Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 381

LATINCUP 2004 - Perú

Esta es una discusión para el tema LATINCUP 2004 - Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno no keda nada mas q decir ! espero q los siguientes campeonatos q sean un origen d la wcg ...
Página: 11


  1. #201
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    bueno no keda nada mas q decir !

    espero q los siguientes campeonatos q sean un origen d la wcg o LG ! no tengas mas problemas con los cuales 100pre hemos estado en contra y bueno no hay otra solucion , y espero q los Only 5 y aMa sean lo justo en la LG Latin Cup

    gracias a las personas q confiaron en Speed 100pre y no cambiaron la camiseta x 1 partido ganado o perdido no me keda nada mas q decir


    Speed CORAZOn !!!!!!


    gracias

    aten.
    Speed|puLT <Team Leader>
    twitter : @Emmanuelrvs


  2. #202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    tks... en fin muxa palabraria de por si.
    Se entiende lo q qieren decir mas no comparto la apreciacion de storn, qe de por si siempre me parecio la persona mas conflictiva a razon qe dejamos din por sus niñerias y caprichos.
    Lo qe fue Din no tienen porqe tocarlo en ningun momento, ese clan al igual qe la leyenda de storn qedaron muxo tiempo atras enterrados.
    Cada loco con su tema.
    pd_aMa no le teme a nadie. Nos vemos en un proximo evento o una proxima visita con los actuales miembros del clan ^^
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    bravo ^^ hasta ahora te espero en CAVENET ^^

    :lol: :lol: :lol: Mira quien habla el mas grande CANCER que hay en nuestra Comunidad ,uno de los jugadores que muchos cosideran uno de los mejores pero en verdad no lo conocen como persona ,una lastima que existan la clase de personas que solo se dedican a destruir equipos bueno en fin me importa muy poco lo que pienses y lo que piense tu equipo ,perdon tu supercombiando 8) 8) 8) 8) .


    Me das lastima tribal sabes una ves me comentaron que el mayor problema de la comunidad y de los equipos que se desarman a cada rato eran las cabinas en las que estaban etc.... y sabes yo respondi el mayor problema son los jugadores que originan eso jugadores como tu amigo drack como tu mismo etc..... sin esa clase de jugadores el cs progresaria y tu mismo lo sabes quisieron jalar a rage lo hicieron , luego a arturo el cual no acepto o me vas a decir que no ahora pes niega lo que digo o no es verdad en fin me das pena.
    Creo que nunca se habla sobre esto pero creo que es un tema muy importante,bueno perdon por salir del tema a los demas .

    [/quote]
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=-*DIN*-=-StOrN
    bravo ^^ hasta ahora te espero en CAVENET ^^

    :lol: :lol: :lol: Mira quien habla el mas grande CANCER que hay en nuestra Comunidad ,uno de los jugadores que muchos cosideran uno de los mejores pero en verdad no lo conocen como persona ,una lastima que existan la clase de personas que solo se dedican a destruir equipos bueno en fin me importa muy poco lo que pienses y lo que piense tu equipo ,perdon tu supercombiando 8) 8) 8) 8) .
    disculpen
    qien es ese señor?
    qe siempre discute y busca conflictos en la comunidad qe tanto apoya speed :S
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  5. #205
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    este...... no hagan problemas asi para eso esta PM

    comparto sus opiniones , pero kiero dejar en claro q SPEED no tiene miedo a ningun team confiamos en nosotros mismos !
    y no nos retiramos x tener miedo a perder con ustedes , sino q ya nos cansamos d q 100pre pase la misma webada !

    y d 1 vez tenemos q parar con esto :D
    twitter : @Emmanuelrvs


  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    por lo personal espero qe no llegue a mayores los comentarios de storn...
    gracias pult por poner claras las cosas.
    mucha suerte en un futuro esperamos encontrarnos nuevamente y dar un mejor partido con los actuales miembros del team.

    pd_ habla cuando un chifa =P
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  7. #207
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    no te preocupes mi tribalillo !

    espero o mejor dicho esperamos enfrentarnos d nuevo pero esta vez con 1 campeonato mas claro !

    esta leccion espero q sirva d mucho para la LG

    nada mas q decir !

    puLT man es mi amigo (8)...
    twitter : @Emmanuelrvs


  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    por lo personal espero qe no llegue a mayores los comentarios de storn...
    Perdon a mayores me stas amenazando :roll: :roll:
    Sabes a veces la verdad duele ya no dire nada mas sobre este tema para mi esta cerrado.
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    ^^ ya te llego tu post deja el reply y contestame un pm qe hasta ahora nunca lo hiciste ni saludaste porqe sigues "resentido"
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  10. #210
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    stop plz !

    storn al igual q tribal x favor dejen d usar este foro para discutir cosas personales !

    PM ! plz !

    espero q no cierren este topic x sus estupideces

    sorry
    twitter : @Emmanuelrvs


  11. #211
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    porque le haces caso a storn ... mejor habla con la pared ... si el piensa que el rojo es azul, el rojo es azul no vas a poder cambiar su opinion .. no te das cuenta q lo unico q el quiere es hacer problemas .. dejalo hablar solo .. personalmente me importa muy poco su opinion y lo q piense .... no vivo de lo q el diga ...

    muchas gracias al pequeño pult :D ya nos veremos en las canchas pultiñoooooooooooo :D:D (gran ca***ro) :p

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    una lastima , con tan solo su desicion de seguir participando ya me dices todo , por eso es que nunca nos respetan y todo seguira asi con equipos como el tuyo :roll: :roll: :roll:
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  13. #213
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    en el post de storn dice algo .... o lo a escrito con letras blancas ? :-o no veooooooooooo ..... !!!!!!!!

  14. #214
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    storn.... deja de discutir con esa clase de gente.. no vale la pena.. los comentarios ke haces se los lleva el aire.. solo guardatelos :P ya tendremos otra oportunidad para patiarlos denuevo ;) (la gente sabe kienes somos :) )
    espero ke los nuevos representantes practiken y dejen en alto en nombre del Peru :) gl hf para todos... a practicar y demostrar el level.
    como siempre no tengo problemas con nadie.. pero no me gusta ke se metan con mi ekipo.. si alguien tiene algo ke decir.. acerkense a planet a conversar directamente con nosotros son bienvenidos.. los esperamos :) porke es difernte decir las cosas en persona y por foros :D

  15. #215
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    claro havok tienes razon .. ojala storn lea lo que has puesto porque el q empezo a decir las cosas por aqui y no en persona fue el :) ... nadie se hubiera metido con el por aqui si el no hubiera empezado :)

  16. #216
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    .... ya todo termino.. no discutamos mas del tema.. va para todos ok ? porke sino esto nunca va a terminar :S gl hf PARA TODOS

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    .... ya todo termino.. no discutamos mas del tema.. va para todos ok ? porke sino esto nunca va a terminar :S gl hf PARA TODOS
    Ese haviro, no puedes ser juez y parte pues Jorgito :) , deja que un moderador se manifieste y cierre el tema... aunque ya va 3 páginas y brillan por su ausencia.

    Pd: Cambia tu ubicación ¿ahora es planet no?

  18. #218
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    eso de la ubicacion no tiene nada ke ver.... yo me pongo lo ke kiera... ademas tu no eres un moderador para decirme eso.. no se si lo haces por joderme.. o lo haces d broma.. pero lo tome de la 1era forma.

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Que pena.

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    jajajajajaja... impresionante los dimes y diretes que he leido en este foro, en fin parece que una cabeza piensa por cinco, no quiero pensar que son marionetas por la decision tomada de no participar, pero digo lo que me parece, son muchahcos y facil de manipular, jugar querina, pero papi dijo no, :evil: se que tenian muchos deseos de jugar los speed, sus rostros los decia pero fueron inundados por la rabia que les vocifera al oido papi, errores en este torneo si los hubo, pero basta de no buscarle una solucion razonable, la decision me parece infatil me hace recordar a lo que esuchco de los niños cuando no quieeren jugar dicen, me llevo mi pelota.. no juego mas...asi no se solucionan las cosas.. extremismos impulsados por el higado no, me pregunto y donde quedo el compañerismo, el placer por el cs, y el corazon de todo jugador, donde quedo todo eso...? al tacho ???...mmmm basta de manipular a la gente, basta de crear caos en una competencia tan sana como lo son los juegos ... AHORA QUIERO QUE LOS SPEED Y LOS AMA PASEN LA SEMANA SANTA JUNTOS, para asi confraternizar con todo el cariño que se tienen... ese cariño que brilla en sus ojos XD, :-o ... no exageremos mas las cosas, basta de generar odio, ese odio que aflora solo cuando uno cae en la estupidez, no se trata de decir NO a algo que se hace con tanot esfuerzo, pero dicen que el peor enemigo de un peruano es otro peruano, nos comemos vivos, basta de ocmportarnos como depredadores, aprendamos a coexistir en la comunidad del CS. asi que espeor que todo esto no se repita, porque de lo contrario tendre va pasar como el la politica una mierda por donde la veas, lo digo porque hay personajes que me hacen recordar a ALAN, asi que muchachos no se contaminen, prendan su saumerio y relajense , y por favor... que siga el torneo go go go...

    Pd. los amo a todos :),
    no me entenderian.....

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG 2004 Peru
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 411
    Último mensaje: 20/09/2004, 13:25
  2. CPL Summer 2004 Peru
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 21/07/2004, 21:12
  3. Perú ya está en la WCG 2004 = )
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2004, 17:40
  4. Perú no figura en la WCG 2004
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/06/2004, 18:46
  5. [War3] Final latincup Peru (lima)
    Por RockStar en el foro Replays
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2004, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •