Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 784

International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET

Esta es una discusión para el tema International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Lamentablemente pa los cholitos de lo peruanos No se la pueden contra .cl Ellos se van a ganar el cupo ...
Página: 36


  1. #701
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Lamentablemente pa los cholitos de lo peruanos

    No se la pueden contra .cl

    Ellos se van a ganar el cupo :lol: :lol:

  2. #702
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por d@mage
    Ta q los ekipos de provincia , mejor hubieran ido los blood o otros clanes q juegan mejor y hubiera mas competencia

    gg
    Yo opine lo mismo! :P

    Cita Iniciado por dieg0
    Bueno en este foro todo el mundo dice lo que piensa
    y yo pienso q me parece un toke injusto q equipos de provincia no tienen el level adecuado (ecepto PG's por lo de la wcg2003)
    compitan contra equipos internacionales......

    En ese caso hubiera pasado Blood o InSaNe.

    PD: No me parece q pasen de frente a las finales teniendo peor o = level q los de equipos de lima.


    PD2 : es mi punto de vista

    sin embargo :roll:


    Cita Iniciado por Ryu^
    ???? k hablas Diego?????? crees k por ser de provincia no tienen level?? antes de la WCG2003 pensaste k los PG´s la harian??? ...espera a ver como kedan esos equipos en la siguiente fecha y luego das un comentario no crees? ... no juzgemos sin ver que hacen esos clanes de provincia !!
    GoGo PG´s !!!!
    Vamos Trujillo!!!!!!!!

    Ya se dieron los resultados


    Cita Iniciado por CAVENET
    Mapa: de_CPL_Fire
    HvA versus Hard.K ( 13-0 )

    Mapa: de_Train
    . CL versus Hard.K ( 13-0 )


    Mapa: de_CPL_Fire
    Monkey versus TeamBase ( 13-1 )

    Hicieron algo????
    MEJOR HUBIERA ESTADO BLOOD! :P

    pd: Con mas level el campeonato hubiera estado mas chevere

    pd2: Sigo diciendo q los equipos de provincias no tienen el level suficiente como para participar en una parte final de un campeonato tan importante donde otros equipos limeños tenian mas posibilidades! :P
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  3. #703
    Senior Member Avatar de ChiFaShoT
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    Pleasant Hill, CA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Tal y como dijo Perrufiano, felicitaciones a los equipos clasificados peroen especial recalcar la gran participacion de los HvA en este campeonato, siendo consciente que aun pueden dar para muchisimo mas ^^ .. estoy muy orgulloso de mis ninios ^^

    Bueno y una cosita simplemente : por favor, esto no es un mercado en el que van a venir a llenar de X e Y. Si estan asi acostumbrados en otro foro, bacan, ero no vengan a llenar este que para tonteras ya tenemos a unos cuantos -_-...

    PD : sandro se laggea todavia :P
    PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O

    <<Hv.Army>> ChiFaShoT

  4. #704
    Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LADA INFERNAL
    Lamentablemente pa los cholitos de lo peruanos

    No se la pueden contra .cl

    Ellos se van a ganar el cupo :lol: :lol:
    ....que pasoo...xq vienen a un foro totalmente pacifico a agredirnos asi?? q complejo tienen?....osea q ahora son la raza aria de sudamerica?? no vengas a molestar pues ahora.....cholitos???
    siempre falta ese tipo de gente....estoy seguro q no todos los chilenos son asi...solamente.....suerte .CL, y Vamos DIN y Monkey!!
    go go go PERU
    holaaaa

  5. #705
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Felisitacionez Sapito Loco !!! :D :D :D go go go

  6. #706
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Alguien me puede decir q paso con los Speed, no lo puede ver !!! Una pregunta ¿los dIn tienen visa?

    Otra :
    si los monkey ganan.... ellos pueden decirdir kien se lleva el premio ? o dan el viaje al 2 o al 3 asi sucesivamente ?

    En otras palabras ... .CL to daLLas ! :-?

    PD : ARRIBA PERU !! VAMOS MONOS ! LA CHIBOLADA ESTA CON UDS : !! :D
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #707
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Porque se quejan tanto de los provincianos si los PGs , de Trujillo jugaron contra los DIN y los Speed , que son unos de los mejores y no lo hicieron tan mal , esos limeños siempre creen q los de provincias no tienen derecho a jugar , si es la CPL , todos pueden entrar tanto pitean de seguro son a los que eliminaron en primera ronda.. jodanse.. :lol:
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  8. #708
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Asu que acomplejados que son los de provincias... pero eso que los limeños juegan mejor es la verdad y fue demostrado hoy, cual es el problema? Es razonable porque nosotros tenemos CS mas tiempo que ustedes, porque se hacen tantos problemas y nomas juegan.

  9. #709
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LADA INFERNAL
    Lamentablemente pa los cholitos de lo peruanos

    No se la pueden contra .cl

    Ellos se van a ganar el cupo :lol: :lol:
    :o
    esto es a lo q yo llamo un perfecto acomplejado, como dijo alguien no creo q los chilenos sean asi y como siempre un completo imbecil mete la pata como en todo lugar. de todos modos GL speed y DIN vamos Perú!!!!!!

    Cita Iniciado por PepePinto
    Asu que acomplejados que son los de provincias... pero eso que los limeños juegan mejor es la verdad y fue demostrado hoy, cual es el problema? Es razonable porque nosotros tenemos CS mas tiempo que ustedes, porque se hacen tantos problemas y nomas juegan.
    Hey trankilizate compare q no te cuesta nada, y si tan buenos son todos ustedes como es q no fueron sus clanes aaaaah?????? :evil:
    Como en todo, la experiencia habla, y por q sean mas experimentados en torneos de este tipo y tengan mejor level, no hay por q estar diciendo "Los de provincias no deverian haber jugado por q no hicieron nada" Por q creo q eso si es discriminación
    Chascas

  10. #710
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    si en verdad...los teams de provincias (EN MI OPINION) muy pobres en tacticas y no saben ke existe shift pa caminar (PG's vs .cL) :roll: ...
    ahora despues de haber dejado que ganen los .cL facilmente sus partidos, llegaran con la moral en alto en los proximos MR's que se jueguen y bien dificil ganarles. a mi me parecio injusto que teams de lima que son realmente buenos como los blood, bst, RH, insane, etc...no jueguen los cuartos de finales asi de facil como llegaron los de provincia.

    OJO que en la WCG 2003 donde los PG's quedaron 2dos, buenos teams no jugaron por razones que ya se saben y se llevaron el 2do puesto facilmente...aunque no hay quitarle merito a los PG's que no juegan tan mal....los TeamBase lo mismo que los PG's, aunque me parece bien que le hallan ganado a los Team PC Mania

    PD: si alguien le jode lo que acabo de escribir que ya lo deje dicho que es mi opinion, me puede mandar PM y decirme su opinion/queja tambien
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  11. #711
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Dejen de peliarse entre Peruanos, pero lamentablemente es asi, y si se sienten marginados los de provincias, mejor ubiese sido q jueguen desde las Eliminatorias iniciales ya que Teams como Blood pudieron peliar mucho mejor los 1eros puestos de las llaves, bueno es custion de criterio eso es lo q creo....

    GO GO GO! DiN
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  12. #712
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    el_gato para hablar debes haver visto "jugar" a esos equipos que criticas, por ejemplo bajarte una demo de los de teambase... que es muy diferente jugar en su ciudad que jugar en un evento internacional.

    Eso de que no saben que existe shift pues me parece una gran estupides... enterate primero como juega cada clan sin "TANTA" presion... cosa que los de lima ya no siente mucho, por la cantidad de torneos que se realizan alla.
    Sin firma XD

  13. #713
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    LiMa-Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Es lamentable de verdad ver la reaccion de algunas personas con respecto a la gente que vino de provincia o de otros paises a jugar el campeonato... o las expresiones de personas de afuera hacia gente peruana....

    Estoy de acuerdo en una cosa, que no es justo que los equipos de provincia vengan directamente a la final(parte internacional) del campeonato, pero eso no justifica algunas expresiones que se han dado en posts anteriores... pienso que los equipos de provincia tendrian que ganarse tambien la llegada a la parte internacional jugando el campeonato de los equipos peruanos ENTERO...

    con respecto a algunas expresiones contra la gente q vino de afuera.... espero q sean solo reacciones por amor a equipos peruanos como cuando uno ve el futbol... si es asi no dije nada.... pero si es solo por ofender... creo q este foro es para hacer algo mas productivo q eso...

    a lo de ....
    LADA INFERNAL
    Posted: Sat Dec 06, 2003 6:52 pm Post subject:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Lamentablemente pa los cholitos de lo peruanos

    No se la pueden contra .cl

    Ellos se van a ganar el cupo

    .... el comentario esta totalmente fuera de lugar...
    CREO Q ES MIEDO... 8)
    Tengo amigos chilenos y se que no todos son como lada...

    esta es mi humilde opinion...

    Gl Monkey Gl DIN GL .CL


    P.D.: sorry pero todavia no aprendo a usar bien el quote :oops:
    KNOWN AS RefUGiO ON THE NORTHREND LANDS
    tHE kingdom SHALL RISE AGAIN Upon the Dark LANDS

  14. #714
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    CidHems sabes lo que es PM?...me falto poner al lado de eso del shift que eran solo para los PG's......

    ALGUN COMENTARIO RESPECTO A LO QUE DIJE...PM ME Y YA PARA NO MALOGRAR ESTE TOPIC PORFAVOR!
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  15. #715
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    me parece que el tema ya se malogro con los comentarios iniciales de cierto chile y algunos de lima pero bueno ...
    Sin firma XD

  16. #716
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    xq los speed jugaron con 4 ?? k paso con sapito ?

  17. #717
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    PLOP! como quieres que los equipos de provincia jueguen todo el torneo... TU los vas a traer todos los fines de semana que tengan que jugar? o piensas que se van a quedar en Lima todo lo que dure el torneo? crees que no tienen otra cosa que hacer? por que no piensan un poco. Se supone que los equipos de provincia que vienen son los mas competitivos de su localidad, si a uds no les parecio su actuacion.. bueno pues hay que apoyarlos para que levanten su nivel, lo cual se hizo con Chiclayo y Trujillo y ahora pueden ver los resultados, los PG's son un team competitivo.

    Con respecto a los post de esa gente de Chile, pues... es como leer "---NUKED ---" creo yo.

    pd_ Vamos Peru y Chile (hermanos)

  18. #718
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    no quiero ser malo pero para mi q se la llevan los .cL , simplemente porq ellos llevan mucho mas tiempo juntos y paran en competencias internacionales, ojala me ekivoke y ganen los DiN o MoNKeY .

    pd: el viernes hable con Boromir suplente de los .cL y me dijo q los .cL estan mas listos q nunca y q si juegan como en su practica del fin de semana iban a pasar seguros.

    GL DiN y MoNkeY =)
    Deku #1791

  19. #719
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_gato
    CidHems sabes lo que es PM?...me falto poner al lado de eso del shift que eran solo para los PG's......
    [
    WTF querras decir x los teambase u otros y eso que les ganaron a los Ecuatorianos! los PG's tienen un buen level , competitivo como dijo Tanaka yo los conosco y se que asi es tambien he jugano con limeños como tanaka, mephisto, Zapito loco etc, y conosco el level si quieres vista Chiclayo o Trujillo pa meterte unos buenos HS eres bienvenido. No me parece bien que ataques a los equipos de provincia asi!

    Que ya no recuerdan cuando ganaron a tanto team limeño que se creia lo mejor... y sorprendieron a los monkeys. Eso del aprender a usar el shift .. is bullshit sera por otro equipo (seran los Ecuatorianos? :o ) ademas esta vez los PG's han perdido contra los mejores y dando combate. (13 - 6) Por que no les juegas???? animate

    bueno en fin sorry el off topict :oops:
    gogogo PERUUUUUUUUUUUUU :lol:

    Blood donde estasssssssssssss?????
    I am BACK!!

  20. #720
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LADA INFERNAL
    Lamentablemente pa los cholitos de lo peruanos

    No se la pueden contra .cl

    Ellos se van a ganar el cupo :lol: :lol:

    Anda a hacer tus comentarios pasados a mierda a otro lado. Por supuesto que no todos los chilenos somos asi.


    Que gane el mejor 8)

Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como jugar Los dos rakions (International y Latino)
    Por Th€Kill€r en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2005, 20:49
  2. CPL Summer Qualifiers 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2005, 18:17
  3. Alineaciones para CPL PERU 2003
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 24/11/2003, 00:04
  4. Favoritos a ganar la CPL Peru 2003
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2003, 21:22
  5. International Gaming News forum
    Por soaP en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/08/2003, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •