Página 38 de 44 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 864

kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

Esta es una discusión para el tema kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Si px pa la sgte sera aunque ahora si vamos tener mas apoyo, bueno muchachos go auspicio colmenares. Creo q ...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Si px pa la sgte sera aunque ahora si vamos tener mas apoyo, bueno muchachos go auspicio colmenares.
    Creo q sera con otro tag T_T.
    xd

  2. #742
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    De pensar qe resultaria odo de esa manera los hubeira acompaniado amiitos xD tmr era pa llevar las auras T.T ... encima se tomaron foto T.T joder xD yo tmb qiero fotito T.T!! pa variar sale GanTz en esa foto ... pa colon unico la mierda XD...amiito Tx... minimo la Vieja de Exilio te consolara toda la noche xD jaja xD ...
    PD. Go Colmena causita :D auspicio weon xD Lets Go :D La prox. yo voy tmb :D pa la foto almenos :D jaja xD LOL xD alamos mamis xD
    PD. 2 Exilio Tu Vieja RuLz XD ^^! Angel ctmr -.- pagame lo qe me debes hdpt xD G.G

  3. #743
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Qvo
    Senior Member



    Qvo esta fuera de línea
    Registrado: enero-2007
    Ubicación: KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Posts: 297 Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010
    --------------------------------------------------------------------------------
    Bueno con todo el gusto del mundo acordaremos otra hora, tan solo pedir que el tl del otro team me quite el NO ADMITIR de su msn y todo estara listo =).
    Qvo
    Senior Member

    Qvo esta fuera de línea
    Registrado: enero-2007
    Ubicación: KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Posts: 297 Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010
    --------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, conversando con el TL del team NcG, acordamos jugar el viernes 08 de junio a las 9pm, se sobre entiende que por el horario el otro team acepta que jugemos via garena cada uno desde su lan center. Gl al otro team.
    Atte. HCS.Qvo (TL)
    en lo relacionado a este tema Debo mensionar que di mi palabra si el otro team aceptaba juagar desde la comodidad de sus casa, por mi no habia problema. y sobre el horario ellos han aceptado jugar


    NCG (Arequipa nitro) Vs HcS ( Lima - Pepachos)
    viernes 08 de junio a las 9.P.M

    Post Data: kalingthor no se hace responble sobre el encuentro si hay lag u otro problemas solome limitare a recibir los replay correspondientes. y dar como ganador segun se vea en replay. si hubiera algun insidente y no hubiera los replay respectivo o hubiera tan solo una queja de algunos de los Tls de cualquiera de los team (HCSo NCG)
    EL ENCUENTRO SE VOLVERA A JUGAR EL DIA SABADO 12 DE Junio alas 9 a.m
    (HSG) (obligatoriamente en kalingthor) NCG EN LANCENTER nitro.



    WORLD GAMES KALINGHOTR

  4. #744
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    en lo relacionado a este tema Debo mensionar que di mi palabra si el otro team aceptaba juagar desde la comodidad de sus casa, por mi no habia problema. y sobre el horario ellos han aceptado jugar


    NCG (Arequipa nitro) Vs HcS ( Lima - Pepachos)
    viernes 08 de junio a las 9.P.M

    Post Data: kalingthor no se hace responble sobre el encuentro si hay lag u otro problemas solome limitare a recibir los replay correspondientes. y dar como ganador segun se vea en replay. si hubiera algun insidente y no hubiera los replay respectivo o hubiera tan solo una queja de algunos de los Tls de cualquiera de los team (HCSo NCG)
    EL ENCUENTRO SE VOLVERA A JUGAR EL DIA SABADO 12 DE Junio alas 9 a.m
    (HSG) (obligatoriamente en kalingthor) NCG EN LANCENTER nitro.



    WORLD GAMES KALINGHOTR

    Me da mucho alegria ver que se sta solucionando todo este problema , y espero que esto siga asi y adelante con EL TORNEO KALINGTHOR

  5. #745
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    Otra vez cometiendo el mismo error garrafal postear sin consultarme
    Rogaria alos team que cordinen sus horarios con kalingthor para evitar problemas como sucedio anteriormente
    Sr. Elver con el debido respeto que se merece, dice que no lo consulte con usted, pero los horarios que he posteado son los acuerdos mutuos que llegaron los TL de cada team en la reunión que realice, si quiere tirar a la basura los acuerdos de ellos entonces ¿cuando se jugara? Va a esperar a que ellos le llamen a Ud todavía o uno tiene que reunirlos y dar iniciativa. Si lo posteo creo yo, es para hacerle entender o comunicar que esos son horarios determinados y si quiere que confirmen los TL de los clanes correspondientes llamándole a usted no hay ningún problema, ya que como le dije no tengo teléfono fijo y el teléfono no es el único medio de comunicación F5 Sr Elver ¬¬.
    Cita Iniciado por [U2]-Chiklez Ver mensaje
    COMUNICADO :

    Los horarios del señor kilopas no stan confimados , ya que el ya no pertenece al staff de organizadores , por favor deben consultar con el señor Elver Propietario del Lan center kalingthor el es el unico autorizado para brindar el horario , y no olviden que los dotas de los team de lima debe ser en el local de kalingthor la victoria

    yo ya no pertenesco al staff , Pero voy star siguiendo todo este evento y que todo lo prometido se cumpla como esta escrito desde un principio.
    Chiklez, brother, esos horarios son acuerdos de TL no míos,en lo personal, yo si consulte tanto mi horario para estar presente como el horario de ellos, si dices que KILOPAS NO PERTENESE AL STAFF la cual creo que tus palabras como organizador están más que claras, ya que el Sr. Elver como dueño de kalingthor se encargara de todo porque lo que dice él es ley, puedes hacerle entender eso al administrador domain_ que solo soy un apoyo en esta organización catastrófica y busco soluciones practicas ya que mi cabeza esta a punto de rodar en el BZ.
    Si tú chiklez como organizador dices que tampoco perteneces al staff ¿entonces quien? por mi parte ¿podrías quitar mi nombre y apellido con mi nickname de esta organización en la que no soy Co-Organizador como pones solo un apoyo y pongo mi punto de vista, porque en un inicio solo iva a ser referee.

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Sigue en pie el tema de arreglar la situación antes del fin de semana, así que en lugar de exigir cosas, terminen con el torneo, o piensan alargarlo aún más?

    Sr. Domain_ Como vera y le dije en un MP al igual q el moderador GroG, "tratare de solucionar el problema", y bueno creo que ya hice bastante en ordenar los horarios de cada grupo y esto tiene para terminar este sábado ya que no ahí tantos clanes solo 8 y creo q eso se acaba en un solo día. Si el Sr Elver dice que estoy mal y chiklez dice que no pertenezco al staff ni tengo ningún compromiso con kalingthor espero su criterio en pronta respuesta.
    Los TL y clanes son testigos de mi participación y tratar de llevar un orden lógico acá, espero su comprensión.
    Gracias.
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  6. #746
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    Sr. Elver con el debido respeto que se merece, dice que no lo consulte con usted, pero los horarios que he posteado son los acuerdos mutuos que llegaron los TL de cada team en la reunión que realice, si quiere tirar a la basura los acuerdos de ellos entonces ¿cuando se jugara? Va a esperar a que ellos le llamen a Ud todavía o uno tiene que reunirlos y dar iniciativa. Si lo posteo creo yo, es para hacerle entender o comunicar que esos son horarios determinados y si quiere que confirmen los TL de los clanes correspondientes llamándole a usted no hay ningún problema, ya que como le dije no tengo teléfono fijo y el teléfono no es el único medio de comunicación F5 Sr Elver ¬¬.


    Chiklez, brother, esos horarios son acuerdos de TL no míos,en lo personal, yo si consulte tanto mi horario para estar presente como el horario de ellos, si dices que KILOPAS NO PERTENESE AL STAFF la cual creo que tus palabras como organizador están más que claras, ya que el Sr. Elver como dueño de kalingthor se encargara de todo porque lo que dice él es ley, puedes hacerle entender eso al administrador domain_ que solo soy un apoyo en esta organización catastrófica y busco soluciones practicas ya que mi cabeza esta a punto de rodar en el BZ.
    Si tú chiklez como organizador dices que tampoco perteneces al staff ¿entonces quien? por mi parte ¿podrías quitar mi nombre y apellido con mi nickname de esta organización en la que no soy Co-Organizador como pones solo un apoyo y pongo mi punto de vista, porque en un inicio solo iva a ser referee.




    Sr. Domain_ Como vera y le dije en un MP al igual q el moderador GroG, "tratare de solucionar el problema", y bueno creo que ya hice bastante en ordenar los horarios de cada grupo y esto tiene para terminar este sábado ya que no ahí tantos clanes solo 8 y creo q eso se acaba en un solo día. Si el Sr Elver dice que estoy mal y chiklez dice que no pertenezco al staff ni tengo ningún compromiso con kalingthor espero su criterio en pronta respuesta.
    Los TL y clanes son testigos de mi participación y tratar de llevar un orden lógico acá, espero su comprensión.
    Gracias.


    kilopas amigo tanto como tu y yo tenemos claro que ya no pertenecemos ala organizacion . =D go olivos

  7. #747
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje

    Bueno los horarios coordinados hasta ahora son :

    Zvp 2 vs Ulc 0 ----- Martes 8 de junio 6:30 pm GARENA Perú rmk

    RfG vs Hts ----- Viernes 11 de junio 8:30 am GARENA Perú rmk

    NcG vs HcS ---- Viernes 11 de junio 9:00pm GARENA Perú rmk

    D-net vs HsG --- Jueves 10 de junio 9:00 am Kalingthor.

    TOLERANCIA 15 MIN

    Referee: oBs-Kilopas


    Att kilopas.
    Comunico a los TL que le confirmen el horario que quedaron en la reunión al Señor Elver (En particular) llamandolo, (claro si es que lo llaman) porque no creo q haga caso por medio del foro que es una forma de comunicación más practica y publica.

    Ahora Sr. Elver ayer se realizo un pequeñito percanze, ya que lo que usted dice tiene que cumplirse porque Ud es kalingthor, Si frozentk1 se da el gusto de hostear y yo el referee porque ayer pidio que me sacaran como referee? porque ud queria entrar a la partida?, - para el rejoin me dijo en un inicio :S, le pregunto ¿que rejoin?. Sr. Elver dice que juega dota hace años, pero debe saber algunas otras cosas más, el save se graba para todos en particular no importa quien haga el save.

    Si quiere entrar Ud como referee primero tenga un poco más de conciencia como organizador, ayer los zvip comentarón, DEJEN A KILOPAS COMO REFEREE, y los ULC decian, EL SR ELVER DICE QUE BOTEN A KILOPAS PORQUE EL VA A ENTRAR, o sea ... un poco de conciencia Sr Elver.

    En realidad esto ya estresa, no escucha lo que chikles le dice, no escucha lo q yo le digo y decide sacarle de la organización a chikles y a mí porque es el dueño de kalingthor.

    Bueno... Es mi punto de vista, sea un poco de mente más abierta señor elver. Un saludo,

    Ahora mi pregunta... ¿Ud va hacer Referee?, si es así comunique con tiempo y por el foro.
    Última edición por KILOPAS; 09/06/2010 a las 20:12
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  8. #748
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por [U2]-Chiklez Ver mensaje
    kilopas amigo tanto como tu y yo tenemos claro que ya no pertenecemos ala organizacion . =D go olivos
    Go pe, lo justo pa desestresar :cheesy:

    Saca mi name del topic
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  9. #749
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    Go pe, lo justo pa desestresar :cheesy:

    Saca mi name del topic
    NO SE PORQUE EL TORNEO ES EL PRIMERO EN HACER EN LA VICTORIA ME HACE PARECER UN BARCO COMO EL TITANIC(TORNEO KALINDOR) QUE SE VA A HUNDIR CASI AL LLEGAR AL PUERTO(EN 2 DIAS SE PUEDE ACABAR EL TORNEO)LOS CAPITANES (ORGANIZADORES)EN VEZ DE APOYARLO Y QUE ACABE DE UNA VEZ,COMIENZAN A ABANDONAR EL BARCO UNO DICIENDO QUE YA NO PERTENECE ALA ORGANIZACION Y QUE SOLO ESTA APOYANDO EL OTRO QUE DICE SACA MI EL NOMBRE DE AHI,COMO SI EL TORNEO VA A DURAR 4 MESES,SRES ORGANIZADORES SI EL ADM.DONAIM LES DA UN ULTIMATUN,NO ES PARA QUE UDTES SE LAVEN LAS MANOS Y DEJARLO AL ELVER SOLO SABIENDO QUE EL JUEGA DOTA PERO DE ORGANIZAR UN TORNEO NO SABE MUCHO ES POR ESO QUE LES PIDIO EL APOYO DE UDTES,ELVER POR FALTA DE ESPERIENCIA A COMETIDO VARIOS ERRORES Y A UDTESDES INDIRECTAMENTE LOS A PERJUDICADO PERO AHORA EL TORNEO SE PUEDE ACABAR EN 2 DIAS Y UDTES VENGAN DICIENDO ESAS COSAS COMO QUERIENDOSE LIMPIARSE,SEAN MAS RESPONSABLES SI UDTES COMENSARON EL TORNEO AUNQUE DIGAN QUE YA NO PERTENECE ALA ORGANIZACION,LO TIENEN QUE TERMINAR Y NO DEJARLO A MEDIAS....
    Última edición por edwar1804; 09/06/2010 a las 12:23

  10. #750
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    Go pe, lo justo pa desestresar :cheesy:

    Saca mi name del topic
    si te sacaron del game x elver de "referee" es xq tu no perteneces al torneo ( como dijo chiklez y elver ) para q ya vas a entrar solamente xq quieres verlo ..... ??

    Kilopas 1 consejo no te ntrometas mas en este torneo q Elver y Chiklez lo terminen de hace.

    PD:kilopas no crees otro problema en el foro de BZ, creo q ya tuvo varios problema ..

  11. #751
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Nota de comprension de lectura = 06, han entendido todo al reves.



    Dicho por Kilopas

    En realidad esto ya estresa, no escucha lo que chikles le dice, no escucha lo q yo le digo y DECIDE SACARLO de la organización a chikles Y A MI porque es el DUEÑO de kalingthor.
    Dicho por Chicklez

    kilopas amigo tanto como tu y yo tenemos claro que YA NO PERTENECEMOS ala organizacion . =D go olivos

    Como aca los dos dan a conocer, NINGUNO de los dos pertenece al staff no xq se salgan ni xq se quieran ahorrar problemas. Si no por otros motivos y decisiones, yo soy testigo que los dos han tratado de hacer lo mejor por el torneo, pero los han tenido al minimo en facilidades y eso creo que se hace casi imposible. Suerte a los dos, los dos son buenos organizadores, pero no se puede contra viento y marea tampoco. GL y que termine el torneo cuanto antes.

  12. #752
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por edwar1804 Ver mensaje
    NO SE PORQUE EL TORNEO ES EL PRIMERO EN HACER EN LA VICTORIA ME HACE PARECER UN BARCO COMO EL TITANIC(TORNEO KALINDOR) QUE SE VA A HUNDIR CASI AL LLEGAR AL PUERTO(EN 2 DIAS SE PUEDE ACABAR EL TORNEO)LOS CAPITANES (ORGANIZADORES)EN VEZ DE APOYARLO Y QUE ACABE DE UNA VEZ,COMIENZAN A ABANDONAR EL BARCO UNO DICIENDO QUE YA NO PERTENECE ALA ORGANIZACION Y QUE SOLO ESTA APOYANDO EL OTRO QUE DICE SACA MI EL NOMBRE DE AHI,COMO SI EL TORNEO VA A DURAR 4 MESES,SRES ORGANIZADORES SI EL ADM.DONAIM LES DA UN ULTIMATUN,NO ES PARA QUE UDTES SE LAVEN LAS MANOS Y DEJARLO AL ELVER SOLO SABIENDO QUE EL JUEGA DOTA PERO DE ORGANIZAR UN TORNEO NO SABE MUCHO ES POR ESO QUE LES PIDIO EL APOYO DE UDTES,ELVER POR FALTA DE ESPERIENCIA A COMETIDO VARIOS ERRORES Y A UDTESDES INDIRECTAMENTE LOS A PERJUDICADO PERO AHORA EL TORNEO SE PUEDE ACABAR EN 2 DIAS Y UDTES VENGAN DICIENDO ESAS COSAS COMO QUERIENDOSE LIMPIARSE,SEAN MAS RESPONSABLES SI UDTES COMENSARON EL TORNEO AUNQUE DIGAN QUE YA NO PERTENECE ALA ORGANIZACION,LO TIENEN QUE TERMINAR Y NO DEJARLO A MEDIAS....
    Se le dice soluciones amigo pepachos, pero quiere hacerlo a su manera...

    Cita Iniciado por Inside^^! Ver mensaje
    si te sacaron del game x elver de "referee" es xq tu no perteneces al torneo ( como dijo chiklez y elver ) para q ya vas a entrar solamente xq quieres verlo ..... ??

    Kilopas 1 consejo no te ntrometas mas en este torneo q Elver y Chiklez lo terminen de hace.

    PD:kilopas no crees otro problema en el foro de BZ, creo q ya tuvo varios problema ..
    No inside, no simplemente queria ver, sino que en esas partidas junto con los horarios me comprometi de referee para q todo salga bien, Pero bueno seguire tu consejo. Gracias

    bye
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  13. #753
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    si en caso los RFG no estan presente en Lan Center Kalinghthor alas 9 : 00 de la mañana pediremos W.O sin reclamo a nada:evil:

  14. #754
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por [U2]-Chiklez Ver mensaje
    kilopas amigo tanto como tu y yo tenemos claro que ya no pertenecemos ala organizacion . =D go olivos
    Too late Chiklez, eso debiste pensarlo hace mucho tiempo atrás, si el torneo no acaba, al menos devuelvan el dinero.

    Si esto no se soluciona el fin de semana, me gustaría saber si algún equipo se vería muy afectado con el ban de los usuarios y el cierre de todo lo que sea kalingthor.

  15. #755
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Too late Chiklez, eso debiste pensarlo hace mucho tiempo atrás, si el torneo no acaba, al menos devuelvan el dinero.

    Si esto no se soluciona el fin de semana, me gustaría saber si algún equipo se vería muy afectado con el ban de los usuarios y el cierre de todo lo que sea kalingthor.
    no seria bueno q cierres todo el topic de Kalingthor xke mediante a tu pagina
    " bloodzone" nos informamos referente al torneo (horarios,fechas,etc)... si el torneo salio mal es x falta de experiencia no mas


    No seria bueno q Banees a los usuarios de Kalingthor ( organizadores, y "dueño" ) xq errar es humano. Si se equivocaron ya aprenderann .....



    PD : q siga el torneo gogogog =D

  16. #756
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    es una opinion personal,kalindor ya se ha hecho conocido eso era la intencion del torneo mas de 50.000 visitas en BZ,el dueño debe de ser consiente sobre su torneo que comenzo mal y hasta ahora sigue mal,no veo mejoras,ahora la gente ve mal su cabina por la mala organizacion y la metida de pata del dueño,una opcion seria que devuelvas a todos su dinero,asi quedas bien con la gente de BZ,con los clanes y con todos los que leen la mala campaña de tu torneo...

  17. #757
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por Inside^^! Ver mensaje
    no seria bueno q cierres todo el topic de Kalingthor xke mediante a tu pagina
    " bloodzone" nos informamos referente al torneo (horarios,fechas,etc)... si el torneo salio mal es x falta de experiencia no mas


    No seria bueno q Banees a los usuarios de Kalingthor ( organizadores, y "dueño" ) xq errar es humano. Si se equivocaron ya aprenderann .....



    PD : q siga el torneo gogogog =D
    ¿Entonces que hago? ¿los premio?, una cosa es equivocarse con dias de retraso y otra muy diferente con meses, no se que concepto tengas tú de experiencia, pero según veo yo, habían 2 personas que lo estaban organizando, 1 de ellas con bastante experiencia según su record en BZ, así que, si no entraba a este topic, hubiera seguido las demoras y la excusa de la experiencia ya cae en lo ridículo, encima, en lugar de mejorar las cosas, sigue el dueño entrampado en que vayan a jugar hasta su cabina en un torneo ONLINE, entonces, yo le llamo falta de criterio y no falta de experiencia a esos "detalles".

    Si tu estas contento con esa clase de organización, estas en todo tu derecho de seguir yendo donde te maltratan, pero en este foro, lo que buscamos es que no se aprovechen de los usuarios en pro de "ganar experiencia", si quieren ganar experiencia, practiquen son sus amigos de barrio.

  18. #758
    Member Avatar de Alucard-[HSG]
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    HOLA AMIGO KILOPAZ DISCULPA AMIGO PERO POR Q ESE POST DE SABADO SI AMI ME TOCA JUGAR JUEVES 10 ALAS 9.AM
    ESTA POSTEADO POR EL MISMO elver dueño de las cabinas NOSE PORQ NOSE DE DONDE SALE ESO SI NO HABLARON NADA CON MIGO SOY EL TL DEL TEAM Alucard-[HSG]
    POR Q VOY A JUGAR EL SABADO AMI ME TOCA EL JUEVES I PUNTO NOSE DE DONDE SACAS POST Q NO SON PORFA SI AS ALGO HABLA CON ELVER POR Q ASI ESTAS MALOGRANDO EL TORNEO ??????????????????????????????

  19. #759
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    38

    Thumbs down Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por Alucard-[HSG] Ver mensaje
    HOLA AMIGO KILOPAZ DISCULPA AMIGO PERO POR Q ESE POST DE SABADO SI AMI ME TOCA JUGAR JUEVES 10 ALAS 9.AM
    ESTA POSTEADO POR EL MISMO elver dueño de las cabinas NOSE PORQ NOSE DE DONDE SALE ESO SI NO HABLARON NADA CON MIGO SOY EL TL DEL TEAM Alucard-[HSG]
    POR Q VOY A JUGAR EL SABADO AMI ME TOCA EL JUEVES I PUNTO NOSE DE DONDE SACAS POST Q NO SON PORFA SI AS ALGO HABLA CON ELVER POR Q ASI ESTAS MALOGRANDO EL TORNEO ??????????????????????????????
    07-06-2010, 09:56 AM #691 Falco vbmenu_register("postmenu_1108377", true);



    07-06-2010, 09:56 AM
    Falco

    al clan HSG este es mi msn [email protected] para acordar el cambio de horario pq algunos de mi team estan ocupados ese horario.

    Pd: elverx yo creo q para agilizes tu torneo deberias dar tus maquinas 2 semanas asi pierdas dinero pero aunque sea tu torneo terminara rapido aun pueden hacer que el torneo termine bien solo coordinen los chiclez como elver y con los TLs de los clanes q estan lucha todavia.

    ÐNet^FalcoKing


    07-06-2010, 07:25 PM

    DeanD
    Originally Posted by Falco
    al clan HSG este es mi msn [email protected] para acordar el cambio de horario pq algunos de mi team estan ocupados ese horario.


    ÐNet^FalcoKing

    Bueno espero que el TL de HSG llegue a un acuerdo con Falco, posteen en el foro también hacer saber al organizador y al dueño del lan para que no halla problemas


    Ahora estuve leyendo todos los comentarios y la verdad me incomoda los comentarios hacia Elver conociéndole de años y su Lan también digan que lo hace por publicidad no lo creo; hay mala comunicación con sus colaboradores sin duda que si; lamentablemente ahora cuando mas necesita de sus "amigos" le dan la espalda. Solo pido a toda la comunidad dotera que empujemos todos para que las cosas mejoren y termine este torneo de la mejor manera. :D



    DeanD™

    ÐNet^Team



    07-06-2010, 10:34 PM
    Falco

    Bueno estuve esperando al TL del team HSG y no estuvo presente asi que hable con los organizadores para q nos ponga el dia Sabado 12 a las 9.00 AM si el team HSG lo lee estaremos a esa hora punta me despido y sobre lo de LB creo q seria algo estupido ponerlo ya q no puedo decirlo ala hora q discutimos pq hay personas q son intolerantes pq no puede conversar con su contrincante bueno me despido las mejores auras para el torneo =).

    ÐNet^FalcoKing


    08-06-2010, 12:44 AM
    laggy

    Quote:
    No hay problema hablo por parte de HSG no soy TL pero no es necesario asi que a las 9:00 AM, esta bien.

    PD- Osea fuente con el tono en mi jato q era para el viernes ~~ cancelen a las bandidas ponganlas para el sábado en la tarde plan de 5, ah y Daiko con tu nuevo corte facil y si te portas bien y te haces con la bajada te parto como yuca... ia tu za! xD :S

    no entiendo :evil:

  20. #760
    Member Avatar de Alucard-[HSG]
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Ya Agrege Tu Msn I No Veo Q Aceptes Saves Q Es Tl Verda

Página 38 de 44 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DotA tournament at GamesCom 2009
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 02:23
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2008, 18:39
  3. New Dota Tournament! :)
    Por Aeronx en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2008, 13:53
  4. uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA
    Por uNrEaL.net en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 325
    Último mensaje: 19/09/2004, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •