Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 190

Kode5 Preliminar Provincia 2009

Esta es una discusión para el tema Kode5 Preliminar Provincia 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Acabo de hablar con las empresas de transporte, conclusión: " No habra pase fluído hasta el día sabado-domingo ". También ...
Página: 6


  1. #101
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Acabo de hablar con las empresas de transporte, conclusión: "No habra pase fluído hasta el día sabado-domingo". También hable con algunos miembros de los equipos que viajarían y he llegado a tomar una desición final, esta desición la tomo en primer lugar por que primero pienso en su seguridad e integridad física antes que el juego mismo, un torneo se puede pasar unos dias, unas semanas pero su vidas y salud no puedo jugar con ello. Se que algunos se sentirán incomodos e incluso molestos como algunos que ya estan respondiendo al thread, pero piensen un instante, aca nadie tuvo la culpa de que ocurriese un accidente natural, pero como les dije por msn y se los diré... estoy para darles solución mas no problemas. Espero entiendan.

    Por otra parte, la fecha a la que se reprogramo el evento será para los dias sábado 28 de febrero y domingo 01 de marzo, cabe resaltar que no habrá mas cambio de fecha, asi que ya viendo que a partir del domingo 22 para delante ya habrá pase fluido en el transporte tomemos precauciones y coordinemos todo, por mi parte les ofreceré coordinar su viaje y ver su estadia si quieren unos dias antes bien, podremos conversar y darles apoyo. Creo que este es el compromiso que tengo con ustedes en estos casos.

    Sin mas que decir, ahora re evaluaré la situacion de uno de los equipos que esta en duda, y veremos que solucion darle.

    Gracias por su comprensión y recuerden estoy para ayudarlos y darles soluciones.


    Atte.
    Ronald Ricardo Rivera Rosales.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  2. #102
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Cita Iniciado por HanDs0n Ver mensaje
    PTM esto es una burla no es posible que quieran postergar el torneo xq yo que soi del team xwede ya estoi en lima con un integrante más y que nos salgan con k se postergar esto es inadmisible por favor PRIMO el torneo tiene k llevarc a cabo si o si por que los ekipos estan muy animados y encima con pasajes ya comprados.
    Mi interés principal es tu vida y tu seguridad antes que un torneo, para mi es inadmisible arriesgarte como persona. Los equipos se que estan animados y se que compraron sus pasajes, pero no quiero que te camines 10Km trepando cerros y llegues con lodo en todo el cuerpo solo para un evento que puede desarrollarse una semana despues y contigo bien de salud. Espero comprendas, tu vida esta antes que un juego.

    Y no es una burla, es velar por los demas.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Primo es sabado 28!

    a entrenar 1 semana mas
    las cosas no pasan por algo, tal vez para algo
    :)
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    trujillo
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    hola Handson, esto se trata de algo preocupante porqe te arriesgarias a viajar en esas condiciones.
    http://www.24horas.com.pe/noticias/detalle.asp?id=2427
    y es mejor viajar tranqilos a qe pase algo me medio camino y no tengamos a qien acudir ;)
    SABADO 28 suerte
    Cs.OnlinE| sNicer
    DaS ' sNicer
    Trux@sNicer
    4F | sNicer
    Playnet Gamers School Member

  5. #105
    Member Avatar de Okane
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    tmr lave mi ropa por la weba... xD

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    :arrowu:

    jajajaa..

    nos vemos el sabado 28 :D, y por la noche a confraternizar (B) xD

    saludos !
    Última edición por daRkkiz_; 19/02/2009 a las 21:05

  7. #107
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Osea primo, no te veré en el torneo de caxayork? u.u y yo que te iba a llevar a hacer unos recorridos u_u!

    PDTA: El cambio de fecha no es por algo, como dice primo, primero es su salud antes que el vicio :D Good Luck
    - aLmighty. KriZz 8)

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    truji city
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    yo estoy en lima hace 1 semana... :S pero normal entiendo lo q pasa asi q me kedare otra semana mas =)! ya nos vemos primoo
    Killaz xvR.nights ...

  9. #109
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Thumbs up Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Exelente la desicion k han tomado los organisadores. primero la salud ,despues el gaming.. nos vemos el 28.


  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Hubiera sido igual, hoy en la madrugada un carro sufrió de un impacto de una piedra que cayó en la carretera.

    somos prox semana :)

    fuente: http://www.americatv.com.pe/noticias...id_video=10727
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  11. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Cita Iniciado por - x v R - Ver mensaje
    yo estoy en lima hace 1 semana... :S pero normal entiendo lo q pasa asi q me kedare otra semana mas =)! ya nos vemos primoo
    Pero es qe qizas tu tengas familia aca en Lima y tengas un lugar fijo en donde llegar, es comprensible lo que planteo la organizacion de este evento el de tener qe suspender por 1 semana, me imagino que los qe estan reclamando es porqe qizas llegaron a un hotel aca en Lima para luego viajar a veces es bueno saber las 2 partes pero sin alterarse como hicieron tal reclamo.

    Suerte primo en todo, como sabias iba a viajar pero los HUAYCOS desanimaron a mis viejos a soltarme mas plata =D ..

    GL

  12. #112
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Es una pena que el torneo se haya postergado... lamentablemente mi estadia en hyo no dara para una semana más al igual que otro integrante de mi equipo...por motivos de estudio y trabajo. Au Bueno ojala sea un gran evento suerte a todos!... si por algun motivo nos logramos quedar pues alli estaremos sino, disculpen por el walk-over

    atte.

    ouTTime d@rK_* ...Team Leader

  13. #113
    Member Avatar de August0
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Hoy viaje a Lima desde Huancayo ¬¬... En realidad creo que no habia razon de postergar el torneo y nos genera unos cuantos imprevistos pero haremos todo lo posible por estar en el torneo =D, defendiendo la casa =D
    GL a todos
    Hardware: Logitech G5
    Pad: Steel Series Qck
    Audio: Logitech Precision Gaming

    ouTTime Aug^[k]

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    vamos cholos que se puede :D

  15. #115
    Member Avatar de OrioN
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    arriba ayaC. gogogogogo!!!

  16. #116
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Cita Iniciado por August0 Ver mensaje
    Hoy viaje a Lima desde Huancayo ¬¬... En realidad creo que no habia razon de postergar el torneo y nos genera unos cuantos imprevistos pero haremos todo lo posible por estar en el torneo =D, defendiendo la casa =D
    GL a todos
    Hoy viajaste, pero no puedo exponer a los demas... y si habia razon, cual? No exponer a las personas que vienen.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  17. #117
    Member Avatar de gHalo
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Bien ahi''' con la gentita animosa , un saludo a toda la comunidad gamer que llegara a hyo....

  18. #118
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    Acabo de hablar con las empresas de transporte, conclusión: "No habra pase fluído hasta el día sabado-domingo". También hable con algunos miembros de los equipos que viajarían y he llegado a tomar una desición final, esta desición la tomo en primer lugar por que primero pienso en su seguridad e integridad física antes que el juego mismo, un torneo se puede pasar unos dias, unas semanas pero su vidas y salud no puedo jugar con ello. Se que algunos se sentirán incomodos e incluso molestos como algunos que ya estan respondiendo al thread, pero piensen un instante, aca nadie tuvo la culpa de que ocurriese un accidente natural, pero como les dije por msn y se los diré... estoy para darles solución mas no problemas. Espero entiendan.

    Por otra parte, la fecha a la que se reprogramo el evento será para los dias sábado 28 de febrero y domingo 01 de marzo, cabe resaltar que no habrá mas cambio de fecha, asi que ya viendo que a partir del domingo 22 para delante ya habrá pase fluido en el transporte tomemos precauciones y coordinemos todo, por mi parte les ofreceré coordinar su viaje y ver su estadia si quieren unos dias antes bien, podremos conversar y darles apoyo. Creo que este es el compromiso que tengo con ustedes en estos casos.

    Sin mas que decir, ahora re evaluaré la situacion de uno de los equipos que esta en duda, y veremos que solucion darle.

    Gracias por su comprensión y recuerden estoy para ayudarlos y darles soluciones.


    Atte.
    Ronald Ricardo Rivera Rosales.
    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    Mi interés principal es tu vida y tu seguridad antes que un torneo, para mi es inadmisible arriesgarte como persona. Los equipos se que estan animados y se que compraron sus pasajes, pero no quiero que te camines 10Km trepando cerros y llegues con lodo en todo el cuerpo solo para un evento que puede desarrollarse una semana despues y contigo bien de salud. Espero comprendas, tu vida esta antes que un juego.

    Y no es una burla, es velar por los demas.
    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    Hoy viajaste, pero no puedo exponer a los demas... y si habia razon, cual? No exponer a las personas que vienen.
    Tranquilo primo se ve q estas haciendo todo lo posible para q salga bien este torneo... no te preocupes q noob no te va aquuitar el admin si algo sale mal

    Sigo teniendo una duda porq jugadores DE LIMA y q viven en Lima pueden jugar este torneo...una duda gigantesca q duda de la reglamentacion del torneo.

    En fin.. suerte primo a ver si me mandas una trucha con Lynx.

  19. #119
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Cita Iniciado por SinisA M. Ver mensaje
    Tranquilo primo se ve q estas haciendo todo lo posible para q salga bien este torneo... no te preocupes q noob no te va aquuitar el admin si algo sale mal

    Sigo teniendo una duda porq jugadores DE LIMA y q viven en Lima pueden jugar este torneo...una duda gigantesca q duda de la reglamentacion del torneo.

    En fin.. suerte primo a ver si me mandas una trucha con Lynx.
    Y Noob que tiene que ver aca ? Si yo ni organizo Kode 5....

    Se nota que en estos dias cualquiera dice cualquier cosa solo por rellenar lineas no ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #120
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    SinisA M. no entendi lo que quieres decir, pero gracias por los animos y en serio que tiene que ver Noob aca?... en fin. Y sobre lo que tienes dudas, pues por msn te las puedo aclarar si tienes duda de la reglamentación.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 26/02/2009, 20:04
  2. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  3. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12
  4. KODE5 Anuncia la temporada 2008-2009
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/12/2008, 19:30
  5. Preliminar Perú ESWC Counter-Strike
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 494
    Último mensaje: 07/08/2008, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •