Página 8 de 44 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 864

kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

Esta es una discusión para el tema kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; aff tas aplazando el torneo 2 semanas ._. no me parece ......
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    aff tas aplazando el torneo 2 semanas ._. no me parece ...

  2. #142
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno Bueno Bueno Se Postergo El Torneo Entonces Es Momento Para Animar A La Gente Del Rico Sur Arequipa Puno Juliaca Animence Chicos Para Volver Areunirnos A Jugar Un Verdadero Dotazo Ahhh Me Olvidaba De Mis Amigos De Cuzco Los Bz Animences Queremos Nuestra Revancha Asi Que Espero Que S E Inscriban En Este Torneo Hay Tiempo Asi Que Haganlo Gogogogogo Torneo ......

    Asi Que El T Eam Mundonet Estara Pendiente D E Este Torneo Para Sacar La Cara Por El Sur Y Por La Ciudad De Tacna Arriba Tacna Carajooooooo...................................... ..

    Team Mundonet Auspiciado :por "cabinas Mundonet,microsur_tacna"

    Y Nuestro Amigo Manager Alla En Lima El Querido Kilopas Chevere Hasta Que Despertastes Pense Que Te Habias Muerto Asi Que Mandame Tu Msn Para Poder Conversar Mas Prrivadamente Asi Espero E Se Nuevo Msn Gracias Gente Esperamos A Toda La Comunidad Gamers Del Peru A Participar En Este Torneo Alaozzzz

  3. #143
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    lol?, xq estas aplanzando el torneo 2 SEMANAS !, zz, no tiene sentido esto, acaso no tienes consideracion en las otras personas que estan esperando tu torneo para organizar el suyo?, cuantos clanes estas esperando que se metan? 50, 40, 30?, no creo q lleges a ninguna d esas cifras por si acaso, sino fijate los ultimos torneo y mira en base a cuantos teams han funcionado, 2 semanas es un exceso, que mal, pintaba para bueno el torneo, se fue la luz, bueno porsiacaso drago va a organizar su torneo en mayo probablemente asi q gl compitiendo contra un torneo ya conocido.

  4. #144
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    lol?, xq estas aplanzando el torneo 2 SEMANAS !, zz, no tiene sentido esto, acaso no tienes consideracion en las otras personas que estan esperando tu torneo para organizar el suyo?, cuantos clanes estas esperando que se metan? 50, 40, 30?, no creo q lleges a ninguna d esas cifras por si acaso, sino fijate los ultimos torneo y mira en base a cuantos teams han funcionado, 2 semanas es un exceso, que mal, pintaba para bueno el torneo, se fue la luz, bueno porsiacaso drago va a organizar su torneo en mayo probablemente asi q gl compitiendo contra un torneo ya conocido.
    Nosotros emos consultado con los clanes particpantes para tomar esta desicion .

  5. #145
    Member Avatar de Duality[maX]
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Buenaz! .. bueno aunk kauze moleztaz ah algunoz ! ami me pareze mui bien! ... pork me daa tiempo para Armar al team! .... Dentro de unoz horaz pozteando el rozter chiklez

    Team : RT^ (Reprimodoz del toyle)
    By:Avena3Ositos :arrowl: XD :cheesy:

  6. #146
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    si?, has consultado?, yo soy el tl de mi team y a mi no me has consultado nada :S y creo q a otros amigos de otros team tampoco les consultaste asi que no se a quienes te referiras.

  7. #147
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    si?, has consultado?, yo soy el tl de mi team y a mi no me has consultado nada :S y creo q a otros amigos de otros team tampoco les consultaste asi que no se a quienes te referiras.

    Pido disculpas ya que debi conversas con ustedes y no con sus sponsor y disculpenme por todo los inconveniente ya espero que me comprendas muchas gracias con todos .
    Última edición por [U2]-Chiklez; 13/04/2010 a las 22:56

  8. #148
    Member Avatar de zYzOkv!"·"
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    >>>>> .... mia ta bien q lo aplacen el torneo ... mas gnt se mete se ace mas interesante , ademas va aver mas tiempo para q armen sus teams y toda esa vaina y va a cer q el torneo tea interesante !! solo me qda decir q te apoyyo CHiklez ademas quien quiere participar tara en la huenas y en las malaz xD PREPARENSE Y NO RENIEGEN XDD!! GOOGOGOGO

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    lol?, xq estas aplanzando el torneo 2 SEMANAS !, zz, no tiene sentido esto, acaso no tienes consideracion en las otras personas que estan esperando tu torneo para organizar el suyo?, cuantos clanes estas esperando que se metan? 50, 40, 30?, no creo q lleges a ninguna d esas cifras por si acaso, sino fijate los ultimos torneo y mira en base a cuantos teams han funcionado, 2 semanas es un exceso, que mal, pintaba para bueno el torneo, se fue la luz, bueno porsiacaso drago va a organizar su torneo en mayo probablemente asi q gl compitiendo contra un torneo ya conocido
    Que daño, como habla este payaso, llamen a luz del sur, o si no Abra que hacer chanchita para cancelar el recibo oe pelagato si al menos pagara algun torneo donde participas no habria problemas ya voy a bajar con mi bateria a apolo .......
    SOMO DE LA RICA ViKY debemos apoyar el torneo.

    Amego chiclez go con el torneo ai no traigo grupo electrogeno y pongo la luz..........

  10. #150
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    chicklez sigue adelante con el torneo personas como es tal qvo son asi medio especiales ademas si viene el torneo DRAGO q? conocido.. pues prefiero participar en este torneo DONDE NO SE AGARRAN LOS PREMIOS =). o quieres preguntar todavia sobre los pasajes ala EGC x3.

  11. #151
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Gracias a todas las personass por la comprencion y pido disculpas ya que entiendo que un cambio de fechas disgusta mucho , gracias espero que sigan los animos con este evento , gracias

    psd: sobre Qvo el problema todo fue por falta de coordinacion directamente con el gracias . a todos Y GL CON TODOS USTEDES .

  12. #152
    Regular Member Avatar de -NagaTo-
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    el rosal mz b2 lt 41 vitarte
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    waaaa que lol me dijiste que aplasarias el torneo pero no me dijiste que lo aplasarias 2 semanas alaa ensima cae dia del trabajador xD
    q daño jajaj bueno pex tio pero por lo menos me gustaria que aclares

    los verdaderos motivos por los cuales aplasas el torneo te parese ?

  13. #153
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por -NagaTo- Ver mensaje
    waaaa que lol me dijiste que aplasarias el torneo pero no me dijiste que lo aplasarias 2 semanas alaa ensima cae dia del trabajador xD
    q daño jajaj bueno pex tio pero por lo menos me gustaria que aclares

    los verdaderos motivos por los cuales aplasas el torneo te parese ?



    amigo :( tengo toda las intenciones y sere claro :

    aclarando los motivos primordiales son

    1. Son que no llegaron a los 16 clanes cancelados ( 14 clanes )


    2. El dueño del local a viajado a al cuzco ( tngo todo el disponibilidad para poder realizarlo pero tomo la mejor opcion de esperarlo )

    3. Que quiero cumplir todo lo prometido . gracias amigos

  14. #154
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por -NagaTo- Ver mensaje
    waaaa que lol me dijiste que aplasarias el torneo pero no me dijiste que lo aplasarias 2 semanas alaa ensima cae dia del trabajador xD
    q daño jajaj bueno pex tio pero por lo menos me gustaria que aclares

    los verdaderos motivos por los cuales aplasas el torneo te parese ?
    amigo :( tengo toda las intenciones y sere claro :

    aclarando los motivos primordiales son
    1. Son que no llegaron a los 16 clanes cancelados ( 14 clanes )


    2. El dueño del local a viajado a al cuzco ( tngo todo el disponibilidad para poder realizarlo pero tomo la mejor opcion de esperarlo )

    3. Que quiero cumplir todo lo prometido . gracias amigos

  15. #155
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    o_O?, disculpa falco, que en dragonet se agarraron el premio de la EGC :S, por si no sabes la EGC fue organizada por NoobZaibot no por dragonet ;S el simplemente uso ese torneo para de ahi sacar los participantes de la EGC en base a los finalistas, y nadie se agarro el premio, se pospuso el torneo y noobzaibot, le dio pase libre a los participantes de la EGC en el ragnarok lan party para el torneo de dota :S, en el que tambien hubo dos teams de provincia si no me equivoco, si ustedes no participaron y no se informaron que pena ps, asi que si no estas al tanto no postees sin saber o por hablar lo primero que se te viene a la cabeza, que parece esta algo vacia y bueno que puedo decir de tu ignorancia, es algo latente en ti =), no desprestigies a las cabinas si no sabes lo que en realidad paso y yo reclame xq hasta ahorita no me parece q se alarge 2 semanas un torneo que ya estubo posteado desde hace casi 3 semanas nada mas. n.n, hasta ahorita estoy epserando que te acerques a drago con tu team para que nos jueges el reto a 30 lucas por cabeza que dijiste, si ese que tan airadamente me reclamaste, sin arrugar plz.

  16. #156
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    como dices solo esta 3 semanas .-. hay otros torneos q estan posteados como un mes y son conocidos y por llenar sus cupos lo aplazan y ai si nadie dice naa creo q tienes q dejar al organizador hacer su chamba y creo q para reclamar o decir algo inscribete y despues di lo q quieras por lo q veo tu team no esta en la lista de arriba no esperes a ultima hora q chicklez esta hablando "CON LOS Q PAGARON " y eso del reto no se pudo ya q algunos de mi team no estaban disponibles eso es por hablar sin primero consultar error mio.

    PD: arrugar lo llamas a eso, arrugar yo diria q me digan vamo afuera a desawebarnos y quedarme adentro jugando. =)

    GL chickelz con tu torneo esta too bien

  17. #157
    Junior Member Avatar de ll_Cloud_ll
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    PgMcitOw²
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Team No TarGet No|T. prezente ^^

    No|T.Near

    No|T.zOrec

    No|T.funk3r

    No|T.RoloxIsBack

    No|T.FrNk^^

    Acuario.o^^

  18. #158
    Junior Member Avatar de ll_Cloud_ll
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    PgMcitOw²
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    saludoz chiklez y suerte con el torneirri D:

    Acuario.o^^

  19. #159
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por Falco Ver mensaje
    como dices solo esta 3 semanas .-. hay otros torneos q estan posteados como un mes y son conocidos y por llenar sus cupos lo aplazan y ai si nadie dice naa creo q tienes q dejar al organizador hacer su chamba y creo q para reclamar o decir algo inscribete y despues di lo q quieras por lo q veo tu team no esta en la lista de arriba no esperes a ultima hora q chicklez esta hablando "CON LOS Q PAGARON " y eso del reto no se pudo ya q algunos de mi team no estaban disponibles eso es por hablar sin primero consultar error mio.

    PD: arrugar lo llamas a eso, arrugar yo diria q me digan vamo afuera a desawebarnos y quedarme adentro jugando. =)

    GL chickelz con tu torneo esta too bien
    Amigo Falco y quvo lo que queremos es que en el torneo aia una reunion de amigos y no que vallan a pelear por cosas que han sucedido,si qvo se queja es porque esta siendo auspiciado por highscorp y van con el tag de HCS,ya chickelz pidio disculpaz por lo sucedido,me imagino que el cambio de fecha afecto a varios por motivo xx pero a veces las cosas no salen como uno lo espera,clickelz como organixzador tubo que optar por cambiar la fecha cosa solo consulto con algunos delos clanes q han cancelado,alos clanes que han separado slot no esperen ultimo dia cosa que ahora ahy mas tiempo para quue plactiquen,eran como 35 de los cuales solo pagaron 14,esto va a todos en general y mas ala gente de la victoria y alrededores ,alos que opinen sobre el torneo escriban positivamente para que la gente se anime y no duden en participar e inscribirse.

    team :

    LRV A
    LRV B
    HCS

    Auspiciado por :

    highscorp s.a.c
    GigabyteÇ
    Ppchos Lan Center la victoria
    jeremy`s Lan Center huancayo

    Los auspiciadores no juegan pero con su apoyo incondicional que nos brindan como por ejm. la inscripciones,polos o horas gratis son motivos sufieciente para que un team juegue con mas ganas y le devolvemos ese favor solo con poner el nombre del local o marca en el foro,Sin mas que decir los esperamos.

  20. #160
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Bueno una ves mas Falco haciendo gala de su ignorancia y falta de cultura para expresarse, q raro :D, mira individuo falco si tu dices que mi team no esta en esa lista preguntale al organizador y despues hablas y si falquito solo esta posteado hace 3 semanas, pero con lo que lo esta alargando va a estar posteado 1 mes y medio, ahora si ya entendiste que reclamo?, dios aprende a leer, comprender y a comentar sobre los posts tio, no al reves :D, sino siempre hay algo llamado colegio q creo q nadie t paso el dato que existia :D.

Página 8 de 44 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DotA tournament at GamesCom 2009
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 02:23
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2008, 18:39
  3. New Dota Tournament! :)
    Por Aeronx en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2008, 13:53
  4. uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA
    Por uNrEaL.net en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 325
    Último mensaje: 19/09/2004, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •