Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 381

LATINCUP 2004 - Perú

Esta es una discusión para el tema LATINCUP 2004 - Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; WOW!!! esto ta fuertee :-o :-o :-o espero ke todo se solucione y ke los Speed no abandonen el EVENTO ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    WOW!!! esto ta fuertee :-o :-o :-o espero ke todo se solucione y ke los Speed no abandonen el EVENTO abiendo llegado asta donde estan :cry:
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Creo que aqui no explican bien lo que sucedio .

    Bueno haber tratare de explicar mejor lo sucedido.

    Semifinales speed vs ama (ganador speed) y luckyshot vs only5 (ganador Luckyshot ) todos hasta el mismo dia de ayer suponian que era eliminacion simple por lo visto en la pagina web en otras palabras no se sabia o no se nos habia "informado" que eso solo era de LIMA y no definia lo del representante del PERU entonces ellos ayer nos informan eso luego de haber ganado nuestros respectivos encuentros, nos dicen que aun no acaba y que clasifican 3 equipos limeños a jugar en un grupo de 4 (con el de provincias) todos contra todos a ver quien es el representante peruano .

    Osea se nos dice que le estan dando una 2da oportuniadad a los que ya perdieron en semifinales supuestamente de poder ganar el cupo de representante peruano wtf? osea privilegio para el que pierde :-? :-? la verdad no entiendo , osea pongamos el caso de que nosotros perdemos contra ama en el grupo de 4 , seria justo que habiendoles ganado antes y ellos ahora , nos representen ? creo la verdad que NOOO seria justo .

    Ayer se buscaba las soluciones posibles 1era solucion que se planteo es la de llave de perdedores con los equipos desde cuartos de final entrarian nf,monkey,rebelf y sl como perdederes a otra llave a la cual se les unirian ama y only 5 por haber perdido en semifinales , el ganador de esa llave enfrenta al perdedor entre speed y luckyshot y al final se enfrentaria el ganador con nosotros oviamente tendrian que ganarnos 2 veces para poder ser campeones teniendo en cuenta de que llegamos invictos (esto es solo un ejemplo de la solucion que se planteo ) bueno en fin no se acepto esto ya que speed ,ama y only 5 lo aceptaron pero lucky shot no acepto dicha solucion ya que preferian la solucion de eliminacion simple por su 2do puesto .

    Al final se decidio que o van a hacer eliminacion simple como supuestamente todos habiamos pensado en un principio o sencillamente nos retiramos de evento al igual que luckyshot :roll: :roll:

    PD:personalmente creo que la mejor solucion en mi opinon personal es la de la llave de perdedores bueno espero que hayan entendido .
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  3. #183
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Una mancha HORROROSAMENTE GRANDE mas para la coleccion de eventos organizados por la Megaweb.

    Siguen con la politica de "cambio de reglas al paso" o mejor dicho "creacion de reglas al paso", el colmo realmente. En todo caso si la regla existia, debia estar claramente descrita en su pagina web o en algun documento publico SEMANAS antes ... "papelito manda!"

    Me encantaria ver una respuesta de Antonio ante este problema y la explicacion de porque sucedio. Segun el, este tipo de cosas YA NO SUCEDIAN.

    No se dan cuenta que estos "repechajes" arbitrarios les traen cientos de problemas ? Que toda la "seriedad" que el quieren dar al evento se mancha ?

    Que manera de echarse barro solitos ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Siguen con la politica de "cambio de reglas al paso" o mejor dicho "creacion de reglas al paso", el colmo realmente. En todo caso si la regla existia, debia estar claramente descrita en su pagina web o en algun documento publico SEMANAS antes ... "papelito manda!"

    Me encantaria ver una respuesta de Antonio ante este problema y la explicacion de porque sucedio. Segun el, este tipo de cosas YA NO SUCEDIAN.

    No se dan cuenta que estos "repechajes" arbitrarios les traen cientos de problemas ? Que toda la "seriedad" que el quieren dar al evento se mancha ?
    Solo una aclaración Sandro, no se han modificado, ni creado reglas al paso, tampoco es un repechaje arbitrario, el error, MI ERROR, fue el no publicar esto con anticipación, el ¿por qué se dio? fue por dar por hecho que se comprendía el método desde que se jugó la final Lima en Warcraft y Starcraft, el día 28 de Marzo bajo esa modalidad.

    Lamento mucho que una ligereza mía origine tremendo problema.

    -------------------------------------------------------------------------------

    Explico lo no explicado: Finalistas Lima vs. Finalista(s) Provincia.
    CS 3 Lima 1 Provincias
    WC 3 Lima 3 Provincias
    SC 3 Lima 3 Provincias

    Ellos compiten todos contra todos por las vacantes en la Final Latinoamericana, según los puestos que ocupen en este NUEVO grupo, el grupo de la Final Perú

    -----------------------------------------------------------------------------

    La responsabilidad de no comunicar debidamente la forma de la final Perú la asumo completamente y van acompañadas de mis disculpas como persona y como Comité LatinCup, he planteado una solución al Comité, que no tiene que ver con modificaciónes de la forma de juego ni como se ha llevado el torneo hasta ahora, espero este todo en orden, se apruebe y Comunicaremos Oficialmente una decisión, que realmente pueda de alguna manera compenzar las molestias causadas a los dos primeros puestos de Lima

    Sinceramente,

    Martin

  5. #185
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Debes entender que si lo que dices no esta en algun "papel", para efectos practicos de los usuarios, es una regla que se hizo "al paso", sea o no el caso. No dudo que quizas esa regla haya estado establecida para ustedes, pero no para los gamers y si bien la gente de StarCraft y WarCraft3 no hizo comentario alguno al respecto, eso no quiere decir que no debio estar expresamente detallado en algun lado.

    El no publicar este tipo de informacion tan critica obviamente tiene que tener un resultado negativo en algun punto. Dicho y hecho se dio.

    Ojala la solucion que le den al problema sea la correcta y roguemos que esto no se de cuando los equipos de fuera esten, ya que igualmente no veo informacion de como seran las eliminatorias una vez que esten todos los equipos aqui, cosa que de por si ya es la misma falla. Chocolateada ? todos contra todos ? llaves ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Sandro, te tengo que dar la razon, esta informacion debio estar claramente explicada en la pagina web hace mucho.

    Como parte de la organizacion LatinCup debo asumir responsabilidad en el error en el que se ha incurrido y pedir disculpas a los jugadores ante la incomodidad presentada.

    El por que sucedio, pues una organizacion esta conformada por varias personas, cada una con una responsabilidad, si una de las personas comete un error, la organizacion se ve involucrada en su totalidad, justamente como lo sucedido ayer.

    Estamos buscando una solucion al problema, la que sea mas favorable para los competidores, en unas horas debemos estar publicando esta oficialmente.

    Atentamente,

    Antonio

  7. #187
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Debes entender que si lo que dices no esta en algun "papel", para efectos practicos de los usuarios, es una regla que se hizo "al paso", sea o no el caso.
    Iba a postear mi opinion cuando vi el comentario al cual hago referencia arriba, y sintetiza casi todo lo que iba a escribir. A lo Portillo : "Papelito Manda", o en este caso, HTML Manda.

    Me di el trabajo de Buscar en todas las Reglas de la LatinCup hace unos segundos y no encontre ni en "Noticias" ni en "Foros" ni en los Reglamentos una aclaracion acerca del sistema de Eliminacion en las Clasificatorias Lima. Es mas, todo lo que hemos venido jugando ha sido comunicado y asumido de acuerdo al juicio de todos ya que todos asumieron que eran Eliminatorias en Llaves y acertaron. Todos asumieron que antes de eso eran grupos con cabezas de serie y ese sistema fue determinado con los TL en el mismo momento del Sorteo. No acertaron en lo que era el sistema de eliminacion mas adelante, y no fue consultado (como si lo fue el sistema de Cabezas de Serie). Este es el error y el meollo del asunto. En una competencia lo indispensable es LA INFORMACION. Si no se sabe como se va a jugar, como uno se puede preparar?

    Roguemos que se encuentre una solucion viable, tal vez consultando a los Lideres de los Equipos Involucrados en una reunion. Es por lo pronto, lo mas democratico a hacer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #188
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Me da gusto ver que por primera vez, 2 personas de la Megaweb se apersonen a este foro claramente identificados como parte de su administracion y que den respuesta a las inquietudes de la comunidad. Definitivamente esto hace una GRAN diferencia y ayudara muchisimo a mejorar la relacion que existe entre la comunidad y la Megaweb.

    Espero que este tipo de situaciones no se den mas para bien de todos los involucrados. Tomen en cuenta mi comentario acerca de publicar desde ya como seran las eliminatorias una vez terminadas las eliminatorias de cada pais, de lo contrario podria suceder una situacion similar.

    Gracias por la atencion al problema Martin y Antonio, ojala que los "afectados" esten de acuerdo con la solucion que planteen.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #189
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Santiago de CHILE
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Que lamentable situacion, yo creo que lo mas justo es seguir con el reglamento publicado en la pagina web y no pasar a llevar a los justos ganadores de los 2 grupos. Ademas creo que el asumir responsabilidades debe ser con los equipos que no clasificaron y darle algun tipo de explicacion o algo acorde al INCREIBLE ERROR o como ultima opcion, si van a dejar jugar a los 4 equipos, que clasifiquen 2 representantes al torneo internacional.

    No ensucien todo el trabajo que han hecho los representantes en cada pais, haciendo lo mejor posible para que cada qualy sea la mejor.

    Nos vemos en Lima.

    SAlu2
    Punto cL

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Ayer, pude estar desde el inicio del problema, lamentablemente no se llego a ningun acuerdo, creo que se hicieron los esfuerzos posibles para esto, incluso proponiendo un sistema de llave de ganadores y perdedores el cual elabore, y en primera instancia todos estuvieron de acuerdo para luego un equipo dar marcha atras, yo sinceramente espero que esto se solucione de la mejor manera, ya que un evento de tanta trascendencia no merece este tipo de inconvenientes.

    Como conclusion, creo que tener las reglas en claro es mas que obvio, y buscar una salida para todos los afectados sera una tarea nada facil, espero que en ese sentido todos los equipos involucrados sean tolerantes a la hora de una decision, lo deseo con toda sinceridad.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Nosotros seguimos con la misma decisión esperamos una respuesta lo mas pronto posible.
    gracias
    me gusta la gente con nicks con @

  12. #192
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    xq no solo una liga entre Speed , lckys y team base ? los 2 primeros juegan otros un 2 de 3 para saber el represantente de Perú ( 1 victoria si gana un ekipo invicto ) Algo tipo CPl
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  13. #193
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Eske el tema eske no se puede cambiar lo establecido en el torneo se debe jugar con lo ke se empezo, no pueden cambiar nada ya ke no seria nada serio bueno aunke ahora parece poko serio por tantoas problemas pero siempre los hay, si lo establecido es de ke 4 clanes de lima tienen ke enfrentarse pues ke se haga eso asi digan ke ya le ganaron en rondas anteriores. Eso seria una solucion salomonica -_- ya ke no deberia cambiarse nada al paso bueno se ke lo speed y lucky no lo aceptan y tal vez me diran de todo :cry: pero la verdad hay ke respetar tambien ya ke no se les puede kitar la oportunidad a los Ama y Only5 y a los de provincias como decian ke no tienen level, bueno no kreo ke sea justo ke porke no tienen level no jueguen si llegaron a esa etapa fue luchando como todos...

    Saludos
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado LatinCup Peru

    Esta es la solucion que se ha planteado para las categorias participantes y asi determinar los representantes peruanos.

    http://www.e-latincup.com/deta_not.p...pais=pe&ubic=1

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Lamentablemente nuestro equipo se retira del Torneo , las razones ..... bueno no se llego a ningun acuerdo por parte de la Latincup ni de nuestra comunidad ,nosotros no aceptamos que 2 equipos que han sido derrotados anteriormente esten participando por la representacion del Peru ,nos plantearon su solucion la cual era dar un cupo mas al Peru para la representacion internacional pero se mantenia la clasificacion de los 2 clanes derrotados anteriormente , bueno en fin planteamos tambien nuestra solucion "Llave de perdedores con la misma oportunidad de participar a los equipos perdedores en cuartos de final " no aceptaron bueno en fin en conclusion , Por la falta de INFORMACION provocaron todo este problema :evil: :evil: me duele a mi mismo salir del campeonato pero en fin no participare en un campeonato donde no hay REGLAS punto final.

    Bueno en fin si quieren mandar a 2 representantes como asi dicen pues busquense otros 2 equipos que acepten por que Speed , Luckyshot y (sin confirmar) el representante de provincias tampoco participara.

    Bueno espero que el equipo only 5 se una a nuesta protesta y el otro :roll: como se llama el super combinado ese, bueno en fin que vaya solo a participar :P a "representarnos " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    PD:Una lastima ver que en otros paises el campeonato se desarrolla con las mismas reglas de clasificacion o con las que mayormente se usan y no hay ningun problema y en este pais no es asi :cry: :cry:
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  16. #196
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Lky.shot confirma su retiro del torneo :D

    Sin nada mas que agregar a los que ya posteo Storn

    gL a los teams que quedan
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Bueno como dice StorN, la delegacion de CS del TEAM SPEED se retira del Latin Cup.

    Unas cosas que tengo que decir sobre este equipo de CS

    "los speed siempre marcan la diferencia"

    - Enseñamos a la comunidad como jugar, que con enfuerzo propio y proponiendonos metas se logra las cosas (Bicampeonato Cavenet)
    - Fuimos el primer Equipo que lucho por un Auspicio en que otros nos basureaban y nos decian que estabamos locos (gracias a nosotros ahora todo el mundo lo pide)
    - Le enseñamos como se entrena, mucha gente aprendido de nosotros y con orgullo vemos sus resultados y mejoran el nivel local
    - Demostramos ser mas fuerte que nuestros problemas(no tan fragiles como otros que ahora ni existen SOLO NOMBRE)
    - Les enseñamos que con empeño podiamos salir a provincia y fuera del pais a representar a nuestro peru.(Y Ahora todos en peru aprendieron una forma nueva de juegar =) thanks Arg.)
    - y ahora les enseñamos que nos tienen que Respetar.
    - Me siento orgulloso por mi equipo, que solo con su esfuerzo logro muchas cosas y para el mejor jugador para mi PULT que es TL de corazon, cRoNiC que es el mas representativo de Speed.CS suda la camiseta como si fuera su ultimo partido con el equipo. Warpath es igual a Speed no lo puedes poner otro Clan TAG este es su equipo, HavoK y StorN no me equivoque al llamarlos son excelentes personas y jugadores que realmente ya se de donde ese Equipo DiN llego a ser tan bueno. (con Skuller too).


    Esto es Speed Carajo te guste o no.
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  18. #198
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Poooota q se pudrío todo . Que costaba una liguilla entre Speed , Teambase y Luckyshot ? :roll:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  19. #199
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno al haberme enterado de todas estas "estupideces" k estan pasando, al respecto de la latin cup, nos vemos obligados en k el clan de provincias no asista a dicho evento, TeamBase no se hara presente en la latin cup, porque simplemente no tenemos garantias de lo que pase alli si ya hicieron wevdas ahora que me asegura que no las volveran hacer durante el torneo.

    Nos duele hacer esto pero tiene k ser asi. :cry:

    Y suerte a los clanes k se presten para participar en esta latin cup :roll:

  20. #200
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    "zApitO lOcO"


    tambien enseñaste esto?8) bravo ^^ hasta ahora te espero en CAVENET ^^


    pd: stornnnnnnnnnnnnnnnnnn no es un combiando es un clan
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG 2004 Peru
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 411
    Último mensaje: 20/09/2004, 13:25
  2. CPL Summer 2004 Peru
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 21/07/2004, 21:12
  3. Perú ya está en la WCG 2004 = )
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2004, 17:40
  4. Perú no figura en la WCG 2004
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/06/2004, 18:46
  5. [War3] Final latincup Peru (lima)
    Por RockStar en el foro Replays
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2004, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •