Página 34 de 44 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 864

kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

Esta es una discusión para el tema kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ULC VS ZONA VIP GARENA MARTES 8 de Junio 8.30 AM NCG HCS GARENA MIERCOLES 9 de Junio 8..30 AM ...
Página: 34


  1. #661
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010




    ULC VS ZONA VIP GARENA MARTES 8 de Junio 8.30 AM

    NCG HCS GARENA MIERCOLES 9 de Junio 8..30 AM

    Dnet vs HsG LAN JUEVES 10 de Junio 9.00 AM

    HTS RFG GARENA VIERNES 11 de Junio 8.30 AM


    Se daran las pcs, 8.30 de la mañana para que prueben machine, Media hora de Tolerancia
    Al Team que no estubiera presente alas 9.00 a.m se dara 1 Match Perdido.
    Si ambos Team no Estubieran alas 9.00am Jugaran B01

    Wolrd Games Kalingthor
    Última edición por elverx; 06/06/2010 a las 12:38

  2. #662
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por NcG^Patry.sa Ver mensaje
    Ante todo pertenesco al clan Hts ( para los que digan que no tengo derecho a postear ok? )

    WENO AL ADMINISTRADOR DEL TORNEO DEJARLE EN CLARO QUE COMO ES DE LAS REGLAS Y ACTITUDES DEL TORNEO Y DE LOS JUGADORES QUE SIEMPRE JUEGAN A FAVOR DE ALGUIEN O ESO HACEN PENSAR :S CREO QUE DEBERIAN RESPETAR LAS REGLAS ASI SE CUALQUIER TEAM NO IMPORTA SI ES EL MAS FUERTE O EL MAS DEBIL

    LOS PERUANOS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS HACER LO QUE QUIERAN Y ESO NO ES ASI DEBEMOS CAMBIAR Y ESO EMPIEZA POR LOS ORG DEL EVENTO DEBERIAN HACERSE RESPETAR UN POCO O NO SABEN HACERCE RESPETAR?? PORQ ESO PARECE LAS REGLAS ESTAN IMPUESTAS PARA TODOS NADIE PUEDE CAMBIARLAS

    CHIKLEZ ESTO ES PARA TI TIOW POR TU BIEN HASTE RESPETAR SI NO LO HACES POR ESTO QUE ES UN JUEGO NO VAS A PODERLO HACERLO EN TODA TU VIDA NO CREAS QUE TE OFIENDO PERO ESTO DEBE DE SER ASI Y SI LOS EQUIPOS SE ENGRIEN POR DECIRLO ASI DEJALOS AL FIN A CABO VAN A VOLVER POR SU PROPIA CUENTA PORFAVOR TEN MAS CARACTER PARA REALIZAR ESTE TORNEO QUE ESTA BIEN CHVR WENO ALAOS Y SOLO ESO HASTE RESPETAR COMO LO QUE ERES EL ORG DEL TORNEO BRO

    PST: ME GUSTA JUGAR DOTA Y MUCHO MAS DEPORTES PERO SIEMPRE EL ORDEN E IGUALDAD PARA TODOS


    SI ESQ HYA QUE BOTA UN TEAM PARA HACERSE RESPETAR HAY QUE HACERLO!!!

    ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO Y CREO QUE LA ULTIMA ESPERO ME ESCUCHES ORG ALAOSS GL
    bUENO eso de poner si tienes derecho o no ,,esta demas , el foro es libre de opinar.
    ya todos saben, que el torneo esta mal organizado, pero PUEDES ESCRIBIR BIEN. Dañel con tu post.
    cHIKLEZ..te doy un consejo, tienes que estar ahi en tu evento, conversar con la gente via msn , telefono, ect
    quedar bien los horarios, ver con el TL o el Sponsor, define bien tu tiempo.
    Te hubieras informado mejor ala hora de hacer un torneo. espero que no sigas fracasando, y te des mas tiempo para
    que termine bien el torneo.

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    sobre el encuentro

    m.net Vs RfG

    Ganador RFg por w.o
    Que mal , odio los W.O , iva hacer una partida muy interesante.

  3. #663
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    xesk1e
    HTS RFG GARENA VIERNES 11 de Junio 8.30 AM

    :roll: Amigo, no sé si reírme o llorar por ti. LLEVO 300 POSTS DICIENDO QUE TRABAJO HASTA LAS 6:00 p.m. y pones unos horarios en los que ni siquiera mi team podría, menos vamos a ir a tu cabina a jugar por garena, mejor jugamos desde nuestras casas y que entre tu arbitro, 8:30 AM, LOL. De seguir así de horrible el torneo sólo nos quedará retirarnos, nadie puede con esos horarios ni estos referee sin criterio alguno.

  4. #664
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Sinceramente nose que pensar referente al torneo con tantos problemas ahora se le suma este (referente a los horarios) como se te ocurre poner esos horarios 8:30am o 9:00am date cuenta o se un poco conciente que la gente no vive al costado de tu cabina y que trabajan o estudian porque es un dia PARTICULAR osea no es un FIN DE SEMANA para poder disponer de un poco mas de tiempo.

    Lo peor de todo es que tus partidas o los matchs son bo1 (best of 1) y la mayoria de estos son via garena, tu crees que alguien va a querer ir para jugar 1 solo juego via garena? Cuando has visto que los 8vos sean bo1? =/ Demasiados errores y estos son culpa no de los jugadores sino TUYA


    PD: Te diria estos problemas por msn pero no deseo agregarte y por otra parte este problema ya a crecido tanto que no solo me afecta a mi sino a todos los participantes que aun quedan.

  5. #665
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    La partidas son B03. lo unico que se quiere es puntualidad.
    bien claro dice 8.30 a.m se dara los machines. para que arranque a las 9.00 a.m
    solo despues de esta hora sera jugara B01.

    La HORA ES LA HORA NI UN MINUTO MAS NI MENOS.

    Muchas personas que trabajan en este centro comercial viven en Puente Piedra y Llegan facil aqui alas 8.00 a.m
    L a razon de este Horario es que los Games Por Garena hay queja de lagtencia
    No quieran jugar en ventaja, pero si apesar de esto se ponen de acuerdo con los team de provincias sobre el horario y ellos aceptan no hay problemas por mi parte, solo que no quiero quejas de lagtencia es todo..

  6. #666
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por -[A]bzurd[a]h- Ver mensaje
    xesk1e:

    Bueno mañana tengo clases a las 10:00 a.m. (VIRTUALES) y no podré ir a jugar al sitio del torneo así que espero que el org no nos haga problemas con que j juegue online a las 9:00 a.m. ya que no tengo otra manera de jugar. Hoy es mi cumpleaños y mañana tengo qe levantarme temprano, malos perdedores >.< y Santoyo sigue sin entender qe en la primera nosotros tmb teniamos un lag asqeroso y freeze en las mechas.


    Me efiero a Esto Los de M.net les dieron el primer match pese a que yo les dije que se pospusiera. cosa que pelao master me dijo que los de M.net estaban de acuerdo en continuar si tenias lag es por que estabas en otro sitio, y ya no te acostumbres a jugar de tu oficina por que eso no se volvera a permitir..

  7. #667
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    No es cierto, todos tenían LAG =/ y bueno hasta los que estaban allá tenian LAG XDD si no cambias los horarios entonces no nos queda más remedio que retirarnos de tu torneo.

  8. #668
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Uhm ! Y yo k tenia pensando en ir a ver los GAMES en LAN ! :( !!


    pd : Go matrix ?
    Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima

  9. #669
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    La razon de este Horario es que los Games Por Garena hay queja de lagtencia
    No quieran jugar en ventaja, pero si apesar de esto se ponen de acuerdo con los team de provincias sobre el horario y ellos aceptan no hay problemas por mi parte, solo que no quiero quejas de lagtencia es todo..

    LAGtencia! LAGtencia! jajajaja! LAGtencia! xDDD recién me di cuenta, mira, si es un problema para ti la linea, deja que los encuentros que son por garena se jueguen fuera de tu local pero con un referee y ya. Con el resto de encuentros cambia los horarios ya que has de saber que mucha gente ESTUDIA y TRABAJA, derrepente no comprendes esa situación (por algo será) pero INTENTA facilitar un POCO las cosas para TODOS los que estamos en TU TORNEO y gastamos NUESTRO DINERO en él, sino tu próximo torneo tendrá 2 teams, te lo garantizo, estás haciendo las cosas MUY MAL.

    PD.- Si tuve lag fue porqe el host estaba mal para todos, tengo el triple de linea que tu lan center =)

  10. #670
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Asi es estoy de acuerdo con xeskie la mayoria trabaja y/o estudia y encima mandarnos jugar a esa hora no tomas criterio de los demas solo en el tuyo en verdad cada vez esto esta peor y espero que no acabe mal.
    Al menos si vas a poner los matchs dia de semana tomate tiempo de conversar con los TLs x msn y fijar 1 hora en la cual todos estemos a gusto(incluyendo a la cabina) y no horas en la cual uno labora o estudia.
    atte. Tx (TL de uLc)

    p.d.: La frase de la semana
    Exilio says: Si perdemos es por que somos piñas, y si ganamos es una gran hazaña. xD
    xd

  11. #671
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Ya dije el horario es factible solo es cuestion que te pongas de acuerdo con el team contrario, si acepta bien si no el horario continua.

  12. #672
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por [U2]-Chiklez Ver mensaje
    Omg alguien de tu team que estaba presente puede postear lo ocurrido ?

    Lo cierto es q Llegamos a rfG como a las 9:00 de inmediato entramos a las pc's para comenzar el game ... Entramos al room Remakes.com.brPeru Elite League room y staban 3 o 4 Mnet en el room y nosotros entramos al game de chiklez q para eso ya la habia hosteado y ningun M.net entraba al game ...mientras tanto en el chat del room los M.net decian q no veian el game y decidimos cambiarnos de room y fuimos a Union Gamers " creo " y la hosteo chiklez y los 5 rfG entramos + Kilopas + 4 M.net y pasaron 5 min y le dijimos M.net su 5to y dijeron q no veia el game y habia desinstalado el GArena y lo staba bajando, pasaron minutos y le reclamamos d nuevo su 5to y dijo q habia reiniciado el router o pc " no recuerdo " y entonces pasaron otros minutos y nada y decidimos pedir w.o y chiklez lo acepto

    ANtes de retirarnos pelao fue a hablar con caligula... y caligula le dijo q a los M.net le faltaba 1 y q querian jugar con cualquiera ...........

    Dejen ya de reclamar ya no se puede hacer nada ........



  13. #673
    Member Avatar de ZONAVIP
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Attr ZonaVIP-Juez-
    Para mi y creo q para muchos de los q estan es este torneo es imposible jugar a las 9am x q hay muchas cosas q hacer en la mañana. Asi q Admin has todo lo posible para cambiar los horarios.alamos

  14. #674
    Member Avatar de UnknOwn ^^!
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    EstO Soy El TL Del Clan HsG ...
    Kisiera saber el msn del TL O spOnsOr de D-Net Para kedar En un Horario Razonable 8)

    Pd: Antes el problema era jugar solos sabados y domingos ahora Es EL Horario Pff
    Th3 R3sisTanC3 :evil: !!

  15. #675
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por -[A]bzurd[a]h- Ver mensaje
    xesk1e
    HTS RFG GARENA VIERNES 11 de Junio 8.30 AM

    :roll: Amigo, no sé si reírme o llorar por ti. LLEVO 300 POSTS DICIENDO QUE TRABAJO HASTA LAS 6:00 p.m. y pones unos horarios en los que ni siquiera mi team podría, menos vamos a ir a tu cabina a jugar por garena, mejor jugamos desde nuestras casas y que entre tu arbitro, 8:30 AM, LOL. De seguir así de horrible el torneo sólo nos quedará retirarnos, nadie puede con esos horarios ni estos referee sin criterio alguno.
    Bueno Sres, espero que esto les quede de experiencia antes de entrar a un torneo que sea por garena, ya que sumado a la inexperiencia de organizador, están las clásicas demoras de mas de una hora.

    Por lo pronto, si esto no se resuelve en esta semana, lamentablemente el organizador y la cabina serán infraccionados para volver a crear otro evento en BZ.

  16. #676
    Member Avatar de -]HtS[-Leon
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Domingo 6 DE JUNIO CUARTOS DE FINAL B01????
    No entiendo xq se cancelo bien podian jugar los clanes q ya estaban en cuartos, salvo M.net y RFG uhmmm.... q tenian q jugar ese mismo dia.
    Podrias explicar xq cancelastes toda fecha solo un rmk entre dos teams???

  17. #677
    Member Avatar de ZONAVIP
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    No keremos hacer mas higado....

    Solo pedir al TL del team ULC, que por favor me agregue: [email protected] para coordinar el macht, o postea en este foro tu msn.


    Atte.
    Johnny Arteaga (JJ)
    Gaming Manager de ZONAVIP
    Última edición por ZONAVIP; 06/06/2010 a las 19:54

  18. #678
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Que pena que sigas con lo mismo el horario es muy temprano los de mi team a execion de xesk1e no se leventan a esa hora ni para comer.
    te comente que ese horario no es adecuado sobre los dias parece muy mal de tu parte ponernos a jugar los dias de semana y no hallas usado este sabado y domingo que paso, solo fuimos para 1 match a kalinthor.
    un consejo se mas flexible con los horarios, ya no demores mas el torneo por que si bien ahora tienes la atencion de todos, solo quedara como un mal experiencia.
    y amigo chicle te tengo mucha estima hoy te vi a la hora de juego 9 de la mañana ojala hubiera sido haci desde cominezo y no tendriamos estos problemas.
    solo para terminar por favor el tl de hts que me agrege al msn para poder ver si cambiamos de horario o dia los mas pronto posible para comunicarlo al organizador.
    rfG| refugio for Gaming

  19. #679
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo Creo Que Si Organizaron Este Torneo Es Para Gente Que Tenga Tiempo Para El Dota No Para Aquellos Que Estudian, Si Uno Necesita Estudiar O Un Team Es Preferible Que No Participen Porque El Torneo Se Hace Segun Alo Que Dicen Los Organizadores O El Jefe Del Torneo No Los Teams Inscritos Y Si No Pueden Alas Horas Que Les Pongan Por Ejemplo 8 : 30 Eso Es Reponsabilidad Es Decir "para Que Te Metes A Un Torneo Si No Vas Hacer Responsable O Capaz, Mejor Estudia O Sigue Trabajando Pero No Te Metas En Algo Que Te Quita Tiempo " Ademas No Es La Unica Ves Que Reclaman De Eso Desde Que Inicio El Torneo Y Bueno Si Es Asi Como Digo Alos Clanes Que Ten Presentes Simplemente Descalificarlos Por No Saber Administrar Su Tiempo Bueno Es Mi Opinion

    Bueno y tambien me olvidaba tiene razon elver que son problemas de lag y es mejor que se jugase en horas de mañana porque todos los clanes dicen que no pueden porque creo que, pueden hacer lo que se les venga en gana mi team no es asi px nosotros si tenemos un percanse bueno un parcial se puede entender pero para clasificacion tienen examenes para octavos que no podemos para cuartos que es de mañana y asi y asi y aqui parece que no existiera el respeto ni la responsabilidad y capacidad y tiempo yo apoyo en ese punto a elver porque aqui lo que falta es mano dura y vuelvo a decir que si es que hay que desacalificar a un clan por no llegar a tiempo o que se quieran retirar que lo haga este torneo esta hecho para gente que tenga tiempo y sobre todo responsable alamos ^^ 10 / 10 PUNTOS ELVER

  20. #680
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Osea que solo los vagos pueden jugar en torneos de dota? vale pensar.

Página 34 de 44 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DotA tournament at GamesCom 2009
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 02:23
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2008, 18:39
  3. New Dota Tournament! :)
    Por Aeronx en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2008, 13:53
  4. uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA
    Por uNrEaL.net en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 325
    Último mensaje: 19/09/2004, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •