A pocos días del concierto de Metallica tendremos un Torneo de Guitar Heroe Metallica.

Nota de Prensa

Jammin´ Nights, tiene el orgullo de presentar la primera Batalla de las Bandas: Guitar Hero Metallica!!! Este martes 12 de enero en el Satchmo de Miraflores. Gracias a People & Music, empresa organizadora del concierto de Metallica en Lima, el premio para la banda ganadora será de 4 entradas a la zona "LL" para el concierto de este 19 de enero en el Estadio de San Marcos!

Esta será la primera batalla de las bandas y qué mejor forma de empezar que con Guitar Hero Metallica a solo una semana del concierto más esperado de nuestras vidas! Toda la competencia se realizará solo con canciones de Metallica y ganará la banda que vaya superando cada etapa de la Batalla y finalmente logre el puntaje más alto. Las entradas para la banda ganadora son parte del apoyo de People & Music a este género de videojuegos, que ya ha conquistado el mundo y que está revolucionando la industria musical en todo el mundo generando mayor interés por la música y en muchos casos generando descargas "legales" de música.

La Batalla de las Bandas llegó a Lima. Guitar Hero Metallica este martes 12 de enero en el Satchmo de Miraflores. Inscríbete ya en [email protected] y lee las bases del concurso en: www.isla3.com/metallica

Lugar: Satchmo Miraflores

Tope de 25 Bandas

Inscripción al correo [email protected]

Costo

-Costo de inscripción de la Banda S/. 80.00 Soles (20 soles por integrante)

-Las entradas para los fans tendra la misma tarifa de los martes: S/.15.00 soles y S/.10.00 soles estudiantes

Información

Día y Hora del Torneo: 12 de Enero a las 8:00 de la Noche.
Formato: 3 Rondas - Eliminatoria, Semifinal y Final.
- El Orden de los Turnos se dará por sorteo.
- Cada banda tocara un tema de su elección, en el nivel de dificultad que cada integrante elija.
- El puntaje lo otorga el mismo juego (a mayor dificultad, mayor puntaje).
- Clasifican a semifinal las 5 bandas con mayor puntaje.
- En ronda de semifinal, cada una de las 5 bandas tócara 2 temas seguidos: una de su elección y una escogida al azar (diferente del elegido).
- Clasifican a la final las 2 bandas con mayot puntaje de las semifinales
- En la Ronda final cada banda tócara 2 temas seguidos: una de su elección y una escogida al azar (diferente del elegido).

Normas de Conducta

- No se dará oportunidad de reiniciar (RETRY), salvo fallas tecnicas.
- Si por algun motivo accidental la canción entra en pausa, inmediatamente debera continuar (RESUME).
- El comportamiento violento, extreme y/o mal uso de los instrumentos y equipos del escenario podrá descalificar a la banda.
- Segun el desarrollo de la batalla y con el fin de garantizar una competencia justa, el comite organizador podrá realizar los cambios que considere convenientes.

Premios

La Banda ganadora de la Batalla recibira 4 entradas para el concierto de Metallica del martes 19 de Enero, en la zona LL, valorizadas en S/. 1.120.00 gracias a People & Music, organizadora del concierto.

Mas información

http://www.isla3.com/metallica/bases.html

Fuentes

http://elcomercio.pe/noticia/392047/...das-videojuego

http://blogs.elcomercio.pe/geekgames...tallica-j.html