Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940
Resultados 781 al 784 de 784

International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET

Esta es una discusión para el tema International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Para responder a todas las dudas que hacen en este post es mi obligacion como representante de los Speed comunicarles ...
Página: 40


  1. #781
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Para responder a todas las dudas que hacen en este post es mi obligacion como representante de los Speed comunicarles lo siguiente:
    - Speed como equipo no se preparo al 100% para este Quali, ya que el stress de jugar seguido canso un poco a todos sus integrantes. Un dia antes de que empezara el quali recien se convoco al equipo sediendonos a un jugador el clan DiN (osea Thook).
    - Asi arranco Speed con el unico proposito en tener continuidad porque estabamos concientes de que no estabamos preparado para este evento, mas alla del objetivo de llegar a la fase internacional que se cumplio.
    - Meritos tenemos porque logramos pasar a la final con un equipo al 30% de su capacidad ya que pudimos lograr resultados favorables teniendo en nuestro grupo a Clanes dificiles como los nF y Blood.
    - Unos dias antes de la serie internacional tuvimos una charla con los 2 equipos de Planet (DiN y Speed) a los cuales felicité y como tal agradeci por lograr los objetivos trazados desde el principio.
    - Cuando nos enteramos que se enfrentarian los DiN y los Speed fue cuando converse con Thook (ya que fue sedido por los DiN para el Quali) de que podia sentirse incomodo al jugar con el equipo al que juega y que aun pertenece y seria injusto de mi parte dejar que jugara con Speed.. es ahi donde le sugiero por su comodidad ya que en Planet somos una familia unida evitar tener problemas mas adelante si el resultado no era favorable para sus propios intereses (previo comunicado por mail a todos los DiN) .
    - Es ahi donde se decidio convocar a Sapito Loco quien fue inscrito como 6to jugador a insistencia mia (ya que reconosco que fui yo el que insistio para que jugara).
    - Ya el dia sabado en la mañana Sapito nos llamo por Telefono para comunicarnos que no jugaria y muy amablemente nos deseo suerte.. los motivos no los sabemos.. preguntele a el mismo.

    Asi sucedio todo, para los querian saber que habia pasado.. ahora jugaron 4 porque era nuestra obligación y deber hacerlo.. si no jugabamos hubiese sido peor.,. ya no era por el score sino por dignidad y principios.. sabiamos que el resultado iva a ser desastrozo pero era nuestra responsabilidad y asi sucedio.

    Me gusto mucho hoy domingo antes de la partida de los DiN con los .cL ver a Cronic saludar a los DiN (aparte de desearles suerte) reconocer que ellos eran los mejores representantes peruanos del momento.

    Felicito mucho a los DiN por lograr obtener el 2do puesto del Quali y demostrar que con esfuerzo y disciplina se alcanzan las metas. Son jovenes aun pero esto los hará madurar mas y prepararse mejor para el proximo torneo.

    Tambien Felicito a CAVENET por hacer este evento posible y de alta calidad y saludo mucho su iniciativa en querer subir el nivel competitivo del CS peruano muy fuera de los equipos que auspicia como cyber. (personalmente agradeci las molestias tomadas con nuestros jugadores).

    P.D.
    - Agradesco a todos los que aun apoyan a los Speed y DiN y los consideran como los mejores equipos del Quali.
    - Agradesco tambien a los que no nos apoyan y nos hacen ver nuestros errores.
    - Gracias DiN y Speed por todo... por demostrar que en Planet Games se trabaja bien.
    - Para DisRuptor: aun que te duela... hay la_mosca para muuuuuchoo rato, no solo en Speed y DiN sino en esta Comunidad 8) 8)
    Firma Grafica muy grande.

  2. #782
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bueno, ya todos dijeron lo que tenian que decir.

    Locked ...

    PD: Los demos restantes estaran disponibles en la semana.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #783
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Qualifier CPL Peru 2003 Cavenet

    Cavenet desea agradecer a la Comunidad Peruana por la colaboración de TODOS que de alguna u otra forma dieron su granito de arena y nos ayudaron en este Primer Evento Internacional, lo cual, permitio que este sea un éxito.

    Una pena que en esta primera oportunidad un equipo peruano no sea el ganador de Qualifier CPL Peru 2003 Cavenet, pero no dudamos que a futuro algún equipo peruano nos de esa satisfacción. Sin embargo, Cavenet se siente orgulloso que un equipo hermano (.CL) sea quien represente de alguna forma a todos los participantes de este evento.

    Un agradecimiento especial a Sandro (Devil), Bali (Domain) como siempre ellos dando una muestra de su invalorable y desinteresado apoyo. No olvidamos a Carlos Pascofont (Pepo), al equipo de Cavenet (Evert, James, Cynthia, Carina y Pedro) y sobre todo a loa amigos anónimos que mediante sus mensajes privados y correos electrónicos nos ayudaron a corregir errores y tomar sugerencias.

    Esperamos de todos corazón que este evento haya estado a la altura de las expectativas de la comunidad. Asi como esperamos que nos acompañen el próximo año, comenzando por Enero con el Torneo de Gunbound.

    Cordialmente.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  4. #784
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Demos disponibles en :

    www.counter-strike.com.pe
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940

Temas similares

  1. Como jugar Los dos rakions (International y Latino)
    Por Th€Kill€r en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2005, 20:49
  2. CPL Summer Qualifiers 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2005, 18:17
  3. Alineaciones para CPL PERU 2003
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 24/11/2003, 00:04
  4. Favoritos a ganar la CPL Peru 2003
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2003, 21:22
  5. International Gaming News forum
    Por soaP en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/08/2003, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •