Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 722

PERUVIAN ONLINE LEAGUE

Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Sol!d_ Estamos trabajando en colocar un HLTV, no se preocupen esperemos solucionar esto cuanto antes. Se que desean ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Estamos trabajando en colocar un HLTV, no se preocupen esperemos solucionar esto cuanto antes.
    Se que desean ver las partidas, pero no pudimos hacer el enlace a tiempo para la primera fecha, trataremos para la siguiente fecha de lograr colgar un HLTV.
    Me parece muy bueno el esfuerzo que le estan poniendo, ojala les salga bien. Otra pregunta, quisiera saber si es que van ha haber demos de las partidas o solo HLTV.
    artha5

  2. #282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 03
    Ubicación
    Play Net-Truxillo-Mundo Net-Tarapoto
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno de todo lo q puedo ver y leer aqui es q mi estimado Sol!d_
    disculpa pero dejame decirte q por la falta de ayuda ya q no cuentas con eso pues todo este torneo viene siendo un total fracaso falta un poco mas de organizacion, por otro lado dejame ser un poco directo pero no c pero me parece q existe un cierto favoritismo con algunos clanes deberias poner un poco mas de orden ya q aveces se transcriben resultados q no van de acorde con lo sucedio me refiero al MR q sostuvieron el clan Mx y los iC ya q en nuke el resultado fue a favor de los Mx 16 - iC 8 haber pues mi estimado Sol!d_
    un poquito mas de seriedad y haber si consigues q alguien mas te de una mano, gracias por todo.

    PD: strikis tranki q ya me voy a ponerte la izulina :D y saludos pa el clan PG's (Ken Ryu y cia) ya nos veremos pronto muchachos y suerte en lo q resta de esto.

  3. #283
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado FALTA DE HUEVOS O CONVENIENCIA ?

    NOS SE SI FUE FALTA DE HUEVOS DE LOS ORGANIZADORES PARA MANTENER EL ORDEN DE LLEGADA DE LOS CLANES O FUE POR CONVENIENCIA, ME PARECE RECONTRA INJUSTO LO QUE LE HAN HECHO A CIERTOS CLANES, POR EJEMPLO GAMES SHARK QUE SON UN CLAN BUENO, NO QUIERO PENSAR QUE FUE TALVEZ CONVENIENCIA PARA QUEDAR BIEN CONALGUIEN O MIEDO (FALTA DE HUEVOS PARA CHOTEAR A CLANES QUE LELGARON TARDE A LAS INSCRIPCIONES), EL TORNEO NO ESTA MAL ORGANIZADO PERO LE FALTA MUCHOS DETALLES POR SOLUCIONAR, ASI QUE A PONERCE LAS PILAS YA QUE ESTO NO SE ORGANIZA TODOS LOS DIAS

    <|2ed TeaM> Shark

  4. #284
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Sabian uds. que en la CPL a pesar de la experiencia( y apoyo) que tienen nunca un torneo ha salido 100% perfecto.
    Llamar " un fracaso" a este torneo es un comentario muy apresurado tal vez producto del higado, y si alguien tiene favoritismos con nosotros ese debe ser el clan MX (sus propias faltas nos beneficiaron).
    Claro que al torneo le faltan detalles, pero para opinar sobre eso no es necesario dejar de lado la educacion ni los modales.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  5. #285
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Como se Obtiene la posicion en la Tabla

    Como se Obtiene la posicion en la Tabla
    ---------------------------------------------------

    :P Gente organizadora ; Me podrian explicar con que criterio se lleva a Cabo la tabla de posiciones :P

    Es Decir, por match Ganado...+ Por rondas Ganadas + etc
    :-o Y este va hacer un torne Todos contra todos (si es así Alucinante) 8)

    :arrowu: Espero su respuesta
    :oops: Gracias por Todo y Gls para todos los clanes

    :arrow: PD: SI EL TORNEO ME PARECE DE LA PTMDRE (.....ME PARECE PUES y si a alguien lo ofendo con esa plabra sorry :)) :evil:
    Steam Williamslol

  6. #286
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Sigan Adelante

    Gente Organisadora ....de parte de Toda Mi gente les Deseamos que sigan adelante y no se desalienten .....si bien la liga a tenido algunas fallas, recuerden que es la primera liga onlina que se a REalizado y solo sigan adelnate que todo saldra bien

    :-? Para toda la gente Critiicona......ya pues gente en vez de criticar y criticar analisen lo malo del torneo y den ideas a los organisadores para que esto novuelva a suseder me imagino que los organisadores tanpoco tienen la culpa de los problemas que suceden ..... si todos nos unimos y formamos una gran Family todo saldra bien en le Futuro

    :oops: A los Clanes que quedaron fuera del Torneo Gl's y recuerden que habra mas oprtunidades :)

    A los clanes que estan en la liga ...jueguen y diviertanse

    A mia amigos de tarapoto :arrow: Lean las Reglas pes :roll:
    :evil: A mia amigos de Ica ..... :o go go Eleasar y su mancha de locas -----> ya vengaremos a los de tarapoto 8)

    Saludos al clan Gumboides jijijijj pepinis , choclo ,ideologo,galante etc
    Saludos a Antcraft y Raven ....

    :lol: A divertirnos que Todo esto es para nosotros y la meta es Mejorar

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Nada mas ......Se me vienen los parciales de la universiddddd :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Steam Williamslol

  7. #287
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado alguno pata del team HK

    hola soy del team WzP y me ctoca jugar con los HK, bueno si algun integrante del TEAM HK lee este mensaje x favor escribame a [email protected], grcias agradecere si me escribe

  8. #288
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: alguno pata del team HK

    Cita Iniciado por luigi19
    hola soy del team WzP y me ctoca jugar con los HK, bueno si algun integrante del TEAM HK lee este mensaje x favor escribame a [email protected], grcias agradecere si me escribe

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
    cuando quieras comunicarte con alguien .....diles para que?

    :oops: y no es porque sea chismoso
    Steam Williamslol

  9. #289
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: alguno pata del team HK

    Cita Iniciado por luigi19
    hola soy del team WzP y me ctoca jugar con los HK, bueno si algun integrante del TEAM HK lee este mensaje x favor escribame a [email protected], grcias agradecere si me escribe
    ???????????

    manda un MP para la siguiente
    Gefragt™
    www.nejm.org

  10. #290
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    causa disculpa pero con tigo no estoy hablando ok, y no te metas en mensajes ok
    AwG | SH@DoW

  11. #291
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luigi19
    causa disculpa pero con tigo no estoy hablando ok, y no te metas en mensajes ok
    soy de los HK...... ya te dije ke sera mejor ke envies un MP
    Gefragt™
    www.nejm.org

  12. #292
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    no malogren el topic escribiendose webad*** entre uds, en especial a williams que lo para llenando de cualquier cosa.

    Ya se viene la 2da ronda de este campeonato, asi que solo falta esperar a ver como va esta siguiente ronda
    GL and HF every1
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  13. #293
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado ???????????????

    Cita Iniciado por luigi19
    causa disculpa pero con tigo no estoy hablando ok, y no te metas en mensajes ok
    :roll: Con todo respeto...no seas Tarado ...solo te damos consejos para que no pongas ......cosas sin fundamentos .....bueno mandale un MP ...Y BUENO SUERTE CON TU COMUNICACION CON LOS HK
    Steam Williamslol

  14. #294
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    no malogren el topic escribiendose webad*** entre uds, en especial a williams que lo para llenando de cualquier cosa.

    Ya se viene la 2da ronda de este campeonato, asi que solo falta esperar a ver como va esta siguiente ronda
    GL and HF every1
    :roll: Man si hablar sobre la organisacio, desearle suerte a la gente en el campeonato y Apoyar a los Organisadores te parece cualquier cosa :evil: --> tas cag.........

    :-( Para la otra no seas tan Despota al escribir
    suerte
    Steam Williamslol

  15. #295
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    OE HASTA LAS WEBAS ESTA LIGA, COMO XUXA SI UN EQUIPO GANA(O EMPATA) Y EL OTRO PIERDE, EL QUE PIERDE VA A ESTAR ANTES DEL QUE GANA, ME PARECE ALGO ILOGICO :-o
    PARA MI QUE ESTO ES MAS QUE MANO NEGRA, SINO ES UN COMPLOT CONTRA LOS CLANES DE TRUJILLO, XQ EL CLAN DE SOLID Y LOS ASD, PERDIERON SUS 2 MAPAS, Y LOS LM'S EMPATARON UNO, ESTAN DESPUES DE ELLOS...SOLAMENTE POR KE ES EL CLAN DE SOLID TIENE LA PREFERENCIA, ES EL COLMO. :evil: :evil: :evil: :evil:
    PERJUDICAN A CLANES DE TRUJILLO, nada mas que eso.
    PoC | SpiN^^

  16. #296
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado juas juas

    Cita Iniciado por Sinner
    OE HASTA LAS WEBAS ESTA LIGA, COMO XUXA SI UN EQUIPO GANA(O EMPATA) Y EL OTRO PIERDE, EL QUE PIERDE VA A ESTAR ANTES DEL QUE GANA, ME PARECE ALGO ILOGICO :-o
    PARA MI QUE ESTO ES MAS QUE MANO NEGRA, SINO ES UN COMPLOT CONTRA LOS CLANES DE TRUJILLO, XQ EL CLAN DE SOLID Y LOS ASD, PERDIERON SUS 2 MAPAS, Y LOS LM'S EMPATARON UNO, ESTAN DESPUES DE ELLOS...SOLAMENTE POR KE ES EL CLAN DE SOLID TIENE LA PREFERENCIA, ES EL COLMO. :evil: :evil: :evil: :evil:
    PERJUDICAN A CLANES DE TRUJILLO, nada mas que eso.

    :roll: no lo se man .....por eso piddo pes las metricas de la tabla
    Steam Williamslol

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Hemos leido su sugerencias, vamos a tratar de solucionar y mejorar muchas de ellas:

    1- mp_roundtime (subirlo a 2 minutos si ustedes estan deacuerdo)
    2- Se esperara 5 minutos antes de iniciar la partida (lo3)
    3- HLTV
    4- Demos
    5- Cierre de cablenet FFA durante el dia viernes

    Mas puntos a tratar depende de ustedes, Sugerencias señores.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  18. #298
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Creo q no deberian aumentar el roundtime ya q esta lig se hizo para practicar o me equivoco ps el siguiente torneo q se acerca es roundtime es 1.45 asi q no deberian de cambiarlo para asi poder practicar

    Ademas no creo q xq el roundtime es menos tengan q hacer puro rush sino mejorar su estrategia.

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jenkinsX
    Despues de haber leido los post, debo RECALCAR de que la idea principal que se tuvo al formar la liga era hacerla: EXCLUSIVAMENTE para equipos de PROVINCIA; con respecto al fixture la primera vez que la armé, inclui al clan Gameshark y Revolution.

    Estas diferencias me desalientan, yo no me encargo de manejar los servers todavia; pero lo haré tambien, este fue uno de los factores que hicieron de que el dia sabado no se jugaran los MR2.

    Tambien pido disculpas públicas a los equipos, ya que estas cosas solo entorpecen el progreso de este evento.

    - Con respecto a los ganadores se menciono en el primer post:
    "En caso de empate en un mapa, se decidirá el ganador en el 2do mapa, no habrá desempate por mapa", se establecera diferencia de puntos.
    La diferencia de puntos cuenta LEAN por favor no posteen cosas sin sentido, se aclaro esto muchas veces, ejm:

    PoC vs LM's (16 - 3) De_dust2
    PoC vs LM's (15 - 15) De_nuke

    Craft vs HK (16 - 12) De_dust2
    Craft vs HK (16 - 14) De_nuke

    StimPack vs AsD 16 - 14 (De_dust2)
    StimPack vs AsD 16 - 7 (De_nuke)


    LM's hizo 18 puntos en total
    HK hizo 26 puntos en total
    AsD hizo 21 puntos en total

    En donde esta el complot??? ... la mano negra? niños abtenerse de postear por favor, Ahora entienden?
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  20. #300
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SILVER
    Creo q no deberian aumentar el roundtime ya q esta lig se hizo para practicar o me equivoco ps el siguiente torneo q se acerca es roundtime es 1.45 asi q no deberian de cambiarlo para asi poder practicar

    Ademas no creo q xq el roundtime es menos tengan q hacer puro rush sino mejorar su estrategia.
    seps :arrow: CPL.

    PD1: 1.45 8)

    PD2: Ayuden con criticas constructivas no DESTRUCTIVAS!

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02
  2. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  3. Warsong Gluch (Peruvian team)
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2005, 05:30
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •