Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 190

Kode5 Preliminar Provincia 2009

Esta es una discusión para el tema Kode5 Preliminar Provincia 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por PrimO[r] FELICIDADES ayaC (Ayacucho) Fueron 2 dias de competencia, a pesar de que no llegaron a venir algunos ...
Página: 9


  1. #161
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    FELICIDADES ayaC (Ayacucho)

    Fueron 2 dias de competencia, a pesar de que no llegaron a venir algunos equipos a esta preliminar, al final se desarrollo de la mejor manera y espero haya sido del agrado de todos los presentes y tambien de la comunidad gamer.

    Como dije al inicio de este post, nuevamente Felicidades a ayaC, tambien a todos los demas participantes como xwede que vinieron desde Huaraz haciendo un gran esfuerzo.

    Quiero agradecer a la gente que CONFIO en mi para poder realizar este evento..., a Real Plaza por darnos las facilidades de el local para hacer un bonito evento, a la gente que me ayudo ad honorem "zeus y petrov", tambien a Hector y Renzo por el apoyo desde Lima, a la gente de mantenimiento y personal de seguridad de Real Plaza que estuvo en todo momento pendiente de todos.... y bueno nose si me olvido de alguien pero que me disculpe si no lo recuerdo en este momento... Este evento aunque suene cursi esta dedicado para una persona que siempre esta a mi lado... gracias por todo Susan "Bastet" Rivera y tambien a un amigo incondicional Augusto "NoobZaibot" Zapata.

    El evento termino hace una hora y media aproximadamente, los resultados y la forma como se desarrollo el evento (brackets) los pueden bajar desde un link que lo colocare en unos instantes, las fotos demoraran en subir un poco pero espero poder llegar a subirlas mañana, en cuando al HLTV pido las disculpas respectivas a la comunidad de no haber contado con internet en el centro comercial. Con respecto a los demos como dije estan en camino a Lima, ya la gente de progamer (Renzo) los esta llevando.

    Sin mas que decir, espero que el team ayaC represente con mucho coraje y se prepare a fondo para representar a nuestro pais.

    Felicidades y gracias a todos.





    rawR!... Hola?... yo si se guardar demos ^^,

    Demos en camino a Lima... recien mañana sacare los demos de las PC's ya que hoy me merezco dormir por lo menos unas 8 horitas ya que desde el jueves he dormido solo 6 horas.

    Pero no m digas q fue un existo pues.. el torneo de cajamarca tuvo mas adeptos qe ste torneo naciolal.... porq?? Porq la reputacion de tus amigos (noob) note respalda...menosde 10 clanes en un TORNEO NACIONAL deja mucho q desear.. en fin.. salio un ganador vdd?? AyaC ojala gane 1 match en la finales...

    Q mas debe de pasar q el nivel NACIONAL no es = al nivel de LIMA??? es tan dificill para los representantes, dirigentes, delegados del CS NACIONAL ver nuestra realidad?? o es q 1er piensasn en $$$$

  2. #162
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Cita Iniciado por SinisA M. Ver mensaje
    Pero no m digas q fue un existo pues.. el torneo de cajamarca tuvo mas adeptos qe ste torneo naciolal.... porq?? Porq la reputacion de tus amigos (noob) note respalda...menosde 10 clanes en un TORNEO NACIONAL deja mucho q desear.. en fin.. salio un ganador vdd?? AyaC ojala gane 1 match en la finales...

    Q mas debe de pasar q el nivel NACIONAL no es = al nivel de LIMA??? es tan dificill para los representantes, dirigentes, delegados del CS NACIONAL ver nuestra realidad?? o es q 1er piensasn en $$$$
    Sorry, pero la reputacion de sus amigos fue ganada por personas como el. Por lo tanto, mi reputacion es tan creible como la de Primo. Menos de 10 clanes en un TORNEO NACIONAL ? Claro que deja mucho que desear ! Pero eso no es culpa ni de el ni de nadie mas que los equipos que no pudieron ir. Nadie es obligado ni le ponen un puñal al pecho para ir a un evento. Para eso, solo mira la ESWC del año pasado.. que con las justas llegaron a pocos equipos. Eso no es nada mas que responsabilidad de LOS equipos que quieren o no participar. La oportunidad servida en la mesa ha estado, una oportunidad (y crucifiquenme si desean) demasiado GRANDE para una escena que no tiene tanto nivel competitivo como es la de provincias, pero HA ESTADO. Ahora, que no se quejen que chances les faltan, lo que falta es ir a tomarlas en lugar de esperar que vengan a tocarles la puerta de la casa.

    Felicitaciones ayaC, Felicidades PrimO por un excelente trabajo en la medida de las posibilidades y felicidades a los participantes. Ojala todo salga bien, por el bien de todos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #163
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Para los que pudieron participar lo fue, si no lo fue para ti... lo siento, no se que tipo de gustos tendras ni se que intenciones tienes, pero si tu no estuviste aca, entonces nose como puedes decir que no lo fue, en fin... El torneo de Cajamarca tuvo adeptos si claro... de hecho y me alegra que haya salido bien las cosas por alla, mas bien Felicidades a Halo por un buen evento.

    Noob no me respalda?... bueno, te comento que KODE5 no es de Noob, es de Progamer Consultores, y por otra parte no entiendo aun que tiene que ver Noob aca?... =/ Menos de 10 equipos en un torneo nacional?... te imaginas cuanto les costo a cada uno de estos chicos venir y participar?, creeme que yo ADMIRO a cada uno de estos muchachos que vinieron se sacrificaron, perdieron hasta su bus y seguian jugando... ESO ES QUERER PARTICIPAR, a mi no me deja mucho que desear de esto, al contrario me da mucho que desear de gente que se pone detras de un monitor para no dar la cara y solo atacar sin fundamentos.

    Y si, salio un ganador y personalmente estoy muy orgulloso de ellos, y de todos los que llegaron a participar en esta preliminar; de como participen y como rindan eso lo dejo para ellos, ya que apartir de ahora tienen una responsabilidad... representar a nuestro pais.


    Pensar en $$$?... pues mira, te sacare cuentas para quedar claro y queden claro todos porque no tengo nada que esconder ni ocultar, esta cuenta es todo lo que llegaron a mis bolsillos que se llenaron de mucho dinero como dicen por ahi, y tambien todo lo que salio de el mismo.

    - Sueldo como trabajador para realizar este evento: S/. 650.00
    - Local donde se realizo el evento: GRATIS
    - Alquiler de PC's: $300.00 usd (pagado por Progamer)
    - Auspiciadores: Solamente 1 (Real Plaza otorgandome el local)
    - Personal enviado de Lima y que pague su estadia: S/. 180.00
    Ahora, te imaginas el mes que estuve moviendome buscando lo mejor para este evento y ver que se puedan poner mejores cosas y al final no conseguir?... tambien como veras en las fotos no hay ningun otro auspiciador que no sea Real Plaza, no cuento el gasto que hice en recargar mi celular para llamar a las empresas para que apoyen el gaming y todo lo demas.

    Saca tu cuenta, y por lo menos luego de que tengas la raiz cuadrada... me dices si pienso en $$$... ^^, tambien muchos diran de que "tonto" he sido al hacer un evento para perder dinero, pues yo solo respondere diciendoles: Lo hago porque me gusta, porque para mi, el ver que se le den oportunidades a las personas me llena lo que pocas personas tenemos...


    Saludos y nuevamente gracias...
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  4. #164
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Excelentes palabras ojala existieran mas personas como tu, Sin mas que decir estoy seguro que el torneo salio muy bien Felicitaciones al team ayaC dejen en alto a los Gamer's d Provincia ,si tan solo no hubiera sido tan lejos el torneo de hecho participabamos, suerte nuevamente al team ayaC.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  5. #165
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Ahora se viene lo bueno, nada de enfrentarse a los power rangers, a los BR Troopers y a los beatle bots creo q era?,ia en fin,van a representar al Perú,nuestro país, y tienen q dar lo mejor de uds ya que los equipos con los q se enfrentaran haran lo mismo por el suyo.
    Mano al pecho y a cantar el himno se a dicho.
    GiANCARLO*XUXAN

  6. #166
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    felicitaciones al team ayaC

  7. #167
    Senior Member Avatar de Jad0o
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    ayacucho
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Felicitaciones amigos =) ^^ ahora a sudarla y esforzarse mas pes los conosco y se q lo daran todo tamb felicitaciones primo por el torneo ubiera querido estar alla T.T
    EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLi
    INACTIVO
    arQ. Jadoo

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Felicidades al Team Ayac y felicidades Primo, por la labor y no hacer caso a palabras ajenas, solo seguir adelante uno sabe lo que tiene que poner en el campo y se que no te sientes desmerecido, en fin gracias por lo de cajamarca, tambien estuvimos en unos ajetreos y no pudimos poner el Hltv , disculpas por eso y disculpas a Augusto por no entrar on line. Mucha suerte en lo que se viene...

  9. #169
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Thumbs up Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Felicitaciones PRIMO el torneo estubo chvr, el primer dia fue inolvidable para los k estubimos , ver y escuchar a xPolloto gritar Vamos Vamos, y todos nos haciamos una pregunta ...a donde?? , una lastiam k los out time perdieran =(. pero bueno ya habran otros torneos..

    Una lastima k el domingo no pude ir =( , pero me contaron k estubo de a 10.

    Espero k se repitan mas seguido los torneos x aka.


  10. #170
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Felicidades al team AYAC Yo tenia fe XDDD





    PD: En argentina gano Nice one :O
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  11. #171
    Member Avatar de paulseX
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    solo espero q se preparen bien, suerte !

  12. #172
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Qe bien por AYAC y por ti Primo qe se ve que sigues colaborando con la comunidad gamer..

  13. #173
    Junior Member Avatar de MYsTeRIus
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Vamos Ayac !!! me alegra saber que participaran nuevamente en un importante torneo espero que todo les salga bien y mucha fe :D.

    PD: Un saludo para Primo y felicidades por su esfuerzo.
    ProdigyStaff Mysterius

  14. #174
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    bueno, felicidades al team ayaC. y tbm a PrimO por todo su esfuerzo .. uff fue duro amigo pero ya paso ^^ ... ahora se viene lo mejor .. representándonos :D , preparense bien :P

    PD : manguera te la corriste ? :x xd
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Bueno ya que mi querido TL daRkizz (acosador huancaino) no postea nada, me toca agradecer de parte de todos. En primer lugar, PrimO por la organización del evento, por las oportunidades que nos das para seguir mejorando, pocos lo harían en verdad. En 2do lugar al staff enviado de Lima, gracias por darse un tiempo en cosas importantes para la comunidad gamer. En 3er lugar a las personas, Huancayo una linda ciudad y un excelente Centro Comercial, nada que envidiar a lo que tiene Lima. 4to, a todos los equipos que lograron viajar, gracias por llegar a participar, lamentablemente no estuvieron algunos equipos. 5to y no menos importante, mi equipo, que, aunque renegando y gritando, se la pasaron jugando como nunca, un buen torneo que nunca olvidaré. GRACIAS


    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    ... te imaginas cuanto les costo a cada uno de estos chicos venir y participar?, creeme que yo ADMIRO a cada uno de estos muchachos que vinieron se sacrificaron, perdieron hasta su bus y seguian jugando... ESO ES QUERER PARTICIPAR
    Es cierto, 2 personas tenían que viajar pero no había terminado el match, asi que decidieron quedarse a terminar. Lamentablemente perdieron el carro, pero a las finales fue por una buena causa. Asi que sería bueno que se ahorren comentarios sobre si el torneo fue pobre o no.


    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    Ahora se viene lo bueno, nada de enfrentarse a los power rangers, a los BR Troopers y a los beatle bots creo q era?,ia en fin,van a representar al Perú,nuestro país, y tienen q dar lo mejor de uds ya que los equipos con los q se enfrentaran haran lo mismo por el suyo.
    Mano al pecho y a cantar el himno se a dicho.
    Para nada, es por eso que pedimos el apoyo de teams para mejorar en lo que podamos! Que estos dias coordinemos "VARIOS" "MUCHOS" MRONLINE (ya que 3 del equipo se encuentran en Ayacucho). En verdad ayudaría a lo grande. Se que algunos no estan conforme con el resultado, incluso desde que se dio el slot a provincia. Siento que si todos confian en nosotros podemos hacer un buen papel y quedar bien. Es hora que nos apoyen en lugar de reprochar lo que se logró y cómo se logró. Nosotros vamos a represantar al Perú, y tal como dice nico, todos debemos tener la mano al pecho. Nosotros ya la tenemos, que tal si ustedes ponen la mano al pecho y confian en nosotros!..

    Sin más que decir, agradesco a todos nuevamente. Huancayo nos dejó gratos recuerdos, gratas anécdotas. No se olviden los teams de primera, si nos pueden ayudar en el entrenamiento, sería un lujo.

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    bueno, felicidades al team ayaC.
    PD : manguera te la corriste ? :x xd


    ya veras los demos amigo
    :D
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  16. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Felicidades al Team Ayac por el triunfo obtenido.

    Ha sido una bonita experiencia =)
    Gracias a todos.

    Demos listos:

    http://www.pgconsultores.net/kode5/provincia/demos/

    saludos.
    Última edición por A 1 R [D]; 03/03/2009 a las 08:58

  17. #177
    Senior Member Avatar de MnThOL
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    - Trux -
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    felicitaciones ayac , nosotros lamentamos no haber ido pero en fin , esperamos que representen bien a provincias , no se bajoneen x nada y demuestren q provincias tiene lo suyo , desde trujillo team Killaz los apoya y espera q hagan buen papel .. suerte.

    atte: Killaz tukU!

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Felicitacions a Primo y a la organizacion central Kode5, ahora podemos decir q las cosas estan cambiando y el alcance de estos eventos hacia provincia se esta dando como siempre debio ser. quiero Felicitar nuevamente y gracias Primo por poner el pecho por provincia apezar de todas las criticas fuiste firme con tus convicciones por nuestra parte desde nuestra trinchera seguiremos luchando y apoyando este tipo de eventos y definitivamnete felicitar a Cada uno de los integrantes del Team AYAC es el primer logro q tienen fuera de su tierra, sigan para adelante conserven esas ganas de seguir mejorando q aqui como siempre haremos lo que este a nuestro alcance para apoyarlos.
    """Gracias amigos Ayac Por darnos esas alegrias"""" - Todo El Ovalo los Saluda

    saludos
    Lim
    AP&SA LAN CENTER-AYACUCHO

  19. #179
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    jaja felicitaciones ps cARnal hahaha 10anhos en cs ya tenias q tener un titulo ;p gg

  20. #180
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    fotos primo.. trata de subirlas

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 26/02/2009, 20:04
  2. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  3. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12
  4. KODE5 Anuncia la temporada 2008-2009
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/12/2008, 19:30
  5. Preliminar Perú ESWC Counter-Strike
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 494
    Último mensaje: 07/08/2008, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •