Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

NUEVO TOPIC DEL TORNEO DE DOTA EN SURCO (cabinas vanss)

Esta es una discusión para el tema NUEVO TOPIC DEL TORNEO DE DOTA EN SURCO (cabinas vanss) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; CABINAS VANSS GRAN TORNEO (DotA Allstars v6.32b) DATOS DEL TORNEO Fecha: 28/05/06 (pueden haber cambios) Lugar: cdra 4 Av. Andrés ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado NUEVO TOPIC DEL TORNEO DE DOTA EN SURCO (cabinas vanss)

    CABINAS VANSS
    GRAN TORNEO
    (DotA Allstars v6.32b)
    DATOS DEL TORNEO

    Fecha: 28/05/06 (pueden haber cambios)
    Lugar: cdra 4 Av. Andrés tinoco 389 - surco (cruce de AV ANDRES TINOCO CON caminos del inca CUADRA 31)
    Teléfono: 278-0177
    Organizador: pulmonn - [email protected]
    Valor Inscripción: 25 soles (por clan)
    premio: 1er puesto 200 soles.

    REGLAS:
    --------------------------------------------------------------------------------
    Equipos:
    - Los equipos deberán tener como mínimo 5 jugadores, pudiendo anotarse suplentes a discreción.
    - Un mismo jugador no podrá anotarse en mas de un equipo, sin importar su condición de titular o suplente.
    - Una vez cerrada la inscripción no se podrá cambiar la formación de ningún equipo.

    Jugadores:
    - Cada jugador debe mantener una conducta moderada durante los partidos, pudiendo hablar entre ellos siempre y cuando se
    Mantenga el respeto hacia los rivales. El dirigirse verbalmente o por el Chat dentro del juego hacia los rivales no esta
    permitido.

    Partidos:
    - La primera rueda que es eliminatoria se jugara en la modalidad de (casa vs casa), pero como solo es un 1 partida las posiciones de los equipos seran al azar o por mutuo acuerdo a partir de la segunda ronda los partidos son de ida y vuelta y y tambien se juegan en la modalidad de(casa vs casa).
    - El partido se jugara en su totalidad (hasta que un equipo rompa el Tree of Life o Frozen Throne del contrario).
    - En caso de desconexiones involuntarias (cuelgues del juego o PC, cortes de luz, terremotos) se procederá de la siguiente
    manera: De haber transcurridos 10 minutos de juego, se procederá a jugar el partido de nuevo, en modo AllPick y debiendo
    elegir cada jugador el héroe que le había tocado al azar en el partido interrumpido.
    - En caso de desconexión voluntaria de un jugador (quit), se dará por ganado el partido al equipo contrario de manera
    inmediata.
    - No se permite el intercambio de titulares por suplentes dentro de un mismo partido.

    Fixture:
    - Cada equipo tiene la responsabilidad una vez inscripto de revisar el fixture e informarse de su próximo partido.
    - A la hora señalada para el partido deberán estar presentes sin falta 5 jugadores de cada equipo. En caso contrario, se
    esperaran 5 minutos y de no haber todavía completado los 5 jugadores un equipo se le dará por perdido el partido y por ganado al equipo contrario.
    - En caso de que los 2 equipos se hallen con menos de 5 jugadores se esperaran 5 minutos mas y se comenzara el partido con
    los jugadores que estén o podrá decidirse simplemente dar por perdido el partido a ambos equipos.

    Árbitros:
    - Se designara un arbitro por partido, el cual será el encargado de sentar a los jugadores, crear el juego en una maquina al
    azar de las 10 reservadas para el partido, comprobar el buen desarrollo del juego y declarar el resultado del partido.
    - El arbitro tendrá la ultima palabra con respecto a la interpretación de las reglas .

    - Sobre el backdoor:
    Esta permitido atacar estructuras enemigas siempre y cuando se tome el camino que siguen los creep aliados para llegar a la
    base enemiga, sin importar el hecho de ir bastante alejado de estos, y sin obviar las olas de creep enemigos que se
    encuentren en el camino, es decir atacando y destruyendo todas las olas de creep enemigos antes de seguir adelante, no se
    permite usar teleport en caso de furion ni wind walk.De atacar una estructura enemiga, sin estar en estas circunstancias,
    sera considerado backdoor y el equipo que infrinja esta regla será DESCALIFICADO.
    Los wards del Rhasta plantados bajo estas circunstancias no son considerados backdoor.

    Items;
    - se permitirá compartir el pollo a los aliados durante el tiempo que dure el juego.
    - se permitirá entregar gemas, pociones de vida o mana a un aliado.
    - entregar cualquier ítem fuera de esta lista a un aliado será motivo de descalificación.

    (mas informacion) http://www.seoperu.com/download/joga_w.jpg

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hola a todos soy javier el organizador del torneo, antes que nada pido
    disculpas nuevamente a todos los clanes por la mala organizacion que tuve el
    domingo 11 no solo por que fui un imprudente al no constatar si las maquinas
    estaban en buen estado sino por que tambien estuve ausente a la hora que
    cite a los clanes , aca el unico responsable de todo soy yo y asumo mi
    responsabilidad, si yo estuve ausente en ese momento fue por que trate de
    remediar el problema que se presento con una de las maquinas el cual no
    avise a las cabinas(error de mi parte) pero apenas solucione el problema se
    inicio el torneo eso lo pueden asegurar los clanes ego y tnt que estubieron
    presentes a la hora de mi llegada, luego se presento el problema de la red
    durante el juego (fueron 2 disconect ) que terminaron con la postergacion
    del torneo por desicion de los clanes que jugaron en ese momento , con esto
    no estoy justificando lo que hice, se que organize todo mal y los
    perjudicados fueron ustedes pero lo que no acepto es que me traten de tildar
    de cobarde por no dar la cara entiendo como se sienten pero ponganse en mi
    lugar =( yo no queria que esto pasara se que ahora reparar el daño es un
    poco dificil pero no imposible y quiero darle la mejor solucion a todo esto
    espero me comprendan amigos =(


    Ya converse con los clanes y estan dispuestos a continuar, algunos estan esperando la respuesta de kilLyA ( clan Noname ) la cual espero se pronuncie lo antes posible y poder continuar con el torneo, que es lo que la mayoria esperamos gracias.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Como ya saben el torneo continua, el fixture es el mismo y las fechas programadas hasta el momento son:


    ego vs tnt ( domingo 18 ) 7pm
    sama vs Pen ( jueves 22 ) 5pm


    los clanes que no programen su fecha jugaran el domingo 25 a la hora que indica el fixture.

    http://img222.imageshack.us/my.php?i...refinal9cn.jpg

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    unanimeeeeee??????????????????? :-o ( bueno veo ke ya lo editaste, xke te pasabas de fresco al decir unanime) conozco 3 clanes mas aparte del mio ke lo unico ke piden es la devolucion de su dinero. Ese el torneo empezaba a las 9, eran casi las 12, doceeeeeee y no llegabas, eso no me parece un error me parece un burlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke pensabas ke te ibamos a esperar???? .A parte ke usamos 6 makinas mientras esperaamos y una no taba en red t el juego no duro ni 5 minutos xke una de las makinas se apago,
    Mi clan ( [Dj]) reclama su dinero, en la semana iremos a pedir la devolucion de este.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    brother creo que ya converse de esto con xtremo el jefe de tu clan , y ya quedamos en algo preguntale a el antes de postear en contra del torneo .
    El torneo comienza hoy a las 7pm.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    no se ke habran hablado, se la decision de mi clan, y esa es no continuar en el torneo ( quien sabra mas de las decisiones einternas tu o yo). Y segundo, este un foro publico, si toy en contra o no, es mi posicion, y si toy en contra, xke me parece una burla todo esto ke ta pasando.

  7. #7
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Proxima pelea, proximo comentario ofensivo, proxima "indirecta" o metida de pata de cualquier tipo,especialmente por parte del organizador el topic se cierra y se banea la participacion de esa cabina/organizador en este foro.
    Discutan y lleguen a un acuerdo
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #8
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Despues de hablar con mi team, y de reconsiderar el seguir el torneo.. mi clan llego a la decision de que no continuara con este torneo.. Son muchos los motivos que tienen los integrantes de mi team, en el cual tb me incluyo, pero la desicion es de todos mas no de uno...

    Mav3ricK...

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hola Javier , como ya te comente, hay varios clanes que no quieren seguir incluyendo el nuestro

    queremos nuestro dinero de vuelta, es la verdad, la mayoria de clanes quiere rembolso.

    Eso de cordinar una fecha con el otro clan para decidirse a que hora jugar no es un torneo, mas bien seria un match cualquiera con una apuestita ensima 1 sol por cada vez que usemos las maquinas eso es mas plata...

    REMBOLSO PLZ

    Por favor hagan una encuesta publica de los 16 clanes si es que siguen o se van, la verdad yo ya me desanime completamente-...

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Se devolvera el dinero a los clanes que ya no continuen solo diganme por el msn la fecha de la devolucion para ir a las cabinas ok.

    pero ya no publiques mas en contra del torneo que lo desprestigias, ademas perjudicas a los demas clanes que quieren continuar y que en su totalidad son la mayoria.


    clan ves, cci, fox, Noname, tnt, ego, xD, strung, pen, sama, ckg, weu

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es una pena que tenga k pasar esto en un torneo ah todo esto con tan pocos clanes ya no sera un torneo sino clanes que se encuentran para jugar un cuadrangular, mi clan no se menciono aun pero iremos ah recojer el dinero el domingo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Bueno despues de hablar con el organizador, hemos decidido seguir en el torneo.

    De todas maneras ya pesar de todo esperamos ke la decicion de los demas clanes sea la misma, aunke se entiende si no es asi.

    En fin ojala aprendas de esto y no se vuelvan a dar este tipo de problemas .-.

    Seria bueno ke des disculpas a CADA uno de los clanes por privado.

    Noname' kilLyA-

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Xq, siguen las opiniones negativas..., si recoges tu dinero es cosa tuya, habla en privado y anticipadamente y no vayas al final, para q otros clanes puedan entrar, lo q es nosotros aceptamos las disculpas y pensamos jugar el jueves nuestro encuentro con los sama...

    No creo q la mayoria se retire, veo 12 q continuan, faltarian solo 4... y esos 4 no es la mayoria para q hablen por nosotros..., ya deja de quejarte y entiende.. ojala le den una oportunidad para q siga el torneo, sino cualquier cosa yo conosco su casa :evil:

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    no es necesario que digas que conoces mi casa =( , tampoco soy montesinos xD

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Holas, queria hacer un breve comentario al respecto de todo lo que se dice y de la manera como se trata todo esto.

    Me parece que muchos personas se exaltaron al momento publicar su molestia con respecto a los inconvenientes que se pudo tener en el torneo, se que no soy nadie al decir esto, pero me pronuncio porque puedo entender como se pudo haber sentido el organizador al leer todo esto ya que yo tambien como organizador tuve algunos percanses, wueno puedo apreciar que hay muchos clanes quieren seguir jugando y algunos que ya no (cada vez son pocos).


    Ah modo de comentario al organizador y a los clanes que aun permanecen en el torneo, si es posible que aplacen las inscripciones una semana mas asi de esta manera podria incorporar a los clanes que le faltaria, asi podria aprovechar clanes que ya terminan su participacion en el torneo de santa anita, ya que de esta manera se evitaria que aya clanes que tengan que venir a las cabinas hacer presencia y decir gane por W.O, y ustedes saben que eso pasaria ahora, ya que saben que sus clanes adversarios no van ah paticipar, de esta manera se podria evitar todo esto.

    Todo esto se haria posible si entre los clanes se ponen deacuerdo para decirle que esta propuesta podria ser y esperar ah que se puedan inscribir los clanes que faltan. Y si hay clanes que ya an jugado que se mantengan sus resultados y solo esperarian ah que se reincorpore los que faltan, si los clanes estan deacuerdo seria bueno para el torneo y creo yo para los clanes, wueno todo esto seria posible si ustedes los clanes integrantes estarian dispuestos ah esto, yo doy mi voto por esto y ustedes???.



    Pd1: Ojala me entiendan los clanes lo que les quiero comunicar ya que de esta manera participariamos de una mejor manera en el torneo y sin rencores hacia nadie que es lo que se quiere.

    Pd2: Me disculpo con los admis, moderadores y todos los responsables de bloodzone si cometo una falta al hacer esto, pero escribo esto porque puedo entender como organizador, lo dificil que puede ser leer comentarios subidos de tonos y no podia ser ajeno ah esto. Si cometo una falta editare lo escrito y desde ya me disculpo.
    [Strung]-Jalmav: Los grandes espiritus siempre han tenido que luchar contra la oposicion feroz de mentes mediocres

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado opinion d clan

    WENO, ANTES TODO, AKBO D CREAR MI CUENTA X LO Q NO HE PODIDO OPINAR ANTES, SOY SICARIO, DEL CLANUCCI Y HE STADO LEYENDO LO Q HAN SCRITO SOBRE EL TOPIC (EL ANTRIOR TB) Y WENO, X SI NO LA CONOCEN YA, LA DECISION YA HA SIDO TOMADA X TODO EL CLAN, YA LO HE CONVRSADO CON CEMBICCI Y ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE NOS VAMOS A RETIRAR DEL TORNEO, SE Q PULMON DIRÁ QUE EL YA CONVRSó CON CEMBI, PERO EN NINGUN MOMNTO LE ASEGURÓ NUESTRA PERMANENCIA, AL PARECER PARA Q PULMON NOS ENTREGUE NUESTRO DINERO (Q CREO Q EXIJIMOS "JUSTAMENTE") DICE Q KIERE OIR UNA OPINION GENERAL, Y EN REALIDAD NO TENGO NADA CONTRA EL TORNEO O CONTRA LA GENTE Q HAYA DECIDIDO KEDARSE, PERO YO CREO Q A TODOS LES PARECE JUSTO Q PIDAMOS NUESTRO DINERO, EL TORNEO PUEDE CONTINUAR CON NORMALIDAD PARA LOS DEMÁS, pero hemos optado x no seguir y creo q la decisión debe ser respetada, no keremos malograr nada, solo nuestra platita, así de facil ^^' (creo q las razones está d más xplikrlas a los "bien" enterados del tema, SIXERS LO PUEDE DSCRIBIR MEJOR XD!, y weno, XTREMO de los Dj esta conmigo en esta decision, si hay algun clan q esta en contra de mi peticion (que es: solo la plata) hagasnolo saber, pero keremos akbar con esto d 1 vz x todas. Por otro lado a los clanes q sigan participando les deseo suerte y q se diviertan =)



    x si nuestra decision fue suficiente, pasaremos por el dinero el viernes, gracias x la compresión :D

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pulmon
    brother creo que ya converse de esto con xtremo el jefe de tu clan , y ya quedamos en algo preguntale a el antes de postear en contra del torneo .
    El torneo comienza hoy a las 7pm.

    hmm yo no he kedado en nada contigo asi que antes de decir algo habla con fundamento y pensando. te dije q iba a ver si es q seguiamos o no creo q no t dije algo concreto porque aun no tomabamos al desicion pero ya la te tengo el clan [Dj] no va seguir participando en el torneo por diversas razones las cuales no voy a mencionar por respeto. todo el clan quiere el rembolso de su dinero asi que estaremos llendo el sabado tal vz para q nos lo entreges
    x_XtReMo_O™

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    creo que te equivocas extremo a ti en ningun momento te mensione por que no lees bien antes de postear, hay un post que deje en el que puse los clanes que estaban dispuestos a continuar y tu no estas ahi por otro lado con los cci yo hable con cembicci y el no me dijo eso, es por eso que lo nombre en la lista y recien ahora el me dice que no va mas en el torneo =/.

  19. #19
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    WENO SOY STONASO DEL CLAN SaintKiller(SntK) ,ANTE TODO DECIR Q TRAS UNA SERIE D INSIDENTES EL CUAL IA MUCHOS D NOSOTROS SABEMOS ES LAMENTABLE Q MUCHOS CLANES SE DESANIMEN D PARTICIPAR EN ESTE "TORNEO" D DOTA PX ( INCLUYENDO MI CLAN) Y NADA PS ,QUERIA SABER CUANDO PODRIA IR A RECOGER LA PLATA ,SI EL ORGANIZADOR DE ESTE "TORNEO" PUEDE DECIR CUANDO VA A ESTAR PARA NO IR POR LAS PURAS :evil: ¬¬ ( OTRA VEZ), Y A LOS CLANES Q HAN DECIDIDO SEGUIR EN EL "TORNEO" DESEARLES MUCHA SUERTE 8) :-o ¬¬................................................ .................................................. .................................................. .........SE DESPIDE........





    <[SntK]-StOnAsO?!!!
    <nOcLAn-StOnAsO^! :D

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    claro que si quedamos, quedamos en que ibas a ver y conversar con los miembros de tu clan , ahi yo no afirmo que te quedes en el torneo solo le respondo a uno de tu clan para que tu le informes en los que van a quedar. Que mala comunicacion hay en todo esto al parecer de una u otra forma tratan hacer que quede mal, aqui yo no estoy mintiendo a nadie solo estoy comunicando segun lo que me dicen.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. crear 1 topic solo para mu tmb asi como conter,dota,wow,etc.
    Por JOker en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2007, 22:12
  2. GRAN TORNEO DE DOTA EN SURCO (cabinas vanss)
    Por JAVIERCL24 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 13/06/2006, 23:08
  3. nuevo server surco
    Por EJECUTOR en el foro Server Admin
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/12/2005, 10:15
  4. Torneo de Counter Strike aqui en Net One (SURCO)
    Por NetOne en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23/11/2004, 18:28
  5. CABINAS @.COM SURCO
    Por Strack en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/11/2004, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •