Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 722

PERUVIAN ONLINE LEAGUE

Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; el pass "xxx"...
Página: 18


  1. #341
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    el pass "xxx"

  2. #342
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Your Conclusion

    Cita Iniciado por ReSucS
    Cita Iniciado por strikeR
    mmmmmm, leyendo los post de CidHemS y los post de los jugadores del team [Cr@ft], cualquiera saca sus conclusiones ... Los argumentos de CidHemS se ven mas claros, y para los del team craft antes de que se esten quejando de las cosas que suceden les pediria prestar MAS ATENCION a las cosas o indicaciones del admin que esta observando el MR. Suerte a los dos teams en las siguientes fechas. OJO esto es solo una opinion .
    Bueno strikeR tu comentario no me parecio nada de lo razonable, si te vas a poner a sacar conclusiones tan solo leyendo estamos mal, estas posteando por postear, uno opina de lo que paso si es que tuvo participacion en el acto, cosa que tu no la tuviste, por eso te sujiero que veas el demo para q veas q todas las "QUEJAS" como tu lo dices por parte del team Craft fueron ciertas. Otra cosa tambien no es q se esten quejando solo tamos aclarando como fueron las cosas y creo q esto ayuda a q no se vuelvan a cometer errores asi. GL a todos. :o

    ReSu
    wtf? para opinar no se necesita ser parte del acto, se puede opinar segun lo q uno oye/escucha, el claro dice "leyendo los post de CidHemS y los post de los jugadores del team [Cr@ft]" alguna duda ahora?
    [nF] boccc

  3. #343
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Your Conclusion

    Cita Iniciado por SnowBoc
    Cita Iniciado por ReSucS
    Cita Iniciado por strikeR
    mmmmmm, leyendo los post de CidHemS y los post de los jugadores del team [Cr@ft], cualquiera saca sus conclusiones ... Los argumentos de CidHemS se ven mas claros, y para los del team craft antes de que se esten quejando de las cosas que suceden les pediria prestar MAS ATENCION a las cosas o indicaciones del admin que esta observando el MR. Suerte a los dos teams en las siguientes fechas. OJO esto es solo una opinion .
    Bueno strikeR tu comentario no me parecio nada de lo razonable, si te vas a poner a sacar conclusiones tan solo leyendo estamos mal, estas posteando por postear, uno opina de lo que paso si es que tuvo participacion en el acto, cosa que tu no la tuviste, por eso te sujiero que veas el demo para q veas q todas las "QUEJAS" como tu lo dices por parte del team Craft fueron ciertas. Otra cosa tambien no es q se esten quejando solo tamos aclarando como fueron las cosas y creo q esto ayuda a q no se vuelvan a cometer errores asi. GL a todos. :o

    ReSu
    wtf? para opinar no se necesita ser parte del acto, se puede opinar segun lo q uno oye/escucha, el claro dice "leyendo los post de CidHemS y los post de los jugadores del team [Cr@ft]" alguna duda ahora?
    :arrowu: si yo tengo una duda, q tiene q ver eso con el post ? :roll: jeje mentira man pero si lees todo ya terminamos con eso asi q por favor no hagas esos comentarion no lo vayas a iniciar denuevo.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  4. #344
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 04
    Ubicación
    TaraPotO - PerU
    Mensajes
    2

    Predeterminado Necesitams pass MR1

    Este... Soy el team lider de los Mx necesitamos con urgencia el pass del MR1


    Rapido plz.
    Gracias
    ----> ReCtO <----

  5. #345
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    <Zona Vip> Tacna - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    el pass: xxx (Esta colocado en el msn de la liga)
    =)
    ¬ ¬

  6. #346
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
    Ya dejense de hablar por de más. Las reglas estan dadas y punto. Si hay reclamos utilicen los PMs para los admins y punto. No llenen el topic con posts irrelevantes para el resto de participantes la verdad. Dediquense a jugar y hacerlo bien mas que nada.

    En cuanto a nosotros los PG's, no tenemos reclamo alguno, aunque si una sugerencia .... que los admins se agilicen y generen mejores procesos de administracion para poder empezar los MRs a la hora.

    Saludos

    Bytes

    PD: 24 paginas de puro post irrelevante en solo dos fechas de la LIGA :-?
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  7. #347
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Los participantes de la liga, ponen mucha presion a los admins y a la gente que organiza la liga, deberian mejor de quedarse callados un rato, y ordenar bien sus propuestas, con el fin de que sean entendidas y llegar a un acuerdo.
    Muchos piden, piden y piden, pero uds dan algo de su parte????, acaso solid o jenkins, les dicen algo cuando se conectan uds fuera de la hora, o xq hablan o hacen estupideces dentro del MR???, o creo que todos aquellos que se qujan deben de aportar, mas no malograr esta liga con sus opiniones.
    Y como dicen, que el unico PREMIO de esta liga es la PRACTICA, de que se quejan???
    Saludos.
    souL scorpiON!

  8. #348
    KeN
    KeN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Ubicación
    La Casa del Tono!!!
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Lo que dicen Ryu y Scorpion! es cierto, solo posteen cosas que importen a todos !! A TODOS!! :-o :-o

    No posteen sus problemas de 1 solo MR, mas bien lo mejor seria agregarse al server de la liga y entre 1 representante de cada clan, ademas, de 1 admin, tratar de aclarar el asunto.
    kensoft.[pG]
    iL miChaeL
    "PG's heart"

  9. #349
    Member Avatar de TioVladi2
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    resultados de la 2° fecha plz, y el fixture de la sgte fecha =D =D =D ty

  10. #350
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Craft... mejor la contuniamos por PMs no??? para ver si los hago entrar en razon...

    Yo no soy oWn-P1 soy orga y como les faltaba 1 jugue ese dia( mi clan no esta en esta liga), snake como que no se estan quejando.. eh que ya olvidaron la AMENAZA que le hizieron al admin en medio partido??.. (ESTO LO RECLAMAREMOS EN LOS FOROS).

    Sigan haciendo su cargamonton.

    Thx Striker creo que tu si entendiste el fondo del asunto :D

    El ranking plz

    PD: Una razon mas para que los admins deberian de haber puesto mas atenciòn en la inscripciòn de clanes para poder evitar estos conflictos.
    Sin firma XD

  11. #351
    Member Avatar de TioVladi2
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    tio sorry x meterme, yo soy craft, solo ke no toy juegando kon ellos en la liga, si no kon los Q-kux., pero la kosa es ke pense ke ya abia kedado ahi =/, no le enkuentro sentido seguir buskando mas pleito =/, weno es mi punto de vista xq tmb soy craft ps =/

  12. #352
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CiDHemS
    Craft... mejor la contuniamos por PMs no??? para ver si los hago entrar en razon...

    Yo no soy oWn-P1 soy orga y como les faltaba 1 jugue ese dia( mi clan no esta en esta liga), snake como que no se estan quejando.. eh que ya olvidaron la AMENAZA que le hizieron al admin en medio partido??.. (ESTO LO RECLAMAREMOS EN LOS FOROS).

    Sigan haciendo su cargamonton.

    Thx Striker creo que tu si entendiste el fondo del asunto :D

    El ranking plz

    PD: Una razon mas para que los admins deberian de haber puesto mas atenciòn en la inscripciòn de clanes para poder evitar estos conflictos.
    mmm... quieres continuarla?? :roll: (una razon mas para q sepas q si no estas inscrito en el clan no juegas :roll: )

    PD: Ya cansate no?? hace rato q estan diciendo q este foro es para hablar del torneo, ademas creo q ya paso no?? :-o

    GL a todos
    "todo gran poder implica una gran responsabilidad"
    :arrow: [X-Cr@ft]<>NEMESYS |Fire Angel|

  13. #353
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Ya man si eso quieres escuchar y quedas FELIZ y terminamos con el problema ok nos estamos quejando pero ya quedo ahi noma ya no hagas mas pleitos ok ;
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  14. #354
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Buenas nohes

    8) Gente como estan....antes los hechos ocurridos yo me puse un poco al margen de esto porque me parecio que con la cabeza caliente podria poner cosas que despues me arrepentiria.....

    :arrow: Primero Que se cometireon faltas en el Mr contra susodicho clan se cometiron y ya no redundare ya que mi clan expuso esas faltas

    :arrow: Segundo ....este individuo nos dice que estos los tratemos esto por los Mp's .....

    Cita Iniciado por CiDHemS
    Craft... mejor la contuniamos por PMs no??? para ver si los hago entrar en razon...
    Entonces que demonios escribes esto aqui! :roll:

    :arrow: Tercero que descaro el tuyo de escribir esto:

    Yo no soy oWn-P1 soy orga y como les faltaba 1 jugue ese dia( mi clan no esta en esta liga), snake como que no se estan quejando.. eh que ya olvidaron la AMENAZA que le hizieron al admin en medio partido??.. (ESTO LO RECLAMAREMOS EN LOS FOROS).
    :cry: Demonios Otra falta mas :-? Rolf ..las reglas dicen ::

    :arrow:
    Cita Iniciado por Sol!d_
    REGLAS

    Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team)
    Las sustituciones de integrantes del team son permitidas pero sólo uno incrito en el foro con previa anticipacion,

    :evil:
    Estabas Inscrito??????????

    :arrow: Cuarto ...Pido Disculpas de parte de Mi team si a otros que no tienen nada que ver con este tema, se incomoden

    :arrow: :D Esto son solo comentarios para que las faltas no se vuelvas a cometer

    :arrow: Gl's Clanes y Sigan adelante con este torneo y demos todos la mano para que siga adelante porque la verdad que me divierto mucho

    Thx Striker creo que tu si entendiste el fondo del asunto :D
    Sigan haciendo su cargamonton.
    :arrow: FRANELERO
    Steam Williamslol

  15. #355
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CiDHemS
    PD: Una razon mas para que los admins deberian de haber puesto mas atenciòn en la inscripciòn de clanes para poder evitar estos conflictos.
    Totalmente de acuerdo debieron de ver bien los clanes q se estaban inscribiendo para evitar todo esto y poner a otros clanes mas serios como los gameshark, puesto q hay clanes inmaduros q cuando pierden se comienzan a qu ejar por "x" motivos.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  16. #356
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Con respecto al hecho de los Craft vs oWn-p1, no podemos hacer nada al respecto sin tener pruebas, debido a que en el caso de CiDHems, como podemos saber que el no esta solo perjudicando a los oWn-p1, al decir que èl los reemplazo?... ya enviamos un mail al los oWn-P1 preguntando los hechos, de ser asi la sancion serà dada por una fecha.
    NO haremos caso a sandeces de personas ajenas a la organizacion y/o personas que NO integran a los clanes participantes.
    Si se ponen a pensar los que postean solo son niños o personas irresponsables, no podemos dar credito a dichas palabras.
    Con respecto a lo sucedido, de ser asi tendremos mas cuidado para lo que venga a partir de ahora.
    Si desean seguir hablando de sus problemas personales por favor remitanse a su inbox (PM) o mail para que por ahi puedan pelear, discutir, etc.
    Rogariamos que no falten el respecto del foro que estamos usando de manera gratuita, este no es un lugar de reclamos, solo nos dan un espacio de buena gana para informarles al respecto de como va la Liga Online y sus progresos.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  17. #357
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Rogariamos que no falten el respecto del foro que estamos usando de manera gratuita, este no es un lugar de reclamos, solo nos dan un espacio de buena gana para informarles al respecto de como va la Liga Online y sus progresos.
    Sugerencia:

    Sorry por meter mi cuchara, pero no seria mejor suspender al equipo al permitir que exista una duda? si ya existe la posibilidad de trampa, entonces chau, se supone que un torneo on line es para gente que quiere mejorar, no para gente "viva", asi que suspension definitiva.

  18. #358
    Member Avatar de TioVladi2
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    eso, x fin alguien ke pueda acer ke estos 2 klanes(aunke el mio te ahi :( :oops: ) paren de pelearse en este topic, si kieren acerlo aganlo x mensajes privados, pero lo ideal es ke dejaran de pelearse, ya ke lo ke trata esta liga es ke se mejore el skill peruano kon varios matches y tmb de pasada acer ke los klanes en el peru se unan mas y aunkesea se pueda lograr una buena amistad :) asi ke xfa dejen de pelearse :D ke todo sea x el bien de la liga 8) 8)

    :arrow: PD1:resultados de la 2° fecha plz :D
    :arrow: PD2:Fixture de la sgte fecha plz :D :D

    Vamo Q-kux. recien la liga empieza, toavia podemo :D :D :D

  19. #359
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Fecha 3 - Viernes 15 de Octubre:

    Cablenet MR1 - mapas de_cpl_mill
    de_cbble


    Turtle vs WzP 9:00 pm
    PG's vs PoC 10:10 pm
    A-G vs HK 11:45 pm

    Cablenet MR2 - mapas de cpl_mill
    de_cbble


    DiN vs Q-Kux 9:30 pm
    AsD vs iC 10:10 pm
    Mx vs oWn-P1 11:30 pm (prefieren el horario)
    OPp vs Craft 12:45 pm (prefieren el horario)

    Fecha 3 Dia Sabado 14 de octubre

    Cablenet MR1 - mapas de_cpl_mill
    de_cbble


    TeamBase vs Overgame 9:00 pm
    LM's vs Stimpack 10:10 pm
    Birth vs RedTeam 11:30 pm

    El HLTV ya esta listo,y tendremos tambien scorebot para los que usan mirc, la direccion es:

    IrC Network Gamesurge.net
    Channel #Pe.OnlineLeague


    La direccion de IP sera posteado con anticipacion para que puedan apreciar las partidas en vivo.
    Una advertecia a quienes intenten utilizar el HLTV para pantallear, No podran hacerlo ya que este cuenta con un delay de 180 sg.
    Hemos tenido problemas debido a la caida del MSN messenger, asi que para prevenir ello enviamos nuevamente ambas cuentas que estaran activas antes, durante y despues de las partidas:

    [email protected]


    El admin a cargo del dia viernes es POL-undead (Alonso Mujica) ese sera el nick del veedor, para el dia sabado POL-Sol!d/POL-Jenkins .No se permitira el ingreso de personas ajenas al server, de hacerlo ameritaran un BAN directo, para eso se ha colocado el HLTV.
    Los demos tambien seran grabados a partir de esta fecha, asi que con ello manejaremos un mayor control de las partidas con respecto a faltas y sanciones.
    La tabla de posiciones, la estructuraremos de manera directa en la web, posteriormente daremos a conocer la direccion.

    Atte.

    POL - Peruvian Online League
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  20. #360
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Este.. Solid podrias posetear los resultados del dia viernes y sabado plz :lol: me gustaria saber como van las cosas 8)
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02
  2. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  3. Warsong Gluch (Peruvian team)
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2005, 05:30
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •