Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 784

International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET

Esta es una discusión para el tema International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por BlitzKrieG A ver... es verdad que se debió hacer sorteo en frente de varios pero tambien es verdad ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    A ver... es verdad que se debió hacer sorteo en frente de varios pero tambien es verdad que si hacen llaves de 4 equipos fuertes llamese A, B, C, D lamentablemente se tendran que eliminar entre ellos SI o SI y que clan pasara, el clan X que se formo hace un dia , creen que asi debe ser?
    YO NO!

    Por eso son las cabezas de Grupo o serie, se intenta poner en competencia a los clanes que recien surgen para que empiezen a hacer su propia historia o acaso creen que todos la tuvimos facil? PUES NO! se lucha para estar cabeza de serie, COMO? manteniendo un juego ocnstante, jugando bien, intentando destacar SIEMPRE, en cualquier circunstancia y no el clan de la esquina...
    Exacto mi querido Sircario, por eso sigue en tu lucha que ya llegaras a ser cabeza de serie algun dia.

  2. #202
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Exacto mi querido Sircario, por eso sigue en tu lucha que ya llegaras a ser cabeza de serie algun dia.


    segun el ultimo campeonato los hva 3ero serian cabeza de serie :)
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  3. #203
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    El campeonato pasado y el anterios fuimos cabeza de sserie CAVE y WCG 8)

  4. #204
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    me parece lo correcto lo hecho por cave, ya k no puede ver cuartos de final o semifinales k sean de 13 a 0 pes, no seria nada interesante k clanes de peso se eliminen en la primera ronda.......


    lo mas rescatable (o parejo :roll: ) de la primera fecha :

    Artyk vs Dinamyx
    Insane versus PoC
    New Future versus Gaula
    GNS.niper versus [NuX]

    GL a todos los clanes

  5. #205
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: tenes razon!!

    Cita Iniciado por ChAvItO ^Nuu!!^
    Cita Iniciado por Usagi
    Que tanto reclaman, asi se hace en TODOS los torneos, ademas como dijeron por ahi, si de todas maneras van a chokar con los clanes fuertes q lloran? =S
    Bueno amiguita usagi no quelo decir que reclamo si no es qeu tampoko un klan que no es conocido tbm quiere ganar experiencia en un torneo de tanto level ... y no creo que sea justo que les den contra un klan fuerte ps... tbm dejalos pa uqe ganen experiencia no crees ... haci se hicieron grandes klanes ganando experiencia de poko a poko ps... bueno nenas ... buena suerte en la CPL aunque creo que para mi no hay esa suerte me toko un klan fuerte ps... Nuu!! pero vamos a jugar de todas mangas por que quiero ganar experiencia y recien le entro ah esto ps...
    GL.... pa todas ... 8)
    Ni que los torneos fuesen la unica forma de "ganar experiencia", si quieres ganar experiencia coordina un MR con cualquier clan "de tu nivel" y ya, ni q fuese tan dificil, o solo practican en torneos?, ademas, q mejor experiencia q jugar con los mejores?, eso es mediocridad

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado CPL

    Es comprensible que algunas personas se sientan mortificadas por tener de rival a equipos de renombre o de mayor experiencia.

    Desafortunadamente a diferencia de otros paises donde hay un previo Torneo Clasificatorio para participar en un Qualifer de su respectivo país, aqui en Perú solo a los equipos de provincia se les pidio que fueran equipos que fueran ganadores de Torneos de su localidad con evidencias probatoria de esa distinción.

    ¿Porque?

    Simple. Al venir equipos extranjeros deseabamos que los equipos que compitieran sean los mejores del medio.

    Es de la misma forma que en Lima, se creo cabezas de serie a fin de que los equipos en general prueben su nivel. Porque de eso se trata, MEDIR SU NIVEL, aparte de divertirse compitiendo. Esa es la UNICA finalidad de este evento.

    Quien crea que existen preferencias por algun equipo, lamento decirles que no es asi. Nuestra historia de Torneos donde ha existido variedad de equipos ganadores sin ninguna relación con Cavenet lo comprueba.

    Es nuestra intención incentivar a que el nivel mejore, por lo que no vamos a apoyar la mediocridad de gente que logra meritos o se siente motivada en ganar a rivales inferiores a ellos, o que se escuda en el anominato parcial (de nada te sirve resetear y tener un nuevo IP, teniendo el IP inicial te podemos identificar....thks Speedy de algo sirves).

    Ya nos veremos angelito.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  7. #207
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Hi

    Hay algo que no entiendo ...... a ver, existen dos series, en donde obviamente, se han concentrado los equipos mas "fuertes" en la Serie 1. Por tanto en la Serie 2 no hay equipos "sobresalientes" al resto.

    Mis preguntas son:
    ¿Cuantos equipos quedaran de cada serie para que recien se puedan enfrentar entre ellos (las dos series)?.
    ¿Donde es que han aplicado el criterio de cabeza de serie?, porque la verdad, de ser asi, las series hubieran estado mas parejas no?.

    Saludos
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  8. #208
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado por fa los ips..

    ...ya q algunos trabajan y no son mantenidos ... queremos saber los ips del server del 1 o 2 para entrar sino se llega al local pues o necesariamente hay q ir ah los locales de cavenet !!!!!!




    -----------------------------------------
    _?_ 8) NetCom GFx5700

    Los Postes.
    Jorge Basadre .
    (prox) en Jesus Maria .

  9. #209
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: por fa los ips..

    Cita Iniciado por C@ligula
    queremos saber los ips del server del 1 o 2 para entrar sino se llega al local pues o necesariamente hay q ir ah los locales de cavenet !!!!!!
    Serie 1 : games1.cablenet.com.pe:27021

    Aunque vayas a Cavenet, no vas a poder entrar a ver las partidas.
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  10. #210
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado eso si pus..

    ...pero como haremso los fanaticos del CS en el Peru nooo :P

    Bueno espero q vendan auq sean los CDS con los Demos pues...


    ------------------------------------
    _?_ 8) NetCom Gfx5700

    Los Postes .
    Jorge Basadre .
    (prox) en Jesus Maria .

  11. #211
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Ya arreglaron las pcs ke evert malogro? :P :P :P
    Sephiroth ^^

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Hi

    Cita Iniciado por Ryu
    Hay algo que no entiendo ...... a ver, existen dos series, en donde obviamente, se han concentrado los equipos mas "fuertes" en la Serie 1. Por tanto en la Serie 2 no hay equipos "sobresalientes" al resto.

    Mis preguntas son:
    ¿Cuantos equipos quedaran de cada serie para que recien se puedan enfrentar entre ellos (las dos series)?.
    ¿Donde es que han aplicado el criterio de cabeza de serie?, porque la verdad, de ser asi, las series hubieran estado mas parejas no?.

    Saludos
    Interesante pregunta.

    El dia sabado compiten 52 equipos en total (26 en la Serie de San Isidro y 26 en la Serie de Miraflores). Siendo partidos eliminatorios, quedaran 13 equipos en cada serie por local de Cavenet que continuaran compitiendo el dia domingo (26 en Total).

    El dia domingo los ganadores de la serie de San Isidro se enfrentaran con los ganadores de la Serie de Miraflores.

    ¿Cómo van a ser seleccionados?

    Competencia del día sabado 22 de noviembre
    El equipo que alcanze de manera acumulada 13 puntos, será declarado ganador de la partida (o en caso el equipo B superara los puntos que hizo el equipo A., automáticamente esa partida finaliza declarándose ganador al equipo B). El equipo ganador de su partida, recibirá un numero (Del 1 al 13) que identificará a ese equipo. De la misma forma, escogera un numero (Del 1 al 13) que le permitirá identificar al equipo de la serie contraria con quien se enfrentrá el día domingo (Los nombres de los equipos según el numero que le toco serán publicados en la web el mismo sábado).

    Finalmente el equipo ganador escogera una ultima balota para escoger si juega en San Isidro o Miraflores, la cual incluye la hora que le toca jugar.

    Competencia del día domingo 23 de noviembre
    Las partidas serán de carácter eliminatorio, el equipo ganador de su partida recibirá un numero ( Del 1 al 8 ) que identificará a ese equipo. De la misma forma, escogera un numero ( Del 1 al 8 ) que le permitirá identificar al equipo de la serie contraria con quien se enfrentrá el día sabado 29 (Los nombres de los equipos según el número que le toco serán publicados en la web el mismo domingo).

    Finalmente el equipo ganador escogera una ultima balota para escoger si juega en San Isidro o Miraflores, la cual incluye la hora que le toca jugar.

    Como resultado de la competencia del día domingo 23 clasificaran para la Fase Master a jugarse el sabado 29 de noviembre, solo 16 equipos (13 equipos invictos y los 3 mejores segundos) por lo que se llevara una estadística de los puntajes de los equipos vencidos e identificar a los 3 mejores segundos.

    Les deseamos mucha suerte a todos los competidores, es nuestro deseo que se diviertan en este evento.

    Cordialmente.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Saliendo un poco del tema.. no se si sea cierto pero.. parece que si... creo que es de interes para todos esta noticia....ayer Kamikaze de los Army me dejo este mensaje:

    "123 Kam1kaze *
    2003-11-22 08:46:28
    No vamos a ir, porque tenemos problemas con nuestro Manager... una lastima, army esta inactivo por el momento. adios ! ^^ "

    Una lastima para los que queriamos ver un equipo con un nivel competetitivo sudamericano excelente.. pero por otro lado.. creo que es un aliciente para los equipos Peruanos.. al no tener un rival de mucho nivel.....

    Sera verdad? :P

    Suerte a todos.. ;)
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO

    Una lastima para los que queriamos ver un equipo con un nivel competetitivo sudamericano excelente.. pero por otro lado.. creo que es un aliciente para los equipos Peruanos.. al no tener un rival de mucho nivel.....
    q atorrante xD

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Segun lo que hable con n4cho y rageXP, parece que KT no viene tampoco.

  16. #216
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Hi

    Okas Cavenet, gracias por la información clara y concisa necesaria para todos. En conclusión, si se mezclarán los equipos de cada serie este domingo y por tanto no habrá el desequilibrio temido. Partiendo que para este sábado 29 tendremos 16 equipos y 8 ganadores, supongo que para el domingo 30 habrán 8 equipos y 4 ganadores.

    Pregunta:

    ¿Cómo será para el sábado 6 de diciembre el fixture de estos 4 ganadores más los de provincias y los del extranjero?. No pido fixture porque aun es temprano creo, pero si quisiera saber si se aplicará la modalidad de series (grupos) o serán llaves simples de todos en un solo grupo.

    ¿Cuántos equipos hay de provincias y cuántos del extranjero?

    Saludos
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  17. #217
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    oeoeoe una pregunta : kiero entrar a ver x el HLTV pero no me liga ... dice algo q lime exceed o una wevada asi ..
    XQ me pasa esto ?? HELP ME !!!

    PD : digan los resultados
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  18. #218
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr^
    oeoeoe una pregunta : kiero entrar a ver x el HLTV pero no me liga ... dice algo q lime exceed o una wevada asi ..
    XQ me pasa esto ?? HELP ME !!!

    PD : digan los resultados

    tienes ke poner retry varias veces es problema del steam y no del hltv
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    podrian pofavor mencionar los numeros que sacaron cada equipo tanto de san isidro y miraflores..... porfavor

  20. #220
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cavenet San Isidro HLTV OK!

Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como jugar Los dos rakions (International y Latino)
    Por Th€Kill€r en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2005, 20:49
  2. CPL Summer Qualifiers 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2005, 18:17
  3. Alineaciones para CPL PERU 2003
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 24/11/2003, 00:04
  4. Favoritos a ganar la CPL Peru 2003
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2003, 21:22
  5. International Gaming News forum
    Por soaP en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/08/2003, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •