOSSS LOS PERUANOS,,DEL NUEVO SERVER SIN REGLAS,,,,,,,

    QUE MAS QUIERES,,,,,,,,LOS RUSSOS PAGAN POR NOSOTROS,,,,,XD JAJAJ........ENTRAAAA NOMAS,,,ES SIN NADA


    AIMaster.ru TFC DS

    escribe en la CONSOLE

    connect 89.223.32.156:27026

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    2

    Smile Re: Interesados: Busqueda de Jugadores Peruanos - Torneo de TFC

    Bueno pido a todos los usuarios q juegan tfc pongan sus correos en este post para reunir a todos los peruanos q juegan tfc para q nos eviten el trabajo a mi y a manuelpegazo7 preguntar correos, lo asemos con la unica intencion de reunirlos a todos en un mismo server y formar una gran comunidad, les pido q si tienen amigos lo juegan manden aqui sus correos, asi formamos una gran comunidad de jugadores peruanos q reten a todos los argentinos y para q aprendan a jugarlo con nosotros, o si no agregenme mi correo esta mas arriba xD, pero por ahi esta.

    eh estado leyendo post muy antiguos sobre el tfc, yo creo q era sierto q muchos peruanos no saben de este juego, y q se limitan a lo q tiene una cabina de internet, incluyendome

    yo ase como 2 años recien me entere de este juego, por q vi q mi profe tenia el hl full con casi todos sus mods, pero de los 5 o 6 q avian me gusto mas el tfc, claro tambien juego los otros como el oppsing force y el day of defeat, pero ahora es otra relidad de la millonada de peruanos q juegan hl unos 100 sabran q existe el tfc, de esos 200,100 no encuentran ips de los servers cosa q es muy sierto, de los otros 100, al entrar a un servidor le pueden salir errores cuando esta apunto de entrar, esto se deve por q existen muy pocos server no steam en el mundo, por q de q existen mas de 20000 servers de tfc si ahy, pero todos son originales y no te dejan entrar. asi q la cruda realidad es q en la actualidad soslo existen 6 servers de tfc no steam en todo el mundo bueno 5, pero mi casero lo incluyo xD.

    Asi q esos son los motivos q me impedian jugar tfc pero con una larga averiguacion lo disfruto de maravilla.
    Última edición por Reymaster; 10/05/2009 a las 15:39 Razón: Reflexion

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30/03/2007, 04:12
  2. Busqueda de programa
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2007, 01:15
  3. Teams interesados en auspicio
    Por Magdalena Lan Center en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/07/2004, 00:15
  4. En busqueda de un DM
    Por Eddie Vedder en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/05/2004, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •