Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 784

International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET

Esta es una discusión para el tema International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por J@!mE Iniciado por aSouL!Army | PrimO Saludando primeramente a la comunidad de Counter-Strike en Peru igualmente a CAVENET ...
Página: 10


  1. #181
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Podrian pasar IP del HLTV para Provincias

    Cita Iniciado por J@!mE
    Cita Iniciado por aSouL!Army | PrimO
    Saludando primeramente a la comunidad de Counter-Strike en Peru igualmente a CAVENET ... eh aqui la voz de muchas gamers de la ciudad de Huancayo que desearian ver los HLTV de los International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET ... no se si CAVENET seria tan amable de concedernos el numero de IP para que los gamers de nuestro Departamento y de otros pudiesen ver lo match que se realizen ... es una suplica que hacemos desde Provincias ... Gracias .

    P.D. Good Lucky a Todos los Equipos y PERU LA HACE EN CPL!!!!
    cuando esten listos los HLTVs tengan por seguro ke les van a decir ;), no sean impacientes ^^
    Ojala sea pronto estoy desesperado ! ! :oops: :-?

  2. #182
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    CPL PERU-CAVENET LO HACE
    SUERTE A TODOSHHH!!!!! :D

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J@!mE
    entonces evert tenia razon sobre la hora de ke iban a publicar esto ^^, cavenet rlz
    Cuando te he mentido baby

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ---Good---

    Cita Iniciado por FkS | AbDula HaZan
    Pu.. :o wueno entonces les deseo la mayor de las suertes para todos los Teams y espero que demuestren lo mejor de su nivel :D , SUERTE y de hecho que nosotros daremos lo mejor para el Torneo.

    LIVE GL HF, NICE TEAMS.. 8)

    :evil: AbDula <aDamaNtiuM> :evil:
    ese AbDula claro ke la vas hacer pes ==> x si aca se va hacer dopin :D
    juajuajua XD :P te daras una vuelta x aca PG para jugarles un MR

  5. #185
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Toda la info que esta posteando Cavenet, asi como los ips de los HLTVs en CS Peru :

    www.counter-strike.com.pe
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    de mi punto de vista me parece que a tenido que ser por sorteo y en la presencia de cada uno de los clan lider y de un notario.
    porque este tipo de fixtute da que pensar, no tien mucha claridad.
    es decir vale preguntar porque no dijeron que el sorteo de los clanes seria en presencia de todos los clan lider ...????? gracias .
    epserando respuesta de los organizadores.
    eduardo

  7. #187
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado jajaja !!!!

    Cita Iniciado por ZATANAS
    de mi punto de vista me parece que a tenido que ser por sorteo y en la presencia de cada uno de los clan lider y de un notario.
    porque este tipo de fixtute da que pensar, no tien mucha claridad.
    es decir vale preguntar porque no dijeron que el sorteo de los clanes seria en presencia de todos los clan lider ...????? gracias .
    epserando respuesta de los organizadores.
    jajaja !!! ... que mate de Risa .... :P

    Bueno en Realidad tienes razon, para este Torneo de tal magnitud se debio de organizar bien, porque creo que hasta en El torneo de Counter Strike del Porvenir , todos los clan leader estan presentess en el sorteo ... pero en Fin .. asi es pes que se va a hacer ... mas bien quiero saber si es que hay la posibilidad de entrar al campeonato ?

    mmm... :( porque borraron el topic del que se jura critico? chesu estaba chere ... decia cosas que tenia razon ...

    otra cosa ... no es casualidad que ... ningun clan conocido choken entre si?
    o es que tuvieron tanta suerte en el sorteo de no chokar los clanes conocidos?

    weno ... sera pes ... espero que publiquen los Ips pa vre los HLTV va a esar emocionante como los grandes aplastan a los bbs lol !!!

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    donde menos lo pienses
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZATANAS
    de mi punto de vista me parece que a tenido que ser por sorteo y en la presencia de cada uno de los clan lider y de un notario.
    porque este tipo de fixtute da que pensar, no tien mucha claridad.
    es decir vale preguntar porque no dijeron que el sorteo de los clanes seria en presencia de todos los clan lider ...????? gracias .
    epserando respuesta de los organizadores.
    Bueno creo que es verdad ... creo que mucha coincidencia que entre los klanes mas fuertes del peru no choquen ... pero que casualidad verdad !!! bueno tampoko no creo eso de devil on ... el facil ah querido qeu hayga level en las finales para ver quien es el mejor klan y quede ...pero de todas mangas creo que ahi estuvo mal si no hubo sorteo delante de genty leader ps... pero en fin haci es la bara ps :-?
    eL ke puede.. puede y el ke no puede ke aplauda =)

    ChAvItOOOO (L) so beautiful

  9. #189
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Perdon ???

    Disculpa pero yo no tengo vela en este entierro. Si CAVENET decide A o B, es estrictamente tema de ellos. Yo no he decidido nada. Si optaron por cabezas de serie, sus razones tendran.

    Solo banee al cobarde que se registro con 3 usuarios y posteo triplicado lo mismo, para lanzar sus dizque acusaciones. Encima fue tan idiota de postear con el mismo ip, y hablarse a si mismo para confundir a la gente "si si, estoy de acuerdo con el usuario de arriba".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #190
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado chere

    Cita Iniciado por ChAvItO ^Nuu!!^
    Cita Iniciado por ZATANAS
    de mi punto de vista me parece que a tenido que ser por sorteo y en la presencia de cada uno de los clan lider y de un notario.
    porque este tipo de fixtute da que pensar, no tien mucha claridad.
    es decir vale preguntar porque no dijeron que el sorteo de los clanes seria en presencia de todos los clan lider ...????? gracias .
    epserando respuesta de los organizadores.
    Bueno creo que es verdad ... creo que mucha coincidencia que entre los klanes mas fuertes del peru no choquen ... pero que casualidad verdad !!! bueno tampoko no creo eso de devil on ... el facil ah querido qeu hayga level en las finales para ver quien es el mejor klan y quede ...pero de todas mangas creo que ahi estuvo mal si no hubo sorteo delante de genty leader ps... pero en fin haci es la bara ps :-?
    Bueno si pesh ... tienes razon Chavitux ... facil que como algunos clanes no tienen nombre ... no son conocidos ... de arranke los mandan a morir en la gillotina ... pero que se hace ... si es "bara" como dices, sera pes ... pero si no, es decicion de cave!!! ... GL a tu Team .. espero que se bañen en Ruda Hoy XD ... bye

  11. #191
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Situacion Hipotetica:

    Clanes "Fuertes" se eliminan en primera rueda. Clanes "No Tan Fuertes" (no ofendo a nadie), pasan hasta un nivel avanzado. Resultado? 13-N .. donde N es un numero que tiende a 0.

    Papelon en rondas avanzadas de un Qualifier? Como queda el nivel que queremos mostrar "Internacionalmente"?

    Si bien las series estan un poco desbalanceadas (la serie 1 tiene la mayoria de Equipos "Fuertes") , me parece justo y acertado no tener que privarnos de matches de buen nivel en etapas avanzadas en los cuales podamos ver a los equipos Desplegando sus mejores tacticas y niveles de juego.

    Postear una opinion no tiene porque ser motivo de tener miedo, ni mucho menos esconderse en nombres "anonimos". Si es la opinion de alguien, salgan a decirla y a encarar las consecuencias de ella, guardando el respeto debido, y se sabra respetar.

    Buen esfuerzo, Cavenet.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #192
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Q Tanta vaina oe, no entiendo xq se hacen bolas, :-? si al final igual d todas maneras c van a chokar los clanes "fuertes" admas no crean q xq ahora no les toka con un clan "fuerte" despues no les va a tokar, PRESENCIA DE NOTARIO? :o :o , no seas malo ps, ta bien q sea muy importante pero no es para tanto, en vez d estar pensando y criticar al campeonato concentrence para sus partidas y para tratar d dar lo mejor d cada uno , nada es imposible si c lo proponen, sean kienes sean los favoritos......entienden el punto?
    :roll:
    BYTES GL HF

  13. #193
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado ok !

    bueno Nobb tienes toda la razon en algunas cosas .. esta mal que alguien se esconda a traves de nicks falsos pa joder la gente. o a la gente ..., no deberian de tener miedo si es que no se esta insultando a nadie, no creo que deban cerrar un topic si es que estan hablando bien, sin joder a nadie, sin insultar a alguien, y mucho menos banearlos, o banearles el Ip, pero si es que si insultaron pes, hasta kickeenlos pa siempre :P ... lol

    es verdad que los clanes ahora se van a tener que concentrar para tratar de pasar .. ( oajala pes ...) pero ... una cosa si es cierta, si dijeron ... se SORTEARA !!! , pues debio ser asi no creen???? pero .. si ya tenian pensando que los clanes de "level" pasen de echo ... pues debieron poner , otra cosa ... como ... mmm ... los clanes deviluchos ... pos mejor no se metan porque es por las puras... n tienen oportunidad :P lol ... o ... no va a haber sorteo ... nosotros vamos a colocar a los team de tal manera que de echo pasen los de level :P ... porque creo yo, que si se dijo que iva a ser sorteo , pues tenia que ser asi, para este torneo de nivel internacional no creen??? bueno es una simple opinion !!! ... hablamos ... GL cave !!

  14. #194
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    han oido hablar de "cabeza de grupo"? no veo porke se hacen tanto problema :roll: todavia ke cavenet esta haciendo esto posible vienen a criticar?

  15. #195
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Cabeza de Grupo ???

    Cita Iniciado por J@!mE
    han oido hablar de "cabeza de grupo"? no veo porke se hacen tanto problema :roll: todavia ke cavenet esta haciendo esto posible vienen a criticar?
    mmm ... interesante ... chere con Cavenet, se que se debe esforzar ... preo explicame a mi ya muchos que facil que no saben que es cabeza de Grupo ?/ que es cabeza de Grupo??? mmm .... alguna ves dijeron que asi se haria el sorteo ? o el fixture? con cabezas de Grupo ??? ... bueno espero respuesta :D

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Pucha si no te gusta no participes y punto, total no has pagado inscripcion.

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: ok !

    Cita Iniciado por Funirax!
    bueno Nobb tienes toda la razon en algunas cosas .. esta mal que alguien se esconda a traves de nicks falsos pa joder la gente. o a la gente ..., no deberian de tener miedo si es que no se esta insultando a nadie, no creo que deban cerrar un topic si es que estan hablando bien, sin joder a nadie, sin insultar a alguien, y mucho menos banearlos, o banearles el Ip, pero si es que si insultaron pes, hasta kickeenlos pa siempre :P ... lol

    es verdad que los clanes ahora se van a tener que concentrar para tratar de pasar .. ( oajala pes ...) pero ... una cosa si es cierta, si dijeron ... se SORTEARA !!! , pues debio ser asi no creen???? pero .. si ya tenian pensando que los clanes de "level" pasen de echo ... pues debieron poner , otra cosa ... como ... mmm ... los clanes deviluchos ... pos mejor no se metan porque es por las puras... n tienen oportunidad :P lol ... o ... no va a haber sorteo ... nosotros vamos a colocar a los team de tal manera que de echo pasen los de level :P ... porque creo yo, que si se dijo que iva a ser sorteo , pues tenia que ser asi, para este torneo de nivel internacional no creen??? bueno es una simple opinion !!! ... hablamos ... GL cave !!
    Y cual es el punto de q pasar a la siguiente ronda si de ahi va a venir un equipo "fuerte" y t va a trozar -_- si realmente mereces pasar... gánale a esos equipos, sino da igual si pierdes ahora o despues x)

  18. #198
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Que tanto reclaman, asi se hace en TODOS los torneos, ademas como dijeron por ahi, si de todas maneras van a chokar con los clanes fuertes q lloran? =S

  19. #199
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    A ver... es verdad que se debió hacer sorteo en frente de varios pero tambien es verdad que si hacen llaves de 4 equipos fuertes llamese A, B, C, D lamentablemente se tendran que eliminar entre ellos SI o SI y que clan pasara, el clan X que se formo hace un dia , creen que asi debe ser?
    YO NO!

    Por eso son las cabezas de Grupo o serie, se intenta poner en competencia a los clanes que recien surgen para que empiezen a hacer su propia historia o acaso creen que todos la tuvimos facil? PUES NO! se lucha para estar cabeza de serie, COMO? manteniendo un juego ocnstante, jugando bien, intentando destacar SIEMPRE, en cualquier circunstancia y no el clan de la esquina...

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    donde menos lo pienses
    Mensajes
    63

    Predeterminado tenes razon!!

    Cita Iniciado por Usagi
    Que tanto reclaman, asi se hace en TODOS los torneos, ademas como dijeron por ahi, si de todas maneras van a chokar con los clanes fuertes q lloran? =S
    Bueno amiguita usagi no quelo decir que reclamo si no es qeu tampoko un klan que no es conocido tbm quiere ganar experiencia en un torneo de tanto level ... y no creo que sea justo que les den contra un klan fuerte ps... tbm dejalos pa uqe ganen experiencia no crees ... haci se hicieron grandes klanes ganando experiencia de poko a poko ps... bueno nenas ... buena suerte en la CPL aunque creo que para mi no hay esa suerte me toko un klan fuerte ps... Nuu!! pero vamos a jugar de todas mangas por que quiero ganar experiencia y recien le entro ah esto ps...
    GL.... pa todas ... 8)
    eL ke puede.. puede y el ke no puede ke aplauda =)

    ChAvItOOOO (L) so beautiful

Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como jugar Los dos rakions (International y Latino)
    Por Th€Kill€r en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2005, 20:49
  2. CPL Summer Qualifiers 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2005, 18:17
  3. Alineaciones para CPL PERU 2003
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 24/11/2003, 00:04
  4. Favoritos a ganar la CPL Peru 2003
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2003, 21:22
  5. International Gaming News forum
    Por soaP en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/08/2003, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •