Página 41 de 44 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 864

kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

Esta es una discusión para el tema kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; xD jugar a esa hora fue lo peor q pudo pasar, todos stabn apestando, en especial Inside. Dotas de 30 ...
Página: 41


  1. #801
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    xD jugar a esa hora fue lo peor q pudo pasar, todos stabn apestando, en especial Inside. Dotas de 30 y 30 minutos, igual gracias HtS por los games, sin embargo pienso que deberían ser más considerados con el otro team a la próxima.

    PD.- Gaste 5 en lucas en que 2 patas me hagan la taba 5 cuadras porque el taxi no quería llegar hasta la galería xD TEMO X MI VIDA

    PD2.- QUE ASCO ESA FOTO, claro pes a esa hora no podría tener mejor facebook :3

  2. #802
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    38

    Post Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    cuando y a que hora son las semifinales¡???????

  3. #803
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por DeanD Ver mensaje
    cuando y a que hora son las semifinales¡???????
    Estamos Esperando los resultados de NCG Vs HSC. El Domingo sera las Finales.

    kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010


    FINAL

    Domingo 13 de Junio 2010

    Z.VIP Vs D-net 9.00 a.m
    RfG Vs NcG y/o Hsc 9.00 a.m
    Ganador Vs Ganador 12. a.m
    Última edición por elverx; 11/06/2010 a las 20:25

  4. #804
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    El match es a las 9pm en USA clan war hemos conseguido un hostbot para que podamos jugar bien los dos team, suerte.

  5. #805
    Member Avatar de Sami*
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    amm Amigo elverx y los replays de Rfg de hoy se perdieron ?¿

  6. #806
    Member Avatar de tOOl
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    El match es a las 9pm en USA clan war hemos conseguido un hostbot para que podamos jugar bien los dos team, suerte.
    y cuando seria la final >_<?

  7. #807
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por Sami* Ver mensaje
    amm Amigo elverx y los replays de Rfg de hoy se perdieron ?¿
    Ahi estan Los Replays rFg VS hTs

    http://cid-2c08176357c563ce.office.l...RfG%20Vs%20HtS

    A todos los que piden Replay almenos comente

  8. #808
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010


  9. #809
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por IaM*TkM^^| Ver mensaje
    BUENAS KIERSIERA SAVER SI ESOS POLOS SE VENDEN O TAS ILUSIONANDO ALA GENTE o.O ESPERO UNA RESPUESTA
    Si AMIGO los que tiene Logo HITACOM se sorteara (5POLOS) POR EL DIA DEL PADRE, 10 YA HAN SIDO regalados a la gente y 5 ala gente que formara el Team Kalingthor. Mañana subire fotos reales del polo,

    Los otros con Logo lancenter posiblemente se venderan a pedido de muchos Gamers.

  10. #810
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    bueno ahi esta la tabla



    kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010


    FINAL

    Domingo 13 de Junio 2010

    Z.VIP Vs D-net 9.00 a.m
    RfG Vs Hsc 9.00 a.m
    Ganador Vs Ganador 12. p.m

  11. #811
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    bueno despues de tanto tiempo el torneo ya se acaba jejeje suerte a los 4 team :evil:

  12. #812
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Queremos postergar rfG vs HSC para las 11:00 a.m., ambos teams estamos de acuerdo.

  13. #813
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    bueno hable con sinjo ( TL de rfG ) y quedamos que la hora del match sea las 11 am del domingo

  14. #814
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Kay, tenemos que esperar a que el org acepte ese cambio porque al parecer la galería cierra temprano los domingos...

  15. #815
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno el match no se cambia de horario, ya que el team rfg pide que a cambio del horario permitamos que Ray juege para ellos cosa que no vamos a permitir y no va a pasar, asi que nos vemos a esa hora y suerte a los dos teams. Recalco NO PERMITIMOS QUE RAY JUEGUE PARA RFG POR EL PROBLEMA YA MAS ATRAS SUCEDIDO.

    PD: Aclaro para aquellos ignorantes que vallan a decir uyyyyyyy les tienen miedo o alguna rocasa por el estilo, No permitimos que juege Ray para rfg de nuevo, xq ya jugo contra nosotros para DNT y mi team y yo estamos en contra de aquellos que se piensan mas vivos que otros y mienten a diestra y siniestra sin sangre en la cara, nada mas, tengo conversaciones con iork (TL de DNT) y con Chicklez (en ese tiempo organizador principal) donde me dicen que ya hablaron con ottus, tanto ellos como ray y aceptaron que ray hiba a formar parte de su team apartir de ese entonces y ya no para rfG, esa es la unica razon por la que permitimos que Ray juege para DNT, nada mas, si fue verdad o no, lamentablemente yo no lo se, yo confie en iork y en chicklez y en lo que me dijeron y si es necesario las posteare con gusto para demostrar que nosotros aceptamos una cosa y no a un supuesto "Backup" como dicen algunos y hasta el mismo Ray.
    Última edición por Qvo; 12/06/2010 a las 15:51

  16. #816
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    No estoy pidiendo de intercambio que Ray juegue, el intercambio es que no hagan problemas, porque de todas formas jugará si es contra uds (Ya que si hablamos de cosas justas Ray no tendría que jugar y tu ni tu team tampoco). Yo no sé en que quedaron, ni xq Ray jugo con dNt y menos que acuerdo tuvieron, pero desde que permitieron que un jugador que ya había participado para mi team juegue con otro, están rompiendo las reglas y al hacer esto generan ESTE TIPO DE COSAS. No es mi problema, yo estoy fuera de esto y solamente voy a buscar que el team con el que me inscribí juegue completo, así me gane la enemistad de quien sea. SI ESTAS BUSCANDO ALGO JUSTO, LO TENDRÁS.

  17. #817
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    Bueno el match no se cambia de horario, ya que el team rfg pide que a cambio del horario permitamos que Ray juege para ellos cosa que no vamos a permitir y no va a pasar, asi que nos vemos a esa hora y suerte a los dos teams. Recalco NO PERMITIMOS QUE RAY JUEGUE PARA RFG POR EL PROBLEMA YA MAS ATRAS SUCEDIDO.

    PD: Aclaro para aquellos ignorantes que vallan a decir uyyyyyyy les tienen miedo o alguna rocasa por el estilo, No permitimos que juege Ray para rfg de nuevo, xq ya jugo contra nosotros para DNT y mi team y yo estamos en contra de aquellos que se piensan mas vivos que otros y mienten a diestra y siniestra sin sangre en la cara, nada mas, tengo conversaciones con iork (TL de DNT) y con Chicklez (en ese tiempo organizador principal) donde me dicen que ya hablaron con ottus, tanto ellos como ray y aceptaron que ray hiba a formar parte de su team apartir de ese entonces y ya no para rfG, esa es la unica razon por la que permitimos que Ray juege para DNT, nada mas, si fue verdad o no, lamentablemente yo no lo se, yo confie en iork y en chicklez y en lo que me dijeron y si es necesario las posteare con gusto para demostrar que nosotros aceptamos una cosa y no a un supuesto "Backup" como dicen algunos y hasta el mismo Ray.
    Quiero ver la conversación donde Ray, Iork y Chiklez acuerdan que él no jugará más para nostros, una vez que encuentres esa conversación yo consideraré lo que dices como cierto y no antes. No me gusta permitir que sucedan cosas injustas en mi cara y por eso mismo una vez que tenga pruebas de lo de Ray aceptaré que no juegue.

    :roll: Esperaré hasta las 8:00 p.m. para ver que pasa con esto y si dejo o no dejo de decir lo que sé.

  18. #818
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Ya te dije, yo hable con iork y con chicklez y les dije que yo aceptaba SIEMPRE Y CUANDO chicklez y ottus esten de acuerdo para evitar el problema QUE ESTA SUCEDIENDO AHORA, y me dijeron que si, NO LLEGAMOS A NINGUN ACUERDO ( porque tendria que hacer un acuerdo:S), habremos roto las reglas pero fue hablado con el tl del otro team, conmigo el tl de hcs y con chicklez el organizador y supuestamente eso tubo que quedar ahi, PERO POR LA "PENDEJADA" DE RAY, que cuando vio que su team perdio, dijo a ya aca yo la hago y regreso a rfg y ustedes con las manos abiertas, esto se esta haciendo un problema mas grande que el que ya es y no es culpa de nosotros, sino de Ray y de la "VIVESA" peruana.

  19. #819
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    aquellos que se piensan mas vivos que otros y mienten a diestra y siniestra sin sangre en la cara, nada mas, tengo conversaciones con iork (TL de DNT) y con Chicklez (en ese tiempo organizador principal) donde me dicen que ya hablaron con ottus, tanto ellos como ray y aceptaron que ray hiba a formar parte de su team apartir de ese entonces y ya no para rfG, esa es la unica razon por la que permitimos que Ray juege para DNT, nada mas, si fue verdad o no, lamentablemente yo no lo se, yo confie en iork y en chicklez y en lo que me dijeron y si es necesario las posteare con gusto para demostrar que nosotros aceptamos una cosa y no a un supuesto "Backup" como dicen algunos y hasta el mismo Ray.
    otra ves ponen mi nick en este problema Qvo que facil es escribir y no decir las cosas de frente yo me entere que ray jugo para iork por que le faltaba 1 pero nunca consenti o acepte que ray jugara para otro team.
    para empezar uds rompieron las raglas al aceptar que alguien juege de otro team incluso nosotros seguiamos en el torneo.
    ahora no vengas a llorar cuando tu aceptaste algo tan tonto y decir que yo tenia entendido de esto
    Última edición por ottus; 12/06/2010 a las 16:39
    rfG| refugio for Gaming

  20. #820
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    , PERO POR LA "PENDEJADA" DE RAY, que cuando vio que su team perdio, dijo a ya aca yo la hago y regreso a rfg y ustedes con las manos abiertas, esto se esta haciendo un problema mas grande que el que ya es y no es culpa de nosotros, sino de Ray y de la "VIVESA" peruana.
    Tio no hagas mucha bulla que mi team rfG no a roto una regla, si ha eso te refieres, el problema lo ocacionan uds y chicle que aceptan algo como esto
    el es un player de mi team, y si su decicion es que no juege ray por romper las raglas yo pedire que uds HCS sea descalificado, por permitir que se rompan dichas reglas de las cuales uds son complices.
    por otro lado segun tengo entendido por esta irregularidad y otras cometidas en este torneo chiclez(organizador principal) fue retirado del staff de kalingthor
    rfG| refugio for Gaming

Página 41 de 44 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DotA tournament at GamesCom 2009
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 02:23
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2008, 18:39
  3. New Dota Tournament! :)
    Por Aeronx en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2008, 13:53
  4. uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA
    Por uNrEaL.net en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 325
    Último mensaje: 19/09/2004, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •