Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49

NUEVO TOPIC DEL TORNEO DE DOTA EN SURCO (cabinas vanss)

Esta es una discusión para el tema NUEVO TOPIC DEL TORNEO DE DOTA EN SURCO (cabinas vanss) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; no hubieras organizaado este tipo de torneo ahora tu cabina o tus futuros torneos tendran mala reputacion por tu irresponsabilidad, ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    no hubieras organizaado este tipo de torneo ahora tu cabina o tus futuros torneos tendran mala reputacion por tu irresponsabilidad, no es la culpa de los usuarios ni de los q nos inscribimos en el torneo

    por cada accion hay una reaccion y es esta gracias a esa iresposabilidad para haces un torneo. es mas, como administrador deberias compenzar lo ocurrido por hacernos perder tiempo
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado !

    akbo d leer lo q d xtremo, y a mi me pasó lo mismo, 1ero "pulmon" me dijo q iba a dvolver el dinero y deje d postear sobre el tema, luego lei los nuevos posts y de como él se kejaba d q posteaban contra él, el resumen de mi post fue q "no te kejes, xq tu sabes q tienes la culpa" y lo q NO ENTIENDO, es qué tiene en la cabeza ese pata??? PULMON, NO TE DAS CUENTA Q SI DSDe EL PRINCIPIO DEVOLVIAS LA PLATA SIN DECIR NADA NI PONER CONDICIONES, NADIE MÁS HABRIA POSTEADO???, pero sigues dando vueltas al asunto, poniendo condiciones, "lunes de 4 a 6" osea q si no se puede a esas horas nos esperamos una semana más xq segun tu "solo vas esas 2 horas" , a kien kieres engañar? hazlo rápido y no xpandas la cosa, no nos puedes pedir ni a mi ni a xtremo ni a nadie q eliminemos lo q hemos scrito, xq si crees q haciendo lo q hiciste, luego puedes venir a decir "ya acepté la culpa, ahora no digan nada" entonces estas desubicado, el mismo admin dijo q esta zona es para opinar, hay opiniones buenas (q son respetadass) y opiniones malas (q tb deberias respetar) weno, espero una proxima fecha xq el lunes d 4 a 6, tanto jose, cembi y yo teniamos clases, asi q te pido q te nkrgues d una fecha secundaria, lo mismo con luis (xtremo).

  3. #43
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Otra vez con lo mismo?, próximo que continue este tema será baneado.

    El topic es para los anuncios del torneo, este tipo de cosas diganlas por mp, msn o vayan a sus cabinas y hablen.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Otra vez con lo mismo?, próximo que continue este tema será baneado.

    El topic es para los anuncios del torneo, este tipo de cosas diganlas por mp, msn o vayan a sus cabinas y hablen.
    Si se toman la molestia de ir a la cabina, veran que no esta en condiciones para un torneo de dota

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Otra vez con lo mismo?, próximo que continue este tema será baneado.
    q??banned por reclamar algo q es justo?...si no lo hacen por privado es xq el señor impone condiciones para devolver dinero...y q quieren q la comunidad dotera c enter de la calidad de persona q es este señor...
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  6. #46
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    Cita Iniciado por LeGioN
    Otra vez con lo mismo?, próximo que continue este tema será baneado.
    q??banned por reclamar algo q es justo?...si no lo hacen por privado es xq el señor impone condiciones para devolver dinero...y q quieren q la comunidad dotera c enter de la calidad de persona q es este señor...
    A ver... tu no entiendes las reglas del foro, al parecer no sabes que la sección de torneos es para anuncios de torneos. Estas quejas estan de más, el problema es con el organizador y la pregunta es ¿Por qué en vez de floodear el foro no van y lo ubican donde sale en el primer post?, lo que veo que quieren es intentar hacer que la gente se solidarice con ustedes y digan "que mal este señor" o no se que.
    En fin le di una pausa a este tema (y no ha sido la primera advertencia que han tenido en el topic), el que no la quiere respetar será sancionado. Es simple y comprensible. Ojala se solucionen sus problemas con el organizador pero este no es lugar para discutirlo.
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #47
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    Cita Iniciado por LeGioN
    Otra vez con lo mismo?, próximo que continue este tema será baneado.
    q??banned por reclamar algo q es justo?...si no lo hacen por privado es xq el señor impone condiciones para devolver dinero...y q quieren q la comunidad dotera c enter de la calidad de persona q es este señor...
    Yo creo que ya quedo claro no? si se leen todos los posts ya se tiene una idea completa de lo que paso y la integridad del organizador, ahora, asuman el error de meterse en torneos de lugares poco confiables y que sirva de experiencia.

    AndromeditA, te pediria por favor que cuando escribas en este foro, te tomes 2 segundos mas para poder escribir palabras faciles de leer, ya que "c enter" dista mucho de "se entere"

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    bueno ya me devolvieron mi plata... caso cerrado
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Ala m-ela todo lo que dicen por que primero antes de publicar un post no hablan con el jefe de su clan que yo ya cordine con ellos cuando pueden venir a recoger su dinero no tengo ningun interes de quedarmelo, ya varios clanes lo an venido a recoger sin hacer tanta laraca no se por que hablan tanto =/, y los que no pueden ir el lunes siempre les digo entonces que dia puedes es asi o no ? , y si hay dias que no puedo es por que tengo clases en la u estoy en finales ps.


    especialmente a ti sicaricci anda preguntale a cembicci que yo ya hable con el :-? el sabe cuando recoger el dindero, si te pedi que borres tus post es por que hablas demas , yo quedo en una cosa con cembicci y tu sigues reclamando lo mismo en el foro deberias preguntarle a el las cosas asi no estas reclamando algo ya solucionado y si te pido que lo borres te lo pido como un favor lo mismo para sixer pero si no lo pueden hacer bacan no lo agan y vengan a recoger su dinero.

    otra cosa, si las cabinas ya no estan adecuadas para un torneo es por que ya no hay torneo y las cabinas volvieron a ser lo de antes , las cabinas solo me la prestaron para el torneo =/

    cualquier duda pueden hablar conmigo por el msn
    tema cerrado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. crear 1 topic solo para mu tmb asi como conter,dota,wow,etc.
    Por JOker en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2007, 22:12
  2. GRAN TORNEO DE DOTA EN SURCO (cabinas vanss)
    Por JAVIERCL24 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 13/06/2006, 23:08
  3. nuevo server surco
    Por EJECUTOR en el foro Server Admin
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/12/2005, 10:15
  4. Torneo de Counter Strike aqui en Net One (SURCO)
    Por NetOne en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23/11/2004, 18:28
  5. CABINAS @.COM SURCO
    Por Strack en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/11/2004, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •