Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 864

kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

Esta es una discusión para el tema kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno... creo que los q mas reclaman son cuentas q tienen 1 o 2 post :S... El BD lo hay ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de lMARSl
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno... creo que los q mas reclaman son cuentas q tienen 1 o 2 post :S... El BD lo hay en todas partes, aca no sera el primero ni el ultimo... pero a criterio creo q por algo hubo Referi... y en su momento en pleno Game los de MundoNet debieron pausear el Game... aludiendo a lo q estaba sucediendo... ¿Porque no lo hisieron en pleno game? (Ponganse a pensar un poco ps)... Si el primer match hubo lag como dicen... porque lo jugaron?? porque no esperaron que se conecte frozen o algun buen host ??... Ahora dicen que ray jugo? :S:S p`lop total tio si jugo fue pork tu lo permitistes... Ten mas criterio al momento de querer haser algun tipo de reclamo... Yo no me pongo en favor de nadie, pero simplemente si hubo BD o no en el momento preciso se debe de reclamar y no despues de unos cuantos dias... es como decir Peru gana la final del mundial:roll: (mete gol en posicion adelantada) y al ver por la tele que fue asi quieren repetirla pffff... por algo hay referes... Al final la ultima palabra lo tiene el organizador... Pero cualquier reclamo es en el momento no despues de unos dias y por ultimo Santoyo mas humildad para la proxima ;), no digas q siempre les ganas...

  2. #602
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por -[LrV]-Ares Ver mensaje




    Estoy de acuerdo con el pudgenagi de la victoria



    Estoy de acuerdo con el pudgenagi de Pesquero
    esa es la mano de maradonna (la mano de Dios) y ganaron el mundial el referi debe de ser el arbitro ecuatoriano que no cobro la posisicion adelantada, haber si la FIFA se pronuncia, pero eso si NIMAS ESE REFERI QUEDA BANEADO DE POR VIDA, PARA CUALQUIER ENCUENTRO...Mirada de desprecio dotirri..debio parar la partida y dar por ganador a M.net.

    que quede como antecedente para otro que se crea el vivo, y no que la desesperacion le hizo hacer esa jugada....
    alamopz

  3. #603
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno analizando el replays con nuestro sponsor del team y analizando si hubo BD y seria lo mas ideal que se jugara otro match . Asi que esperamos que asi s ea es justo el reclamo de nuestro sponsor asi que esperamos que s e repita. Ese match asi que amigos de RFG esperamos eso que les cuesta jugar otro match para asi quedar bien porque nuestro esponsor lo requiere asi.Ademas no se porque la duda si fue claro ese BD asi lo vimos nosotros asi que lo justo es otro match thx gl Kalingthor alaozzz........

  4. #604
    Senior Member Avatar de lMARSl
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por Richymon Ver mensaje
    Bueno analizando el replays con nuestro sponsor del team y analizando si hubo BD y seria lo mas ideal que se jugara otro match . Asi que esperamos que asi s ea es justo el reclamo de nuestro sponsor asi que esperamos que s e repita. Ese match asi que amigos de RFG esperamos eso que les cuesta jugar otro match para asi quedar bien porque nuestro esponsor lo requiere asi.Ademas no se porque la duda si fue claro ese BD asi lo vimos nosotros asi que lo justo es otro match thx gl Kalingthor alaozzz........
    que tiene que ver tu sponsor :S:S la cosa es de TL a TL -.-!

  5. #605
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    ES BD Y SE TIENE QUE CUMPLIR LAS REGLAS TIENE QUE SER GANADOR MUNDONET,POR BD SI EL REFERRI NO SE PRONUNCIO PUEDE SER QUE SEA UNA AYUDA PORQUE RFG ES AMIGO DE KALINDOR NO VEN SU LOGO,ESTA BIEN CLARO SI FUERA OTRO TEAM DE SEGURO QUE SI COBRAN PERO COMO ES AMIGO DE KALIMDOR MMMM......

    CON ESTO NO QUIERO CULPAR AL DUEÑO SI NO AL REFERI....DEN LA PARTIDA GANADA A MUNDONET .....

  6. #606
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    como es eso de que tiene que ver tu sponsor .Yo soy la persona encargada de armar este team d e auspiciar este team y cualquier irregularidad es mi potestad reclamar. Asi que porque fue una falta grave alas reglas del juego y influyo mucho es mi reclamo ok porque fue BD. me ataca la barraca de los magos es BD .............

  7. #607
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    xesk1e:

    Ninguno de nosotros niega que hubo BD, para mí eso es parte de la intensidad del juego.

    Debo dar un ejemplo: Como sabrán muchos, yo perdí la final de Unreal con un BD de Kay.

    El hecho de que no reclamaramos más como uds hacen es porque sabíamos que el BD no fue definitivo, el dota ya estaba perdido. En este caso Draken pudo dar algunos golpes antes de que los creep llegaran a 1000 de rango de la barraca, PERO todos los M.Net estaban muertos y ninguno hubiese llegado a salvar su barraca, eso esta claro. ¿Esta claro o no?. El BD no fue definitivo y no cambió en nada el resultado, sin embargo si Santoyo nos dice que desean jugar, pues jugaremos... Cualquier team que tenga autoestima no estaría pidiendo un BD sabiendo que eso no influyó en el resultado, quieren manchar el único buen dota que pudimos jugar? Qué ridículo.

    Ganaron 1 game en el cual no jugué yo, ni siquiera jugamos completos por "cositas" del organizador que no puede comprender que trabajo y vivo lejos de su cabina (q además está en una zona peligrosa). En el primer game cuando tuvieron lag, lo tuvimos todos, un freeze horrible que no dejaba ver nada. Si ganamos 2 veces, podemos ganar 3, 4, 5, 6 pero preferiría no perder el tiempo en un game que ya se dió.

    No sé si tu te des cuenta, pero no creo que tu team esté contento con que les pidas 2das 3ras oportunidades. Ellos deben saber qe el BD no fue definitivo, zapatero a sus zapatos.

  8. #608
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Como todo se vio no soy el unico que piensa lo mismo, ademas RFG ya habia perdido por W.O. al inicio pero por descicion de tl y mia se jugo uno mas ahora viene mi respuesta yo no se como sera en lima las reglas pero aca en provincia se respetan creo que lo más justo es que ganemos pero no quiero quedarme con esas ganas de que por no darse cuenta mientras que mis jugadores estan concentrados, la mayoria se dio cuenta incluyendo el referee inclusive cuando dijo en ALL: BD y todo el mundo fue testigo porque estaba desde garena tv. ahora no entiendo porque el referee no pauseo eso no es de los jugadores sino del referee y me fijo en la pagina y no veo que este ese pata de referee para que sea algo legal yo digo que se presente chiklez le llame por telefono para hablar me contesto el y me dice que esta viendo que ta en otro cyber como puede estar en otro cyber de lima si estoy llamando a kalingthor o sea chiklez no quieras pasarte de vivo con nosotros tienes que dar la cara porque eres el organizador y tienes que ser justo y respetar las reglas porque desde que inicio el torneo no se respeta ni horarios menos tu porque nunca estas a la hoar y ahoa que nosotros tenemos este problema reclamamos y creo qe lo mejor seria:

    a) QUE NOSOTRO MUNDO-NET GANEMOS POR BD en el tercer match
    b) QUE SE JUEGE OTRO MATCH Y EL 1RO QUEDE ANULADO

    se jugo con lag ustedes mismos tmb lo dijieron aca nosotros veiamos fotos y no podiamos usar ningun skill seria igual iriamos 1-1 entonces que dice el organizador que de respuesta.

    Chiklez me dijiste que te llame en 15 minutos llame y nunca me contestaron total vas a dar la cara o elver tiene que hacer todo por ti ya que yo lo llame a el para que me solucione las cosas.

  9. #609
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por lMARSl Ver mensaje
    Bueno... creo que los q mas reclaman son cuentas q tienen 1 o 2 post :S... El BD lo hay en todas partes, aca no sera el primero ni el ultimo... pero a criterio creo q por algo hubo Referi... y en su momento en pleno Game los de MundoNet debieron pausear el Game... aludiendo a lo q estaba sucediendo... ¿Porque no lo hisieron en pleno game? (Ponganse a pensar un poco ps)... Si el primer match hubo lag como dicen... porque lo jugaron?? porque no esperaron que se conecte frozen o algun buen host ??... Ahora dicen que ray jugo? :S:S p`lop total tio si jugo fue pork tu lo permitistes... Ten mas criterio al momento de querer haser algun tipo de reclamo... Yo no me pongo en favor de nadie, pero simplemente si hubo BD o no en el momento preciso se debe de reclamar y no despues de unos cuantos dias... es como decir Peru gana la final del mundial:roll: (mete gol en posicion adelantada) y al ver por la tele que fue asi quieren repetirla pffff... por algo hay referes... Al final la ultima palabra lo tiene el organizador... Pero cualquier reclamo es en el momento no despues de unos dias y por ultimo Santoyo mas humildad para la proxima ;), no digas q siempre les ganas...

    para eso ahi un referee y el que esta en el replay no figura en la pagina de kalingthor y no se quien sea quien sabe sea amigo de rfg y ademas el debio pausear no los jugadores espero q te informes mejor porque para mi es como si ubieran jugado un public o un acuerdo asi de sencillo que se repita o simplmente q ganemos por bd.

    pdta: estamos en kalingthor no en unreal por eso no quiero q se comentan esos errores aya si se comete entonces que pensaremos la gente de provincia? y solo estaban 3 muertos faltaban 2 así q no digas q todos estaban muertos
    Última edición por CHUZEL; 04/06/2010 a las 20:48

  10. #610
    Member Avatar de Sony^^|
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    hola ta bien es back dor pes ta bien ke pierda los rfg pierdan :D

  11. #611
    Member Avatar de Sony^^|
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Es Back Dor Ami Me Paso Lo Mismo :d
    Pero Deberio Ver Un Rmk Sino El Torneo Va Mal Ademas Todos Keremos Ver Un Rmk X)

  12. #612
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Este "SPONSOR" quiere jugar de nuevo con 1 game a favor después de haber perdido 2 - 1, sólo me queda reírme. Ganar un game donde no estamos completos no te da mucha esperanza de ganar más. Sólo jugaremos si Santoyo nos lo pide y creo que el sabe que en la condición que se dan las cosas no es muy "HONORABLE" o "DIGNO" pedir un RMK.

  13. #613
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por CHUZEL Ver mensaje
    Como todo se vio no soy el unico que piensa lo mismo, ademas RFG ya habia perdido por W.O. al inicio pero por descicion de tl y mia se jugo uno mas ahora viene mi respuesta yo no se como sera en lima las reglas pero aca en provincia se respetan creo que lo más justo es que ganemos pero no quiero quedarme con esas ganas de que por no darse cuenta mientras que mis jugadores estan concentrados, la mayoria se dio cuenta incluyendo el referee inclusive cuando dijo en ALL: BD y todo el mundo fue testigo porque estaba desde garena tv. ahora no entiendo porque el referee no pauseo eso no es de los jugadores sino del referee y me fijo en la pagina y no veo que este ese pata de referee para que sea algo legal yo digo que se presente chiklez le llame por telefono para hablar me contesto el y me dice que esta viendo que ta en otro cyber como puede estar en otro cyber de lima si estoy llamando a kalingthor o sea chiklez no quieras pasarte de vivo con nosotros tienes que dar la cara porque eres el organizador y tienes que ser justo y respetar las reglas porque desde que inicio el torneo no se respeta ni horarios menos tu porque nunca estas a la hoar y ahoa que nosotros tenemos este problema reclamamos y creo qe lo mejor seria:

    a) QUE NOSOTRO MUNDO-NET GANEMOS POR BD en el tercer match
    b) QUE SE JUEGE OTRO MATCH Y EL 1RO QUEDE ANULADO

    se jugo con lag ustedes mismos tmb lo dijieron aca nosotros veiamos fotos y no podiamos usar ningun skill seria igual iriamos 1-1 entonces que dice el organizador que de respuesta.

    Chiklez me dijiste que te llame en 15 minutos llame y nunca me contestaron total vas a dar la cara o elver tiene que hacer todo por ti ya que yo lo llame a el para que me solucione las cosas.
    No digas q todos fueron testigos xq el game no se pudo transmitir x garena tv ...

    Tu dices q veiamos fotos ?? ... si tu mismo aclaraste a elverx q no stabas en el lan de ellos como podias saber si staban lag o no ?

    sobre el bd si fue bd o no debieron pausear el analizar el juego o preguntar a los referes .... zickel es buen referee y es bien atento ahora si no dijo nada es x algo

    de todas maneras es tarde para reclamos .....

    AHora 1 consejo deja de expresarte asi respeta a las personas q stan aqui, no se si donde estas tu se expresan asi pero aca en esta pagina " bloodzone" hay administradores q te pueden banear o sancionar xq la forma de expresarte hacia las personas q postean " organizadores, y personas q juegan en el torneo y q no juegan

    No digas q tenian preferencia x nosotros stas acusando en vano .... x si no sabes " a mi tambien me conto ( richard " ottus - El Sponsor de rfG ) q el dia del encuentro estaban discutiendo x el game, del lag, y xq no stabamos en el cyber del caligula
    y queria q juege tz " practicamente nos obligo jugar con tz " ( x cierto es buen jugador, pero nosotros ya teniamos planteado jugar 5 sin tz )

  14. #614
    Member Avatar de UnknOwn ^^!
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    [quote='-[LrV]-Ares;1107200']



    Estoy de acuerdo con el pudgenagi de la victoria



    Estoy De AcuerdO Con El Bd Creo que se Deberia Jugar Si respesctivO rkOm

    Pd: Ese Dota estaba para kualkiera
    Pd: x k el Morph sako un avatar y no un skady LoOl :cheesy:
    Th3 R3sisTanC3 :evil: !!

  15. #615
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    pa mi fue BD :D !

    ese referi, mismo clan O_O !! donde se ve eso ?

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  16. #616
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por IanFrank0 Ver mensaje
    pa mi fue BD :D !

    ese referi, mismo clan O_O !! donde se ve eso ?
    mismo clan que hablas ? acaso piensas xq tengo el nick de EkizD sigo en el clan de "EkizD|Zickel"??

    yo con el ni siquiera cruzo palabra a la justas nos saludamos pero de ahi para mas no estas equivocado si vas a postear primero informate de algo " Frank"

  17. #617
    Regular Member Avatar de ~Nike^^!
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    buenO viendO ese replay tiene razOn hubO BD u.u
    perO nO creO que deberian darle el WIN a mundOnet sinO pOr
    el cOntrariO repetirse
    ese match ...

    pOsdata : RFG ganen denuevO y eliminen a mundOnet =3

  18. #618
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno en ese momento se esta anuncio k era el bd y x k no se realizo el rmk?
    eso dice claramente en las reglas del torneo y ay k respetarlas
    ... :D y kasi todo el mundo k estaria posteando se dan cuenta de la realidad del game :D mi boto es BD y deveria aver un rmk para disputar el ultimo game
    pOsdata : RFG ganen denuevO y eliminen a mundOnet =3
    bueno nike tu siempre como bueno ablas y no te fijas en tu team k fue eliminado en primera ronda asi kaiate mejor ok?
    Go re
    :D

  19. #619
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    bueno revise el replay y si fue BD, pero como dotero y la experiencia ke tengo no es 1 jugada definitiva, lo mismo sucedio en unreal cuando hic 1 BD garrafal xq fue notorio sin crips ni siquiera llegando ala base sino tomando como pretexto matar 1 heroe y atacar 1 barraca que tenia 300 de hp, pero esto no influyo en el juego ya que estaba perdido el game, lo mismo sucede en esta partida el nevermore de draken golpeo 1 barraca y dio 6 golpes a lo mucho no creo que aya sido decisivo para que los mundonet pierdan o si?, bueno y viendo items el nevermore ta mas armado que el phantom ( phantom con bkb ._. wtf! ) claro que esto no tiene mucho que ver, pero si fuera el referee ubiera hecho lo mismo que zickel dejarlos jugar nomas ya que no fue 1 jugada defintiva que perjudique el desarrollo del game, mi simple opinion =)

    pD_ cuando se juega la siguiente ronda :S

  20. #620
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    aca toda opinion vale pero si se rije alas reglas bd = perder la partida...
    en este torneo a pasado de todo por lo que lei el foro comensando con el organizador en llegar tarde hasta que integrantes de un team jugando para otro team jaja ...pero si ahora hacen respetar las reglas dan ganador a mundonet por bd de rfg dire que los organizadores se han hecho respetar y el torneo se veera de otra forma mas seria ..........

Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DotA tournament at GamesCom 2009
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 02:23
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2008, 18:39
  3. New Dota Tournament! :)
    Por Aeronx en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2008, 13:53
  4. uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA
    Por uNrEaL.net en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 325
    Último mensaje: 19/09/2004, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •