Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 784

International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET

Esta es una discusión para el tema International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; CAVENET tiene la satisfacción de anunciar a la Comunidad de Videojuegos Peruana la realización del Primer Torneo Clasificatorio Internacional de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET

    CAVENET tiene la satisfacción de anunciar a la Comunidad de Videojuegos Peruana la realización del Primer Torneo Clasificatorio Internacional de Counter-Strike a realizarse en la ciudad de Lima, Perú a partir del 15 de noviembre de 2003 denominado CPL PERU 2003 CAVENET. Esta competencia tiene como premio principal el derecho a participar de manera directa en la CPL Pentium® 4 Processor Winter 2003 Championship a realizarse en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos de Norteamérica.

    Este Torneo ha sido organizado con el fin de incentivar y mantener en constante practica a los Team de CS Peruanos y que mediante estas competencias afinen sus naturales habilidades, permitiendo incrementar el universo de jugadores de nivel existente con el fin de conformar en el muy corto plazo el primer equipo de Counter-Strike Perú.

    Rogamos leer las siguientes reglas establecidas con relación a este Torneo en Perú y que cada equipo participante ACEPTA automáticamente al momento efectuar su inscripción.

    1) No existe mínimo de edad para la participación en este Torneo CPL Perú 2003 Cavenet. Sin embargo, los integrantes en conjunto del equipo participante declaran conocer y aceptar que estarán impedidos de participar en CPL Pentium® 4 Processor Winter 2003 Championship a realizarse en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos de Norteamérica, si uno o la totalidad de sus integrantes no tiene la edad mínima requerida por CPL para dicha participación (17 años cumplidos al 16 de diciembre 2003), liberando de TODA responsabilidad a Cavenet de la verificación de la edad de cada participante.

    2) Los integrantes del equipo a inscribirse, declaran conocer y aceptar que en Estados Unidos de Norteamérica, la CPL solicitara los pasaportes de cada jugador como medio para verificar la edad de cada participante.

    3) Los integrantes del equipo a inscribirse, declaran conocer y aceptar con respecto a los integrantes del equipo ganador del Torneo CPL Perú 2003 Cavenet, que no existe compromiso de ningún tipo por parte de Cavenet (en Perú) ni CPL (en USA) de gestionar, mediar, facilitar o realizar cualquier tramite ante ninguna embajada o representación diplomática que amerite iniciar tramites administrativos a fin de obtener Visa de cualquier tipo a los Estados Unidos de Norteamérica para cualquier participante en este Torneo, por lo que no se extenderá ningún documento oficial o no oficial por parte de Cavenet o CPL.

    4) Los integrantes del equipo a inscribirse, declaran aceptar que es su responsabilidad contar con Pasaporte vigente (Peruano u extranjero) y Visa USA vigente (con fecha de expiración mínima al 31 de diciembre del 2003) que les permita viajar libremente a los Estados Unidos de Norteamérica

    BIENVENIDA

    Bienvenidos al Torneo CPL Peru 2003 Cavenet clasificatorio para participar de manera directa en CPL Pentium® 4 Processor Winter 2003 Championship a realizarse en la ciudad de Dallas, Texas, USA del 16 al 20 de diciembre de 2003.

    Inscripciones

    Nuevamente agradecemos su interés en participar en este Torneo y le informamos que las inscripciones para participar en el Torneo CPL Perú 2003 Cavenet se inicia el 17 de octubre y finaliza el 12 de noviembre, siendo el valor de la inscripción GRATUITA para equipos peruanos y para equipos extranjeros el valor de inscripción es de S/. 25.00 (Veinticinco y 00/100 nuevos soles) o US$ 8 por equipo a ser cancelado en efectivo al momento de la inscripción del equipo.

    Reglas Generales

    1.00 Descripción del Evento
    Es una competencia basada en Half-Life Counter-Strike, un videojuego de acción para múltiples jugadores. El torneo es en formato de equipos, es decir que las partidas consisten en enfrentamientos de equipo vs. equipo.

    La competencia se iniciará el día sabado 15 de noviembre a las 9am de manera simultanea en los dos locales de Cavenet y se jugaran durante 4 fines de semana (sábado y domingo) siendo la última etapa a partir del sabado 06 de diciembre con la competencia de equipos Peruanos y Extranjeros.

    Todo participante acuerda respetar todas las reglas descritas en este documento y acepta que ante el incumplimiento de las mismas, será inmediatamente penalizado mediante su descalificación de la competencia (ver punto 7 Términos de aceptación), sin derecho a reclamo.

    2.00 Registro

    2.01 Los equipos se componen de 5 miembros, si bien se permitira el registro de un sexto integrante, solo se AUTORIZARA el ingreso de 5 jugadores por equipo a la competencia. Cada equipo debe estar registrado con un nombre/clantag y cada miembro respectivamente identificado con un nombre/nick, los jugadores no pueden ser cambiados en el transcurso del campeonato, salvo causa justificada y bajo previa aprobación de Cavenet (Se entiende que el nuevo jugador NO debe haber participado en este evento en otros equipos).

    2.02 Los nombres de equipo o participantes no deben contener palabras vulgares u ofensivas.

    2.03 Dos equipos registrados no pueden tener el mismo nombre/clantag o tener un parecido cercano.

    2.04 Los equipos de provincia del Perú que deseen participar en este Torneo, serán ubicados en la fase Final Torneo Clasificatorio Internacional (ver 4.01 Estructura de la Competencia) donde competiran los mejores equipos de Lima y extranjeros. Siempre y cuando estos equipos de provincia demuestren que son equipos ganadores de Torneos de Nivel de su Departamento de Origen o hubieran ocupado los primeros lugares en Torneos realizados en la ciudad de Lima durante el año 2003.

    3.00 Conducta de los participantes y espectadores

    3.01 Los participantes deben mantener una actitud cordial hacia los demás participantes y espectadores.

    3.02 Solo el TeamLeader puede utilizar el messagemode1 durante el juego. NINGUN otro integrante puede hacer uso del envio de mensajes, de incumplir esta regla el equipo infractor será penalizado restandole 4 puntos del total obtenido por el equipo.

    3.03 Durante la competencia, los participantes solo podran comunicarse verbalmente entre si estando en condicion de VIVOS y siempre que sea a un volumen razonable. Si el jugador es MUERTO estará impedido de comunicarse verbalmente, con señas o bajo cualquier forma con sus compañeros. De incumplirse esta regla el equipo infractor será penalizado restandole 2 puntos del total obtenido por el equipo.

    3.04 Durante la competencia NO está permitido pronunciar palabras subidas de tono, vulgaridades (lisuras), palabras soeces, expresiones denigrantes, mofarse del competidor o mirar pantallas de otros jugadores. De persistir en dicha actitud, Cavenet penalizará al equipo infractor mediante la resta de 2 puntos del total obtenido por el equipo.

    3.05 Si cualquiera de las penalizaciones de resta de puntaje originara la perdida de la partida del equipo infractor, el equipo eliminado bajo estas circunstancias no tendrá derecho a reclamo al haber incumplido una de las reglas establecidas previamente.

    3.06 Los integrantes de cada equipo podrán conversar entre ellos fuera de una partida, a un volumen razonable.

    3.07 Una vez finalizada la partida los dos equipos se retiraran de manera ràpida y ordenada, a fin de que el personal de Cavenet prepare los equipos que serán usadas por los siguientes competidores.

    3.08 Los espectadores seran advertidos en una sola oportunidad de guardar silencio, ya sea por conversar, advertir a los participantes de jugadas del equipo contrario o gritar. De continuar con dicha actitud, el personal de seguridad de Cavenet invitara al espectador infractor a retirarse de las oficinas, en aplicación por parte de Cavenet de su libre derecho de vetar la presencia de personas de conducta inapropiada en sus oficinas (derecho de admisión).


    4.00 Estructura de la competencia

    4.01 La competencia de CS dará inicio el día sábado 22 de noviembre 2003 a partir de las 9.00 a.m. de acuerdo a lo siguiente:

    Fase Perú Clasificatoria
    Los 52 equipos serán agrupados en dos series (San Isidro y Miraflores) de 26 equipos cada una. Se evitará en lo posible que equipos de mayor experiencia compitan entre si en esta fase inicial. Las partidas serán de carácter eliminatorio y solo los equipos vencedores continuaran compitiendo el dia domingo 23 de noviembre.

    Competencia del día sabado 22 de noviembre
    El equipo que alcanze de manera acumulada 13 puntos, será declarado ganador de la partida (o en caso el equipo B superara los puntos que hizo el equipo A., automáticamente esa partida finaliza declarándose ganador al equipo B). El equipo ganador de su partida, recibirá un numero (Del 1 al 13) que identificará a ese equipo. De la misma forma, escogera un numero (Del 1 al 13) que le permitirá identificar al equipo de la serie contraria con quien se enfrentrá el día domingo (Los nombres de los equipos según el numero que le toco serán publicados en la web el mismo sábado).

    Finalmente el equipo ganador escogera una ultima balota para escoger si juega en San Isidro o Miraflores, la cual incluye la hora que le toca jugar.

    Competencia del día domingo 23 de noviembre
    Las partidas serán de carácter eliminatorio, el equipo ganador de su partida recibirá un numero ( Del 1 al 8 ) que identificará a ese equipo. De la misma forma, escogera un numero ( Del 1 al 8 ) que le permitirá identificar al equipo de la serie contraria con quien se enfrentrá el día sabado 29 (Los nombres de los equipos según el número que le toco serán publicados en la web el mismo domingo).

    Finalmente el equipo ganador escogera una ultima balota para escoger si juega en San Isidro o Miraflores, la cual incluye la hora que le toca jugar.

    Como resultado de la competencia del día domingo 23 clasificaran para la Fase Master a jugarse el sabado 29 de noviembre, solo 16 equipos (13 equipos invictos y los 3 mejores segundos) por lo que se llevara una estadística de los puntajes de los equipos vencidos e identificar a los 3 mejores segundos.

    Fase Perú Master
    Competencia del día sabado 29 de noviembre
    Las partidas serán de carácter eliminatorio y solo los equipos vencedores continuaran compitiendo el dia domingo 30 de noviembre.

    Los 16 equipos serán agrupados en dos series (San Isidro y Miraflores) de 8 equipos cada una. El equipo que alcanze de manera acumulada 13 puntos, será declarado ganador de la partida (o en caso el equipo B superara los puntos que hizo el equipo A., automáticamente esa partida finaliza declarándose ganador al equipo B).

    Como resultado de las competencias del día sabado 29 de noviembre, solo 8 equipos (4 por serie) continuaran compitiendo el dia domingo 30 de noviembre en su respectiva serie y local de Cavenet .

    Competencia del día domingo 30 de noviembre
    Los 4 equipos de cada serie competiran entre si (tres partidas por equipo), clasificando a la Fase Internacional los dos primeros equipos de cada serie (4 en total). Si hubiera empate en el primer lugar clasifican los dos equipos ya no el segundo puesto ni habra partido definitorio. Si hubiera empate por el segundo lugar, compiten mediante una nueva partida definitoria a fin de alcanzar 4 puntos (ida y vuelta de 3 round gana el que llegue a 4 puntos).

    Final Torneo Clasificatorio Internacional
    Sábado 06 de diciembre: Se considerará a los cuatro equipos limeños como cabeza de serie. Los equipos peruanos de provincia y los equipos extranjeros serán sorteados a fin de ser agrupados en 2 series (San Isidro y Miraflores) en llaves de tres equipos cada una y competiran todos contra todos (2 partidas por equipo).

    Como resultado de las competencias del día sabado 06 de diciembre, solo 3 equipos continuaran compitiendo el dia domingo 07 de diciembre .

    Domingo 07 de diciembre: Los 3 equipos clasificados a esta Final competiran todos contra todos a partir de las 10am (2 partidas por equipo).

    Finalmente el equipo invicto que ocupe la primera posición será declarado ganador del Torneo CPL Perú 2003 Cavenet .

    4.02 Cada equipo obtiene tres puntos por partida ganada, un punto por partida empatada y 0 puntos el equipo perdedor. Los puntos obtenidos se acumulan y permiten al equipo ubicarse en el ranking por equipos de acuerdo al puntaje acumulado.

    Los equipos competidores deben presentarse 10 minutos antes de cada partida.

    5.00 Reglas de las partidas

    5.01 El sistema de puntuación será en base a Max Rounds (MR rules), es decir, el total del puntaje acumulado del equipo participante cuenta. (La suma de los puntos obtenidos como Terrorist y Counter Terrorist).

    5.02 La versión de Counter-Strike utilizada para el Torneo será la 1.6.

    5.03 Las partidas serán de 12 rondas por bando (MaxRounds) de 3 minutos cada una: doce de terrorista y doce de Counter Terrorist por equipo. Se dará un tiempo inicial de 5 minutos de calentamiento y reconocimiento.

    5.4 La elección del bando (Terrorist o Counter Terrorist) será hecho por sorteo entre los clan/leader antes de cada encuentro. Luego se intercambiarán los roles en cada ronda.

    5.5 El primer equipo en alcanzar de manera acumulada 13 puntos será declarado ganador de la partida o en caso el equipo B superara los puntos que hizo el equipo A., automáticamente esa partida finaliza declarándose ganador al equipo B. En caso de empate los equipos competiran mediante una nueva partida definitoria a fin de obtener 4 puntos (ida y vuelta de 3 round gana el que llegue a 4 puntos).


    5.06 Los mapas que se jugaran serán

    1ra semana: Sábado 22 y domingo 23 de noviembre (Mapa de_CPL Mill)
    2da semana: Sábado 29 y domingo 24 de noviembre (Mapa de_dust2)
    3ra semana: Sábado 05 y domingo 06 de diciembre (Mapa de_train, de_CPL Fire, de_nuke)

    5.07 Solo el escudo será inhabilitado como arma defensiva para su uso en esta competencia por parte de los jugadores Counter (policias).

    5.08 El ingreso a la consola no está permitido y de verificarse su uso por algún participante este será descalificado inmediatamente y su equipo será penalizado con la resta de 4 puntos.

    5.09 De producirse alguna falla técnica o problema en la máquina de algún participante, este deberá reportarlo en los 5 minutos iniciales de calentamiento. Pasado ese tiempo, la partida no será detenida.

    5.10 El equipo que no se presente pasado los 5 minutos iniciales de calentamiento perderá la partida.

    5.11 El uso de scripts de cualquier tipo esta terminantemente PROHIBIDO y de verificarse su uso por algún participante este será descalificado inmediatamente y su equipo será penalizado con la resta de 4 puntos. Solo esta autorizado el cambios del sensitivity del mouse y del zoom. TODO cambio de la configuración oficial de la CPL dara lugar a la INMEDIATA descalificación del equipo infractor.

    5.12 SI está permitido el cambio de audífonos y mouses. NO esta permitido el cambio del CPU. NO es obligatorio el uso de audifonos con microfonos a todos los integrantes, salvo el TeamLeader (Voicecom). Solo en caso el TeamLeader del equipo a competir no tuviera audifonos con microfono, Cavenet proporcionara ese equipo a ese único jugador.

    5.13 Plantar bombas sobre lugares altos (cajas) es permitido, no lo es así plantarla en lugares inaccesibles, o donde sea imposible desactivarla con 1 solo jugador. De producirse una situación de este tipo, el punto será anulado y el equipo será amonestado.


    6.00 Configuración del Servidor

    6.01 La configuración usada será la siguiente (Half-Life 1.1.1.0, CS 1.5) :

    mp_autokick 0
    mp_autocrosshair 0
    mp_autoteambalance 0
    mp_buytime .25
    mp_consistency 1
    mp_c4timer 35
    mp_fadetoblack 1
    mp_falldamage 0
    mp_flashlight 1
    mp_forcecamera 3
    mp_friendlyfire 1
    mp_freezetime 10
    mp_fraglimit 0
    mp_hostagepenalty 0
    mp_limitteams 6
    mp_logfile 1
    mp_logmessages 1
    mp_logdetail 3
    mp_maxrounds 12
    mp_playerid 0
    mp_roundtime 3
    mp_startmoney 800
    mp_timelimit 999
    mp_tkpunish 0
    mp_winlimit 0
    sv_aim 0
    sv_airaccelerate 10
    sv_airmove 1
    sv_allowdownload 0
    sv_clienttrace 1.0
    sv_clipmode 0
    sv_allowupload 0
    sv_cheats 0
    sv_gravity 800
    sv_maxrate 25000
    sv_maxspeed 320
    sv_maxupdaterate 101
    sys_ticrate 10000
    decalfrequency 60
    pausable 1
    log on
    decalfrequency 60
    edgefriction 2
    host_framerate 0

    6.02 La competencia de Counter-Strike será jugada utilizando la versión Half-Life 1.1.1.0, CS 1.6.


    7.00 Términos de aceptación

    7.01 Al inscribirse, todo participante acuerda aceptar y respetar todas las reglas descritas en este documento (Reglas de Inscrición y Torneo). Cualquier violación a este documento será motivo de una llamada de atención. La reincidencia será motivo de descalificación del equipo en cuestión.

    7.02 Cualquier forma de hacer trampa será sancionada con la inmediata descalificación del equipo.

    7.03 Cavenet comunica a los participantes que el Sr. Ubaldo Lescano Uriol ha sido seleccionado Director de Torneos. El Sr. Lescano es una persona independiente, ajena totalmente a Cavenet, pero dentro de la Comunidad de Videojuegos Peruana es una de las máximas autoridades de juegos On-line y será quien seleccionara a sus colaboradores.

    7.04 El Director de Torneo o su personal esta en la facultad de descalificar a cualquier equipo que viole estas reglas.

    7.05 Durante una partida, cualquier discrepancia con estas reglas deberá ser informada al Director de Torneo o su personal al momento de producirse el incidente.

    7.06 Cavenet se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las presentes reglas si a su consideración, estas permitiesen o faciliten el mejor desempeño del Torneo.

    7.07 Cualquier comunicación directa que alguna persona o equipos de CS estuviera interesado dirigir aCavenet puede realizarla a traves del correo electrónico [email protected] o a los telefonos (511) 222-4952 y 446-4477. TODAS las comunicaciones recibidas a través de estos medios son de libre uso de Cavenet y su grabación puede ser empleada libremente de acuerdo a su conveniencia.

    Cordialmente.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  2. #2
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    no se va a jugar cbble :( me parece bien ke se jueguen los mapas clan1 mil y clan2fire.. pero creo ke debieron decirlo un toke antes
    se podria saber ke ekipos van a venir al Peru (alguno ah confirmado algo ? )

    Cavenet lo haces :)

    PD : creo ke en la cpl si se esta permitido gritar en los torneos.. en el Peru la gente tiene la constumbre de hacerlo (se podria hacer algo :( ) porke fACIL SE ME SALEN ALGUNOS GRITOS :s

  3. #3
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    5.12 SI está permitido el cambio de audífonos y mouses. NO es obligatorio el uso de audifonos con microfonos a todos los integrantes, salvo el TeamLeader (Voicecom). Solo en caso el TeamLeader del equipo a competir no tuviera audifonos con microfono, Cavenet proporcionara ese equipo a ese único jugador. ?????

    Podrian explicar bien ya que no se da a entender si es los microfonos seran dasabilitados ecepto el del Team Leader
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #4
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    no se va a poder gritar... bueno ahora todos los equipos gritan ..y se ha convertido en algo basico...en el punto 3.04 dice "No esta permitido gritarse"..nos da a entender que no se puede ..esto traeria muchas complicaciones ha varios equipos que estan acostumbrados a gritar.
    quisiera saber SR.Cavenet si van a seguir son este punto (3.04, en la parte de no permitirse gritar)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkoy
    5.12 SI está permitido el cambio de audífonos y mouses. NO es obligatorio el uso de audifonos con microfonos a todos los integrantes, salvo el TeamLeader (Voicecom). Solo en caso el TeamLeader del equipo a competir no tuviera audifonos con microfono, Cavenet proporcionara ese equipo a ese único jugador. ?????

    Podrian explicar bien ya que no se da a entender si es los microfonos seran dasabilitados ecepto el del Team Leader
    Cualquiera puede traer su audiofono con micro, soloal TL se le proporcionara uno en caso de que no tenga.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Ubicación
    Nuklear =)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Lo q kiere decir q no es obligatorio el micro? osea si el TL no tiene pero kiere ahi si se lo dan no????????

    pd.rage creo q lo q kieren decir es gritos osea de echarte la culpa x algo no los gritos normales creo q son sobre el juego.

    sino es asi corriganme :)
    [nF] kENx_ <3 gresh

  7. #7
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    POr fin sera prequalys o qualys???
    Sin firma XD

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Qualifier.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    cbble no etrara seguro en el quali de aca pero en dallas si, el de_cpl_mill y el de_cpl_fire lo pueden bajar dandole click en el nombre ;) las reglas ke se usaran en la CPL® Pentium® 4 Processor Winter 2003 Championship (Dallas, Texas) son estas http://www.thecpl.com/winter/csrules.html
    Jaime Gálvez

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    3.02 Solo el TeamLeader puede utilizar el messagemode1 durante el juego. NINGUN otro integrante puede hacer uso del envio de mensajes, de incumplir esta regla el equipo infractor será penalizado restandole 4 puntos del total obtenido por el equipo.
    No entiendo bien a que se refiere esto.
    evl.hilfliger <aLej4ndr0>

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HilFliGer.
    3.02 Solo el TeamLeader puede utilizar el messagemode1 durante el juego. NINGUN otro integrante puede hacer uso del envio de mensajes, de incumplir esta regla el equipo infractor será penalizado restandole 4 puntos del total obtenido por el equipo.
    No entiendo bien a que se refiere esto.
    messagemode1 = "y"

    solo puedes comunicarte con messagemode2 = "u" ó sino el team sera penalizado
    entren al foro de drago.
    www.drago-games.com

  12. #12
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HilFliGer.
    3.02 Solo el TeamLeader puede utilizar el messagemode1 durante el juego. NINGUN otro integrante puede hacer uso del envio de mensajes, de incumplir esta regla el equipo infractor será penalizado restandole 4 puntos del total obtenido por el equipo.
    No entiendo bien a que se refiere esto.
    messagemode1 esa para todos (tecla default "y") y messagemode2 es para el ekipo (tecla default "u")
    Jaime Gálvez

  13. #13
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    5.07 Solo el escudo será inhabilitado como arma defensiva para su uso en esta competencia por parte de los jugadores Counter (policias).
    Obiamente los Terroristas la podran recojer ?? q ? puede ser arma ofensiva ?? no entiendo . :-?

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  14. #14
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharKz
    5.07 Solo el escudo será inhabilitado como arma defensiva para su uso en esta competencia por parte de los jugadores Counter (policias).
    Obiamente los Terroristas la podran recojer ?? q ? puede ser arma ofensiva ?? no entiendo . :-?
    si los cts son los unicos ke lo pueden comprar y no esta permitido ke lo compren como lo van a poder recojer los terrorist? un poco de sentido comun no vendria mal ;)
    Jaime Gálvez

  15. #15
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    si es ke van a venir ekipos como .CL y Army.. ellos tienen la costumbre de gritar bien fuerte en los partidos.. como se va a hacer ? porke como dice la regla son puntos menos

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Se supone que si utilizan las mismas reglas que la CPL porque no se puede gritar?en el mismo torneo CPL se puede gritar casi nadie usa el micro lo tienen desactivado y hablan entre ellos.
    el CS es un juego de estrategia y como taL necesita comunicacion muchisima comunicacion en el momento del partido es dificil controlar emociones fuertes.
    por cierto felicitaciones cavenet :D
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    no voy a poder decir "Se metieron al bomb site :cry: . CSMR "
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    Se supone que si utilizan las mismas reglas que la CPL porque no se puede gritar?en el mismo torneo CPL se puede gritar casi nadie usa el micro lo tienen desactivado y hablan entre ellos.
    el CS es un juego de estrategia y como taL necesita comunicacion muchisima comunicacion en el momento del partido es dificil controlar emociones fuertes.
    por cierto felicitaciones cavenet :D
    Totalmente deacuerdo ,en el caso nuestro nos comunicamos gritandonos y avisandonos si avistamos un enemigo o lo q estamos haciendo muy aparte del radar.
    Creo q esta regla no se va acatar de manera facil...
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    No se como hare para envejecer a mis niños pero ahi estaremos.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    brasil :)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    3) Los integrantes del equipo a inscribirse, declaran conocer y aceptar con respecto a los integrantes del equipo ganador del Torneo CPL Perú 2003 Cavenet, que no existe compromiso de ningún tipo por parte de Cavenet (en Perú) ni CPL (en USA) de gestionar, mediar, facilitar o realizar cualquier tramite ante ninguna embajada o representación diplomática que amerite iniciar tramites administrativos a fin de obtener Visa de cualquier tipo a los Estados Unidos de Norteamérica para cualquier participante en este Torneo, por lo que no se extenderá ningún documento oficial o no oficial por parte de Cavenet o CPL.

    ----

    esto tambien seria otro problema para los que no tengan visa a usa :roll:
    [nF] r!noxZ

    nF -------------> I love u

Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como jugar Los dos rakions (International y Latino)
    Por Th€Kill€r en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2005, 20:49
  2. CPL Summer Qualifiers 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2005, 18:17
  3. Alineaciones para CPL PERU 2003
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 24/11/2003, 00:04
  4. Favoritos a ganar la CPL Peru 2003
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2003, 21:22
  5. International Gaming News forum
    Por soaP en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/08/2003, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •