Página 26 de 44 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 864

kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

Esta es una discusión para el tema kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno creo que aca estan atacando a kilopas por las puras, ya que el estaba como organizador y ya era ...
Página: 26


  1. #501
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno creo que aca estan atacando a kilopas por las puras, ya que el estaba como organizador y ya era sabido que era algo de mundonet, desde mucho antes y que vengan a reclamar eso ahora recien esta fuera de lugar ¬¬ y bueno enserio creo que los rfg estan haciendo problemas por las puras, ya que en si fue problema de comunicacion entre ellos y bueno en todo caso no sea eso, yo supongo que el cambio de horario quedado por ray queda anulado ya que el jugo por DnT, el sabado contra nosotros, iork me dijo que ya no hiba a jugar para rfG y yo le dije ok que juege, pero habla primero con chicklez y con ottus, despues de la positiva de estos, yo acepte que ray jugara para dnt, mas NO acepte que los APOYE por el sabado, ya que ni iork ni chicklez tenian eso en conocmiento, para todos ray ya se habia salido de rfg y como el torneo es un poco prologando, dijo que ya habia estado jugando con dnt, incluso gano u mini torneo con ellos y todo, ahora a todo esto una pregunta :D, que hubiera pasado si dnt nos hubiera ganado el sabado? :D??, ray igual estaria reclamando y cambiando horarios para el team rfg?, no creo ah, bueno viveza de ray o se quiere aprovechar de las facilidades que le dio chicklez y nosotros (HSC) y se quiere ir hasta el codo, habiendo perdido con un team que supuestamente es su team y ahora queriendo jugar con otro del que supuestamente ya se habia salido, creo que aca la persona a culpar no es ni kilopas ni chicklez si no otra n.n, ahora inside :S como planeabas jugar para rfg ayer si has stado desde temprano en el minitorneo de compupalace? y hemos terminao de jugar como a las 11¿, garenaso?, no habia internet en la cabina por ratos asi que no hubieras podido jugar de todas maneras. Y bueno SI, es falta de comunicacion entre rfg ya que yo le pregunte a sinjo x msn que paso y me dijo, "no se" "yo solo juego, no me interesa", "ya casi solo juego online nomas asi que no se" y despues vendrian todas esta seguidillas de posts por el y por su team, bueno solo expongo todos los aspectos de esto, para que no se avalancen en mancha a kilopas y para que cada uno saque sus propias conclusiones, ya que aca el no tiene culpa a mi parecer, si no otras personas que para variar quieren hacer lo que quieren y pasarse de vivos, alaos.
    Última edición por Qvo; 31/05/2010 a las 11:16

  2. #502
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por lMARSl Ver mensaje
    aparte de eso yo le comento a Kilopas sobre lo que dice Santoyo y me dice lo siento ya fue les doy W.O a RFG, le vuelvo a reiterar pero que jueguen todos los gamers queremos ver ese match, pelao y ray ya hablaron con santoyo para las 4:00 pm a lo que el responde ya llame a OTTUS me dijo que les de W.O, muy aparte de eso Kilopas es representante de MUNDONET aca en Lima. ¿Porque? el hase un mes atras estaba que decia que el los representaba, muy aparte los quiso inscribir a un cuadrangular que se realizaba aca en lima... Creo que Kilopas es el menos indicado para entrar de referi en esta discusion... Lo siento Kilopas pero si quieres ser correcto salvandote tú y poniendo de menos o marginando a otros estas muy mal:evil:
    mi reclamo es que kilopas dice que me llamo es cierto se tomo la molestia cosa que no se da en los torneos, pero nunca me dijo que 2 de tu team pelao y ray habian cambiado de horario.Solo me dijo no hay nadie ya pasaron 45 min. de su match y por falta de informacion por los cambios de horarios.
    ahora yo que pinto es este problema si nos queria dar por w.o. que tiene que ponerme como autorisador de w.o. acaso se pide autorizacion para eso ?
    si uds joven kilopas queria darnos perdedores por w.o solo lo hubiera hecho y no ensuciando mi nombre diciendo que traiciono a mi team dandoles perdedores por w.o
    nota:en nuestor primer mach tambien nos dieron perdedores por w.o contra el equipo que juega el organizador chicle cosa que no reclamamos por que llegamos tarde pero vean como van las cosas
    rfG| refugio for Gaming

  3. #503
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    xesk1e:

    No necesitamos opiniones de otro team, esto es algo concreto y se desvían, nadie quiere hablar de Ray, hablamos del team rfG.
    Sé que lo que quiso hacer estuvo mal, definitivamente. Si uds no quieren que juegue por un acuerdo qe tuvieron, OK, que no juegue. Pero NOSOTROS no nos estamos pasando de "VIVOS" porque francamente yo no estaba enterado de lo de Ray hasta después de que jugó. Si Ray tomó esa decisión y fue aceptada pues bien, pero el resto del team no tiene nada que ver, dense cuenta que no estamos hablando de Ray sino de rfG y somos 6.

    Richy, nosotros tenemos un supleente así que no es auto W.O si supuestamente Ray ya no puede jugar, no teníamos que suponer que el game estaba perdido. Por cierto, las opiniones y comentarios respecto a Ray y lo que hizo en otro foro, si desean creense un thread pero aquí lo único que me interesa es saber porqe no se respetó un acuerdo de cambio de horario y solo importa lo que diga el organizador y el TL de Mundo.net y OJALÁ SEA COHERENTE. Si deseas Richy aún podemos jugar, después de todo jugaremos online así que el org no pierde horas, ni pcs, ni dinero, ni nada, SOLO NECESITARIAMOS LA APROBACIÓN DEL CASO. Eso sí mis sinceras disculpas por lo de Ray, tienen razón en lo que dicen sobre eso, pero ya dejen de escribirlo que no tiene nada qe ver con el punto a aclarar.

  4. #504
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Para organizar un torneo necesitas tiempo , y aqui no lo hay,,para no dramatizar nada , que el organizador en esta ultima etapa agilize las cosas y encargate de tu propio torneo,..y no dejar a delegados o estaf,, porque hay bastante problemas de comunicacion y deja mucho que pensar.
    que se resuelva pronto,,y puedas terminar tu torneo,,,que se biene alargando demasiado. Primer torneo que demora tanto,,....

  5. #505
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por CHUZEL Ver mensaje
    AQUI EL SPONSOR DEL TEAM MUNDONET :

    MIRE AQUI EL CABEZA DEL TEAM MUNDONET SOY YO SANTOS SERA EL TL LO QUE USTEDES CREAN PERO EL CABEZA EL QUE INVIERTE EN EL TEAM MUNDONET SOY YO OK .

    AHORA SI USTEDES QUEDARON CON SANTOS PROBLEMA D E USTEDES OK AQUYI YO SOY LA CABEZA DEL TEAM CUALQUYIUER CONSULTA SOBRE HORARIO(FECHA Y DIA) TENIAN QUE QUEDAR CONMIGO ASI QUE NO E S PROBLEMA MIO AYER YA PASO GANAMOS POR WO PORQUE NOSOTROS YA ESTABAMOS DE3SEE TEMPRANO AHORA SI USTEDES CONVERSARON CON SANTOS DEBIERON D ECIRLE QUE ME PASE CONMIGO OK YO E STABA EN LINEA OK....SEAN BIEN CABALLEROS Y ADMITAN QUE PERDIERON Y NO E STAR RECLAMANDO POR DEMAS ESTO YA FUE WO NOSOTROS NO JUGAREMOS OTRA PARTIDA YA GANAMOS OK PUNTO FINAL.

    SI ALGUIEN QUIERE HABLAR CONMIGO MI MSN ES [email protected] OK ALAOZZZZZZ Y GL CON EL TORNEO GOGOGOGO
    Perdón? No se te entiende, escribe bien. Para comenzar yo no sé quien eres y si inviertes bacán, pero como me voy a enterar yo de tu existencia, no soy mago ni adivino. Por otro lado el que tiene que quedar esos asuntos con su team (QUIEN TIENE LA PALABRA SOBRE ESTE TIPO DE COSAS) eres tú, SPONSOR, por qué el TL del team al que auspicias se toma atribuciones que no debe? Aclárale que él solo debe limitarse a jugar porque confunde a la gente. Además, es bien sabido que los games siempre se quedan entre TL y de no ser así tenían que aclararlo!! Comprendes mi punto? Recién ahora sé que debimos quedar contigo, pero cómo iba a saberlo antes? Acaso dijiste que debíamos hablar contigo en algún momento antes? =/ Osea es eso no? Cómo iba yo a saber? Cómo, cuénteme, señor sponsor?. Entiendes mi punto verdad? Espero que no te cueste mucho trabajo.

  6. #506
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno esto cada dia esta mas feo y bueno espero q se resuelva este wo que en verdad discute mucho la desorganizacion del torneo al variar demasiado las fechas y horas del game de un momento a otro.

    Creo que la culpa debe ser del team rfg que tanto se confio de la palabra del TL, x ello todos los acuerdos se deben grabar en una imagen para que sirva de prueba(eso lo hago yo) y creo que ya calleron en su trampa ya que el TL es el que en si toma esas decisiones, aunque como ellos tienen sponsor encima que se comunica de forma inmadura (lean su post) espero que se solucione esto para bien.
    xd

  7. #507
    Senior Member Avatar de Shykur0
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por CHUZEL Ver mensaje
    AQUI EL SPONSOR DEL TEAM MUNDONET :

    MIRE AQUI EL CABEZA DEL TEAM MUNDONET SOY YO SANTOS SERA EL TL LO QUE USTEDES CREAN PERO EL CABEZA EL QUE INVIERTE EN EL TEAM MUNDONET SOY YO OK .

    AHORA SI USTEDES QUEDARON CON SANTOS PROBLEMA D E USTEDES OK AQUYI YO SOY LA CABEZA DEL TEAM CUALQUYIUER CONSULTA SOBRE HORARIO(FECHA Y DIA) TENIAN QUE QUEDAR CONMIGO ASI QUE NO E S PROBLEMA MIO AYER YA PASO GANAMOS POR WO PORQUE NOSOTROS YA ESTABAMOS DE3SEE TEMPRANO AHORA SI USTEDES CONVERSARON CON SANTOS DEBIERON D ECIRLE QUE ME PASE CONMIGO OK YO E STABA EN LINEA OK....SEAN BIEN CABALLEROS Y ADMITAN QUE PERDIERON Y NO E STAR RECLAMANDO POR DEMAS ESTO YA FUE WO NOSOTROS NO JUGAREMOS OTRA PARTIDA YA GANAMOS OK PUNTO FINAL.

    SI ALGUIEN QUIERE HABLAR CONMIGO MI MSN ES [email protected] OK ALAOZZZZZZ Y GL CON EL TORNEO GOGOGOGO
    ta bien que inviertas pes , bien x ti pero tampoco es para que postees todo achorado diciendo que de toas maneras ia ganaron x w.o . lo mejor es que jueguen si total va ser via online y no va haber perdida para la cabina

  8. #508
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por -[A]bzurd[a]h- Ver mensaje
    porque francamente yo no estaba enterado de lo de Ray hasta después de que jugó.
    Si estabas enterado porque yo te comente que Ray iba a jugar para dNt y a ti te entro x una oreja y te salio x la otra ( x skype -.-) asi que no digas que NO ESTABAS ENTERADO.

    Cita Iniciado por -[A]bzurd[a]h- Ver mensaje


    Richy, nosotros tenemos un supleente así que no es auto W.O si supuestamente Ray ya no puede jugar, no teníamos que suponer que el game estaba perdido. .

    Inside estaba en el torneo de Compupalace ( Vallhalla) o me equivoco? :/ como hubiese hecho para jugar ambos torneos

  9. #509
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por Tx.com^^! Ver mensaje
    Bueno esto cada dia esta mas feo y bueno espero q se resuelva este wo que en verdad discute mucho la desorganizacion del torneo al variar demasiado las fechas y horas del game de un momento a otro.

    Creo que la culpa debe ser del team rfg que tanto se confio de la palabra del TL, x ello todos los acuerdos se deben grabar en una imagen para que sirva de prueba(eso lo hago yo) y creo que ya calleron en su trampa ya que el TL es el que en si toma esas decisiones, aunque como ellos tienen sponsor encima que se comunica de forma inmadura (lean su post) espero que se solucione esto para bien.
    Probablemente solo confiar en la palabra de Santoyo estuvo mal, pero ya está probado que si existió tal conversación, ya lo dijeron ellos mismos implícitamente ya que jamás negaron eso y se dijo varias veces =).

    Un sponsor únicamente debe limitarse a ser sponsor, en mi opinión. No me imagino a Ottus diciéndome que saque a tal jugador para que juegue el otro porque él es el sponsor, LOL, son decisiones internas al igual que los horarios de juego, cosas que dependen del TL y creo que eso todos lo tenemos claro (Todos excepto el sr que recién se presenta y dice tener la potestad sobre este tipo de decisiones).

    Kilopas, Chiklez :? sé de el problema que esto causa pero hay que ser justos y apoyar las cosas justas y NO a este tipo de cosas, parece un engaño no?, una trampa como dijo Tx.com uno sale y queda algo y luego el otro sale y dice que NO, que él es quien decide. ¿Dónde estamos?. Esto es lo último que postearé con la cuenta de Ray ya que aquí en Bloodzone me aman y son capaces de banearle su cuenta.

    *Por cierto, Qvo en realidad me interesan más otras cosas, obviamente, pero posteo porque mi team quiere jugar, tienen derecho y tienen razón sobre esto, por qué negarles la oportunidad. Organizadores, no pierden nada y ellos SÍ QUIEREN JUGAR.

    Atte, xesk1e =)

  10. #510
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    [quote=zeCk-.-zzz;1104714]Si estabas enterado porque yo te comente que Ray iba a jugar para dNt y a ti te entro x una oreja y te salio x la otra ( x skype -.-) asi que no digas que NO ESTABAS ENTERADO[quote]

    Zick, por favor, lee bien. Dije, NO ESTABA ENTERADO HASTA DESPUÉS DE QUE RAY JUGO PARA DNT, cosa que es cierta, me enteré luego porque tú me lo contaste, LEE: DESPUES DE QUE JUGÓ, LEE NUEVAMENTE: DESPUES DE QUE JUGÓ. Y sí me entró por una oreja y me salió por la otra, y?. Si te afecta que Ray juegue como participante del torneo que eres, pues no jugará, el resto ya no tiene que ver contigo así que por favor, ocúpate de tus asuntos.

    Jugó cuando supo que perdimos por W.O, no le veo ni sentido a lo que dices, ni entiendo lo que quieres lograr diciendo eso.

  11. #511
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por -[A]bzurd[a]h- Ver mensaje
    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Si estabas enterado porque yo te comente que Ray iba a jugar para dNt y a ti te entro x una oreja y te salio x la otra ( x skype -.-) asi que no digas que NO ESTABAS ENTERADO.
    Zick, por favor, lee bien. Dije, NO ESTABA ENTERADO HASTA DESPUÉS DE QUE RAY JUGO PARA DNT, cosa que es cierta, me enteré luego porque tú me lo contaste. Y sí me entró por una oreja y me salió por la otra, y?. Si te afecta que Ray juegue como participante del torneo que eres, pues no jugará, el resto ya no tiene que ver contigo así que por favor, ocúpate de tus asuntos.
    Yo no deseo que juegue porque se quiere pasar de pend*j* no x otra cosa =)


    PD: cryer

  12. #512
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por CHUZEL Ver mensaje
    ok miren señores organizadores miren ok quieren que el match se repita ok se repetira yo pondre a dispocision mi team ok para jugar con refugio bien pues como deje mi msn ya saben quedemos una fecha y se repetira el match previo a cuerdo conmigo ok como sponsor del team mundonet ok espero poder conversar con el tl d e refugio para poder quedar un horario y fecha d e nuevo ok pero ojo previo a cuerdo conmigo

    ok mi msn es [email protected] ok gracias espero respuesta d e refugio graciassss
    < Soy xesk1e, tl de refugio, te agrego en la noche. Sin embargo, primero tenemos que ver que los organizadores aprueben esto. Kilopas o Chiklez, say yes or no, recuerden que no pierden nada.

  13. #513
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Buenas tardes :

    Primeramente el dota Slod v Ncg se da como anulado por motivos de dc en el minuto 27 ya que el game staba para ambos . el proximo encuentro se coordinara entre TL.(tiempo hasta el sabado)

    Sobre el encuentro rfG y Mundo.net

    1.El gamer Gosu ray no participara en el team rfG
    2.Santoyo no pudo haber quedado con Ray , ya que se atribuye responsabilidades que no le correpende.
    3.El sponsor del team mundo.net se retira del torneo por problemas internos .

    Creo que tanto como rfG y mundo.net tienen responsabilidad en esto .

    Miren yo como gamer quiero ver buenos dotas , y no me gusta el w.o ni que pierda un team por banalidades .

    Gracias .

    Se les da plazo de ste semana hasta el sabado tanto al team mundo.net y refugio , ya que areglen sus problemas internos para los dos team .

  14. #514
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Yo no deseo que juegue porque se quiere pasar de pend*j* no x otra cosa =)


    PD: cryer
    Que no juegue entonces, pero no digas cosas que no son :roll:.

  15. #515
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno ante todo buenas tardes, creo que acá el principal problema fue falta de comunicación en respecto del cambio de fecha, Ottus amigo (porque te considero como tal) te comente por teléfono, dice que acordaron para las 4pm y me respondiste, “quien dijo eso” te dije tu team, pero el match es a las 11am no sé de donde salió eso y no ahí nadie, porque no me avisaron o en todo el caso ni siquiera postearon. Como te dije soy una persona practica y trato de solucionar problemas según el criterio que tengo, por mi parte no me cierro sabes que soy una persona de mente abierta, y busco soluciones, hable con el sponsor de M-net y dice que tampoco sabia nada por eso el exigía el W.O. Luego de hablar con él y me da la siguiente respuesta, que esta dispuesto a jugar cualquier día de la semana de 3pm para arriba, pero santoyo tampoco jugara porque tomo una decisión de hablar con ray en un horario y día determinado sin informar al staff o aunque sea una llamadita o postearlo.

    Bueno en todo el caso propongo lo siguiente ottus no tengo favoritismo en ningún team si represento a M-net en lima por apoyarlos ya que son buenos amigos míos. Por eso formo parte del staff o bueno formaba porque en realidad no soporto amenazas de nadie.

    No es que me retire porque se me da la gana y me llegue o este molesto porque no salen las cosas como son, sino que conversando con chiklez me dijo “apestas tío, ni más, te dejo un domingo y cagas mi torneo, oie kilopas ni más, te voy a retirar del torneo”. Son tus palabras chikles y bueno si dices que cago tu torneo, que apesto y todo lo demás lo mejor seria retirarme, para no perjudicar más dicho evento. Sorry como patas espero que nos llevemos bien pero no me parece justo que me digas todo esto, sin ni siquiera cobrarte un sol, solo Elver que me da mi almuerzo, a mi nadie me paga por ayudarte la cual me ahorras la molestia de gastarme el pasaje.

    Bueno volviendo al tema, Ottus, dime en esta semana, el día que pueda jugar el team RFG contra M-net que sea a partir de las 3pm (mismas palabras de Jorge, sponsor de M.net.) Bo3 y como debe de ser.

    Gracias espero su comprensión, y no huyo del torneo ni me corro para nada, ya les dejo sus propias conclusiones. Gracias Elver por tu amistad al igual que la de Richard y por dejarme participar en este gran evento que seguro saldra adelante. Solucionare el problema de M-net y RFG y pasare a retirarme.

    Gracias por todo a todos los participantes que depositarón su confianza en mi. Espero de corazón ser buenos amigos y verlos en diferentes eventos.

    att Kilopas.
    :cheesy:
    Última edición por KILOPAS; 31/05/2010 a las 15:30
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  16. #516
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Una ultima opinión, respecto a la partida de Slod vs NcG vi su tercer match en el replay q mando uno de los NcG y bueno tenian las de ganar, DC? si hablamos de favoritismo entonces dejenme decirles que chiklez juega para Slod un organizador jugando? Bueno... suerte NcG, la necesitaran.



    Mira desde un principio postee que stoy jugando con ellos , como suplente ? si revisas los post veras y si el team ncg tiene todo el derecho de opinar o protestar al respecto , pero por parte del team slod deseamos jugar . si ellos no desean no me hago ningun problema y nos damos por perdedores . bueno si dicen que ahy favoritismo por que mi team sta en unos de los grupo mas dificiles ya que aceptamos por que lo mas justo fue el sorteo . saquen concluciones . no me gusta posterar por banalidades disculpen pero queria aclarar eso .

  17. #517
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    Bueno ante todo buenas tardes, creo que acá el principal problema fue falta de comunicación en respecto del cambio de fecha, Ottus amigo (porque te considero como tal) te comente por teléfono, dice que acordaron para las 4pm y me respondiste, “quien dijo eso” te dije tu team, pero el match es a las 11am no sé de donde salió eso y no ahí nadie, porque no me avisaron o en todo el caso ni siquiera postearon. Como te dije soy una persona practica y trato de solucionar problemas según el criterio que tengo, por mi parte no me cierro sabes que soy una persona de mente abierta, y busco soluciones, hable con el sponsor de M-net y dice que tampoco sabia nada por eso el exigía el W.O. Luego de hablar con él y me da la siguiente respuesta, que esta dispuesto a jugar cualquier día de la semana de 3pm para arriba, pero santoyo tampoco jugara porque tomo una decisión de hablar con ray en un horario y día determinado sin informar al staff o aunque sea una llamadita o postearlo.

    Bueno en todo el caso propongo lo siguiente ottus no tengo favoritismo en ningún team si represento a M-net en lima por apoyarlos ya que son buenos amigos míos. Por eso formo parte del staff o bueno formaba porque en realidad no soporto amenazas de nadie.

    No es que me retire porque se me da la gana y me llegue o este molesto porque no salen las cosas como son, sino que conversando con chiklez me dijo “apestas tío, ni más, te dejo un domingo y cagas mi torneo, oie kilopas ni más, te voy a retirar del torneo”. Son tus palabras chikles y bueno si dices que cago tu torneo, que apesto y todo lo demás lo mejor seria retirarme, para no perjudicar más dicho evento. Sorry como patas espero que nos llevemos bien pero no me parece justo que me digas todo esto, sin ni siquiera cobrarte un sol, a mi nadie me paga por ayudarte la cual me ahorras la molestia de gastarme el pasaje.

    Bueno volviendo al tema, Ottus, dime en esta semana, el día que pueda jugar el team RFG contra M-net que sea a partir de las 3pm (mismas palabras de Jorge, sponsor de M.net.) Bo3 y como debe de ser.

    Gracias espero su comprensión, y no huyo del torneo ni me corro para nada, ya les dejo sus propias conclusiones. Gracias Elver por tu amistad al igual que la de Richard y por dejarme participar en este gran evento que seguro saldra adelante. Solucionare el problema de M-net y RFG y pasare a retirarme.

    Gracias por todo a todos los participantes que depositarón su confianza en mi. Espero de corazón ser buenos amigos y verlos en diferentes eventos.

    att Kilopas. :cheesy:
    Bueno no si esta en las reglas del dota que el organizador juegue o este de suplente, me parece que no es correcto, puede haber malos entendidos, ahora que te traten asi o te hablen asi despues que tu ayudas, en este torneo Kalindor el cual me parece es realmente pesimo su organizacion , etc. , que abuso. kilopas. Menos mal que perdimos en primera ronda, para no soportar tanto abuso y falta de criterio.
    suerte kilopas.

  18. #518
    Senior Member Avatar de GMzero
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    SLOD-GM auspisiador del team ( SPONSOR
    )tema:slod vs NcG

    bueno k tiene de malo k un organizador este jugando ?? ademas el jugo pork es suplente y estavamos con als justas pork dos del team avian faltado y tu te diste cuenta de eso Kilopas o no ?? bueno tanto tu como otros tal vez k ayan visto el replay del tercer dota, todos tenemos opiniones diferentes o iguales sobre el tercer juego pero kiero aclarar algo:

    en este tercer juego hubo dos saves y el Dc fue antes de la media hora noc si eso importe XD, pero si hubo de DC se debio jugar del ultimo SAVE simplemente eso, pero como el Tl NcG o uno de ellos dijo, no nos combiene del save pork hasta ese entonces io no tenia ni avatar y kerian seguirla 4 vs 5 ??? nosotros no arrugamos eso k tabamos con dos suplentes XD , si ai un save se debe jugar de ai, y si encaso no les combiene a ustedes pork no jugamos desde un comienzo el tercer juego, mismos pick si deseas o diferente pero si no kerian ?? o kieres ganar asi....?? o dejarlo a decision de los demas bueno el DOTA ESTABA PARA CUALKIERA como tu dices ps mieren el replay, ten en cuenta esto nosotros keremos jugarles pero si no kieren ustedes normal tio no me hago probolemas y juegas tu la otra ronda bye y suerte a todos XD

  19. #519
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Antes de escribir enterate bien de todo lo que paso Inside puesto que creo yo que USTEDES tienen la culpa ya que no cuesta nada revisar el foro (hasta yo sabia en que horario jugaban).

    Santoyo hablo con Ray para cambiar de horario y este (Santoyo) acepto, aqui viene la pregunta ¿Por qué Ray tenia que hablar con Santoyo si este ya no tiene NADA que ver con rfG puesto que se habia pasado para dNt? ahmmm puedes contestar eso ¿por qué no lo hizo un miembro de los rfG?

    Ya bueno conversaron Santoyo y Ray (estuve en su conversa d msn) y quedaron en jugar a las 4, a los 4minutos aproximadamente como los MundoNeT estaban aun en el room kilopas les comunica que ganaron por w.o (no veo ningun favoritismo si existia un horario y el streamer estaba esperando...)



    Algo mas...

    ¿Quién iba a jugar por Ray si este ya no podia jugar?

    Inside no te encontrabas en un mini torneo en caso MundoNeT hubiese aceptado jugar a las 4pm, personalmente creo que no estas pensando al escribir porque se te hubiese hecho imposible jugar esas partidas o miento =/
    La culpa es de uds " artyk " de el organizador y de ray x permitir q ray juege xq ya habia jugado para rfG .... y sobre el minitorneo en compupalace solamente iba a jugar hasta las 2:30 o 3:00 pm :)

  20. #520
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    21

    Angry Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    Con la comunicación llegamos a muchas cosas...

    RFG VS M-NET MIERCOLES 2 DE JUNIO 3PM Puntualidad porfavor ^^

    es feo ganar o perder por wo ahora ya que esta solucionado todo,una pregunta,el game se pasara por garena tv?........que gane el mejor y para el tal ray por su viveza lo deben de sancionar para que no juegue en ningun torneo...

Página 26 de 44 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DotA tournament at GamesCom 2009
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 02:23
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2008, 18:39
  3. New Dota Tournament! :)
    Por Aeronx en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2008, 13:53
  4. uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA
    Por uNrEaL.net en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 325
    Último mensaje: 19/09/2004, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •