Página 29 de 44 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 864

kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

Esta es una discusión para el tema kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Tengo una pregunta :D !! estava viendo el encuntro de MundoNet vs RFG peroo ! Savearon y Salio Dc como ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Tengo una pregunta :D !! estava viendo el encuntro de MundoNet vs RFG peroo ! Savearon y Salio Dc como es ? la siguen pasando por GGTV o ya no ? o.O
    Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima

  2. #562
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Que paso con el encuentro rfg vs mnet lo estaba viendo en gareba tv y alos 18 minutos se desconepto...
    alquien que me diga los resultados gracias...

  3. #563
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Vamos 1 a 1 que bueno es jugar con host bot. vamos por el match 3 gl hf

  4. #564
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Pueden subir los replays xD

  5. #565
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Chiklez tu como organizador hasle entender al dueño de lo q puede hacer y no puede hacer .... el señor caligula cree lo que el piensa se debe de hacer y cumplir si no no se juega

  6. #566
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno se esta jugando el 3er encuentro.

    Gano RfG

    1 a 1

    ahi esta el 3er replay

    http://cid-2c08176357c563ce.skydrive...omRichUpload=1

    Muy buen Dota, Gracias Pelao Master Eres Caballero con tu palabra eso tengo qeu reconocerlo..

    Atent.

    World Games Kalingthor
    Última edición por elverx; 04/06/2010 a las 18:28 Razón: back Door

  7. #567
    Regular Member Avatar de -NagaTo-
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    el rosal mz b2 lt 41 vitarte
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    sube el replay tio
    Sx.^|Team

    Sx.^| Gamers todos estan invitados

  8. #568
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    http://www.4dota.com/index.php?id=1157

    El otro replay (2do match) lo subira Frozentk

  9. #569
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Hay dos factores importantes que determinan una buena organización: actitud y aptitud. Las ganas de hacerlo bien y las POSIBILIDADES que tiene uno de hacerlo bien.:o

    Por lo que he podido leer y escuchar de amigos, en este torneo se ha hecho lo regular, lo que se "puede", lo que está a la "mano". Lamentablemente, muchas veces eso no alcanza, desde los problemas sobre el alargue del torneo (desorganización de fechas y duración del evento) hasta el UPLOAD más sencillo de unos replays.:?

    El Streamer se queja de que no hay árbitro para alguno de los encuentros, relativamente le hacen perder el tiempo. Comunicación nada efectiva entre los líderes de los clanes y organizadores, players que se pasan de equipos, etc.:roll:

    Todas esas cositas ( y seguramente algunas más ) son detalles que no deben ser tomados a la ligera. Uno podrá tener lazos de amistad con alguien y por eso cree estar en la posibilidad de ayudarlo con tareas que parecen sencillas.
    Eso es falso, porque simplemente no hay un manejo serio, ordenado y responsable de este tipo de eventos. De ahí que salgan estos problemas, que seguirán existiendo de no tomar las cosas con SERIEDAD.;)

    Tal vez ( y estoy especulando ) esta es una de las razones por la cual el Dota en el país no tiene el grado de representatividad que muchos desearían que haya. Claro, la historia es sencilla.8) Al no haber seriedad en cosas tan elementales como el desarrollo de un torneo amateur, difícilmente alguna organización privada querrá mostrar interés en la comunidad y brindar su apoyo.:(

    Y esto es solo uno de los tantos detalles (problemas) que afronta la comunidad dotera. Cuando hay dinero de por medio, los participantes deben ser tratados con el mismo respeto que piden los organizadores cuando del pago de la cuota de inscripción se trata.:lol:

    Desde que un árbito programado para el encuentro llega tarde, se está faltando el respeto. Desde que no se me informa adecuadamente, lo mismo, y así puedo seguir enumerando detalles.

    Organización y órden chicos. Si todos pusiéramos un poquito de esfuerzo en cumplir horarios y las reglas en general, qué diferente sería todo.
    Se viene Drago, ojalá todo salga bien y se puedan corregir errores. Suerte en la organización Harold.:)

    Se reciben sugerencias y críticas.:cheesy:

  10. #570
    Senior Member Avatar de -Gaiden-
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Buenos match de parte de rfg vs m.net.. en verdad en mi opinion personal sabia q iva a ganar RfG.. y bueno solo keria decir q bueno.. uno no debe decir " = vamos a ganar = va a ser :S".. y al final otro resultado... GL RfG!
    Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)

    Gaiden[x]

  11. #571
    Member Avatar de -]HtS[-Leon
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Holas:
    Todo estaba bien Mundos lo unico q deben hacer es cruzificar ese Lion Para mi Cago el game mas de 3 veces uhmmm.... xq si mataban ese never abajo entraban mid y GG en fin uds saben q como digo una cosa digo es como todo hay cosas q ni q tengo ono tengo razon :) xD¡¡ Alaozzzzzz

  12. #572
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    http://www.4dota.com/index.php?id=1157

    El otro replay (2do match) lo subira Frozentk
    gracias por apoyar el encuentro y tambien a Frozentk se agradece por todo
    rfG| refugio for Gaming

  13. #573
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno ante todo buenos matchs el 2do y 3ero sin lag, gracias a frozentk, gracias de antemano, pero tuvimos que regalarles el 1er match porque realmente era imposible jugarlo, no se si se me tomaran de picon, pero realmente ese match deberia volver a jugarse en fin, gl hf bien ganado, aunque realmente chato = lion XD sin comentarios , ia lo dijeron si mataban al never era gg en fin gl hf, ademas no tenian que haber jugado con gosuray que ya habia jugado para DNT XD en fin =D

  14. #574
    Senior Member Avatar de -Gaiden-
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por Santoyo- Ver mensaje
    Bueno ante todo buenos matchs el 2do y 3ero sin lag, gracias a frozentk, gracias de antemano, pero tuvimos que regalarles el 1er match porque realmente era imposible jugarlo, no se si se me tomaran de picon, pero realmente ese match deberia volver a jugarse en fin, gl hf bien ganado, aunque realmente chato = lion XD sin comentarios , ia lo dijeron si mataban al never era gg en fin gl hf, ademas no tenian que haber jugado con gosuray que ya habia jugado para DNT XD en fin =D

    Bueno.. buen punto.. como dijo qvo ray se salio con su gusto no debio jugar.. pero no puedes dar vuelta atras xq ants de jugar tu lo permitiste, yo se q seguro lo hiciste para evitar problemas y keria jugar un buen macth... pero bueno seria bueno q te expliquen ese caso de un integrante pueda jugar en dos team.. GL ;)
    Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)

    Gaiden[x]

  15. #575
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010



    SABADO 5 DE JUNIO

    Dns vs Ulc " Cuzco vs Lima " 11:00 am
    HTS vs Lrv(B) " Misti vs Emporio gamarra" 11:00 am

  16. #576
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    ese torneo ...tanto se prolonga?

  17. #577
    Senior Member Avatar de lMARSl
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Ya dejen de criticar tanto :S... Apoyemos para que esto termine de la mejor manera... "Nadie es perfecto":cheesy:

  18. #578
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno Como E S De Hombres Felicitar Al Team "refugio" Jugaron Un Buen Match ....y Bueno Replantear Todo Porque Asi No Podemos Perder Por Culpa De Uno Que Daño Pero Asi Es El Juego Perdimos Y A Seguir No Me Rendire Ante El Capricho De Ciertas Personas Que Me Dieron La Espalda Pero Bueno La Cosa Que Acabamos Este Torneo Bien Y Me Voy Con La Cabeza Bien En Alto Hice Todo Lo Posible Por Que Este Torneo S Ea En Alguna Manera Bueno Ya Que Habia Tanta Criticas Pero Buen Bien Jugado Muchachos Agradecer A Slahz Gaovvvv Y A Richy Ptm Siempre Se Dieron Integro Al Team Mientras Jugaron Para Mi Cyber Gracias Muchachos Muchas Gracias Ok Gl Gogogogogogo........

    Y Agradecer Al Dueño Del Cyber Por Se Claro Y Tratar De Solucionar Los Problemas Que Hubo Gracias Y Esperamos Vernos En Dragonet Porque Este Team E Stara Presente En E Se Torneo Asi Que Buscaremos Nuetra Revancha Ok Alaoz Gamer Gl Bye

  19. #579
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Apartir de la fecha los cambio de horarios y/o cualquier cambio se hara con 24 horas de anticipacion previa cordianacion con kalingthor telf: 3234274. caso no estubiera dejar Nro para llamarlo ala brevedad.

    no se aceptaran acuerdo de 2 Tl Y/o sponsor si es que no han cordinado previamente con kalingthor

    TODOS LAS PARTIDAS DEBE HACERCE OBLIGARIAMENTE en Lan Center KalingthorTeam (Local)
    Y EN EL LOCAL DEL SPONSOR Team (Provincia)

  20. #580
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    zeCk-.-zzz
    Regular Member


    zeCk-.-zzz esta fuera de línea
    Registrado: agosto-2009
    Posts: 139 Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    --------------------------------------------------------------------------------

    http://www.4dota.com/index.php?id=1157

    El otro replay (2do match) lo subira Frozentk
    Alguien puede subir los replay que faltan

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Página 29 de 44 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DotA tournament at GamesCom 2009
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 02:23
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2008, 18:39
  3. New Dota Tournament! :)
    Por Aeronx en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2008, 13:53
  4. uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA
    Por uNrEaL.net en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 325
    Último mensaje: 19/09/2004, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •