Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 784

International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET

Esta es una discusión para el tema International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Es lamentable que comentarios inapropiados traten de desvirtuar una fiesta de cybergames. Lo principal es la demostración de hermandad que ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Qualifier CPL Peru 2003 Cavenet

    Es lamentable que comentarios inapropiados traten de desvirtuar una fiesta de cybergames.

    Lo principal es la demostración de hermandad que el día de mañana daran los equipos Monkey, .CL y DIN.

    Llegaron a la final por que son lo mejor de ambos paises y desde ya los felicitamos por ello. La suerte aún no esta echada para NADIE, suerte a todos.

    Cordialmente.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  2. #722
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 03
    Ubicación
    Paseo La Breña #220 Huancayo
    Mensajes
    21

    Predeterminado Esepro mejor Organizacion

    Saludando Cordialmene a la comunidad de Counter-Strike de Peru ... mhmm quisiera dar mi punto de vista ya que muchos lo dieron y la verdad decepcionan tanto asi como juegan .... la oppinion que tengo es la siguiente .. : Si bien es cierto el LEVEL de provincias es algo BAJO a comparacion de muchos equipos de Lima .. pienso que no es para AGREDIRNOS mutuamente por que al fin y al cabo el PERU es COSTA, SIERRA y SELVA .. no solo Lima ..... si bien esto de que equipos de provincia vayan a las FINALES de una forma inmediata y que a muchos GAMERs les molestara esta decicion de la comision que organizo el TORNEO bueno .. es por que lastimosamente ALGUNAS cabinas de provincia tambien no se ponen las PILAS con respecto a esto ya que cada dia se ve mas GAMERS tanto en Lima como en Provincias ... solo espero que para el proximo año la gente de CAVENET se anime a organizar un Qualifier en una sola fecha para TODOS los equipos de Provincia tal como se realizo en la ultima WCG y que solo 1 o 2 equipos pasen a las Finales .. creo que seria lo mas conveniente ... con respecto a lo demas .. la COMUNIDAD DE COUNTER-STRIKE HUANCAYO les mandamo las respectivas FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE A los DIN y Monkey por llegar a esta FINAL ! .... GO GO GO DIN .. y Monkey !! USTEDES PUEDEN !!!
    Gracias...
    SOMOS PERU !!!
    PERU LO HACE !!!!!
    GXtr3me[ZZ]Pr1mO ^ MAUI
    Cabinas Zona Z Paseo La Breña Huancayo

  3. #723
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Ubicación
    NoWhere
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    A mi parecer, esta muy bien q los equipos de provincia tuvieran la oportunidad de participar y medir su level con los demas equipos. En mi opinion, ya q muchos dicen q los equipos de provincia no tienen mucho level (sin menospreciar x q yo soy de Arequipa :D ), debieron participar en la fase master (antes de la fase internacional).

    Pero esto ya es tema del pasado, asi q go DiN, MoNkEy & .cL
    JustX

  4. #724
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    aprende a respetar las opiniones otros y no empezar a joder ok?
    raven porke no me mandaste PM si esta claro, lo dije 2 veces :-? ?

    y por ultima vez, respeten las opiniones de otros, especialmente tu raven....gracias
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  5. #725
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_mosca
    Cita Iniciado por PeRRuFO
    tambien felicito a los Speed porque jugar de 4 demuestra su amor a la camiseta
    Asi es mi querido perrufo.. hoy demostramos que se termina lo que se empieza porque asi lo dicen las reglas y siempre tiene que ser asi.
    Uno es dueño de sus actos y como tal tiene que afrontar las situaciones. sé que esto ayudara a madurar a los chicos porque se aprende mas cuando se pierde que cuando se gana.
    Mucha suerte para los Speed. estoy muy orgullososo de ellos xq sé que perdieron con la frente en alto. mas alla del resultado era cuestion de honor.
    Ahora VACACIONES hasta fin de año para comenzar el 2004 con el pie derecho..

    P.D
    - Sapito porque nos has abandonado
    - GO GO GO SPEED 4EVER.
    la hipocrecia no tiene limites :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    te falto decir el real motivo por el que no jugo Thokk 8) El cuento de la kermese no se lo traga ni mi abuelita.

    disculpen por el offtopic pero estos floros sinicos dan asco. mejor se kedaba callado, con sus mentiras en casa y pasaba piola, pero como es figureti tenia que soltar su cherry patero.

  6. #726
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Publicado: Dom Jul 06, 2003 7:31 pm
    Cita Iniciado por DisRuptor
    Interesante costumbre que tienen PG y Speed para desarmar clanes. Sacan un poquito de aqui y de alla. A la mierda los demas equipos. Haber quien hace una historia de a cuantos clanes han desarmado estos señores.

    Yo creo que asi como hay skill en los Speed, deberia haber un minimo de etica.
    Publicado: Mar Jul 08, 2003 4:17 pm
    Cita Iniciado por DisRuptor
    Que hay de cierto en que Rage no queria pasar a Speed y la unica razon por la que entro es porque les ofrecieron a los 2 entrar ? No te sientes usado al no ser tu a quien querian ? No te parece cochina esa forma de convenser a alguien.

    Etica y dignidad ante todo man
    Publicado: Dom Dic 07, 2003 12:32 am
    Cita Iniciado por DisRuptor
    la hipocrecia no tiene limites

    te falto decir el real motivo por el que no jugo Thokk El cuento de la kermese no se lo traga ni mi abuelita.

    disculpen por el offtopic pero estos floros sinicos dan asco. mejor se kedaba callado, con sus mentiras en casa y pasaba piola, pero como es figureti tenia que soltar su cherry patero.
    no seras primo de MolineX, hermano de Cobra o cuñado de karma| none??? :lol: 8)
    Firma Grafica muy grande.

  7. #727
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    el que calla otorga 8)

    todo tu bururu de las reglas y demas sonseras que predicas son de la boca para afuera. thokk no jugo porque le dijeron que no juegue. secreto a voces. reglas ? bs !

    lo dejo ahi antes que me baneen :lol:

  8. #728
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado Thokk

    Ese urraco DisRuptor tiene los oidos muy grandes....pero dices la VERDAD

    Una desgracia que un gran equipo fuera golpeado por su propia gente, y todavía se dizque su manager .... que tiene que ver que Thokk haya sido DIN, es increible que le digan en su face que los va a traicionar por su pasado y se va a echar.

    Bien zapito por tí, por solidaridad con Thokk no quizo jugar, porque asi no se trata a un jugador que estaba jugando muy bien. Solo por el les pudieron ganar a los Blood.....Thokk corazón.

    Go Go Speed....el equipo, no el .....como le dijo DisRuptor.....hipocrita?

  9. #729
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola amigos peruanos.

    Soy chileno, mi nombre es eduardo y pertenezco a uno de los MUCHOS clanes chilenos.

    Primero quería felicitarlos por la manera en que toman las cosas, si bien existe un favoritismo por los equipos peruanos nunca han dejado de apoyar y desear suerte a .cl, creo que es digno de admirar por que en la qualy pasada las cosas no fueron tan así acá en Chile cuando Army vino practicamente a demoler a nuestros Teams.

    Quice opinar básicamente para confirmar lo que uds. mismos ya comentan, sobre como somos los chilenos. Si bien existe un favoritismo grande por nuestros teams no llegamos al punto de insultarlos gratuitamente, pero uds. saben que ese tipo de gente hay en todos lados y no se puede evitar. Mis disculpas por el compatriota desubicado.

    Sobre los partidos, lamentablemente no he podido verlos en vivo, pero por los comentarios que he leído no tienen por que desanimarse. Todos sabemos como son los partidos, aveces se gana y aveces se pierde. Según lo que me han contado los partidos se han ganado con jugadas claves (Sirdeath matando a 4 y dejando k explote la bomba, etc.) ese tipo de cosas siempre ocurren y no por eso debo pensar que es un fracaso.

    Punto cL lleva jugando mucho tiempo y está acostumbrado a jugar bajo presión por lo que tiene una ventaja muy grande por sobre los oponentes, y eso también pasa aquí en Chile, la experiencia y tranquilidad de cL hace la diferencia en la mayoría de los partidos.

    En fin.... son cosas que pasan y con el tiempo todo se puede mejorar....

    Por último me gustaría saber si existen posibilidades de jugar online con clanes peruanos, ya que tengo entendido que el nuevo cyber de chile tiene un excelente enlace internacional, y en una de esas sería posible jugar con Uds...... voy a averiguar mejor haber si se puede lograr... ya que desde hace un tiempo se está jugando contra argentinos... y sería bueno jugar ahora contra peruanos :D

    Un saludo para toda su comunidad y en especial a los clanes que participan en la qualy, mucha suerte y fuerza..... nos vemos...


    chao

  10. #730
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola, soy chileno, pido disculpas por el desubicado ke posteo mas arribas el lada infernal, sorry pero *weones* hay en todos lados

    gracias por el trato ke le han dado a .cl y podrian subir el bw del HLTV, vemos los partidos en fotos :S

    salu2 desde chile

  11. #731
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Apoyo a mi compatriota KayserSoze... disculpen la conducta de algunos, y orgulloso de que ustedes no se tomen la guerra contra todos los chilenos por culpa de estos estupidos.... al final.. ke gane el mejor

  12. #732
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    HLTV para hoy :

    http://www.counter-strike.com.pe

    La opcion de chat permanecera apagada debido al mal comportamiento de algunos amigos chilenos junto con algunos compatriotas. Mejor usar el ancho de banda desperdiciado en insultos, en mas espectadores.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #733
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DisRuptor
    el que calla otorga 8)

    todo tu bururu de las reglas y demas sonseras que predicas son de la boca para afuera. thokk no jugo porque le dijeron que no juegue. secreto a voces. reglas ? bs !

    lo dejo ahi antes que me baneen :lol:
    Si no sabes CALLATE, estuve en una kermesse tocando con mi grupo, si no me crees alla tu .
    GOGO DIN :D , gl monkey y .cl :)
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  14. #734
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos los amigos Peruanos, soy de Chile y les deseo mucha suerte, pero no puedo dejar de apoyar a nuestro equipo Punto CL, especialmente a CalquiN (mi hermano). Ah y es una lástima no poder chatear, pero la verdad es que se transforma en una chacra, con las discuciones entre los países, la que no se debiera dar ya que lo que nos une es la pación por el juego.

    Saludos a todos y GOGOGO Punto CL

  15. #735
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N4Ked
    Cita Iniciado por LADA INFERNAL
    Lamentablemente pa los cholitos de lo peruanos

    No se la pueden contra .cl

    Ellos se van a ganar el cupo :lol: :lol:
    ....que pasoo...xq vienen a un foro totalmente pacifico a agredirnos asi?? q complejo tienen?....osea q ahora son la raza aria de sudamerica?? no vengas a molestar pues ahora.....cholitos???
    siempre falta ese tipo de gente....estoy seguro q no todos los chilenos son asi...solamente.....suerte .CL, y Vamos DIN y Monkey!!
    go go go PERU
    No le haga caso compadre esa es gente ke no keremos en nuestro pais... andan agrediendo a todos nuestros hermanos :x

    no todos los chilenos somos asi.... suerte a todos los ekipos

  16. #736
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    HLTV para hoy :

    http://www.counter-strike.com.pe

    La opcion de chat permanecera apagada debido al mal comportamiento de algunos amigos chilenos junto con algunos compatriotas. Mejor usar el ancho de banda desperdiciado en insultos, en mas espectadores.
    Te falto decir a que hora...

    PD: En http://www.counter-strike.com.pe no dice la hora

  17. #737
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark
    Cita Iniciado por Devil
    HLTV para hoy :

    http://www.counter-strike.com.pe

    La opcion de chat permanecera apagada debido al mal comportamiento de algunos amigos chilenos junto con algunos compatriotas. Mejor usar el ancho de banda desperdiciado en insultos, en mas espectadores.
    Te falto decir a que hora...

    PD: En http://www.counter-strike.com.pe no dice la hora
    Esta en el post de CAVENET

  18. #738
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    cuando trato de entrar a connect games1.cablenet.com.pe:27021 me sale "workload limit exceeded" que es?

  19. #739
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    :-? gg .cl
    Buen juego monitos :(
    El nerviosismo algunas veces caga :roll:

  20. #740
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThoKK
    Cita Iniciado por DisRuptor
    el que calla otorga 8)

    todo tu bururu de las reglas y demas sonseras que predicas son de la boca para afuera. thokk no jugo porque le dijeron que no juegue. secreto a voces. reglas ? bs !

    lo dejo ahi antes que me baneen :lol:
    Si no sabes CALLATE, estuve en una kermesse tocando con mi grupo, si no me crees alla tu .
    GOGO DIN :D , gl monkey y .cl :)
    perderte los partidos que clasifican a tu equipo para una cpl por una kermesse?? suena raro , pero en fin fuiste tu el quien se perdio esas partidas, tenia fe en speed , pero la fe en equipos se pierden por situaciones parecidas , solo queda decir que ya es hora de poner algo de "pro" fesionalismo y actuar como jugadores de un clan de renombre que construyo cosas que estan siendo borradas a la ves , solo les deseo las mejor de las suertes.
    one bullet , one headshot

Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como jugar Los dos rakions (International y Latino)
    Por Th€Kill€r en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2005, 20:49
  2. CPL Summer Qualifiers 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2005, 18:17
  3. Alineaciones para CPL PERU 2003
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 24/11/2003, 00:04
  4. Favoritos a ganar la CPL Peru 2003
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2003, 21:22
  5. International Gaming News forum
    Por soaP en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/08/2003, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •