Página 16 de 37 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 722

PERUVIAN ONLINE LEAGUE

Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Estoy consciente que la mayoria aqui son menores de edad pero eso no los disculpa de escribir tanta idiotes (mano ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Estoy consciente que la mayoria aqui son menores de edad pero eso no los disculpa de escribir tanta idiotes (mano negra, trafico de influencias, etc) o reclamar por que estan en el puesto 7 o el 12 si empatamos? que es eso, acaso refleja algo la posicion que han puesto? eso es un formulismo. Si gustan, observen la posicion cuando culmine el evento, ahi veran el resultado de su esfuerzo.

    Esta liga online como lo llaman solo se hizo con una unica intencion de que algunos teams que esten interesados y que quisieran jugar online pariticipasen y asi tengan un motivo de jugar juntos y practicar para sus futuras ambiciones. Tambien esta la desentralizacion y union de las regiones de nuestro pais.

    En esta oportunidad no lo tomen esto como un evento oficial, asumanlo como una forma de practicar una vez por semana con diferentes teams.

    Se que la ambicion de Solid es que en algun momento esto tome un giro mas serio y oficial, pero tienen que entender que cuando inicias algo que no existia aqui, no sabes que giro va a tomar, y en contradiccion quiza a lo que Solid pensaba de que maximo serian 6 o 8 equipos que se suscribirian, esa fue tambien mi impresion, se dio con la grata sorpresa que querian participal muchisimos teams.

    Esto es muy alentador para tomarlo mas serio, pero ya despues de este evento e inclusive ya contar con equipos de primer nivel de Lima y no solo los DIN que son bienvenidos sin animo de ofender a los demas teams.

    Estamos en una etapa de evolucion y aprendizaje el cual debe disfrutarse y no confundirlos. Sigan adelante y diviertanse. Ese es el objetivo.

    Pox

  2. #302
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    hey hey yo creo q aumentar el ROUND TIME a 2min solo va a demorar las partidas, creo q con 1:45 es suficiente ya q eh visto q los servers MR estan con 1:25 y eso si parece raro no? :roll:
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  3. #303
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Cita Iniciado por jenkinsX
    Despues de haber leido los post, debo RECALCAR de que la idea principal que se tuvo al formar la liga era hacerla: EXCLUSIVAMENTE para equipos de PROVINCIA; con respecto al fixture la primera vez que la armé, inclui al clan Gameshark y Revolution.

    Estas diferencias me desalientan, yo no me encargo de manejar los servers todavia; pero lo haré tambien, este fue uno de los factores que hicieron de que el dia sabado no se jugaran los MR2.

    Tambien pido disculpas públicas a los equipos, ya que estas cosas solo entorpecen el progreso de este evento.

    - Con respecto a los ganadores se menciono en el primer post:
    "En caso de empate en un mapa, se decidirá el ganador en el 2do mapa, no habrá desempate por mapa", se establecera diferencia de puntos.



    La diferencia de puntos cuenta LEAN por favor no posteen cosas sin sentido, se aclaro esto muchas veces, ejm:

    PoC vs LM's (16 - 3) De_dust2
    PoC vs LM's (15 - 15) De_nuke

    Craft vs HK (16 - 12) De_dust2
    Craft vs HK (16 - 14) De_nuke

    StimPack vs AsD 16 - 14 (De_dust2)
    StimPack vs AsD 16 - 7 (De_nuke)


    LM's hizo 18 puntos en total
    HK hizo 26 puntos en total
    AsD hizo 21 puntos en total

    En donde esta el complot??? ... la mano negra? niños abtenerse de postear por favor, Ahora entienden?
    Quedo Clara Mi consulta Thank You Solid

    :arrow: 8) y lo que dijo EGUX ..... es muy cierto ;) que buena experiencia vamos a ganar jugando con clanes de buen Nivel

    :arrow: 1:45 por raund es lo justo

    :evil: suerte a todos
    Steam Williamslol

  4. #304
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    el roundtime qe sea 1.45.
    lo3 = live on 3. creo qe muxos te entienden el lo3 como warmup x)
    el hltv es mejor qe lo prueben antes =)
    recomendaria qe graben first person :D
    el cierre del server FFA es perfecto =)
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  5. #305
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    LAS REGLAS ESTAN DADAS DESDE UN PRINCIPIO ADEMAS AHORA SE JUEGA A 1.45, PIÑA AL QUE NO LE GUSTA Y ADEMAS NO PUEDEN ESTAR CAMBIANDO LAS REGLAS CUANDO SE LES DE LA REGALADA GANA, ASI QUE JUEGUEN NOMAS Y DEDIQUENSE A ESO EN VEZ DE POSTEAR HUEVADAS Y DISCUCIONES QUE LAS PUEDEN HACER EN PRIVADO
    NADIE ES PERFECTO PERO NO HAY QUE ACOSTUMBRARNOS A FALLAR SIEMPRE

  6. #306
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Estoy consciente que la mayoria aqui son menores de edad pero eso no los disculpa de escribir tanta idiotes (mano negra, trafico de influencias, etc) o reclamar por que estan en el puesto 7 o el 12 si empatamos? que es eso, acaso refleja algo la posicion que han puesto? eso es un formulismo. Si gustan, observen la posicion cuando culmine el evento, ahi veran el resultado de su esfuerzo.

    Esta liga online como lo llaman solo se hizo con una unica intencion de que algunos teams que esten interesados y que quisieran jugar online pariticipasen y asi tengan un motivo de jugar juntos y practicar para sus futuras ambiciones. Tambien esta la desentralizacion y union de las regiones de nuestro pais.

    En esta oportunidad no lo tomen esto como un evento oficial, asumanlo como una forma de practicar una vez por semana con diferentes teams.

    Se que la ambicion de Solid es que en algun momento esto tome un giro mas serio y oficial, pero tienen que entender que cuando inicias algo que no existia aqui, no sabes que giro va a tomar, y en contradiccion quiza a lo que Solid pensaba de que maximo serian 6 o 8 equipos que se suscribirian, esa fue tambien mi impresion, se dio con la grata sorpresa que querian participal muchisimos teams.

    Esto es muy alentador para tomarlo mas serio, pero ya despues de este evento e inclusive ya contar con equipos de primer nivel de Lima y no solo los DIN que son bienvenidos sin animo de ofender a los demas teams.

    Estamos en una etapa de evolucion y aprendizaje el cual debe disfrutarse y no confundirlos. Sigan adelante y diviertanse. Ese es el objetivo.
    Estoy deacuerdo con egux el objetivo de esta liga es practicar, por otro lado con el tema del roundtime creo que no deberia cambiar, asi son las reglas en el extranjero y si se quiere mejorar ese no es pretexto tan solo practiquen y punto.

    Por otro lado se que muchos de los que participan son menores y se dedican a poner tonteria y media ...etc a mi parecer para futuros torneos a la 1era falta cometida por el clan x ---> Fuera del torneo por no tener seriedad es la unica manera de que aprendan.

    Espero q tomen mi sugerencia ^^
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  7. #307
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Bueno Sol!d al parecer nuestro asunto ya fue pero no te kiero criticar xq no soy kien para hacerlo pero algo si me gustaria decirt:

    1.-Las faltas cometidas en esta liga y q se vienen cometiendo espero q las tengas presentes para q en una proxima liga tengas mas organizacion mayor seriedad y todo salga mejor

    2.-Si eres el unico encargado de los MR tuvist q haber buscado gente para q te haya apoyado de un comienzo en todos los aspectos de la liga.

    3.-Mi team Revolution esta en shock por todo loq viene sucediendo en la liga asi q me gustaria ofrecert una mano y de asi de cualkier forma q esta liga se movilice de la mejor manera.

    Esa es una ayuda q te ofresco xq noc si haya alguien q te haya ofrecido ayuda asiq yo te la ofresco de alguna forma u otra y haber si me tomas en consideracion cualkier cosa me pasa un mp.

    Bueno gamers esta liga comienza con sus altibajos pero asi es el principio asi q den lo mejor en sus MR y los problemas dejenlos para despues de los MR :P .

    ATTE.
    TEAM REVOLUTION

  8. #308
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Se conversaron varios puntos y la organizacion tomo las siguientes desiciones:

    1.- mp_roundtime, se moderara el tiempo a 1.45 m. mas 15 segundos de mp_freezetime.

    2.- Los equipos deberan estar listos a la hora indicada para su encuentro, luego se pasara a dar la conformidad de que estan listos ambos team's.

    3.- Se han designado 4 personas para dirigir los server, esto llevara un mayor control de los resultados y tambien de la fidelidad y limpieza en el juego.

    4.- Es posible que dependiendo de nosotros se cierre el Servidor de Cablenet FFA para el dia viernes, mientras se desarrolla la liga Online, de no ser asi, la liga continua a la hora pactada.

    5.- TODOS los participantes de manera urgente, agregar el mail de la Liga Online a sus contactos [email protected], ya que sera el unico medio por el cual se entregaran los password y/o cualquier inconveniente directo que tengan, NO se daran respuestas a resultados. El mail de la Liga Online estara en el msn messenger activo durante los 2 dias de competencia, por favor la comunicacion sera mas fluida desde alli.

    6.- No se permitiran mas faltas graves por el simple hecho de no haberse informado a tiempo como en el caso de 1 clan esta semana, la siguiente sancion sera descalificarlo por completo de la Liga Online.
    Traten de leer las reglas y evitence estos inconvenientes.

    Atte.

    Liga Online Perú
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  9. #309
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado HLTV

    Hola Solid, queria saber si va a ver para esta fecha el HLTV y los demos. Desde ya te agradesco tu respuesta. :D

  10. #310
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    hum... ya lo agregue para que me de el pass para mas tarde cuando nos toque jugar pero todavia no me agrega...

  11. #311
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    <Zona Vip> Tacna - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    El msn de la liga esta activo, se esta enviando los passwords a los clanes k juegan hoy dia.

    Liga online Peru
    =)
    ¬ ¬

  12. #312
    Member Avatar de misterio
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Ubicación
    Donde me puedas encontrar..
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    que fue y el hltv ?????? :-( :-( :x :x naa no hay hltv !!!! :x :x :x [b]

    AsD.Xm4z >>l2<<
    AsD.c4mP3r.
    En la vida disfruto jugando CS y dando full heatshot.
    [email protected]

  13. #313
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    >_< estamos esperando admins en el mr2 parece ke no hay nadie operando el msn xq no contesta ya son 9:30 y los de trujillo se kieren ir XD XD

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  14. #314
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    el pass wzp
    AwG | SH@DoW

  15. #315
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado problem

    bueno ya estamos los WzP y no hay ningun admin el el MR2, y los HK aun no estan,creo q ya paso los 5 o 10 minutos de tolerancia y no entran, ya pues la seriedad donde quedo. :oops:
    AwG | SH@DoW

  16. #316
    Member Avatar de misterio
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Ubicación
    Donde me puedas encontrar..
    Mensajes
    30

    Predeterminado entra xd!!!!!!

    Dev. entra xd!!! :evil: el pass del MR1 es ab
    AsD.c4mP3r.
    En la vida disfruto jugando CS y dando full heatshot.
    [email protected]

  17. #317
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado q pendejada

    bueno perdimos pero es pendejada que habian pasado 10 min de tolerancia y no entraban, q y no habia admin, q pendejada segun ustedes exigen puntualidad y seriedad q paso solo xq solid juega ahi???, bueno eso ya los dejo para ustedes :(
    AwG | SH@DoW

  18. #318
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: q pendejada

    Cita Iniciado por luigi19
    bueno perdimos pero es pendejada que habian pasado 10 min de tolerancia y no entraban, q y no habia admin, q pendejada segun ustedes exigen puntualidad y seriedad q paso solo xq solid juega ahi???, bueno eso ya los dejo para ustedes :(
    todas las partidas iniciaron tarde (9:40 pm), yo estaba dirigiendo otra partida y estuve dejando a los otros admin que se encargaran de todo y pasando resultados, en la ocasion anterior iniciamos con 4 los HK.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  19. #319
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    mm si no se puede cerrar el server de FFA al menos podrian ponerle pass para q nadie entre mientras se sta jugando la liga.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  20. #320
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    QUE DECEPCION!!!!
    :evil: Señores administradores como puede ser posible q se lleve acabo un torneo sin la seriedad que se merece por parte de ustedes el día de hoy en la partida con los oWn-P1 fue una falta de respeto contra nuestro team como puede ser posible que estando el admin presente deje q se realicen esas tonterías en sus narices y no haga nada por seguir las reglas o es que estaba a favor de los oWn-P1 a continuación les expongo algunos de los puntos q nos causo gran decepción :evil: :

    :arrow: En el mapa de Inferno en la primera ronda luego de que el admin diga LIVE!!! y habiendo ganado la partida, como puede ser posible que vuelva a restar el mapa y se nos eliminen los puntos hechos???, no se supone que ya había dicho LIVE!!!???? :roll: o no sabe las reglas???

    :arrow: En ocasiones los oWn-P1 estuvieron con 6 jugadores y el admin no hacia nada si no le decimos no creo q se hubiera dado cuenta :evil:

    De parte del TEAM [Cr@ft]™ nos causa gran decepción q este torneo se este llevando de esta manera y solid no soy nadie para darte consejos pero ojala q mejores este torneo q si sigue así no se va a llegar a nada y ojala que pongas cartas en el asunto de este MR :evil:

    PD: tenemos grabado el demo de la partida por si desean ver las faltas cometidas durante la partida
    "todo gran poder implica una gran responsabilidad"
    :arrow: [X-Cr@ft]<>NEMESYS |Fire Angel|

Página 16 de 37 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02
  2. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  3. Warsong Gluch (Peruvian team)
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2005, 05:30
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •