Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 209

LGA Challenge: Qualifiers Peru

Esta es una discusión para el tema LGA Challenge: Qualifiers Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; aplandel wandel , son las 11 u_U , onde tan amigos ang E_E , tamos sperandel...
Página: 7


  1. #121
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    aplandel wandel , son las 11 u_U , onde tan amigos ang E_E , tamos sperandel

  2. #122
    Member Avatar de $t@n!ck
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Team [NorryZ] por favor entrar al msn para cordinar el horario, lo mas pronto posible. mi msn es : [email protected] (Clan cFe)

  3. #123
    Senior Member Avatar de Bz™GeRarD-_-
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Ola!

    Bueno ya ta dicho hoy dia ( 04/05/08 ) alas 4:00 Pm

    Bz vs Callate!


    Pd : ala chec MYN (unreal) ...
    Pd2 : sinjo <3
    Última edición por Bz™GeRarD-_-; 04/05/2008 a las 11:52
    team ddp.DotA

  4. #124
    Member Avatar de Cazadorxxx
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    BREÑA YORK
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Cita Iniciado por botado02 Ver mensaje
    Bueno me reporto .. soy del klan AFK , hable con el TL de los XxX .. x msn , kedamos para jugar a las 7pm ... y ahora son 7:30pm :S , entonces komo kedamos ? , q se manifiesten

    weno en representacion del clan xxx ya k mi amigo no tiene cuenta o no sabe usarla digo k el quedo contigo alas 10 pm y despues le dijistes mejor sea alas 8 x k tenemos k jguar a esa hora y mencionastes voy a ver eso no confirmastes y en todo momento tu pusiste la hora :s nadie cordino contigo >.< el tl es madara asi k cuando hablaste con javie rno confirmastes nada solo mencionastes y decidistes x ti solo >:<! seal aper si el clan xxx puedo jugar hoy dia con los AFK y de ahi jueguen el otro juego k sigue de la otra fase!

    atte Czadorxxx

  5. #125
    Member Avatar de $t@n!ck
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Ya es mediodía y el clan NorryZ no me responde.. espero su respuesta lo más rápido.. pues tenemos horarios apretados hoy.
    Atte. TL cFe

  6. #126
    Member Avatar de luckion
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Ubicación
    San Miki
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Meet ur Nilton , on tan pe o.o , manifiestense toy en msn

  7. #127
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Cita Iniciado por luckion Ver mensaje
    Meet ur Nilton , on tan pe o.o , manifiestense toy en msn
    Sí, yo también estoy en MSN, pero no me has agregado U_U! te acabo de agregar. Ehm que te parece juar en la tarde-noxe 5.6.7

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Cita Iniciado por Cazadorxxx Ver mensaje
    weno en representacion del clan xxx ya k mi amigo no tiene cuenta o no sabe usarla digo k el quedo contigo alas 10 pm y despues le dijistes mejor sea alas 8 x k tenemos k jguar a esa hora y mencionastes voy a ver eso no confirmastes y en todo momento tu pusiste la hora :s nadie cordino contigo >.< el tl es madara asi k cuando hablaste con javie rno confirmastes nada solo mencionastes y decidistes x ti solo >:<! seal aper si el clan xxx puedo jugar hoy dia con los AFK y de ahi jueguen el otro juego k sigue de la otra fase!

    atte Czadorxxx
    eto! .. mira te xpliko , el msn del TL de los XxX es javier no tu ! Ok .. yo kede con el 1ro a las 10pm , pero my friend me dice q tengo q mandar los resultados antes de las 8pm , xq vio q seal habia posteado q tenian q star los resultados antes de las 8pm , haci q le dije a las 7pm y me dijo normal ( todavia me dijo 7:15pm ) , los xperamos desde las 7pm hasta las 8pm :S , entonces como kedamos ? , si su hibiera conectado al msn normal kedariamos , pero nada px !!!! ... :S y como q nadie cordino con migo el TL px :S no tu ! , kedamos a 1 hora exacta pero nunka se manifestaron ninguno del klan :S

    PD : Revisa bien el POST de SEAL ( PAG. 4 ) OK!!!!!!!

  9. #129
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    El juego no es va a cambair por mas q postee kien postee.. xxx perdio por w.o como le dije a kazador korrea.
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  10. #130
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    :? Bueno heme aquí... hoy estuve AFK del msn un toke y entre 5:00 y 5:20 me habla el TL del clan contra el q nos tocaba jugar, y me dice que la hora acordada fue a las 5, elegido dejo el clan unreal ayer y bueno, al parecer elegido agregó a este 'TL' y quedó con él a las 5:00 el problema es que NADIE hablo nunca conmigo, el TL de unreal soy YO y yo jamás quedé una hora, agregué a Stefano para quedar todo y como él me dijo q ya tenía a sus 5 a las 5pm entonces yo le dije, un toke, los reuno a todos.. PERO JAMAS era mi obligacion jugar a esa hora, puesto que yo he estado en el msn desde temprano y él no se conectaba... reuní a la gente que pude, KUXAN, MSTCO, WEEL y ELEG... y me demoré un toke.. algo de 10 min para reunirlos a todos, una vez q el game estaba hosteado y los 10 en el game, el tipo dice... q como demoramos, q no es a la hora que queremos etc etc... y yo le digo que yo jamás quedé una hora con él... que empecemos bans y picks y juguemos, pero al parecer kiere pasar sobre unreal por FF... cuando todo su team decía en el channel de garena ke kieren jugar........................ pero bueno su TL se cierra y jura que va a ganar por FF por lo que habló con Elegido... el TL soy yo y no entiende que si no quedó nada conmigo a tiempo nada tiene que ver lo que habló con Elegido que incluso ya no es miembro de Unreal.

    Es toda la explicación que tengo que dar
    Estuvieron los 5 completos buen rato en el channel pero no quisieron jugar...
    G_G

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    ALGUIEN
    DEL CLAN
    NORRYS FAST PLS
    AGREGEME AL GARENA
    PELVK_XD
    URGENTE !!!

  12. #132
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    delete u.u
    Última edición por AirGtZ; 04/05/2008 a las 19:27

  13. #133
    Member Avatar de $t@n!ck
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    Son las 7:30 y el clan NorryZ no aparece... no se manifiesta... quedamos a las 7pm.
    Atte- Clan cFe

  14. #134
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    olah? :D, weno weno hoy jugamos AnG vs Acm1pt, kedo 1-0, nosotros sentinel, pero hubo unos detalles con el screen y con el replay xD!, t lo envie x PM seal =)
    Wandex :D

  15. #135
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    TEAM NORRYZ PRESENTE ESPERANDO SUS REPUESTA X MOTIVOS Q TUVIMOS UN MINITORNEO NO TUVIMOS TIEMPO HABLAMOS CON SEAL Y DIJO Q C PODIA HASTA LAS 9.30 PM X FAVOR TEAM CfE CONECTENCE AL GG

  16. #136
    Member Avatar de $t@n!ck
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    QUEEDAMOS CON EL TEAM NORRYZ A LAS 7.. MI GENTE HIZO LO IMPOSIBLE PARA ESTAR.. Y QUE PASO?? NUNCA APARECIERON... LOS ESPERAMOS HASTA LAS 7:45 MASOMENOS.. EN LA TARDE ESTUBE QUEDANDO EXPLICANDOLE A PELON QUE NO PODIAMOS TAN TARDE.. ME DIJO QUE A LAS 7.. QUE SI NO ESTABAMOS TENGO CHANCE HASTA LAS 8 Y QUE SINO PERDIAMOS.. ESTUVE A AL HORA Y NUNCA APRECIERON.. Y ME DICEN QUE TENIAN UN TORNEO EN SNTA. ANITA Y QUE SEAL LES DIJO QUE PUEDEN JUGAR HASTA LAS 9.... PARA QUE ESTAN LAS REGLAS??.. ME PARECE QUE NO TENGO NADA MAS QUE DECIR.

  17. #137
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    asi hayan tenido la final de la mym prime 10, eso no es excusa.
    en fin, el team ya se fue, si se arregla una hora es a esa hora, en todo caso ubieran dicho 9.30 dsd el inicio.

    salu2

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    PgM vs WTF
    Resultado a nuestro favor (PGM)

  19. #139
    Member Avatar de H4kuTron=D
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    el juego c pudo dar hasta las 9.30 y el team fce no quiso jugar solo hago presente q el team norrys estubo esperando hasta 9.20 y ignoraron las conversaciones .... q c manifieste seal

  20. #140
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: LGA Challenge: Qualifiers Peru

    ¬¬ ta q primo no es mi asunto ps... el plazo a jugar segun planteado fue hasta las 9:30pm... por razones extraordinarias.... y weno... quisimos jugar aligual q tu dices temprano alas 11:00am pero nadie entraba pero luego... ustedes entraron mas tarde y dijeron alas 3:30pm cosa q al igual q ustedes no pudieron en la mañana no pudimos tmapoco nosotros alas 3:30 de la tarde por tal motivo el tiempo fue corriendo... sin plantear... horario fijo... y por razones asi... es q se llega a este punto esperar hasta la hora limite... y como no desean jugar pues tampoco vamos a jugar cuando ustedes quieran... segun un mienbro del team les dijo para las 7 u 8... y a esa hora estabamos conectados y ustdes ni un hola... ni nada weno pues... sera cosa de ver q sucede una vez mas recalcar el team norryz estuvo presente ala hora

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Traveler IQ Challenge
    Por Evanger en el foro Cultura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/07/2008, 06:00
  2. ESL: N-A Qualifiers
    Por -ANubis- en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2008, 01:48
  3. CPL Summer Qualifiers 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2005, 18:17
  4. International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET
    Por CAVENET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 783
    Último mensaje: 12/12/2003, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •