Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 209

LGA Challenge: Qualifiers Peru

Esta es una discusión para el tema LGA Challenge: Qualifiers Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; sP[crolo] vs AFK .. Ganador : sP[crolo]...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    sP[crolo] vs AFK ..

    Ganador : sP[crolo]
    :o

    Q_____Q

  2. #142
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    en respuesta al clan norrys:

    yo no me remito a datos ambiguos como los que tu dices, mi TL agrego los 2 msn(si, 2correos q ustds dejaron) y stuvo online en la mañana para poder arreglar la partida, a las 12 masomenos se tenia q ir asi q me dejo encargado a mi que arreglar ( osea yo tmb tuve q agregar esos 2 correos) finalmente pude conversar algunas palabras con hakutron, al final parace q no quisiste ablar conmigo( pedias conversar con el Tl despues q te explicara q no estaba) y simplemente dijiste q ivas a entrar a las 3 para hablar con el, bueno pues lo deje asi, le dije a Stanick(TL de cFe) q entre a las 3 y eso hizo.
    Arreglaron una hora, fue a las 7pm zZz. el Team cFe izo el esfuerzo d star presente a esa hora, concientes q la mejor manera de pasar es ganando jugando(o no pasar y perder pero no x WO) y no x WO, stuvimos presentes dsd las 7 hasta las 7.45

    PD1: si nos veian y nos reclaman q ni los saludabamos, ustds xq no empezaban y nos saludaban a nosotros?
    PD2: 7u8? stuvimos hasta las 7.45, sin embargo , despues q se fueran 2 miembros del team, stuvimos presentes todavia hasta las 9pm maso.
    PD3: speraron hasta las 9.20? interesante, spero q hayan disfrutado su spera =D, tomando en cuenta q Stanick les dijo q simplemente no podiamos, w8, kiza pudimos aver sperado un poco mas no? maybe dsd las 7 hasta las 9 para poder jugar, no gracias, algunos tenemos cosas importantes q hacer(AJA, UN MINITORNEO ES LA COSA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO Y YA PUES DA IGUAL EL OTRO TEAM Q SPERE NOMAS HASTA Q TENGAMOS TIEMPO SI AL FINAL ELLOS NO STAN JUGANDO MINITORNEO)

    Seal manifiestate porfavor u.u

  3. #143
    Senior Member Avatar de LudopataO_O!
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    =O, Como kedaron los resultados de hoy? postearan el Braket hoy?, creo q hoy jugaban AnG vs Ekizde? O_O, como kedo?
    Que la ludopatia es enfermedad????

  4. #144
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Sorry por la demora, hoy tuve un minitorneo y no pude terminarlo rapido.

    Aqui esta el BRACKET.

    Los teams q perdieron por ff ya estan dichos, hay un match q esta en hold ya esta solucionado todo asi q los ajenos a este NO SPAMEAR SOBRE EL TEMA.

    El bracket de los 16 no lo pude actualizar, asi q keda como esta.

    Cualkier kosa PM aca plz.
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  5. #145
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Cita Iniciado por ZouL^^! Ver mensaje
    sP[crolo] vs AFK ..

    Ganador : sP[crolo]
    Ameos de SP[crolo].... este......hora disponible para poder acordar nuestro match plz :D, add me msn oscar_cifo@hot (YO) o / luisangel57@hot (IORK), pa kedar nuestro macth de mañana thx :D GL
    Wandex :D

  6. #146
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    wanda, para q agregar si me tienes ah mi ._. io soy integrante de sP[crolo]...

    D_D!
    MilowOw[S]



  7. #147
    Member Avatar de $t@n!ck
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    TL del clan Heart agregarme al msn [email protected] (Clan cFe) para coordinar el horario de encuentro .. espero que peudan a las 7pm pues hoy es lunes y la gente esta en clases y todo eso.. contactarme por favor. GL

  8. #148
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Pues en el fixture. sale bz vs .... clan fantasma .. como haras para solucionar ese problema seal.. !
    Keip :) !
    ^^!

  9. #149
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Este.....ameo Milow....o alguno de los q me halla agregado al msn, plz para kedar una hora para hoy :s....., lamentablemente no podemos estar a disposicion de ustedes y que aparescan en la noche y digan q no pudimos jugar =(. Plz alguien q se conecte al msn, tb agregue a lolomon :S. Estere conectado hasta la 1, y luego a partir de las 3, plz
    Wandex :D

  10. #150
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    te acabo de agregar... D_D
    :o

    Q_____Q

  11. #151
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Weno, hablando con los integrantes del clan Sp.Crolo, ellos proponen jugar a las 9pm :? , nosotros desd ayer q postie, mencione q podriamos desd las 9am hasta las 7pm , creo q es bastante la facilidad que les damos dentro de todas esas horas.....; no es q no hagamos nada, son clases q podemos faltar para jugar debido a q no tenemos practicas. Luego de las 7:30 no es imposible, xq 2 chambean en la tarde, y el emo y yo tenemos clases.

    Creo q estamos brindando mayores facilidades dsd nuestro punto d vista.....
    Wandex :D

  12. #152
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Bueno eh lo mismo q ayer u.u, Stanick spero hasta las 12.30 (hasta envio email) y ahora se fue a clases, y al igual q ayer me dejo encargado q coordine el horario :? .
    clan he4rt si tuviera la amabilidad de agregarme a gino_riv@h.. seria un gran favor :P

  13. #153
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    como te hago enteder xD!..

    somos 8 en sP[Crolo] pero solo 2 hasta 3 estamos conectados a las 7 , 2 estan en universidad , 5 estamos en pre y vagando pero con otras cosas por hacer , y 1 en cole godlike G_G . osea es dificil wandita 8(
    MilowOw[S]



  14. #154
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Cita Iniciado por Milo^ Ver mensaje
    como te hago enteder xD!..

    somos 8 en sP[Crolo] pero solo 2 hasta 3 estamos conectados a las 7 , 2 estan en universidad , 5 estamos en pre y vagando pero con otras cosas por hacer , y 1 en cole godlike G_G . osea es dificil wandita 8(
    Weno este no es un foro para saber q es de sus vidas, ni lo q hacen; ia lo conversamos x msn, aora solo acatamos a que brindamos 11horas de nuestro tiempo desd las 8am hasta las 7pm para poder jugar; la mayoria d ustedes dice poder jugar a partir de las 8:30-9 (y eso si llegan rapido, lo minimo), weno eso nos deja con 2 horas de disponibilidad q nos brindan, contra 11 q brindamos nosotros; aora si llegan a hablar con Seal sobre jugar otro dia, q TODOS podamos (lo cual veo dificil segun el programa del torneo, pero ya keda en él), normal x nosotros.
    Wandex :D

  15. #155
    Senior Member Avatar de ChOkO^^!
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    Bueno eh lo mismo q ayer u.u, Stanick spero hasta las 12.30 (hasta envio email) y ahora se fue a clases, y al igual q ayer me dejo encargado q coordine el horario :? .
    clan he4rt si tuviera la amabilidad de agregarme a gino_riv@h.. seria un gran favor :P

    IA ACORDE CON STANICK las 7 pm u_U! ni un minuto mas xD! en el room union gamer rolz! !!:lol:
    ChOkO^^|



    Sin limite.......... :P :lol:

  16. #156
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Pues en el fixture. sale bz vs .... clan fantasma .. como haras para solucionar ese problema seal.. !
    Si leyeras el mensaje q publike.. seria bueno, no hay ningun problema ahi.
    Weno este no es un foro para saber q es de sus vidas, ni lo q hacen; ia lo conversamos x msn, aora solo acatamos a que brindamos 11horas de nuestro tiempo desd las 8am hasta las 7pm para poder jugar; la mayoria d ustedes dice poder jugar a partir de las 8:30-9 (y eso si llegan rapido, lo minimo), weno eso nos deja con 2 horas de disponibilidad q nos brindan, contra 11 q brindamos nosotros; aora si llegan a hablar con Seal sobre jugar otro dia, q TODOS podamos (lo cual veo dificil segun el programa del torneo, pero ya keda en él), normal x nosotros.
    Hoy deben jugar, a las 10pm imposible.. si el clan sp crolo no puede jugar antes de las 8 o 7pm q AnG puede, AnG gana.. solo reportalo al email.
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  17. #157
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Hola Seal aka dejo nuestro team

    Nombre del Clan iTzMe
    msn de t.l : [email protected]

    Integrantes :
    Krusty
    Gonomas
    Jamg
    iTzMe|Ulric^^!
    .....

  18. #158
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    :arrowu: L O L x 2 !!!!!!!!!

    Need Host @ UniongameeeeR Urg !

  19. #159
    Member Avatar de $t@n!ck
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Waa... bueno mi tam cFe quedo a als 7... y estubimos asl 7:15.. el tam he4t creo el juego a las 7:45.. hicimos 1 juego.. luego probamos otro host con el save.. bueno al final.. querian un juego nuevo a las 8:30.. el juego era a las 7 , y 2 de mis jugadores no podian despues de las 9. Por eso se quedo el horario.

    PD: Mi team se llevó una mala experiencia con el otro clan que solo actuaban como "pirañitas" insultando, en especial Panic.

  20. #160
    Senior Member Avatar de ChOkO^^!
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Cita Iniciado por $t@n!ck Ver mensaje
    Waa... bueno mi tam cFe quedo a als 7... y estubimos asl 7:15.. el tam he4t creo el juego a las 7:45.. hicimos 1 juego.. luego probamos otro host con el save.. bueno al final.. querian un juego nuevo a las 8:30.. el juego era a las 7 , y 2 de mis jugadores no podian despues de las 9. Por eso se quedo el horario.

    PD: Mi team se llevó una mala experiencia con el otro clan que solo actuaban como "pirañitas" insultando, en especial Panic.

    ESTOY VIENDO K POSTEAS MAS RAPIDO K HABLAS CAUSA?????? A LAS 7:15 TE PREGUNTO TAS CON TU GENTE Y ME DICES CON ESPERAME 5 MINUTOS DE AHI ESPERAME 2 MINUTOS :s no jugamos xq probamos un host dijiste k aba lag hizimos un save DE AHI JUGAMOS OTRA VEZ CON OTRO HOS Y Y DE AHI HUBO LAG TAMBIEN ENTONCES IO KREE EL OTRO DOTA Y IA NO ENTRARON U_u
    ChOkO^^|



    Sin limite.......... :P :lol:

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Traveler IQ Challenge
    Por Evanger en el foro Cultura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/07/2008, 06:00
  2. ESL: N-A Qualifiers
    Por -ANubis- en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2008, 01:48
  3. CPL Summer Qualifiers 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2005, 18:17
  4. International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET
    Por CAVENET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 783
    Último mensaje: 12/12/2003, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •