Página 27 de 44 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 864

kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

Esta es una discusión para el tema kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Qvo Bueno creo que aca estan atacando a kilopas por las puras, ya que el estaba como organizador ...
Página: 27


  1. #521
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    Bueno creo que aca estan atacando a kilopas por las puras, ya que el estaba como organizador y ya era sabido que era algo de mundonet, desde mucho antes y que vengan a reclamar eso ahora recien esta fuera de lugar ¬¬ y bueno enserio creo que los rfg estan haciendo problemas por las puras, ya que en si fue problema de comunicacion entre ellos y bueno en todo caso no sea eso, yo supongo que el cambio de horario quedado por ray queda anulado ya que el jugo por DnT, el sabado contra nosotros, iork me dijo que ya no hiba a jugar para rfG y yo le dije ok que juege, pero habla primero con chicklez y con ottus, despues de la positiva de estos, yo acepte que ray jugara para dnt, mas NO acepte que los APOYE por el sabado, ya que ni iork ni chicklez tenian eso en conocmiento, para todos ray ya se habia salido de rfg y como el torneo es un poco prologando, dijo que ya habia estado jugando con dnt, incluso gano u mini torneo con ellos y todo, ahora a todo esto una pregunta :D, que hubiera pasado si dnt nos hubiera ganado el sabado? :D??, ray igual estaria reclamando y cambiando horarios para el team rfg?, no creo ah, bueno viveza de ray o se quiere aprovechar de las facilidades que le dio chicklez y nosotros (HSC) y se quiere ir hasta el codo, habiendo perdido con un team que supuestamente es su team y ahora queriendo jugar con otro del que supuestamente ya se habia salido, creo que aca la persona a culpar no es ni kilopas ni chicklez si no otra n.n, ahora inside :S como planeabas jugar para rfg ayer si has stado desde temprano en el minitorneo de compupalace? y hemos terminao de jugar como a las 11¿, garenaso?, no habia internet en la cabina por ratos asi que no hubieras podido jugar de todas maneras. Y bueno SI, es falta de comunicacion entre rfg ya que yo le pregunte a sinjo x msn que paso y me dijo, "no se" "yo solo juego, no me interesa", "ya casi solo juego online nomas asi que no se" y despues vendrian todas esta seguidillas de posts por el y por su team, bueno solo expongo todos los aspectos de esto, para que no se avalancen en mancha a kilopas y para que cada uno saque sus propias conclusiones, ya que aca el no tiene culpa a mi parecer, si no otras personas que para variar quieren hacer lo que quieren y pasarse de vivos, alaos.
    tengo testigos q iba a jugar hasta las 2 : 30 o 3: 00 pm xke tenia torneo en kalinghtor supuestamente <3

  2. #522
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    kilopas te pido disculpas por el tono que use en lo anterior mencionado por que lo que me contaron no fue agradable y no digo que es culpa tuya ni de nadie,
    solo que no me pongan de escudo para dar por w.o. al team que lleva mi tag
    voy a conversar con todo el team y espero todo salga bien gracias
    rfG| refugio for Gaming

  3. #523
    Member Avatar de Alucard-[HSG]
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    xD ................................................

  4. #524
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Kilopas, deja que cordine este match con Mundo.net, de mi team soy la persona con el horario más limitado, solo puedo jugar a partir de las 7 de la noche y online, también los fines de semana todo el día. Danos un poco de tiempo para coordinar. Gracias. xesk1e. Me encargaré también de pasarle la voz a Frozentk para qe transmita el game.

  5. #525
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    al parecer todo esta solucionado ahy fecha de ese encuentro,solo les deseo lo mejor alos 2 clanes que gane el mejor...

    se trasmitira via garena tv?

  6. #526
    Member Avatar de !Challaca_
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Ya son las 7:30 los dos clanes estamos esperando en Peru Remakes tambien esta Frozen pero el org. se ha desconectado y frozen dice qe sin el no puede hostearla, haber si algun org se conecta qe tamos esperando .. :S
    X]D_challaca
    potm RULZ =) !

  7. #527
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno ante todo ahora soy el TL del team Mundonet, bueno ya e kedado con Xaskie del team RFG encagardo el smacht el dia miercoles 2 de junio a las 7pm ya que es la hora mas apropiado para los dos teams espero que frozentk nos pueda apoyar, bueno espero que sea un buen smacht me despido
    PD:Esto es un acuerdo de tolerancia 0 si el team rfg no esta a las 7:05 a mas tardar ganaremos x W.O bueno me despido sayonara. arigato

  8. #528
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    De acuerdo con Richy, nos vemos a las 7:00 p.m. el día miércoles, SUERTE.
    Aclarando, por cierto:

    ' Arturo [ I'm a magic man I've got magic hands ] dice:
    *15 min
    *como siempre
    *ok?
    Luiz Roberto dice:
    *OK

    La tolerancia de siempre para mis indigentes tardones =).

  9. #529
    Senior Member Avatar de BambinO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    por favor hay algun refere del torneo. hemos jugado un macht y faltan 2 si se podria conectarse un refere para seguir con el juego es bo3 algun refere please conectarse fast
    Mi firma Aqui

  10. #530
    Senior Member Avatar de BambinO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    somos del team crazy vs zvm algun refere q pueda conectarse
    Mi firma Aqui

  11. #531
    Member Avatar de !Challaca_
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Algun org. que pueda entrar porfavor estamos jugando y al team zonavip le aparece a cada rato dc osea ... estuvimos dos games ganando y les salio dc, luego el refere qe segun el era NCG Nitro creo el save y salia fatal error .. wtf ? como se puede organizar un torneo asi, no podemos conversar con nadie ya qe ningun org. esta presente.
    X]D_challaca
    potm RULZ =) !

  12. #532
    Junior Member Avatar de ZvM.|Mayestik~
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por !Challaca_ Ver mensaje
    Algun org. que pueda entrar porfavor estamos jugando y al team zonavip le aparece a cada rato dc osea ... estuvimos dos games ganando y les salio dc, luego el refere qe segun el era NCG Nitro creo el save y salia fatal error .. wtf ? como se puede organizar un torneo asi, no podemos conversar con nadie ya qe ningun org. esta presente.


    Que hablas challaca a ustedes les salio 3 veces dc cuando guardamos save a TODOS les salio fatal error, mientras que a nosotros solo una vez, y no vengas a decir k el juego ya estaba ganado cuando solo habian 3 kills de diferencia =5, ganamos y punto, callaberos ps, que vienes a llorar primo 2 a 0:x no sabes perder U.u!

  13. #533
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por chato05 Ver mensaje
    es feo ganar o perder por wo ahora ya que esta solucionado todo,una pregunta,el game se pasara por garena tv?........que gane el mejor y para el tal ray por su viveza lo deben de sancionar para que no juegue en ningun torneo...
    Como dije, con comunicación se llega lejos. Y no se transmitirá por Garena tv.

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    kilopas te pido disculpas por el tono que use en lo anterior mencionado por que lo que me contaron no fue agradable y no digo que es culpa tuya ni de nadie,
    solo que no me pongan de escudo para dar por w.o. al team que lleva mi tag
    voy a conversar con todo el team y espero todo salga bien gracias
    No te preocupes, todo bien ;) Con respecto a la culpa creo que fue como comentaron anteriormente, fue falta de comunicación y la culpa no es de nadie. Saludos.

    Cita Iniciado por -[A]bzurd[a]h- Ver mensaje
    Kilopas, deja que cordine este match con Mundo.net, de mi team soy la persona con el horario más limitado, solo puedo jugar a partir de las 7 de la noche y online, también los fines de semana todo el día. Danos un poco de tiempo para coordinar. Gracias. xesk1e. Me encargaré también de pasarle la voz a Frozentk para qe transmita el game.
    Ok, de acuerdo

    Cita Iniciado por edwar1804 Ver mensaje
    al parecer todo esta solucionado ahy fecha de ese encuentro,solo les deseo lo mejor alos 2 clanes que gane el mejor...

    se trasmitira via garena tv?
    Si, amigo la fecha y hora ya esta dada por los dos teams que gane el mejor.

    Cita Iniciado por -[A]bzurd[a]h- Ver mensaje
    De acuerdo con Richy, nos vemos a las 7:00 p.m. el día miércoles, SUERTE.
    Aclarando, por cierto:

    ' Arturo [ I'm a magic man I've got magic hands ] dice:
    *15 min
    *como siempre
    *ok?
    Luiz Roberto dice:
    *OK

    La tolerancia de siempre para mis indigentes tardones =).

    Bueno espero que no pasen de los 15 min, con lo que a mi concierne no voy a poder estar presente a esa hora, ya que entro a trabajar a las 6pm y salgo a las 11pm. Pero los dos teams tienen experiencia y se que daran lo mejor de sí con su org y referee respectivo.

    saludos.
    Última edición por KILOPAS; 01/06/2010 a las 13:46
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  14. #534
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por !Challaca_ Ver mensaje
    Ya son las 7:30 los dos clanes estamos esperando en Peru Remakes tambien esta Frozen pero el org. se ha desconectado y frozen dice qe sin el no puede hostearla, haber si algun org se conecta qe tamos esperando .. :S
    Me parece correcta la puntualidad de los dos teams, como comente anteriormente a elver y richard, se dijo lo que predije, pido gracias a frozentk por apoyar este evento hasta donde pudo.

    Cita Iniciado por BambinO Ver mensaje
    por favor hay algun refere del torneo. hemos jugado un macht y faltan 2 si se podria conectarse un refere para seguir con el juego es bo3 algun refere please conectarse fast

    Disculpa pero yo no podia estar presente porque trabajo, y dije a las 7:30 para q jugaran sin mi, y q frozen stremeara. nada más. Si ubiera estado en un horario que pudiera o coordinar conmigo hubiera estado presente su horario de ustedes yo no lo coordine solo adelante 1 hora para q stremearan nada más.


    Cita Iniciado por !Challaca_ Ver mensaje
    Algun org. que pueda entrar porfavor estamos jugando y al team zonavip le aparece a cada rato dc osea ... estuvimos dos games ganando y les salio dc, luego el refere qe segun el era NCG Nitro creo el save y salia fatal error .. wtf ? como se puede organizar un torneo asi, no podemos conversar con nadie ya qe ningun org. esta presente.

    Disculpen pero jugaron en un horario que yo no podia, diganle al que planteo su partida...


    Cita Iniciado por ZvM.|Mayestik~ Ver mensaje
    Que hablas challaca a ustedes les salio 3 veces dc cuando guardamos save a TODOS les salio fatal error, mientras que a nosotros solo una vez, y no vengas a decir k el juego ya estaba ganado cuando solo habian 3 kills de diferencia =5, ganamos y punto, callaberos ps, que vienes a llorar primo 2 a 0:x no sabes perder U.u!
    El resultado por foto del 1º match y replay que mandarón del 2º dice mucho. Luego lo subo.
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  15. #535
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Con la comunicación llegamos muy lejos...

    M-NET vs RFG Miercoles 2 de junio 7:00 pm


    (Ojo, no estare presente porque estare en mi trabajo) Tomen sus medidas preventivas.


    Si no esta su referee no sé como jugaran con o sin obs porque yo no me comprometo a más.
    Última edición por KILOPAS; 01/06/2010 a las 13:31
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  16. #536
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Resultado Lunes 31.

    Zonavip 2 vs Crazy 0

    Paz y buena suerte a los participantes

    pdta: Hasta aca llega mi apoyo en kalingthor. Gracias Elver por abrirme las puertas de tu local.
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  17. #537
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    Bueno ante todo buenas tardes, creo que acá el principal problema fue falta de comunicación en respecto del cambio de fecha, Ottus amigo (porque te considero como tal) te comente por teléfono, dice que acordaron para las 4pm y me respondiste, “quien dijo eso” te dije tu team, pero el match es a las 11am no sé de donde salió eso y no ahí nadie, porque no me avisaron o en todo el caso ni siquiera postearon. Como te dije soy una persona practica y trato de solucionar problemas según el criterio que tengo, por mi parte no me cierro sabes que soy una persona de mente abierta, y busco soluciones, hable con el sponsor de M-net y dice que tampoco sabia nada por eso el exigía el W.O. Luego de hablar con él y me da la siguiente respuesta, que esta dispuesto a jugar cualquier día de la semana de 3pm para arriba, pero santoyo tampoco jugara porque tomo una decisión de hablar con ray en un horario y día determinado sin informar al staff o aunque sea una llamadita o postearlo.

    Bueno en todo el caso propongo lo siguiente ottus no tengo favoritismo en ningún team si represento a M-net en lima por apoyarlos ya que son buenos amigos míos. Por eso formo parte del staff o bueno formaba porque en realidad no soporto amenazas de nadie.

    No es que me retire porque se me da la gana y me llegue o este molesto porque no salen las cosas como son, sino que conversando con chiklez me dijo “apestas tío, ni más, te dejo un domingo y cagas mi torneo, oie kilopas ni más, te voy a retirar del torneo”. Son tus palabras chikles y bueno si dices que cago tu torneo, que apesto y todo lo demás lo mejor seria retirarme, para no perjudicar más dicho evento. Sorry como patas espero que nos llevemos bien pero no me parece justo que me digas todo esto, sin ni siquiera cobrarte un sol, solo Elver que me da mi almuerzo, a mi nadie me paga por ayudarte la cual me ahorras la molestia de gastarme el pasaje.

    Bueno volviendo al tema, Ottus, dime en esta semana, el día que pueda jugar el team RFG contra M-net que sea a partir de las 3pm (mismas palabras de Jorge, sponsor de M.net.) Bo3 y como debe de ser.

    Gracias espero su comprensión, y no huyo del torneo ni me corro para nada, ya les dejo sus propias conclusiones. Gracias Elver por tu amistad al igual que la de Richard y por dejarme participar en este gran evento que seguro saldra adelante. Solucionare el problema de M-net y RFG y pasare a retirarme.

    Gracias por todo a todos los participantes que depositarón su confianza en mi. Espero de corazón ser buenos amigos y verlos en diferentes eventos.

    att Kilopas.
    :cheesy:
    lamentablemente es una perdida grand para el torneo kalingthor ya q kilopas parecia el unico organizador serio q habia pero poq dice eso chiklez acaso no lee los post de lo q ablan sobre el creo en mi opinion el patita busca un culpable para su falta de responsabilidad compromiso y puntualidad del torneo y quiere perjudicar a mi amigo kilopas.

    kilopas con fe tio suerte en tu proyecto.

    pdta: sobre el torneo de chiklez porque dice que es suyo no se como terminara ahora

  18. #538
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Thumbs down Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bien ahi Z -vip bien ahiganando yo no pude jugar puesto k tenia un examen y nica iba a faltar bueno pa el sgt match si o si ^^.
    Bueno con respecto al tema del wo como participante kiero dar mi punto de vbista y opinion que estoy seguro al mayoria de gente piensa lo mismo . xk es lo correcto.
    me parece de mal gusto echarle la culpa a kilopas y comentarios de mas diciendo k hay favoritismo el dota tiene reglas k hay k cumplirse x algo son reglas. otra cosa tbm era lo correcto si un team no se hace presente ala hora pierde x wo donde esta el favoritismo? favoritismo habria sido ke pasada la hora sigan jugando como si nada sin sancion alguna ( les recuerdo ke en el torneo de unreal no hace mucho el mismo team perdio un dota por w.o por llegar mas de 30 minutos tarde ) nadie reclamo nada xk . la respuesta es obvia xk unreal tiene tiempo haciendo torneos y nadie va a imponer sus reglas. lo cual lo mismo no paso en kalindor supongo a k debe ser xk es su primer torneo organiZando con sus fallas y todo pero hay k respetarlo.
    bueno leo tabm k el organiZador estaba de suplente en un team bueno ahi si hay k reclamar . es contra reglas k un organiZador participe llamado de atencion ps.
    Saludo la decicion de mundonet de darle otra oportunidad de volver a jugar contra rfg . puesto k ya habian ganado x w.o estaba en sus manos aceptar o no-
    ante toda esta irresponsabilidad parece ser k el unico afectado fue kilopas
    sin nada mas k decir suerte alos dos team k los conosco en personas y son buenos amigos.
    posdta: Santoyo= ronca + abraZos = GG
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  19. #539
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por CHUZEL Ver mensaje
    lamentablemente es una perdida grand para el torneo kalingthor ya q kilopas parecia el unico organizador serio q habia pero poq dice eso chiklez acaso no lee los post de lo q ablan sobre el creo en mi opinion el patita busca un culpable para su falta de responsabilidad compromiso y puntualidad del torneo y quiere perjudicar a mi amigo kilopas.

    kilopas con fe tio suerte en tu proyecto.

    pdta: sobre el torneo de chiklez porque dice que es suyo no se como terminara ahora
    comparto tu opinion se veia k kilopas hacia un buen aporte a ese torneo
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  20. #540
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010


    TOLERANCIA 0 EL CAMBIO DE HORARIO ES IRREMOVIBLE
    SABADO 29 DE MAYO B03

    [Dnet] vs Lrv(A) " Vitarte vs Victoria " 10:00 am
    ncG vs SLOD " vamos ncG " 10:00 am

    DOMINGO 30 DE MAYO B03

    Crazy vs Zonavip " Vamos peru carajo " 10:00 am LUNES 31 DE MAYO 5:00PM
    Wgk vs HSG " Amigos y Rivales " 10:00 am
    Mnet vs rfG " un Dotonnnnnnnn "11:00 am

    SABADO 5 DE JUNIO

    Dns vs Ulc " Cuzco vs Lima " 11:00 am
    HTS vs Lrv(B) " Misti vs Emporio gamarra" 11:00 am


    Domingo 6 DE JUNIO CUARTOS DE FINAL B01




    Se que errar es de humanos , sobre kilopas tenemos una amistad y una confianza , cual me exprese de esa formar le pido disculpas se que el sigue en el torneo . mi api kilopas T_T

Página 27 de 44 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DotA tournament at GamesCom 2009
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 02:23
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2008, 18:39
  3. New Dota Tournament! :)
    Por Aeronx en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2008, 13:53
  4. uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA
    Por uNrEaL.net en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 325
    Último mensaje: 19/09/2004, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •