Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 70

aunque no lo crean...toneo de Diablo 2 LoD 1.10!! (reloaded)

Esta es una discusión para el tema aunque no lo crean...toneo de Diablo 2 LoD 1.10!! (reloaded) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Por demanda general.. abro este thread de nuevo :D Pese a que el primero de estos no tuvo la acogida ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado aunque no lo crean...toneo de Diablo 2 LoD 1.10!! (reloaded)

    Por demanda general.. abro este thread de nuevo :D

    Pese a que el primero de estos no tuvo la acogida necesaria y tampoco gozo de la confianza de los mods, decidi indagar por mi mismo la certeza de ese torneo y fui a la cabina en mencion. Todo es correcto... la direccion y el hecho de que se va a realizar un torneo ahi.

    A mi parecer las reglas no son de lo mas apropiadas, pero aqui va algo de ellas:

    -el torneo es Multyclass (todos los tipos de personajes contra todos, sin excepcion)
    -solo items no-ladder
    -personajes supeditados a previa revision de los arbitros (para evitar items groseramente editados o skills y stats irreales) (cheaters, abstenerse)
    -el numero de duelos dependera del numero de inscritos
    -La inscripcion cuesta dos soles


    esas son, basicamente las reglas. espero que mcuha gente asista y que den lo mejor de si y que lleguen a pelear conmigo la final :D :D

    La direccion es Av Caminos Del Inca 3455, Surco.

    Devil, por favor, tratemos de mantener esto up para que la gente se de cuenta de que esto es serio.

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    -solo items no-ladder
    todos los items non-ladder se pueden encontrar en single player o multiplayer pero no en non-ladder de CLOSE bnet :/ tonces como es?

    cual es el premio?

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    -solo items no-ladder
    todos los items non-ladder se pueden encontrar en single player o multiplayer pero no en non-ladder de CLOSE bnet :/ tonces como es?

    cual es el premio?
    el premio no lo se... bah, yo jugaria mas que nada para divertirme, el premio es lo de menos.

    sucede que la idea es jugar con chars de single player, solamente. los items ladder (como lo dice el nombre) solo caen en los realms, la verdad que no entiendo tu pregunta... si juegas single no vas a presentarte con un annihilus o un griffon's eye :-?

    agregado a las reglas:

    -se permiten items Dup's (duplicados, para los que no se familiarizan con el termino)


    saludos!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    TODOS los items excepto annihilus pueden caer en single player(yo tengo u perfect griffon's eye con un pefect lightning facet en bnet xD =D )

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    frente a la compu(sentadito)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Los items q son LADDER ONLY solo son de lader (obvio)¬¬

    Lo referente al premio hasta ahora se q son solo horas gratis no estoy seguro si tb sea dinero

    el torneo pasado era a 5 victorias... es decir el q logre eliminar 5 veces a su oponente primero gana

    no se usan pociones (obvio tb sino fuera asi ganaria el q cargue mas pociones ¬¬)

    no mercenarios (contratados out)

    en el torneo pasado hubieron 16 inscritos 2 soles la inscripcion

    todos los personajes (todos sin excepcion se someteran a revision completa de stats, skills, items razones no es necesario explicar
    si se llegara a encontrar alguien cheeter se le descalifica y no se le devuelve la platita! :lol:

    se recominenda participar con characs de buen nivel para q la diferencia de poder no sea abismal

    se realizara un sorteo para definir los duelos no se armaran grupos (esta medida es para hacer mas transparente el torneo)

    si hay mas cosas facil se postearan! el torneo va pero aun faltan cosas x definir
    An Excelent Plan

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    el jalal's mane si aparece en single por que no dice Ladder only por lo tanto normal pero si alguien se aparece con el griffon's eye, Cerebus'Bite, Stoneraven, Death's Fathom o cualquier item que sea ladder only chauuu :o

    el detalle es q hay partes del arreat summit que no estan actualizadas o tienen bugs con algunas cosas y la verdad los estan corrigiendo pero un bugs cada año :roll: que mal

    pd: druid, barbarian, necro OVERPOWERED :lol:


  7. #7
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    NEWBIES SE NOTA KE NO JUEGAN -_-

    (Ladder Only)
    This item can only be found by Battle.net Ladder Character as well as Single Player, TCP/IP, and Open Battle.net Characters. It will not be found by Normal Battle.net Realm Characters.
    http://www.battle.net/diablo2exp/ite...uebasics.shtml

    Cita Iniciado por ACME Coyote
    pd: druid, barbarian, necro OVERPOWERED :lol:
    druid sux, barb sux, necro overpowered en pvp porke hay un bug ke no pienso comentar ahora -.-

  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    necro overpowered en pvp porke hay un bug ke no pienso comentar ahora -.-
    Ya se cual es ^^ ( no te quito la primicia ), tienes que decirlo pe, sino, necro mata-todo.

    sticky (o postit) no creo :P , aunque hay ahi unos que tienen no se porque :roll:
    Maynor Freyre

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    :D Un Pregunata a los ACME todavia esta con ustedes el tal Silvestre o ya le dieron de baja :P jeje

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    kreo ke hay una gran confusion si esos items ke dicen ladder only te los encuentras x kualkier lado no tendria razon de ser eso de LADDER ONLY sera posible ke sean un error mas de la pagina... x si no lo sabian la pagina de diablo el arreat summit esta repleta de bugs hay armas ke no fuguran y propiedades erradas

    pd:ACME Silvestre es el jefe del los ACME tengo entendido Silvestre es §aga y el ya no postea en este foro ..... para los ke no sabian
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  11. #11
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACARO
    kreo ke hay una gran confusion si esos items ke dicen ladder only te los encuentras x kualkier lado no tendria razon de ser eso de LADDER ONLY sera posible ke sean un error mas de la pagina... x si no lo sabian la pagina de diablo el arreat summit esta repleta de bugs hay armas ke no fuguran y propiedades erradas
    un newbie mas...lo de only ladder items es porke dentro de "close bnet" hay 2 tipos de chars...los ke son ladder y non-ladder ...mejor lee esto http://www.battle.net/diablo2exp/bas...tertypes.shtml -_-


    Arreat summit es la pagina mas confiable ke hay =) hasta ahora no he encontrado ningun error desde ke salio el 1.10 final n_n

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    Arreat summit es la pagina mas confiable ke hay =) hasta ahora no he encontrado ningun error desde ke salio el 1.10 final n_n
    Q lornaza la pagina del arreat summit esta super cargada de errores en la info!!!!!!!!!!!!!!! si sabes taaantooo de diablo se supone q deberias saberlo :lol:
    SUGOI = NOOBS :)

  13. #13
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urlic
    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    Arreat summit es la pagina mas confiable ke hay =) hasta ahora no he encontrado ningun error desde ke salio el 1.10 final n_n
    Q lornaza la pagina del arreat summit esta super cargada de errores en la info!!!!!!!!!!!!!!! si sabes taaantooo de diablo se supone q deberias saberlo :lol:
    lol asshole muestrame algun error tanto ke afirmas ke los tiene kiero ver uno

  14. #14
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urlic
    Q lornaza la pagina del arreat summit esta super cargada de errores en la info!!!!!!!!!!!!!!! si sabes taaantooo de diablo se supone q deberias saberlo :lol:
    Yo tambien quiero ver los errores ^^
    Maynor Freyre

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    Cita Iniciado por urlic
    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    Arreat summit es la pagina mas confiable ke hay =) hasta ahora no he encontrado ningun error desde ke salio el 1.10 final n_n
    Q lornaza la pagina del arreat summit esta super cargada de errores en la info!!!!!!!!!!!!!!! si sabes taaantooo de diablo se supone q deberias saberlo :lol:
    lol asshole muestrame algun error tanto ke afirmas ke los tiene kiero ver uno
    Insultar no le da la razon a nadie :-(

    respecto a los errores lo unico ke yo he visto mejor dicho no he visto son algunas armas rare, rune words y crafted items ke no figuran en la lista... es lo mas acercado a un Bug o facil ke no colocan toda la informacion de armas para ke cada kien descubra cosas nuevas

    tb algunas contradicciones con lo de las maldiciones del necro (chance) en la pagina no dice hasta cuanta chance tienes ni el nivel de la maldicion a veces toka 5% otras 12% otras 25% es mas comun cuando usas imbue
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    a mi tambien me paso algo asi en la pagina no figuran algunas armas por ejemplo la rune word blood y no menciona nada pe lar armas que te dan algunas habilidades de otros personajes no me refiero a las cargas o chances hace unos dias me encontre un arco que daba multiple flecha de la amazona y unos guantes que daban bash en la pagina no figuran!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Te recomiendo Necro o Druid he ahi el dilema! :roll: sorc no por que facil absorben y fuiste :(

    me parece que las reglas estan bacanes pero me imagino que sera en hell no? :o
    SUGOI = NOOBS :)

  18. #18
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lich King
    a mi tambien me paso algo asi en la pagina no figuran algunas armas por ejemplo la rune word blood y no menciona nada pe lar armas que te dan algunas habilidades de otros personajes no me refiero a las cargas o chances hace unos dias me encontre un arco que daba multiple flecha de la amazona y unos guantes que daban bash en la pagina no figuran!
    Blood no es un Craft Item ?, con respecto al arco y el guante, pon si es unico, raro o set, y el nombre unico del arma

    Cita Iniciado por ACARO
    tb algunas contradicciones con lo de las maldiciones del necro (chance) en la pagina no dice hasta cuanta chance tienes ni el nivel de la maldicion a veces toka 5% otras 12% otras 25% es mas comun cuando usas imbue
    Tiene chance la maldicion ?, pense que tenia radio de accion
    O te refieres a los items que tienen chance xx% a tirar una maldicion?
    Maynor Freyre

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Lich king escribio rune word blood (combinacion de runas!) no Craft craft q es naranjita! :P

    lo de las chances se refiere a chance de castearla al golpear o ser golpeado
    x ejemplo 12% de chance de castear iron maiden en lvl 8, en la pagina solo aparece 5% de daño amplificado en lvl1 :roll:

    lo de las armas que dan
    1 de teleport
    5 de la flecha q persiguen
    6 de slow misiles
    y otras mas

    yo encontre cosas asi eran azules(magic) y amarillas (rare) algunas no aparecen en la pagina
    SUGOI = NOOBS :)

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urlic
    Te recomiendo Necro o Druid he ahi el dilema! :roll: sorc no por que facil absorben y fuiste :(

    me parece que las reglas estan bacanes pero me imagino que sera en hell no? :o
    se nota que no has probado mucho las sinergias de la sorc :p

    el druida, si no es elemental, suckea mal mal, a menos que sea para duelos melee. ahi si sigue siendo el rey.

    sobre lo de Blood, los crafted items tienen cualquier prefijo o sufijo, son al azar, eso no tiene nada que ver con las runewords (de hecho, no estoy seguro si existe alguna RW de ese tipo :S


    alguien mas se prende???

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. Por que no crean un servidor on-line de Counter Strike 1.5 ?
    Por -=Argos=- en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/12/2006, 18:07
  3. Conker : Live & Reloaded
    Por Renegado en el foro Xbox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/09/2005, 13:45
  4. JFK Reloaded
    Por Skorzeny en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2005, 07:45
  5. Clan iCe is Back !! Reloaded !!
    Por FMi_rugsal en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 28/12/2004, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •