Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

SEGUNDO TORNEO GUNBOUND CAVENET

Esta es una discusión para el tema SEGUNDO TORNEO GUNBOUND CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; SEGUNDO TORNEO GUNBOUND CAVENET ( Shooting Game of New Generation ) Nos es muy grato anunciar para el mes de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado SEGUNDO TORNEO GUNBOUND CAVENET



    SEGUNDO TORNEO GUNBOUND CAVENET
    ( Shooting Game of New Generation )

    Nos es muy grato anunciar para el mes de Octubre el Segundo Torneo Gunbound Cavenet [GIS]. Este evento dará inicio el sábado 16 de Octubre.

    Las reglas y estructura de esta competencia serán anunciadas el miercoles 15 de setiembre, siendo la base de las mismas las utilizadas en nuestro Primer Torneo GIS y solo sufriran algunas pequeñas modificaciones de actualización básica.

    Link Reglas anteriores :arrow: Reglas

    Muy cordialmente.


    PD1: Deseamos precisar que debido a la reciente creacion del servidor Latino, preferimos que este se consolide localmente antes de realizar un Torneo de nivel en GLS.

    PD2: Si desea conocer información de los premios, reglas y estructura del evento le rogamos LEER y releer el link señalado en lineas superiores y que precisa la base de lo que seran las reglas de este próximo evento.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Reglas

    TORNEO GUNBOUND CAVENET
    ( Shooting Game of New Generation )

    Estimados amigos.

    CAVENET ha organizado el segundo TORNEO GUNBOUND CAVENET [GIS] en el que participarán de manera GRATUITA, treinta y dos (32) equipos de la Comunidad de Gunbound Peruana quienes competirán en este nuevo entretenimiento, organizado con el único fin de que los participantes confraternicen y se diviertan.

    Esta competencia se desarrollara durante el mes de Octubre 2004, siendo su inicio el 23 de octubre hasta el 28 de noviembre del 2004. Los equipos que ocupen el primer y segundo lugar recibirán AVATARS ITEMS equivalentes a 2’000,000 de Gold en total.

    Primer Lugar: 1’280,000 Gold (equivalente hasta un máximo de 320,000 Gold para cada jugador)
    Segundo Lugar: 720,000 Gold (equivalente hasta un máximo de 180,000 Gold para cada jugador)

    Nota Importante: LEA y REVISE detenidamente los TERMINOS DE ACEPTACIÓN y las PROHIBICIONES que todo equipo y cada jugador que lo integra, acepta al momento de inscribirse para participar en este Torneo.

    Confiamos en la aceptación a esta nueva forma de competencia, que aspira únicamente a devolver el marco de diversión y entretenimiento a los videojuegos en computadora.


    Modalidad de Inscripción

    Las inscripciones para participar en este Torneo se realizarán en las oficinas de CAVENET en Av. Emilio Cavenecia 312 San Isidro a partir del lunes 20 de setiembre 2004 hasta el domingo 17 de octubre 2004 (Cierre de inscripciones). La inscripción del equipo es personal, ya sea hecha por el Clan Leader o alguno de sus integrantes (no se aceptaran inscripciones telefónicas ni mediante correo electrónico).



    Registro

    1.01 Los equipos se componen de 4 miembros, solo se AUTORIZARA el ingreso de 4 jugadores a competir. Cada equipo debe estar registrado con un nombre/clantag y cada miembro debidamente identificado con un nombre/nick. Se aceptará el registro de 1 jugador adicional (Suplente) con el único fin de reemplazar a algún jugador titular que no pueda asistir a la competencia, debiendo tomar en cuenta que SOLO ingresaran al local los 4 jugadores que competirán.

    1.02 Los nombres a registrar para identificar al equipo o participantes no deben contener palabras vulgares u ofensivas.




    Estructura de la competencia

    La competencia de GUNBOUND dará inicio a partir de las 10.00 AM del día sabado 23 de octubre 2004. Los equipos participantes serán agrupados en 2 tipos de Llaves “Superior” e “Inferior”.

    Llave Superior (LLS)
    Estará conformada inicialmente por todos los equipos participantes, quienes previo sorteo serán agrupados por parejas y jugaran tres partidas (el equipo que gane 2 de 3 partidas será el ganador). Solo continuaran en esta Llave los equipos invictos (ganador de partida) quienes continuaran compitiendo entre sí, hasta reducir la llave superior a los dos únicos equipos invictos.

    Ganador LLS: Los 2 únicos equipos invictos juegan tres partidas para definir al equipo que pasa a la final. El equipo ganador clasificara a la final como ganador de la llave superior y el equipo perdedor juega con el equipo ganador de la Llave Inferior.

    Llave Inferior (LLI)
    Simultáneamente cada equipo que pierda su partida en la Llave Superior será agrupado en la Llave Inferior y previo sorteo emparejado contra otro equipo perdedor de la Llave Superior debiendo jugar tres partidas (el equipo que gane 2 de 3 partidas será el ganador).

    El perdedor es eliminado del Torneo, solo continuara en esta Llave Inferior, los equipos que se mantengan invictos (ganador de partida) quienes continuaran compitiendo entre sí, hasta reducir la Llave Inferior a solo un único equipo invicto.

    Ganador LLS: El equipo invicto en esta llave competirá con el equipo perdedor de la fase final de la Llave Superior. El ganador pasará a la final.

    FINAL DEL TORNEO
    Los dos (2) equipos clasificados a la final competirán entre sí y será declarado ganador del Torneo, el equipo que cumpla lo siguiente:

    Si el equipo de la llave superior vence en la serie de 3 partidas, será declarado ganador del Torneo (por ser el único equipo invicto en toda la competencia). Caso contrario, si el vencedor es el equipo ganador de la llave inferior, se jugara una partida adicional que definirá al ganador del Torneo (ya que en ese momento ambos equipos tendrán 1 partido perdido a lo largo de la competencia). Siendo declarado ganador del Torneo el equipo vencedor de esta última partida.



    Configuración del Juego

    De presentarse problemas de conexión de Internet en plena competencia que provoque que 2 jugadores de un mismo equipo pierdan su conexión de la partida, SOLO en ese caso dicha partida será reiniciada nuevamente.

    ZONA DE JUEGO: Zona 8 Avatar ON (en caso de congestión Zona 9)

    MAPA: RANDOM

    AVATAR: Solo se aceptará el uso de ITEM que solo den Gold. NO se permitirá el uso de avatars que aumenten los stats.

    TIPO DE JUEGO: SCORE

    MODALIDAD DE JUEGO: DOUBLE DEATH 40

    MENSAJES: TEAM message mode

    ITEM LIST : Se podra usar todos los Items con excepción del Medikit y el Curita.


    PROHIBICIONES
    1. El o los jugadores que aprovechándose del Lag del Server inunde de mensajes el server (Flood) para provocar la desconexión del equipo contrario, dará lugar a la INMEDIATA DESCALIFICACION del equipo.

    2. NO está permitido el uso de ningún objeto o medio para medir distancias en el juego (entre otros está prohibido el uso del windchart o de las reglas).

    El incumplir cualquiera de las reglas de configuración dará lugar a la inmediata DESCALIFICACION del jugador sin derecho a reclamo y en caso de reiterarse alguna falta en el mismo equipo se procederá a la descalificación del equipo.



    Términos de aceptación

    2.01 Al registrarse, todo participante acuerda respetar todas las reglas descritas en este documento. Cualquier violación a este documento será motivo de una llamada de atención. La reincidencia será motivo de descalificación del equipo en cuestión.

    2.02 Cualquier forma de hacer trampa será sancionada con la inmediata descalificación del equipo.

    2.03 Personal de Cavenet esta en la facultad de descalificar a cualquier equipo que viole estas reglas.

    2.04 Durante una partida, cualquier discrepancia con estas reglas deberá ser informada al personal de Cavenet al momento de producirse el incidente.

    2.05 El valor de los premios es siempre a ser dividido entre los 4 jugadores del equipo ganador a efecto que los items a adquirirse a favor de cada uno sea proporcional y sin favorecimientos (ejm: 4 Great Devil Head para el primer lugar o si fuera para el segundo lugar 4 Angel of Death + 4 Lasser goggle).

    2.06 NO se dará ninguna cantidad de gold adicional y si la suma de los items elegidos por un jugador es de una cantidad inferior en gold al valor máximo que le corresponde como jugador, la diferencia no estará disponible para ser entregada a otra persona o compañero de equipo. NO se aceptaran pedidos o reclamos sobre este punto, el fin de este torneo es divertirse. Siendo esta una invitación a participar en un Torneo Gratuito y si existiera persistencia en este tipo de solicitud, CAVENET penalizará al participante o al equipo disminuyendo el premio o retirándolo según sea su decisión.

    Confiamos en la aceptación a esta nueva forma de competencia, que aspira únicamente a devolver el marco de diversión y entretenimiento a los videojuegos en computadora.

    Cordialmente,
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Reglas

    Cita Iniciado por CAVENET
    Los equipos que ocupen el primer y segundo lugar recibirán AVATARS ITEMS equivalentes a 2’000,000 de Gold en total.
    Aggggggg !!!! 2 millones en gold? ota y yo no puedo practicar porke toy por comenzar examenes en el cole :oops:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Reglas

    Cita Iniciado por chalequitowin
    Aggggggg !!!! 2 millones en gold? ota y yo no puedo practicar porke toy por comenzar examenes en el cole :oops:
    Si bien las inscripciones se inician este lunes, me parece que el torneo aun es en octubre asi que tienes tiempo para sacar buenas notas y participar

  5. #5
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    AVATAR: Todo jugador podrá usar dentro de su avatar cualquier Items que no superen un valor de 250K, los items que solo den Gold no se tomaran en cuenta en la suma del tope de 250K (Ejm1: 1 Golden Armour + 3 Item que solo den Gold, Ejm2: 4 Items que sumen 250K y ningún item que de Gold)
    no entiendo :SSSSSS

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  6. #6
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    sumando los precios del avatar que uses, no debe salir mas de 250k asi que a empezar a ver que combinacion sera mas efectiva para cada tipo de mobil :D
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #7
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    los items q tengas no pueden pasar de 250k pero si usas un golden armor por ej. puede usar otros 3 items q den plata, los q den SOLO plata no seran contados dentro de los 250k. tambien se puede usar items q juntos sumen 250k, como dice el ejm2.

    =)entendiste milkito?? (shark)
    Deku #1791

  8. #8
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Peru☜☞ Estará allí!
    Con el War Team de Peru☜☞
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    AVATAR: Todo jugador podrá usar dentro de su avatar cualquier Items que no superen un valor de 250K, los items que solo den Gold no se tomaran en cuenta en la suma del tope de 250K (Ejm1: 1 Golden Armour + 3 Item que solo den Gold, Ejm2: 4 Items que sumen 250K y ningún item que de Gold)
    tan klaras las reglas por lo del avatar :-o pero hay mucha gente ke kiere participar y MUCHOS se pasaron al latino :P :P pero ahora kisieramos jugar este torneo en el internacional y lo unico que nos queda seria krear una nueva kuenta y juntar oro para komprar los item solo para competir y eso kreo no es muy justo :-? :-? porqu mejor lo kambian a Zona OFF en lugar de on eso ayudaria para ke haya mas gente que participe no lo creen

    Solo es una sugerencia para ke lo tomen en cuenta :cry: y puedan cambiarlo :oops:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado tarde

    Cita Iniciado por chalequitowin
    porqu mejor lo kambian a Zona OFF en lugar de on eso ayudaria para ke haya mas gente que participe no lo creen
    Me parece un buen punto, pero creo que es un poco tarde para solicitarlo.

    Mejor envia un PM a cave

  11. #11
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Nadie se va a meter? :/ o es que no lo han posteado, tantos teams que siempre he visto se jactan de sus victorias y hasta algunos que dicen ser el mejor del Peru, es su oportunidad de probarlo, sean con las cuentas que sean.

    Si ya se han inscrito clanes disculpen mi post xD.

    Ty.
    BB.
    Quake.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAVENET
    Las inscripciones para participar en este Torneo se realizarán en las oficinas de CAVENET en Av. Emilio Cavenecia 312 San Isidro a partir del lunes 20 de setiembre 2004 hasta el domingo 10 de octubre 2004 (Cierre de inscripciones).
    espera unos dias no?
    recien se han abierto las inscripciones :P

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    no toy
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    no entiendo muy bien el torneo YA LEI TODO !!!! y no se todavia si es en CAVENET o es en cualquier ksa osea yo no podria estar en el torneo ya q no puedo ir a cave avisenme porfavor sal2
    GunBound !:D:D:D:D:D

    Dx.Gb Controlaremos el MUNDO!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado oe ya pe

    una preguntita necesariamente tengo que ir a cavenet a inscribirme o puedo ponerme de acerdo desde aqui :roll:
    League of Legends player!

  15. #15
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: oe ya pe

    Cita Iniciado por DarKShreddeR
    no entiendo muy bien el torneo YA LEI TODO !!!! y no se todavia si es en CAVENET o es en cualquier ksa osea yo no podria estar en el torneo ya q no puedo ir a cave avisenme porfavor sal2
    en CAVENET

    Cita Iniciado por Piraña Gorda
    una preguntita necesariamente tengo que ir a cavenet a inscribirme o puedo ponerme de acerdo desde aqui :roll:
    Las inscripciones para participar en este Torneo se realizarán en las oficinas de CAVENET en Av. Emilio Cavenecia 312 San Isidro a partir del lunes 20 de setiembre 2004 hasta el domingo 10 de octubre 2004 (Cierre de inscripciones). La inscripción del equipo es personal, ya sea hecha por el Clan Leader o alguno de sus integrantes (no se aceptaran inscripciones telefónicas ni mediante correo electrónico).
    Jaime Gálvez

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado consulta

    No kisiera molestar pero envie pm consultando si podrian cambiar el modo de juego de avatar de 250K (server ON) a server Off.

    ¿podrian respodner si seria posible?

  17. #17
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: consulta

    Cita Iniciado por chalequitowin
    No kisiera molestar pero envie pm consultando si podrian cambiar el modo de juego de avatar de 250K (server ON) a server Off.

    ¿podrian respodner si seria posible?
    No creo ke sea posible ya ke las reglas ya estan dadas y es muy tarde para cambiarlo.

    Tengo una pregunta, tengo un Phoenix (GIS) y como cuesta en CASH noc si c pasa del limite, o es acaso ke el Phooenix no cuenta como 250K ?

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: consulta

    Cita Iniciado por sharkER
    Tengo una pregunta, tengo un Phoenix (GIS) y como cuesta en CASH noc si c pasa del limite, o es acaso ke el Phooenix no cuenta como 250K ?
    La relación equivalente que utiliza GIS es 1 CASH es equivalente a 10 unidades de GOLD. En este caso el phoenix cuesta 18,000 en CASH lo que es equivalente a 180,000 en GOLD y deberias considerar ese valor para que la suma de tus items no pase 250K.

    Los Items que solo dan oro no se cuentan dentro de la suma de items que deben sumar 250K, precisamente porque solamente dan GOLD. Por ejemplo el phoenix, da a quien lo use 9 de ataque, 15 defenza y 15 vida.

    Cita Iniciado por chalequitowin
    No kisiera molestar pero envie pm consultando si podrian cambiar el modo de juego de avatar de 250K (server ON) a server Off.

    ¿podrian respodner si seria posible?
    Hemos recibido "n" email al respecto pero el problema no es tanto el modificar las reglas (el modificar y adaptarlas no sería complicado) sino la actual casi SATURACIÓN de los dos unicos server All Level OFF en el GIS (server 11 y 12) lo que podría complicar que algunos o todos los jugadores, tengan un acceso sin problemas de conexión el día que les toque competir.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  19. #19
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: consulta

    Cita Iniciado por CAVENET
    Cita Iniciado por chalequitowin
    No kisiera molestar pero envie pm consultando si podrian cambiar el modo de juego de avatar de 250K (server ON) a server Off.

    ¿podrian respodner si seria posible?
    Hemos recibido "n" email al respecto pero el problema no es tanto el modificar las reglas (el modificar y adaptarlas no sería complicado) sino la actual casi SATURACIÓN de los dos unicos server All Level OFF en el GIS (server 11 y 12) lo que podría complicar que algunos o todos los jugadores, tengan un acceso sin problemas de conexión el día que les toque competir.
    Si la razón por la que no se hace en avatar OFF es que los servers podrían estar llenos, por que no simplemente lo hacen en avatar ON y ponen como regla que NO está permitido el uso de avatars que aumenten los stats, salvo las estrellitas? =/ así sería como jugar en avatar OFF.

    Aunque en mi opinión me parece bien que se juegue en avatar ON ya que le agregará un toque más de estrategia el poder escoger tu avatar :P
    Sephiroth ^^

  20. #20
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Peru☜☞
    Hola Señores de Cavenet:
    Soy [Peru☜☞]Michaelsoft Guild Master.
    El Día 03 de Octubre a las 5:00pm realizaré mi reunión Celebrado Medio Año del Clan y la Primera Reunión del Clan en Cavenet - San Isidro
    Espero que haya suficientes Maquinas para mi Clan :lol: :-o :-o
    Allí decidiremos quienes participan al Torneo de Cavenet.
    Es muy provable que formaremos 2 o 3 grupos.
    Nos vemos en Cavenet - San Isidro mañana

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Segundo Torneo Mundial de GB
    Por krozeN^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/2006, 19:34
  2. Posible Torneo de DoD en cavenet
    Por KLAUS en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/06/2004, 22:22
  3. TORNEO GUNBOUND CAVENET
    Por CAVENET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 02/03/2004, 00:04
  4. CAVENET Torneo Counter-Strike - Ganadores
    Por CAVENET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2003, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •