Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 784

International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET

Esta es una discusión para el tema International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Quisiera saber si se podra jugar con los clanes extranjeros o de provincia ya se a despues de cavenet o ...
Página: 30


  1. #581
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Quisiera saber si se podra jugar con los clanes extranjeros o de provincia ya se a despues de cavenet o antes ... plz respondan !

  2. #582
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Esa mie**a como habla :D (solid)
    Ya paso la mala tarde, malas interpretaciones y niiñerias pasaron a mejor vida.
    COmo dice en mi msn desde las 10:00 a.m. Suerte a los 4 clanes que siguen en competencia. Speed, DiN, Monkey, HvA.
    Y a los que se quedaron en el camino se que son clanes buenos, pero a veces la suerte, estrategia y la experiencia pueden mas que el mejor de los Skills.

  3. #583
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Crowlin**_X
    Quisiera saber si se podra jugar con los clanes extranjeros o de provincia ya se a despues de cavenet o antes ... plz respondan !
    Por deduccion logica, esa pregunta hazla a los lideres de los clanes en cuestion y ellos verán si pueden o nó jugar despues de la CPL.
    Cavenet no es dueño de esos clanes ni representante de los mismos, entonces seria mejor apersonarte a cada clan y ver quien dispone de dicho tiempo y desea jugar con tu clan o clanes q deseen hacerlo .
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  4. #584
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Qualifier CPL Peru 2003 Cavenet

    Cavenet reitera que el dia miércoles 03 de diciembre a las 8pm en su local de Cavenet San Isidro se efectuará el sorteo para seleccionar :

    1. Los equipos que ocuparan cada plaza según la llave a conformarse
    2. El rol de secuencia de los tres mapas (de_train, de_CPL Fire, de_nuke)
    3. El local de Cavenet donde competira cada equipo.

    Cavenet invita a presenciar este sorteo a la Comunidad en General.

    Llave 1
    1 equipo de lima (cabeza de serie)
    2 equipos de provincia
    1 equipo de lima

    Llave 2
    1 equipo de lima (cabeza de serie)
    1 equipo de provincia
    1 equipo extranjero

    Llave 3
    1 equipo de lima (cabeza de serie)
    1 equipo de provincia
    1 equipo extranjero

    De igual forma, precisa que como resultado de las partidas del sábado 06 de diciembre, clasifican para la etapa final 1 equipo por cada llave. En consecuencia, a la final del día sábado clasifican 3 equipos quienes jugaran todos contra todos en Cavenet San Isidro a partir de las 11 am del día domingo 07 de diciembre, siendo declarado ganador del Qualifier CPL Peru 2003 Cavenet el equipo que ocupe el primer lugar.

    Cavenet les desea suerte a todos, principalmente a los equipos peruanos.

    Cordialmente.

    PD. Las personas interesadas en conocer que equipos participaran en esta última etapa los puede ver aqui
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  5. #585
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D1eGo^
    Bueno en este foro todo el mundo dice lo que piensa
    y yo pienso q me parece un toke injusto q equipos de provincia no tienen el level adecuado (ecepto PG's por lo de la wcg2003)
    compitan contra equipos internacionales......

    En ese caso hubiera pasado Blood o InSaNe.

    PD: No me parece q pasen de frente a las finales teniendo peor o = level q los de equipos de lima.


    PD2 : es mi punto de vista :P
    Se respeta tu punto de vista, pero mas que un encuentro para medir niveles esto sirve a los clanes del interior del Pais a tener mayor rose con clanes de Lima e Internacionales, no se trata de ver que clan deberia estar y quien NO.
    Toma en cuenta que la economia no ayuda mucho a que podamos ir por tantos dias, piensa un poco y analiza ...cuanto esfuerzo hacen los clanes de provincias para ir a Lima? ...hemos dejado de hacer muchas cosas importantes para asirtir a este torneo que nos ayuda en nuestro crecimiento como gamer's, piensa bien en lo q comentas sobre los clanes de provincias y veraz q te equivocas, con respecto a niveles creo q no hay mejor forma que enfrentarse y ver q tan pobre o tan buenos pueden ser los clanes de provincias.

    P.D: Pido nos toque con Ecuador wiiiiiiii!!! 8)
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  6. #586
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    P.D: Pido nos toque con Ecuador wiiiiiiii!!! 8)
    buske replays de ekipos ecuatorianos y bueno no hay mucho por no decir nada.. ni paginas. solo un forum ke nadie entra... bueno esperemos ke un ekipo peruano logre llegar a la Cpl
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  7. #587
    Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Toma en cuenta que la economia no ayuda mucho a que podamos ir por tantos dias, piensa un poco y analiza ...cuanto esfuerzo hacen los clanes de provincias para ir a Lima? ...hemos dejado de hacer muchas cosas importantes para asirtir a este torneo que nos ayuda en nuestro crecimiento como gamer's, piensa bien en lo q comentas sobre los clanes de provincias y veraz q te equivocas, con respecto a niveles creo q no hay mejor forma que enfrentarse y ver q tan pobre o tan buenos pueden ser los clanes de provincias.
    como se ve q este pata no a leido el topic y asi tiene sus estrellitas :o :o
    esos equipos de provincias q referencias tienen son los mejores de sus departamentos ??

    P.D. q tan bueno es Punto CL .. go go go go Peru

  8. #588
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    A eso voy, DiN nunca ha sido asi, le das muy mala imagen a tu team. Tu persona es asi, es la clase social o el resentimiento , quien sabe...
    En fin, demasiado desvio de tema, pero gente asi cansa y aburre (estas demaciado subido niño)
    La verdad no se de que estas hablando :-? :-? , por otro lado a lo que tribal se referia era a por que se decidio hacer sorteo entre los 4 equipos clasificados , en otras palabras a lo que voy es por que se quedo 1ero en un grupo :-? :-? ? Por gusto ? , segun lo que lei en un principio los 4 equipos clasificados hiban como cabezas de serie , pero por la falta de equipos se decidio otra cosa.
    En otras palabras ustedes por quedar 2dos tienen IGUAL posibilidad de ser cabezas de serie ahora :-? :-? :-? ? CREES QUE ESO ES LO JUSTO?, no lo tomes como ofensa mi querido siriaco pero al menos en mi opinion no lo es .

    ya no sigan cambiando el tema del topic .. fiu fiu
    trib no piensan q estan subidos diciendoo q paso "LO JUSTO" y q ta q chi lo hacemos, x un 13 10? o x un 13 0 a clanes telas?
    asi no eran, asi no los conocia, mi skull =( el unico q sigue igual es havito =)
    weno ojala pase "LO JUSTO" y me gustaria enfrentarme de nuevo =)
    Por otro lado creo que estas en otra ,podrias decirme en que parte he dicho eso :-? :-? :-? , esa palabra Lo justo es solo un decir y punto, que tu la hallas tomado de otro modo es una cosa muy diferente, bueno al final ganamos y eso es lo que importa le duela a quien le duela, se pique quien se pique --------------> GANAMOS!!!!!!
    Pero aun falta la recta final y espero que mi equipo juegue como lo sabe hacer por que aun no lo hemos hecho , aunque me duela decirlo hemos pasado jugando mal. :oops: :oops: :oops:.

    PD: suerte a todos
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  9. #589
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    faltando pocos dias para que empiezen las finales... haber como empiezo... pues bueno represento al clan de Puno que "asistira" a las finales pero... en estos dias hemos tenido problemas con el alojamiento (el integrante que tenia casa no ira), y ahora el presupuesto nos queda corto, hay algun alma caritativa que pueda ayudarnos con esto???

    bueno gracias... y esperamos no tener que cancelar nuestra participación. :cry: :cry: :cry:
    Sin firma XD

  10. #590
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Hola, bueno les deseo toda la suerte a todos los clanes peruanos participantes y q los PG's no defraudaran , y se q los demas clanes de provincias tampoco lo haran. GL HF :) ...




    str|k|S ... PG's | strik9r <m0rtar>

  11. #591
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Esto ya parece fubol
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  12. #592
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    hoy por hoy, los DIN pueden ser el mejor clan del Peru, pero es bueno mantener el perfil bajo, como antes...

  13. #593
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    hoy por hoy, los DIN pueden ser el mejor clan del Peru, pero es bueno mantener el perfil bajo, como antes.

    Creo que una vez mas te confundes, somos y seremos siempre iguales aqui parece que ciertas personas tratan de crearnos una imagen que no es , y muy aparte no tiene nada que ver con el Topic, lo repito una vez mas la duda que expreso tribal en un principio era directamente sobre las cabezas de serie algo que si esta relacionado con el campeonato.
    Otras personas empesaron a decir cosas que no tenian nada que ver para que decir nombres solo lean en las paginas anteriores.

    Pd: Sandro era la maquina 25 de cavenet de miraflores pero dudo mucho que el problema sea la maquina ya que lo mismo le sucedio a mis compañeros :-? :-? ,espero que lo soluciones.

    [/quote]
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  14. #594
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Hi

    Que tales DIN ah?. Recuerdo cuando los veia en Macarroni a Storn, Silver, Skull, Aquarius, Ex, etc ..... cuando nadie daba nada por ellos (yo queria ser DIN :lol: ); y ahora, en base a esfuerzo y dedicacion, han llegado donde estan ahora. Tal vez son el clan mas fuerte del Peru, eso solo ellos pueden demostrarlo y tienen la oportunidad en este torneo. Asi que muchachos, ya no peleen y no cambien el tema del topic :-? .

    Mas bien, unas preguntillas o sugerencias:

    Tal vez hubiese sido mejor formar dos series de 5 equipos cada uno con dos clasificados por serie no? :-? . Donde cada serie tenia un equipo extranjero y dos de provincia más dos equipos limeños. He ahi, en lo ultimo, la diferencia.

    Serie 1: 1ero de Serie A y 2do de Serie B
    Serie 2: 1ero de Serie B y 2do de Serie A

    Asi ya no se enfrentaban hasta en final final y se respetaba lo que tanto reclama tribal. Ademas, como que las series estaban mas balanceadas e incluso pasaban 4, facilitando la eliminacion simple o el todos contra todos para el domingo.

    Bueno, es solo una sugerencia. Al final, Cavenet pone las reglas y hay que respetarlas .

    Saludos y suerte a todos.

    Bytes

    PD: Objetivo principal: Team Peruano a la CPL.
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  15. #595
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    que hagan el sorteo y se eviten problemas
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  16. #596
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=-*DIN*-=-StOrN
    hoy por hoy, los DIN pueden ser el mejor clan del Peru, pero es bueno mantener el perfil bajo, como antes.

    Creo que una vez mas te confundes, somos y seremos siempre iguales aqui parece que ciertas personas tratan de crearnos una imagen que no es , y muy aparte no tiene nada que ver con el Topic, lo repito una vez mas la duda que expreso tribal en un principio era directamente sobre las cabezas de serie algo que si esta relacionado con el campeonato.
    Otras personas empesaron a decir cosas que no tenian nada que ver para que decir nombres solo lean en las paginas anteriores.

    Pd: Sandro era la maquina 25 de cavenet de miraflores pero dudo mucho que el problema sea la maquina ya que lo mismo le sucedio a mis compañeros :-? :-? ,espero que lo soluciones.
    Creo que estas en un error mi querido Storn Cada quien se crea una imagen por como actue, diga ,vea. etc.. por ello mismo la reaccion de las personas pero en eso es problema de cada quien como se haga ver ante los demas y para no salirme del tema sobre las maquinas de Miraflores Sandro No trabaja en miraflores o mejor dicho en Cavenet creo que te deberias dirigir solo a Cavenet lo referido a las maquinas

  17. #597
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Creo que estas en un error mi querido Storn Cada quien se crea una imagen por como actue, diga ,vea. etc.. por ello mismo la reaccion de las personas pero en eso es problema de cada quien como se haga ver ante los demas
    Creo que no has leido lo que han posteado, claramente postearon que hacian referencia a TODO mi equipo y a su manera de comportarse , yo no voy a dejar que hablen de nuestro EQUIPO como se les venga en gana asi que los que estan equivocados son ellos. .

    Pd: sorry por salirme del tema pero era necesario .
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  18. #598
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    A ver señores, relax please.

    Creo que hay demasiada tension en todo este tema cuando no deberia ser asi. Por favor ya dejen de atacarse, mandarse indirectas o repetir frases tontas que no vienen al caso.

    Para eso no es este topic. Si estan molestos, dolidos, picones, resentidos, etc. por favor, salgan a tomar aire fresco y no posteen nada. Este no es el lugar para pelearse. No por la imagen que proyectemos hacia fuera ("En todos lados se cuecen habas"), sino porque simplemente ESTE NO ES EL LUGAR.

    Aqui se informa acerca del Qualifier CPL Peru 2003 Cavenet, PUNTO. Si alguien quiere pelearse con otra persona porque gano, perdio, etc., es libre de hacerlo por PM.

    Los mayores, por favor den el ejemplo y no salten por cuanto comentario lean. Los menores, amarrense los dedos y no posteen lo primero que se le venga a la cabeza. Los mayores con mente de menores, simplemente ni se logueen.

    En cuanto a las maquinas, si bien no trabajo para CAVENET, yo apoye en la configuracion de las mismas, por lo que me es util tener esa info para asegurarme que no se tengan problemas de este tipo. Lo que si, mencione es que me envien ese detalle por PM, no en este topic.

    Nuevamente les pido serenidad. Siempre habran muertos y heridos despues de cada fecha, pero no por eso el foro se tenga que convertir en una batalla campal.

    PD: Si, los demos salen esta semana de todas maneras, o dejo de llamarme Carlos :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #599
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    PD: Si, los demos salen esta semana de todas maneras, o dejo de llamarme Carlos :P
    No habia posteado nada desde la ultima fecha pero era necesario ahora.

    TARADO! :P

    p.d Quiero ver que tal se desempeñan todos hacia la ultima fecha.
    Izval

    We are always watching...

  20. #600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evert
    Cita Iniciado por -=-*DIN*-=-StOrN
    hoy por hoy, los DIN pueden ser el mejor clan del Peru, pero es bueno mantener el perfil bajo, como antes.

    Creo que una vez mas te confundes, somos y seremos siempre iguales aqui parece que ciertas personas tratan de crearnos una imagen que no es , y muy aparte no tiene nada que ver con el Topic, lo repito una vez mas la duda que expreso tribal en un principio era directamente sobre las cabezas de serie algo que si esta relacionado con el campeonato.
    Otras personas empesaron a decir cosas que no tenian nada que ver para que decir nombres solo lean en las paginas anteriores.

    Pd: Sandro era la maquina 25 de cavenet de miraflores pero dudo mucho que el problema sea la maquina ya que lo mismo le sucedio a mis compañeros :-? :-? ,espero que lo soluciones.
    Creo que estas en un error mi querido Storn Cada quien se crea una imagen por como actue, diga ,vea. etc.. por ello mismo la reaccion de las personas pero en eso es problema de cada quien como se haga ver ante los demas y para no salirme del tema sobre las maquinas de Miraflores Sandro No trabaja en miraflores o mejor dicho en Cavenet creo que te deberias dirigir solo a Cavenet lo referido a las maquinas
    En Todo caso Sandro es el ke deveria de responder eso y no Tu, No te das cuenta ke el le dice cual es la makina ke esta en mal estado como si el fuera la persona encargada de arreglar o revisar las makinas de Cavenet :o :o :o

Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como jugar Los dos rakions (International y Latino)
    Por Th€Kill€r en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2005, 20:49
  2. CPL Summer Qualifiers 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2005, 18:17
  3. Alineaciones para CPL PERU 2003
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 24/11/2003, 00:04
  4. Favoritos a ganar la CPL Peru 2003
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2003, 21:22
  5. International Gaming News forum
    Por soaP en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/08/2003, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •