Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 381

LATINCUP 2004 - Perú

Esta es una discusión para el tema LATINCUP 2004 - Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; de acuerdo con el ultimo post :) .... yo amigo de varios speed soy nunca voy a tener resentimiento con ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    de acuerdo con el ultimo post :) .... yo amigo de varios speed soy nunca voy a tener resentimiento con ellos a algunos los ignoro porque realmente no los conosco bien pero pult warpath cronic he jugado con ellos .. hemos chupado juntos y muchas cosas mas ... por eso y muchas cosas mas ven a mi casa esta navidad :P ...

    lalalalalala

    cuidense ... ojala hubieran seguido jugando speedcitos :D ... y bueno si ustedes no pudieron o nos los dejar o que se yo ... daremos lo mejor de nosotros en el torneo nenes :D

    son las 6 am me c**o de sueño :S chaufas

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    el qe no dice las cosas en la cara porqe vive de la hipocrecia es otra persona.
    Y esa "clase de gente", no se de donde te enseñaron a expresarte asi, pero te conocia de otra manera y esperaba qe te mantuvieras al margen de todo. En fin uno no llega a conocer completamente a una persona. Tendran muchas oportunidades para una partida tanto amistosa como competitiva. Ahi nos estaremos encontrando 8) sin nada mas qe decir qe : QE VIVA EL CS!! QE VIVA EL CHAUFA DE LOS HERMANOS! QE VIVA LA CABINA HIPPOPPOTAMUS!
    quien diria qe un juego llegara a causar tanto escandalo.
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  3. #223
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    A ver señores, paren su discusion sin sentido de una vez. tribal y STORN, discutan via PM ya que no tienen nada que ver con el topic en cuestion.

    Una lastima realmente la decision de la Megaweb. Crei que optarian por respetar lo "YA ESTABLECIDO" y al ellos mismos reconocer su error de no publicar dicha "regla" declararian su no existencia, pero no fue asi y dañaron la eliminatoria. Si bien intentaron solucionarlo dandole un pequeño cambio al tema (evaluar por puntos), es la misma regla al final, solo que se evitan un match mas.

    Felicito a los Speed, Lky.shot y TeamBase (¿?) por tomar la dificil pero alturada decision de retirarse del campeonato al no tener la seriedad suficiente. Lo siento Antonio y Martin, pero creo que cometieron un error aqui. No me parece correcto pretender hacer cumplir una regla "hecha al paso", que como ya dije, si no estaba publicada, para efectos practicos de los participantes, nunca existio.

    Cita Iniciado por Turque
    jajajajajaja... impresionante los dimes y diretes que he leido en este foro, en fin parece que una cabeza piensa por cinco, no quiero pensar que son marionetas por la decision tomada de no participar, pero digo lo que me parece, son muchahcos y facil de manipular, jugar querina, pero papi dijo no, :evil: se que tenian muchos deseos de jugar los speed, sus rostros los decia pero fueron inundados por la rabia que les vocifera al oido papi, errores en este torneo si los hubo, pero basta de no buscarle una solucion razonable, la decision me parece infatil me hace recordar a lo que esuchco de los niños cuando no quieeren jugar dicen, me llevo mi pelota.. no juego mas...asi no se solucionan las cosas.. extremismos impulsados por el higado no, me pregunto y donde quedo el compañerismo, el placer por el cs, y el corazon de todo jugador, donde quedo todo eso...? al tacho ???...mmmm basta de manipular a la gente, basta de crear caos en una competencia tan sana como lo son los juegos ... AHORA QUIERO QUE LOS SPEED Y LOS AMA PASEN LA SEMANA SANTA JUNTOS, para asi confraternizar con todo el cariño que se tienen... ese cariño que brilla en sus ojos XD, :-o ... no exageremos mas las cosas, basta de generar odio, ese odio que aflora solo cuando uno cae en la estupidez, no se trata de decir NO a algo que se hace con tanot esfuerzo, pero dicen que el peor enemigo de un peruano es otro peruano, nos comemos vivos, basta de ocmportarnos como depredadores, aprendamos a coexistir en la comunidad del CS. asi que espeor que todo esto no se repita, porque de lo contrario tendre va pasar como el la politica una mierda por donde la veas, lo digo porque hay personajes que me hacen recordar a ALAN, asi que muchachos no se contaminen, prendan su saumerio y relajense , y por favor... que siga el torneo go go go...

    Pd. los amo a todos :),
    Aqui hay un tema de fondo muy importante que pareces querer saltarte y manipularlo para que se vea como un capricho de 15 personas. En ningun lado existio la regla que definia lo que esta pasando. Reclamar porque imponen una regla nueva te parece un berrinche ? Definitivamente nuestros escala valores difiere grandemente. Ojala que el dueño de NetCom tampoco comulgue con dichos valores, ya que parece que eso estan aprendiendo por ahi los chicos y eso predicas tu tambien.

    100% de acuerdo que los chicos son facilmente manipulables, pero existiese o no manipulacion para que tomen esta decision de retirarse, es la decision correcta ya que estan defendiendo una causa justa. Porque tendrian que aceptar la entrada de un nuevo equipo que ya fue ELIMINADO anteriormente ? El reclamar te parece mal ? El no aceptar la imposicion de una decision arbitraria (sorry, pero eso es al final de cuentas) te parece una niñeria ?

    Una pena que no vayan a las finales los representantes de Lima que GANARON esta competencia. En fin, ya no tengo nada mas que agregar que simplemente me mantendre lo mas lejos posible de todo este "evento".

    PD: tribal, un consejo de amigo. Ya no opines mas que cada que posteas algo, te hundes mas en el lodo. Espero que algun dia encuentres "el camino a la luz", madurez y te des cuenta de cuantos errores cometiste.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #224
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Qué lástima !
    tan bien q se iba llevando el torneo. La verdad los mejores representates de CS en ESTOS MOMENTOS son los Speed , hay varios buenos clanes ,pero los Speed son los mejores preparados en estos instantes.Hubiera sido bravazo verlos vestidos de la Blankirroja :roll:

    GL a todos los clanes q kedan
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Parece que los chicos estan aprendiendo malos Valores .
    NetCom enseña malos Valores !!!!!!!!??????? :-o

    Creo que este comentario estuvo de mas Sandro

    Percy

  6. #226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    La verdad como dije y lo vuelvo a decir perdon por haber metido otros temas al caso para mi ya son temas cerrados.

    jajajajajaja... impresionante los dimes y diretes que he leido en este foro, en fin parece que una cabeza piensa por cinco, no quiero pensar que son marionetas por la decision tomada de no participar, pero digo lo que me parece, son muchahcos y facil de manipular, jugar querina, pero papi dijo no, se que tenian muchos deseos de jugar los speed, sus rostros los decia pero fueron inundados por la rabia que les vocifera al oido papi, errores en este torneo si los hubo, pero basta de no buscarle una solucion razonable, la decision me parece infatil me hace recordar a lo que esuchco de los niños cuando no quieeren jugar dicen, me llevo mi pelota.. no juego mas...asi no se solucionan las cosas.. extremismos impulsados por el higado no, me pregunto y donde quedo el compañerismo, el placer por el cs, y el corazon de todo jugador, donde quedo todo eso...? al tacho ???...mmmm basta de manipular a la gente, basta de crear caos en una competencia tan sana como lo son los juegos ... AHORA QUIERO QUE LOS SPEED Y LOS AMA PASEN LA SEMANA SANTA JUNTOS, para asi confraternizar con todo el cariño que se tienen... ese cariño que brilla en sus ojos XD, ... no exageremos mas las cosas, basta de generar odio, ese odio que aflora solo cuando uno cae en la estupidez, no se trata de decir NO a algo que se hace con tanot esfuerzo, pero dicen que el peor enemigo de un peruano es otro peruano, nos comemos vivos, basta de ocmportarnos como depredadores, aprendamos a coexistir en la comunidad del CS. asi que espeor que todo esto no se repita, porque de lo contrario tendre va pasar como el la politica una mierda por donde la veas, lo digo porque hay personajes que me hacen recordar a ALAN, asi que muchachos no se contaminen, prendan su saumerio y relajense , y por favor... que siga el torneo go go go...
    La verdad no se de que hablas creo que te equivocas totalmente, creo que la mayoria no entiende el gran problema que hubo aqui , varios dicen que si asi estaban las reglas se deben de respetar , pero ellos no saben que en NINGUN lado estaban planteadas las reglas de la clasificacion ,otra parte que se discutio y que nos habian dicho el dia que surgio esto es " se entiende claro viendo la llave que clasifican 4" perdon pero al yo ver la llave que plantean entiendo que ganamos en la semifinales y pasamos a las finales en un triangular con el clan de provincias eso es lo mas logico beno en fin cada uno interpreta las llaves como mejor lo vea, pero lo que no entiende la mayoria es que NO HABIA REGLAMENTO,nos dicen que somo niños , como lo dice Sandro te parece que esta mal que reclame :roll: :roll: ? por favor no entienden que la culpa no la tienen los ama o los only 5 la culpa es de la falta de INFORMACION ,bueno en fin si quieren seguir participando los 2 equipos que quedan "LOS PERDEDORES" bueno en fin problema de ustedes y tampoco voy a decir que no queria jugar por que si queria hacerlo y todo mi equipo lo queria pero lamentablemente las cosas siguen asi y no piensan en nosotros la comunidad de CS que hace posible su evento y ponen como prioridad otras cosas esto va a seguir asi siempre, es por eso que reclamamos para que se nos RESPETE!!!!!!

    Gracias a todos los que nos apoyaron

    Y a los que siguen en el campeonato , como dijo mi buen amigo Jorge GL
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  7. #227
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Acabo de salir de una reunion con la gente de la e-Latincup. Si bien preferi no meterme para nada en este evento, ellos estan con todas las ganas de solucionar todo este lio tremendo que se ha armado. Esta es la nueva solucion que se plantea, leanla bien y por favor tomenla en consideracion porque me parece una buena salida :

    Los equipos Speed, LuckyShot y TeamBase jugarian una liguilla de todos contra todos, tal cual se tenia entendido por estos 3 equipos. El ganador tendra su cupo para la final de la e-latincup a disputarse con los equipos extranjeros.

    Independientemente a este grupo, un segundo grupo de equipos 4 equipos perdedores se disputarian un cupo adicional para la final igualmente como liguilla. aMa, Only5 y los 2 equipos que hayan perdido del grupo superior (Speed, LuckyShot y TeamBase). Es decir, un segundo chance para los equipos que ya perdieron.

    De esta forma 1) se estaria respetando lo que se tenia entendido y 2) se le da el chance a 1 equipo mas de Peru a participar en la final de este evento.

    Se ha hecho un gran esfuerzo para llegar a esto, asi que POR FAVOR chicos, tomenlo en consideracion. Me parece la mejor solucion que se pudo dar y en teoria deberia tener a todos contentos. Ojala asi sea.

    De estar de acuerdo, por favor comuniquense cuanto antes con la e-latincup para coordinar las fechas de los partidos ya que no hay mucho tiempo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #228
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Nice me parece una solucion eLegantE

    ty x la ayuda Devil
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    ahora??? a jugar se a Dicho??? :-o
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

  10. #230
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Hago público el agradecimiento a Sandro por ayudar a los equipos y buscar una solución a este problema. Hubieron muchos errores los cuales (a mi buen enterder) se pudieron solucionar en el momento pero lamentablemente no fue asi.

    Cada problema de enseña algo y esta vez no es la ecepción, con mucha alegria veo que es la primera vez que todos nos unimos y levantamos nuestra voz de protesta, se dejaron muy atras las rivalidades y las diferencias y todos jalamos por un mismo lado. La union llego tambien desde el extranjero (argentina y chile) y de provincia tuvimos toda su aprobación de reclamar nuestro derecho a seguir jugando y a que se nos respete.

    Estoy muy contento por los resultados y no solo por los equipos que se ven beneficiados si no que demostramos UNION y que somos una gran comunidad que luchó y luchará siempre que se nos quiere maltratar.

    Sin error a equivocarme creo que hemos pasado todos los que nos sentimos parte de esta comunidad a una nueva etapa, nuevos aires se vienen entre nosostros y ojala dure buen tiempo.

    Me siento orgulloso de todo lo logrado y saludo la iniciativa de Sandro:

    LOS SPEED VUELVEN AL TORNEO

    P.D.
    Viva el Gamer Peruano!!! (palmas compañeros 8) 8) )
    Firma Grafica muy grande.

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Que bueno que todo regrese a la normalidad, ahora a demostrar que podemos competir contra cualquiera en Sudamerica, pasen los que pasen les deseo la mejor de las suerte. :D

    pd: tranquilo pe ALAN!
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  12. #232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Bueno sin nada mas que decir ya aceptamos la solucion propuesta ,por otro lado quisiera que den informacion sobre el dia y la hora de los encuentros.

    Gracias
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  13. #233
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    bien ahi sandrillo x) ... nos vemos en las finales only y los equipos q pasen al " lower bracket " .. SUERTE A TODOS :D ...

    GRACIASSSSSSSS DEVILLLLLLLL .... de devil no tienes nada mas pareces un angelito :oops:

  14. #234
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Si entendi bien Rebel Force estaria incluido dentro de los 4 equipos q jugarian x un cupo, cierto?

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  15. #235
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    NO mr ash ! , solo entran el 3er y 4to puesto , juntos con los 2 q perderian entre Speed Lky y El ekipo d provincias ^^ :P
    GiANCARLO*XUXAN

  16. #236
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Ahora solo queda jugar bien.

    VAMOS PERU, Desmuestren que si se puede.

    PD_Speed Corazón <Club de Fans de Huaral xD> :oops:
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  17. #237
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado xxexo

    Bien Jugado Sandrito :)
    Y pues Algo bueno, de este problema, es q se abre nuevamente la comunicacion q se perdio, por varias cosas q han sucedido.
    Y en el futuro tomar hasta la ultima precaucion para q no suceda problemas de esta naturaleza.
    q de echo q va a ser asi.
    Otra vez Bien jugado :lol:

    P.d. Odio cuando tienes la razon! :P
    SGZ
    [img][/img]

  18. #238
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Disculpen si me salgo del tema, pero les agradeceria mucho si me dijeran cuando salen los demos de los 4tos y semifinales.

    Gracias .
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  19. #239
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    :arrow: demos para cuando estan?
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  20. #240
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Habiendo llegado a un acuerdo satisfactorio con los clanes finalistas. Se les cita en las fechas detalladas abajo ,y asi poder realizar las partidas de sus respectivos grupos.
    Jugaran de la sgte manera :

    Grupo A :Speed vs Luckyshot (Sabado 10 4pm . confirmado thx kiki y chronik)
    Grupo B :aMa vs Only5 (Lunes12 - 5pm Thx shadow y Drack- confirmado)

    Se jugara de_nuke para todo el desarrollo de estos grupos

    Quedando pendiente las partidas entre Speed Vs Team base y Luckyshot vs Team base .
    Y en el otro grupo estarian pendientes las partidas entre aMa y Only5 mas los perdedores del grupo de arriba (A)
    El resto de partidas seran jugadas el dia 15 de Abril en el centro de convenciones del Jockey Plaza a partir del 13 horas. Dando como resultado los 2 finalistas y representantes de Peru para la gran final Internacional de Latin Cup. Desde ya les agradesco a todos su comprension y ayuda.

    Mas bien disculpas por la demora en la colgada de los demos , pero todo este tema nos ah tenido ocupados como comprenderan, el sabado sin falta ,dios mediante y si la linea no se cae (damn speedy :evil: 8) )
    Cualquir consulta a mi mail o un pm .
    Favio

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG 2004 Peru
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 411
    Último mensaje: 20/09/2004, 13:25
  2. CPL Summer 2004 Peru
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 21/07/2004, 21:12
  3. Perú ya está en la WCG 2004 = )
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2004, 17:40
  4. Perú no figura en la WCG 2004
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/06/2004, 18:46
  5. [War3] Final latincup Peru (lima)
    Por RockStar en el foro Replays
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2004, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •