Página 32 de 44 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 864

kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

Esta es una discusión para el tema kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por chato05 aca toda opinion vale pero si se rije alas reglas bd = perder la partida... en este ...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por chato05 Ver mensaje
    aca toda opinion vale pero si se rije alas reglas bd = perder la partida...
    en este torneo a pasado de todo por lo que lei el foro comensando con el organizador en llegar tarde hasta que integrantes de un team jugando para otro team jaja ...pero si ahora hacen respetar las reglas dan ganador a mundonet por bd de rfg dire que los organizadores se han hecho respetar y el torneo se veera de otra forma mas seria ..........
    weno te dire que si hay BD se reclama en el momento no despues de que paso, weno como dices es mi opinion no es mi team, no es mi chongo, ya veran como solucionan ... era mi simple opinion =)

    pD_ chiclez tamos viernes y en el foro dice ke la siguiente ronda es el domingo 6 ... si vas a aplazarlo seria bueno que lo postees para que no aya mas confusion

  2. #622
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno en mi opinion profesional de muchos años de experiencia dostitica, si fue bd, que rmk desde cero?, gano mundo net, aguante richyyy.

    PD: Bueno cuando sale las otras fechas o_O?, o se va a alargar otra semana mas xD??.

  3. #623
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por -[LrV]-Ares Ver mensaje




    Estoy de acuerdo con el pudgenagi de la victoria



    Estoy de acuerdo con el pudgenagi de Pesquero
    HORROOOOOOO, PAREN ESTA RACHA POR EL BIEN DEL GAMING PERUANO, ESPERO SE PONGA LOS PANTALONES LOS ORGANIZADORES Y DEN POR GANADOR A M.net no como en otro torneo.......GANAR POR BD QUE ASCO

  4. #624
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Los comentarios anteriores fueron borrados intencionalmente por no referirse al tema ( off-topic ), el usuario que se hizo pasar por el organizador del torneo ya está baneado.
    Maynor Freyre

  5. #625
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Bueno Esperamos Coordinar El Horario Para El Rmk Asi Que Muchachos Con Fe Ok Esperamos Coordinar Horario Sobre El Rmk Gl Torneo

    Señores De Refugio Aqui No Hay Segunda Ronda Entes Que Hagamos El Rmk Porque Tanto Miedo..la Desesperacion Le Hizo Cometer Ese Bd Que Daño Vamos Por Rmk No Hagan Larga Quedemos Ahora Si Con Tu Team Completo Y No Digas Que Te Obligamos A Jugar Con Desconocidos Ok Esperamos Rmk Y Despues Piensan En Sgnte Ronda Ok Esperamos Respuesta Del Organizador Ok Alaozzzzzzzzzzzzzzz

  6. #626
    Senior Member Avatar de lMARSl
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por CHUZEL Ver mensaje
    Señores De Refugio Aqui No Hay Segunda Ronda Entes Que Hagamos El Rmk Porque Tanto Miedo..la Desesperacion Le Hizo Cometer Ese Bd Que Daño Vamos Por Rmk No Hagan Larga Quedemos Ahora Si Con Tu Team Completo Y No Digas Que Te Obligamos A Jugar Con Desconocidos Ok Esperamos Rmk Y Despues Piensan En Sgnte Ronda Ok Esperamos Respuesta Del Organizador Ok Alaozzzzzzzzzzzzzzz
    Ya aprende a perder no crees ?? si hubiera sido BD a una torre o una barraca principal pasa, pero tanto por 4 golpes a una barraca secundaria?? ni que eso hubiera sido fundamental para el desarrollo del game... si ven bien en el replay :S eso no influyo en nada ?? fue BD si pero acaso influyo en el desarroolo del game??... Cualquier reclamo se debe de haser en su momento y no esperar que pasen dias... esto ya esta por de mas...:evil:

  7. #627
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    uhmm la verdad algo inconforme con lo que dice elver qe el ganador esta por verse ... el 3er game esta definido con o sin el bd no se porqe hacen tanto drama , es mas si el refery dijo back door y luego entraron los crips y todo siguio normal es mas me parece solo en peru sigue existiendo eso de "BACK DOOR" viendo replays eedl.dota pride europa cm stom asia dp ... la mayoria entra sin crips de a 4 o 5 para ganar el game y el otro team nunca reclama eso solo sigue en el peru a mi parecer esta mal x un parte tmb ... espero ya se vallan actualizando los demas torneos ( no xq no lo hagan no significa qe sea algo invalido ) =D

  8. #628
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    x favor postea las siguientes fechas ... ya deverian estar postiadas con por lo menos 24 horas de anticipacion ! !

  9. #629
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno recien me conecto , y me doy cuenta que casi todos nos apoyan, miren xeskie e inside, lo mas justo realmente seria que juguemos 1 mas, ya que ustedes o todo el mundo que vio el 1er replay era injugable para nosotros, y les dimos eso porque a nadie le gusta jugar con lag, y tomandO COMO BASE ESO, nosotros le permitimos jugar con gosuray por un buen dota y animar el torneo, entonces ustedes ponganse en nuestros zapatos y piensen que por animar el torneo deberia jugarse 1 mas o sea el 1er match sin lag, con el buen host de frozen, analizen eso y espero una respuesta coherente.

  10. #630
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Y ustedes saben que es justo, porque perder una partida que no se estaba jugando ni 15 en la cual hizimos el fb, estabamos dominando al comienzo, de ahi el lag imposible... de jugar, puras fotos... y realmente ustedes no parecian tenerlo como se ve en el replay sin nada de ofender... ojala podamos jugar 1 match mas. Aludiendo lo del lag, y el caso que seria lo mas justo.

    Sinjo espero tu respuesta ya que tu eres el TL, y bueno supongo seras una persona coherente pues cabrito XD

  11. #631
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    bueno ya hablo el tl del team asi que esperamos otro match .o que pasa porque tanto miedo a jugar 1 match mas .si todos sabemos que hubo BD .osea reglas son reglas ok asi que esperamos que s e juegue otro match no arruguen refugio demuestren que si pueden ok.

  12. #632
    Senior Member Avatar de CharlesPK
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    M-NET vs RFG Miercoles 2 de junio 7:00 pm
    No se pq se tomo la decisión de q juegan RFG si ya perdió se tomo una decision y luego se tomo otra no entiendo este un torneo serio se debe tomar una decisión y punto. Se debe de aceptar no será q quieren q gane si o si rfg donde están los organizadores.

    kay^^!
    weno te dire que si hay BD se reclama en el momento no despues de que paso, weno como dices es mi opinion no es mi team, no es mi chongo, ya veran como solucionan ... era mi simple opinion =)

    todos acentan q hay bd reglas son reglas asi no influya en el juego o será q se esta apoyando y no se deja o no quieren aceptar q un equipo pronciciano juege bien donde estasmos. La falta esta echa y se debe de tomar las medidas correspondientes,


    CHUZEL
    para eso ahi un referee y el que esta en el replay no figura en la pagina de kalingthor y no se quien sea quien sabe sea amigo de rfg y ademas el debio pausear no los jugadores espero q te informes mejor porque para mi es como si ubieran jugado un public o un acuerdo asi de sencillo que se repita o simplmente q ganemos por bd.
    Pq no iso nada el réferi será pq no aceptan q un equipo provinciano gane a un equipo grande.

    Bueno donde esta el organizador pq demoran tanto en una decisión q a la vista esta dada hay falta y se tiene q sancionar no hay otra cosas y creo q no es la única falta.
    XPL]-Charles

  13. #633
    Member Avatar de -]HtS[-Leon
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    ZZZZZZZzzzzzzzz... Son ya la 11:10 y el team Lrv.B No esta presente Esperaremoos los 15 min de tolerancia falta 5 ojo

  14. #634
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    son ya mas de las 11:15 y el Organizador Chiklez no esta Presente en el Torneo no creen ustedes k un organizador deveria estar presente y cumpliendo con sus funciones? pues de lo contrario k no organize un torneo si no dispone del tiempo suficiente y tambien kiero agregar k el:

    Gamer GosuRay Juego en Doble Team esta permitido eso? noc pero io creo k no ps el Organizzador chiclez deveria revisar con mas cautela eso weno Saludoz a Todos y Mas puntualidad y eficasia Con los BD







    PD: RAY No vas a ganar ni en LAB, ni en DNT, ni en RFG jueges con los teams q JUEGES :p Salu2^^

  15. #635
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno. Ya Quedamos La Fecha Y Hoarario Asi Que Mañana Domingo 6 De Mayo 9 Am Estaremos Conectados Esperando El Game ,tolerancia 15 Minutos Ok Alaoz Gl Torneo Gogogogoogogogo

  16. #636
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por -[A]bzurd[a]h- Ver mensaje
    x favor postea las siguientes fechas ... ya deverian estar postiadas con por lo menos 24 horas de anticipacion ! !

    Solo te recuerdo Ray que nosotros no vamos a permitir que juegues contra nosotros, la razon ya la sabes paginas atras.


    Cita Iniciado por CHUZEL Ver mensaje
    Bueno. Ya Quedamos La Fecha Y Hoarario Asi Que Mañana Domingo 6 De Mayo 9 Am Estaremos Conectados Esperando El Game ,tolerancia 15 Minutos Ok Alaoz Gl Torneo Gogogogoogogogo
    Mañana no es la sgt ronda?...?
    Última edición por zeCk-.-zzz; 05/06/2010 a las 13:03

  17. #637
    Senior Member Avatar de galford
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Tbm dare mi opinion :D bueno el Bd q c dio no causo q pierda Mundo.net...
    Noc xq siguen dandole mas weltas al asunto gano Rfg en buena ley con o sin Bd y si meten la eskusa del lag osea eso ia paso c termino ese game...noc xq meten mas ese tema bueno en fin a mi parecer Rfg ganaria ese match en el cual okurrio Bd bueno Gl q siga el torneo....

  18. #638
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno doy mi granito de arena.

    LrV B 0 vs HtS 2

    1º match

    http://cid-e72a520d7e9e4342.skydrive...e.aspx/.Public

    el 2do esta desde el save eso significa que no ahi replay...


    saludos...
    Última edición por KILOPAS; 05/06/2010 a las 14:39
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  19. #639
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    xesk1e:

    Bueno mañana tengo clases a las 10:00 a.m. (VIRTUALES) y no podré ir a jugar al sitio del torneo así que espero que el org no nos haga problemas con que j juegue online a las 9:00 a.m. ya que no tengo otra manera de jugar. Hoy es mi cumpleaños y mañana tengo qe levantarme temprano, malos perdedores >.< y Santoyo sigue sin entender qe en la primera nosotros tmb teniamos un lag asqeroso y freeze en las mechas.

  20. #640
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por Santoyo- Ver mensaje
    Bueno recien me conecto , y me doy cuenta que casi todos nos apoyan, miren xeskie e inside, lo mas justo realmente seria que juguemos 1 mas, ya que ustedes o todo el mundo que vio el 1er replay era injugable para nosotros, y les dimos eso porque a nadie le gusta jugar con lag, y tomandO COMO BASE ESO, nosotros le permitimos jugar con gosuray por un buen dota y animar el torneo, entonces ustedes ponganse en nuestros zapatos y piensen que por animar el torneo deberia jugarse 1 mas o sea el 1er match sin lag, con el buen host de frozen, analizen eso y espero una respuesta coherente.

    nosotros tambien jugamos con lag..:: xeskie con lag (dsd su casa ), yo tambien juge con lag ( Dnet2) y los demas q staba en kalingthor no le dieron las pcs q se frezeaban y lageaban en el juego -.- .....

Página 32 de 44 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DotA tournament at GamesCom 2009
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 02:23
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2008, 18:39
  3. New Dota Tournament! :)
    Por Aeronx en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2008, 13:53
  4. uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA
    Por uNrEaL.net en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 325
    Último mensaje: 19/09/2004, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •