Página 10 de 37 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 722

PERUVIAN ONLINE LEAGUE

Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hi solid queria saber si va a ver HLTV para ver las partidas, se q estas atereado por organizar todo ...
Página: 10


  1. #181
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado HTLV

    Hi solid queria saber si va a ver HLTV para ver las partidas, se q estas atereado por organizar todo pero solo quiero saber los ips. :D thx

  2. #182
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Puno-Juliaca
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    SUERTE A TODOS :D

  3. #183
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Por nuestra parte no hay problema, solo saber si habra HLTV.
    PD:Solo publiquen temas relativos a la liga, no olviden que existen los mensajes privados.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  4. #184
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    :-? :-? :-?

    Preguntas...

    1ºCon lo respecto a: Aldo17x ...por que dieron 3cupos a la ciudad de tacna y a la de trujillo les bajaron 1?.

    2º Sobre el clan |23v0lu7i0n por que no lo aceptaron si supuestamente se inscribierona ntes que el otro clan?

    3ºPor que pusieron al clan a-g como clan de Puno? :-? :P

    4ºY el clan DIN de dnd salio :-? (Tribal crei que ya tabas muerto :P ).


    me huele ah: TRAFICO DE INFLUENCIAS xD

    amos den respuestas que sino tan quedando mal...
    Sin firma XD

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    porfa , q algun organizador me responda .
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  6. #186
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    GL a todos, la gente de trujillo debe de tener confianza en nosotros, lo vamos a hacer bien...Vamos demostrar lo aprendido
    PD: La liga Online debe de mandarle un mail a cada TL, o los delegados de cada clan deben de solicitar el pass?
    Oe si, como xa sacan a los GS de la participacion, y como si ya se cerraron las inscripciones admiten a mas clanes, esta es una falta de moral. Ojala alguien de la liga responda.
    Bytes
    souL scorpiON!

  7. #187
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Yo tengo entendido que el criterio prioritario para seleccionar a los equipos era "los primeros en enviar su e-mail". Pero hay una restriccion .... los cupos por ciudad no?. No creo que se no se haya dado esta restriccion pues si los primeros 20 e-mails en llegar eran de clanes limeños, esto ya no se hubiera llamado liga online de provincias no?.

    Entonces, bajo el supuesto de que si entro esa restriccion .... por que a tacna 3 cupos???, por que a trujillo 2 cupos???, por que a tarapoto 1 cupo???, etc. Trafico de influencias???, no quiero pensar ello.

    Respondan a Aldo17. No pido se reestructure todo pues el listado de clanes y fixture ya esta y no creo deberia de nuevo reempezar todo, pero vale que aclaren esta duda a varios.

    Saludos

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Mande todos los correos , las cofirmaciones , y reconfirmaciones , al organizador ,dicendo q estabamos aptos para jugar. espero q solo sea un mal entendido , al menos ubieramos hecho una clasificatoria como dijiste ryu :D
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  9. #189
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    TRAFICO DE INFLUENCIAS???????? no me digas q estamos iggual q el gobierno del Peru; noc solo tb espero q si es TORNEO ONLINE DE PROVINCIAS xq tantos de lima y de las provincias unos cuantos AY DIOS MIO PERDONALOS XQ NO SABEN LO Q HACEN :P ya pe organizadores hasta ahora no sabemos cual fue la forma de elegir alos inscritos y mas aun xq denuevo se volvio a inscribir la gente??????? bueno aher q pasa bye

  10. #190
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    la paciencia es una virtud.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  11. #191
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    Ica - Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    DiN????? :-? ?????

    P.D.: Psyduck??????????
    iC | ~JeSuCrisTo CooL~ <IcA>
    Moderador | Foros In Games | Union-Games
    Padre perdonalos pq no saben lo q hacen!!!

  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Cita Iniciado por 666h4l0
    yo solo deseo agregar que a-G no somos de Puno :-o , si no somos de Juliaca :D
    Pero igual les deseo mucha suerte a todos los clanes.
    Departamento?...

    Y MI TEAM DE |23v0lu7i0n DE ICA Q FUE, SI LOS INSCRIBI A TIEMPO ORGANIZADORES Q PASO POR FAVOR DIGANME SI MANDE LOS DATOS Q ME PEDIAN MIREN AL WzP DE ICA ELLOS SE INSCRIBIERON CASI COMO YO Y ELLOS APARECENY NOSOTROS Q EN EL ANTERIOR FIXTURE APARECIA NUESTRO TEAM 23v0lu7i0n DE ICA AHORA NO PUEDE SER Q NO NOS HAYAN ACEPTADO ADEMAS EN EL EMAIL LES DIJE Q YA ACEPATABA LAS REGLAS DEL HORARIO AHORA SALE Q NO ESTAMOS Q PASO SI NOS HABIAMOS INSCRITOS SOLID DIME Q FUE U ORGANIZADORES A ULTIMA HORA SOLO KIERO Q REVISE BIEN XQ LES MANDE EL CORREO A LIGAONLINEPROV2HOTMAIL.COM Y NO PUEDE SER Q NO LES HAYA LLEGADO MI INSCRIPCION XQ TENGANOS EN CUENTA EN ESTE ASUNTO
    Si no fueron considerados no se les descarto por ningun falta o algun error que hayan cometido, hemos tenido que depurar a 8 clanes justamente por orden de inscripcion lamento que no esten en la nomina no fue intencional para los clanes q no llegaron a inscribirse.
    Mil disculpas a dichos clanes por ello y esperemos que esta primera ocasion deacuerdo a como se desarrolle la liga tendremos la oportunidad de Incluir a mas clanes, lo hacemos con menos clanes debido a que no nos abastecemos para controlar esa cantidad, espero comprendan.
    Por favor lean esto, y nuevamente mil disculpas quizas por no haber salido en la nomina, ojala que aprendamos de esta primera Liga Online a organizarnos mejor y ser mas responsables cuando nos comprometamos a algo.
    Gracias por todo y la Liga sige en pie y no parara porque esto es nuestro y para nosotros, no tendremos grandes auspicios ni tampoco dinero en efectivo para los premios, pero, si obtendremos la satisfaccion de jugar juntos y unificarnos, lamento el limite de equipos pero, era necesario.

    P.D: Abuelita rebelde creo que tienes que leer mas, comprendo es la edad, mi nombre es Marvic ;) (error de tipeo)
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  13. #193
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    <Zona Vip> Tacna - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Con respecto al team revolution y game shark, seran reintegrados en el evento; ya que x cuestiones de Limite de clanes se les anulo.

    Solo quiero aclarar que no existe preferencia x nadie. Se pidio que enviaran nuevamente los mails, para confirmar, y de estos se obtuvo 20 clanes como maximo; es x ello la determinación.
    De esta manera se hace una excepcion, dado el interes de ambos clanes en participar, y se pasara a 22 clanes inscritos.
    Gameshark jugara contra revolution el dia sabado a las 9:00pm
    MR2.
    =)
    ¬ ¬

  14. #194
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    <Zona Vip> Tacna - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Bueno, se estara enviando los passwords de los MR a los team liders de los clanes participantes.
    Se pide no divulgar estos, ya que solo es para uds. confiamos en la seriedad de los teams.

    OJO: LA PUNTUALIDAD (se esperara como maximo 5 minutos despues del inicio de su partida) asi que pueden ir entrando 10 minutos antes para probar la conexion, todo depende del tiempo en que finalice la partida anterior.

    Gl a todos los clanes, pese a todo la LIGA VIVE!!!
    =)
    ¬ ¬

  15. #195
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado CLan piurano

    Solo keria preguntar si aun tenemos opcion a inscripcion. Soy el Team Leader del CLan F.Ghost de Piura y bueno demaciado tarde me entere de este torneo on line y kisiera ver si aun podriamos inscribirnos y participar. :cry: mi Team es:

    [F].g ^^D|Pistaco
    [F].g ^^D|Starkiller
    [F].g ^^D|QuikChO!!!
    [F].g ^^D|The_Hunter
    [F].g ^^D|Spectre

    PD: Estare agradecido por su atencion brindada :D
    [F].g ^D|Pistaco <Rta>

  16. #196
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    <Zona Vip> Tacna - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    LAS INSCRIPCIONES YA ESTAN CERRADAS.
    Lo Lamentamos, pero ya hemos postergado una fecha el inicio de la liga.
    A estas alturas nos es imposible habilitar las inscripciones.
    De todas maneras gracias x su preocupacion.

    Atte. LIGA ONLINE PROVINCIAS
    =)
    ¬ ¬

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    muchas gracias a la gente de la liga , por hacernos caso :) , todo va ha salir bien.
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Dia Viernes 01 de Octubre :

    Cablenet MR 2
    Overgame vs Tu|2TLe 9:00 pm

    Cablenet MR 1
    DiN vs |3!r'|'h 10:30 pm

    Debido a que los clanes TURTLE Y BIRTH de AYACUCHO Juegan en la misma cabina pedimos cierta tolerancia de tiempo al JUEZ y al Clan DIN. dependiendo de como se desarrolle el match Turtle vs Overgame (MR2), terminado este los BIrth estaran conectandose inmediatamente al MR1
    De no haber ninguna demora en el primer match hacer caso omiso a este aviso.
    GRACIAS

    GOGOGO LIGA ONLINE DE PROVINCIAS
    PIPIX

  19. #199
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    thx organizadores thx :cry: todo mi team los tiene agradecidos por esta decision y daremos lo mejor de nosotros no se preocupen de hecho q estaremos presentes GRACIAS MUCHACHOS nos vemos gameshark el sabado

  20. #200
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    ya que han añadido unos clanes mas al campeonato, el fixture de los otros clanes que ya estaban inscritos siguen iguales? ojala que si, porque puede ser que algunos clanes, como en el que yo estoy, ya se organizaron para la hora que les toca y si lo cambiaron, nos caga*** :-?
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

Página 10 de 37 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02
  2. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  3. Warsong Gluch (Peruvian team)
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2005, 05:30
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •